Enterprise Rent a Car - Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado:


Silver Traveller
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La verdad es que es un tema que toco mucho. En honor a la verdad, debo decir que también los he tenido con esta compañía. En Sabadell y Terrassa me tratan de fábula. Pero por ejemplo en Sevilla, me cobraron unos cargos de fuel, cuando tenía FOTOGRAFIA del deposito lleno, pero ello rellenaron hasta los topes, cosa que no estaba garantizada que fuera así. La verdad es que casi siempre he reclamado y conseguido las cosas, pero esta vez no me apeteció.

Por ello... Ojito. Y algo más... Todas las compañías tienen sus peros, pero las de toda la vida son algo mejores en general. Las low cost son algo más delicadas. Llevándose la palma alguna que otra que ya os comentaré. Pero entre esta mezcla, he tenido una experiencia "mala" cada vez que he alquilado en Sevilla o Jerez. No sé si es casualidad, pero ojo, al tanto... Apuntad y fotografiad todo. Y pregfuntadlo todo...
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Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado:


Travel Addict
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Konokonos Escribió:
RubenXbox Escribió:
Konokonos Escribió:
Una pregunta, el coche lo recogiste allí en el aeropuerto pero... ¿dónde hiciste la reserva?, ¿allí directamente o bien en una web? porque eso igual te puede permitir reclamar desde España y no directamente en el país en el que disfrutaste del alquiler del vehículo.

Si, la reserva se hizo desde el portal de Internet "EXPEDIA.ES", haciendo el pago meses antes de retirar el vehículo.

El caso que la reserva se pagó con una tarjeta diferente a la que me han hecho el cargo, y es que hacen y deshacen a su libre albedrío.

Desconozco como pueden después de tanto tiempo hacer este tipo de cargo y encima culparme de unos daños habiéndome devuelto la fianza... Increible!! Esto no es serio, nada serio!!

Un saludo!!

Pues yo en tu lugar no dejaría de reclamar a Expedia, no te digo que vayan a solucionar nada, pero ya que han ganado comisión con tu reserva por lo menos intenta que hagan de intermediarios con la compañía. Y ya que la reserva es en una web española, intentaría reclamar a través de algún organismo tipo Ocu o Consumo. Como bien dices, esto no es serio y alguien tiene que reaccionar.

Esta mañana he presentado reclamación en consumo y me dijeron que contacte con EXPEDIA.ES haber que me dicen.


Estuve en la oficina de "ENTERPRISE RENT A CAR" de mi ciudad y me comentaron que ellos suelen enseñar a los clientes facturas de taller sobre las reparaciones, cosa que los de esta oficina en el Aeropuerto no han hecho, pero que me intenten colar un GOL de ese tipo después de tanto tiempo... Hay que tener mala fe de narices.


De todas maneras mañana también quiero denunciar el tema en la policía, ya que no me han justificado nada sobre la reparación mediante factura de taller, y denunciare por cobro fraudulento.
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Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado:


Super Expert
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Creo que has hecho bien, está claro que esto no tiene explicación y tiene que devolverte tu dinero. Mucha suerte, ve contándonos.
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Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado:


Travel Addict
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Acabo de contactar con Expedia.es en España, que atentamente han contactado telefónicamente con "ENTERPRISE RENT A CAR" en el aeropuerto de Basel-Mulhose, y desde allí me han vuelto a enviar un correo electrónico con la misma factura de ellos, y no la de un taller, sobre la supuesta reparación, eso y nada es lo mismo.

Expedia.es me facilita un teléfono de la oficina del aeropuerto donde habla uno de sus empleados en español, y que tras hablar con este, casualmente tampoco puede detallarme los daños, justificándose que en esos momentos no hay nadie de mantenimiento para que pueda informarme, por lo que accede a pasarme otra dirección de su correo electrónico donde puedo mandarle mis quejas.

Que dado que no me justifican debidamente el cobro, me veo obligado a tener que denunciarles en la policía y posteriormente cuando pase el tiempo requerido lo reclamare en el Centro Europeo del Consumidor en España.

