Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
En octubre nos regalaron una caja de Momentos mágicos. Reservamos una noche en un hotel pero cuando quisimos anularla, a pesar de haber llamado al hotel y quedar anulada nuestra reserva, después de escribir diferentes mail desde su web solicitando la anulación, no hicieron nada al respecto. Por suerte, antes de llegar la fecha del hotel, decidimos irnos a cenar y nos pusimos en contacto con el restaurante. Al facilitarle los números le salía que esa caja ya había realizado otra reserva y que no debían aceptarla, Seguí escribiendo desde su web pero fue absurdo. Hasta que no llame a su 902 y tuve que aguantar el rollo de bienvenida más la músiquita de espera no pude solucionar el problema. Esto no es un regalo, es un dolor de cabeza y además, como tengas que anular o hacer algún cambio ya veo que llama directamente al 902 y paga. Un desastre.
Escribo hoy ya desesperada con smartbox, he tenido un problema para registrar la caja que me regalaron y les he enviado tres e-mail y no me contestan a ninguno, les he llamado hasta cinco veces y no consigo hablar con nadie, después de soltarme el rollo me ponen la música y me quedo esperando y no se pone nadie vuelven con el rollo y más musica, me parece vergonzoso y me siento impotente sin poder hablar con nadie para que me solucionen el problema, la caja es de 110 € y los voy a perder porque me caducan el 31 de marzo y ya he tirado la toalla. ES UNA (editado moderación) y alguien tendria que tomar medidas para que no pase esto.
No sé qué decirte pues a mi me respondieron en el famoso 902 que figura en ellibrito. Claro que tuve que esperar el discurso lamusiquita, seguir esperando y supongo que cuando ven que ya llevas suficientes minutos facturados en el 902 , entoces te lo cogen. A partir de ahí, ya me solucionaron la anulación que no podía hacer por internet y ya lo volvía a tener libre para que la reserva que quería gestionar quedara aceptada, pero lo que ya dije antes, en lugar de un regalo fue un dolor de cabeza.
Hola hoy es el último día que puedo contactar con smarbotx y sigo igual que el primer día que intente conectar con ellos, es decir desde el 24/2/2017, he llegado a estar en el teléfono hasta 15 minutos y no consigo hablar con nadie, por motivos personales ya no puedo aprovechar la caja ya que me vence el 31/3/2017, como ya dije anteriormente tengo un problema para registrar la caja pues uno de los códigos que son indispensables para registrarla se ha roto y no puedo, así que 110 € tirados. Sigo opinando que es una verguenza pues conozco a más personas que le ha pasado lo mismo, así que NUNCA MAS COMPRARE UNA CAJA NI NADIE DECIDA COMPAR PUES LE CREAS UN PROBLEMA A LA PERSONA QUE LE QUIERES HACER UN REGALO
Lamentablemente yo también he tenido un incidente con Smartbox.
Después de hacer una reserva en el Hotel la Mota en Medina del Campo para el día 25.2.2017 habitación cena y desayuno para dos personas y después de recibir la confirmación por email.
Nuestra sorpresa fue que cuando llegamos el hotel estaba cerrado y en venta.
Después de intentar hablar con smartbox llamadas y llamadas sin ninguna respuesta, solo la maquina que habla y que no resuelve nada.
No os cuento el problemón ...... Buscar hotel de nuevo etc etc.....
Y seguimos igual, después de escribir varios emails sin solución y llamadas sin respuesta, y la caja o el bono después de tenerlo registrado me sale que lo hemos utilizado y claro esta que NO y lo tengo en mi poder.
Una autentica vergüenza la atención que tienen con sus clientes, ya se que no me cubrirán los gastos ocasionados pero por lo menos que me den una nueva CAJA que llevo esperando un mes.....
SI TENEIS ALGUN NUMERO O DIRECCION QUE ME PUEDA PONER EN CONTACTO CON ELLOS OS LO AGRADEZCO QUE ME LO COMUNIQUEIS PQ TODOS LOS NUMEROS QUE FIGURAN EN INTERNET NO LOS COGEN O NO EXISTEN.
ESTA CLARO QUE IRE A CONSUMO Y A ESPERAR..... QUE VERGUENZA
Gracias y suerte!!!!! un abrazo viajeros
SMARTBOX(CAJAS DE REGALO DE VIAJES): ¡¡¡CUIDADO CON ELLAS!!! Quieras o no a todos se nos ha ocurrido alguna vez la idea de regalar esta Smartbox de viaje. Pero presenta unos deficientes problemas que me gustaría contar y alertar a quien quiera regalarlas. Es un regalo que a primera vista queda elegante y con buena presentación. Dicen los de Smartbox que puedes elegir entre centenares de hoteles, pero… Mi hijo me regaló una smartbox de dos noches de parador con desayuno por el precio de 265 E. En las instrucciones aconsejan que tienes que hacer la reserva con al menos un par de meses de antelación. Bueno, pues queríamos ir al parador de Vic. Llamé por telf. En Marzo para ver si habían habitaciones libres. Era para el mes de Mayo el viaje y queríamos ir entre semana, no en fin de semana. Me contestaron que sí, les dije pues que me reservaran una habitación. Me dijeron que tenía que hacer yo esta reserva a través de Smartbox. Entré en la web de Smartbox, me tuve que inscribir como cliente (cosa que cuesta un buen rato) y a la hora de hacer la reserva no había habitaciones ni para Mayo, ni Junio, ni Julio, etc. Llamé otra vez al parador y les pregunté que cómo es que no hay habitación para Smartbox si me acababan de decir que sí que tenían. Me contestaron que ellos reservan unas habitaciones para Smartbox y que estaban todas ocupadas. Total… dejaban intuir que si vas con dinero contante y sonante sí que hay habitaciones. Pensaba yo que 265 E. Que costó no era moco de pavo y ni aún así. Decidimos llamar a Smartbox y presentar queja, el no. Es un 902 que hay que pagar, encima eso. Pues llamamos y nunca nos contestó una operadora en vivo, había una grabación que te daba instrucciones para sacarte una cuenta y reservar, pero ninguna opción para resolver problemas. Más tarde entramos en foros y ya algunas personas avisaban que jamás contestan operadoras o agentes. Enfadados, desistimos de llamar. Más tarde decidimos cambiar un poco la ruta de viaje, llamamos al parador de Cardona y este sí que nos dio habitación. En definitiva los problemas son que: PRIMERO: La gente piensa que con estas cajas regalo siempre te darán habitación mientras haya vacías. Falso, ya que destinan unas pocas para Smartbox. ¿Sabemos nosotros cuantas destinan? No. ¿Avisa Smartbox de las que hay destinadas para ellos en cada hotel? No. ¿Y si el hotel ve que el fin de semana (o un puente) viene gente con dinero y no destina ninguna para Smartbox?, ¿lo sabemos? No. Supongo que el hotel hará lo que le venga en gana según pueda ganar más dinero en efectivo. SEGUNDO: He tenido amigos que han pasado por el mismo problema y después de haber pagado un dinero por las Smartbox tenemos que ir MENDIGANGO a que nos den habitaciones y cuando llamas al hotel te entran ganas de decir: “Vds. Disculpen no les pagamos con dinero, es que tenemos una Smartbox”. TERCERO: te encuentras sólo ante el peligro después de haber pagado dinero por la Smartbox. Les llamas cuando tienes problemas y no hay operadora en vivo sino que te sale la grabación de siempre y es un 902 que hay que pagar. Piensas: “¡encima pitorreo!” Imagino que tendrán TANTAS quejas que habrán decidido poner la dichosa grabación. CUARTA: Me pregunto cuantas Smartbox deben estar a la venta en Carrefour o el Corte Inglés. Seguro que a miles. ¿Tendrán disposición a otorgar los hoteles estos miles de habitaciones? ¿Cuadra lo que se vende a lo ofertado? O tendrán los clientes que ir a tortas, cambiar rutas y viajes en función de donde se les de ( si se les da) alojamiento? Este es uno de los peores trastornos que se pueden tener antes de empezar un viaje. QUINTO: La Smartbox tiene unos meses de validez. Imagino que muchos de estos regalos se irán a la papelera porque la gente poco previsora reservará unos días antes de su caducidad creyendo que siempre hay habitaciones vacías, después no se les otorgará plaza en los hoteles previstos, caducará y lo tirarán a la basura. Es verdad que por unos 12 E. Puedes alargar unos meses la vigencia de la Smartbox, pero hay que volver a meterse en internet, haberse registrado previamente y hacer el trabajo de renovar la Smartbox, mucha gente mayor no entenderá de esto. CONCLUSIONES: En lo que a mi se refiere ya no regalaré ninguna Smartbox. Más vale regalar su precio en dinero directamente a la persona que quieras y esta ya decidirá donde ir y si añadir o quitar dinero en función del hotel donde quiera ir. Si uno está atento a las ofertas de internet superan con creces a las de Smartbox. Y además no tienes que reservar con la antelación aconsejada de dos meses. Atentos pues que como dice el dicho: “no es oro todo lo que reluce”.
El 29 de junio reserve una noche en el Hotel Palacio de Asturias en Oviedo aprovechando que me habían regalado una caja smartbox.
Una vergüenza el trato que nos dieron en el hotel en el desayuno. Nos decían que no teníamos bufet cuando en la reserva así lo ponía.
El dueño del hotel un energúmeno con serios problemas mentales (llego a amenazar literalmente a mi mujer).
Un grupo de pensionistas nos dijeron que ellos habían tenido los mismos problemas con ese "señor".
El hotel estaba completamente a oscuras cuando llegamos de cenar sobre las 12 de la noche.
¿Como puede tener Smartbox este hotel en sus cajas cuando hay quejas del mismo por todos lados? (Yo lo he visto a posterioridad)
Una autentica vergüenza de hotel y sobre todo de su propietario y de su hija.
Aviso para los que se estén planteando ir a ese hotel
Esto es prácticamente lo más malo que he comprado una experiencia de felicidad y resulta que he pedido en 3 hoteles y todos niegan el hospedaje que por falta de disponibilidad, además si entras en las páginas web de los hoteles te cobran más barato que la famosa cajita, que te la cobran prácticamente el doble, me siento timado, jamás volveré a comprar estas cajas de ninguna marca, preferible por booking o directamente en el hotel.lo bueno es que me ofrecen supuestamente casi todas son posadas y dice que 1600 hoteles y mil y una noches de felicidad.muy pero muy malo.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
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Con este tipo de regalos lo que se busca es dar flexibilidad al quien la recibe para qeu pueda elegir fechas y alojmiento. Esa flexibilidad es lo que se paga al comprr la smartbox.
Pues no se de que flexibilidad habla porque he reservado en 4 entre posadas y hoteles y todos sin disponibilidad. Será la flexibilidad en meses porque habrá que reservar para el año siguiente para que den habitación
JAMÁS regalaré ni recomendaré una smartbox. Me regalaron una smartbox en octubre de 2014. Hemos intentado en repetidas ocasiones poder ir a uno de los 3 hoteles de que disponen en nuestra isla, pero no lo hemos conseguido. Ya no sabemos qué hacer porque no nos dan opciones alternativas, siempre recibimos negativas.
He intentado contactar con smartbox en su página web. Después de escribir toda la información personal que piden y el asunto, me he hartado de clicar en enviar y ¡no se envia!, o sea que no lo van a recibir. Ni contactar con ellos puedo, a no ser que les llame a un número especial, ¡vaya cara!
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
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CATALANDIS Escribió:
He intentado contactar con smartbox en su página web. Después de escribir toda la información personal que piden y el asunto, me he hartado de clicar en enviar y ¡no se envia!, o sea que no lo van a recibir. Ni contactar con ellos puedo, a no ser que les llame a un número especial, ¡vaya cara!
Hola, quería compartir con todos mi frustrante experiencia con Smartbox. Llevo intentando gastarla dichosa experiencia,meses pero ha sido misión imposible. Como muchos otros habéis comentado, nunca tienen disponibilidad y cuando cabe la posibilidad, porque es cierto, que la tienen, te obligan a cogerte otra noche, en el caso de tener pagada solo una, o te dicen que entre semana no hay ningún problema. Vamos, una [editado moderacion]. No les compensarán tener clientes de smartbox y prefieren quitárselos de encima. Esto elimina a TODOS los alojamientos chulos por lo que uno piensa que puede tener opción con estos paquetes. A lo unico
Hola, quería compartir con todos mi frustrante experiencia con Smartbox.
Llevo intentando gastar la dichosa experiencia,meses , pero ha sido misión imposible. Como muchos otros habéis comentado, nunca tienen disponibilidad y cuando cabe la posibilidad, porque es cierto, que la tienen, te obligan a cogerte otra noche, en el caso de tener pagada solo una, o te dicen que entre semana no hay ningún problema pero que en el finde no. Vamos, una [editado moderacion]. No les compensarán tener clientes de smartbox y prefieren quitárselos de encima. Esto elimina a TODOS los alojamientos chulos a los que uno piensa que puede tener opción con estos paquetes. A lo unico a lo que se puede optar, es a sitios muy normalitos, o sin encanto como en el que finalmente acabamos el finde pasado: un hotel de carretera, que te entraba desayuno, básico y cena, de restaurante de carretera, en las afueras de Soria, pasable pero al que nunca hubiera ido si no me hubiera visto desesperada por usarlo antes de que caducara.
Resumiendo, es una [editado moderacion], es muy difícil de usar y corroboro la dificultad de la página, que durante muchos intentos cuando le ponía Salamanca, Ávila o lo que fuera, me mandaba a Francia, y era desesperante no poder acceder a su base de datos de hoteles, aunque igual daba, pues no tienen disponibilidad prácticamente en ninguno.
Hola.
Me sumo al ejercito de afectados por la mala gestion (practicamente fraude) de Smartbox. Nuestros hijos nos regalaron una caja regalo a traves de Dakota Box por dos noches de alojamiento con cena y demas. Cuando registramos nuestra caja en internet, nos daba solamente una noche. Al contactar con attención al cliente nos dijeron que Dakota Box habia sido adquirida por Smart Box y que habian cambiado la oferta de sus productos y a pesar de que supuestamente la compañia que adquiere a otra, adquiere asimismo todas las obligaciones de la anterior, se negaron a darnos las dos noches. Nos dieron un aplazamiento por otros dos años para usar la caja de una noche. Desde entonces, hemos efectuado unas siete u ocho reservas y todas sin exito. Si no fuera por que es un regalo de nuestros hijos habriamos desistido y olvidado este odioso asunto. En el caso en un hotel de Zamora llamamos al hotel después de haber recibido la negativa a nuestra reserva e intentamos reservar sin mencionar a Smartbox y nos dijeron que si disponian de una habitación en la fecha requerida. Cuando les dijimos que lo habiamos intentado a traves de Smartbox ese mismo día, nos dijeron que para ellos y sus clientes no tenian habitación.
Estamos pensado en denunciar. Hay alguien que haya denunciado esto a la Oficina de Protección del Consumidor?
Perdonad la falta de acentos pero escribo desde un teclado ingles.