Indignante, como son capaces de hacer estas cosas....
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Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado:


Super Expert
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¡Ánimo! Sigue adelante porque esto no tiene sentido y alguien tendrá que responder. Además, yo creo que lo que ellos tienen que justificarte no es la reparación sino el que tú causaste esos daños. Si te hubieran pasado esa factura a los dos días argumentando que dejaste el coche mal y tuvieron que arreglarlo, todavía, pero que después de devolverte la fianza te hacen un cargo y ahora se sacan una factura de la manga...
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Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado:


Travel Addict
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Konokonos Escribió:
¡Ánimo! Sigue adelante porque esto no tiene sentido y alguien tendrá que responder. Además, yo creo que lo que ellos tienen que justificarte no es la reparación sino el que tú causaste esos daños. Si te hubieran pasado esa factura a los dos días argumentando que dejaste el coche mal y tuvieron que arreglarlo, todavía, pero que después de devolverte la fianza te hacen un cargo y ahora se sacan una factura de la manga...

Muchas Gracias

Yo también lo veo así, es intolerable e incomprensible que quieran asignarme unos daños en el vehículo después de tanto tiempo, y sin tan si quiera enseñarme factura de taller...

Lo que esta claro que ellos tienen ventaja en este tipo de cobros, y la única opción que veo viable es denunciar a la policía e ir al banco a reclamar para que VISA me devuelva con suerte y eso espero, mi dinero, porque esta gente se cierra en banda y saben que pueden abusar con bastante impunidad.

Pienso que este tipo de sistema de cobro esta fuera de lugar, no se en donde pone que una empresa pueda hacer uso de tu tarjeta habiendo pasado más de 3 meses... Ya solo les falto cargarse a mi cuenta una mariscada!!

Un saludo!!
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Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado:


New Traveller
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Rubén, hola!!! Ya pasaron 4 meses. Me podrías contar como terminó tu problema? Yo estoy viviendo algo muy similar. Muchas gracias, quiero saber cómo debo actuar de ahora en más
Saludos
Cristina
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Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado:


Travel Addict
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xbb2017 Escribió:
Rubén, hola!!! Ya pasaron 4 meses. Me podrías contar como terminó tu problema? Yo estoy viviendo algo muy similar. Muchas gracias, quiero saber cómo debo actuar de ahora en más
Saludos
Cristina

Hola Buenas

Aun sigo reclamando el dinero a través de VISA en mi banco, y hará como un mes y medio que después de reclamar a VISA por e**(AutoEdit)**a el dinero, hace unos días me han respondido que con la documentación que yo les aporte, así como la denuncia en la Policía, no ven que dicha reclamación se pueda tramitar como e**(AutoEdit)**a, por lo que tendré que ir de nuevo al banco y volver a rellenar una nueva reclamación en concepto de reclamar dicha cantidad debido a que la empresa de alquiler no me notifico de ninguna manera el cobro y el motivo.

En resumen, que no tienen muchas ganas de devolverme el dinero.

Seguiré insistiendo y en breve iré a la oficina de consumo europeo, para exponerles el asunto.

Suerte a los defraudados (que no son pocos) y un saludo!!.
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Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado:


New Traveller
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A las 13,30 hs del día 4 de mayo proximo pasado he alquilado un vehiculo de esta empresa en el aeropuerto de Barcelona; el mismo fue entregado por los sres. Daniel y Nacho quienes al revisar el vehiculo conjuntamente conmigo anotaron en el contrato solo un dano (que yo percibi, no ellos) y desestimaron de anotar otro "porque estaba fuera del rango del mensurador de danos de la empresa". El mismo (no sabia de tal instrumento) es una tarjeta que ellos manejan y que se posa sobre un dano: si el mismo no excede esas medidas no corresponde que sea anotado, aseguraron.
Ese dano era, ciertamente, insignificante.
Toda la entrega se hizo delante de las camaras que dispone la empresa en el lugar.
El vehiculo fue entregado el mismo día, a las 19,30 hs del mismo día, en la delegación de Poble Nou, dejandolo en la calle y depositando las llaves en un buzon, pues no disponian de atención al publico luego de las 19,00 hs.
A las 5, 00 hs del día 5 de mayo, recibo un correo electronico de la empresa informandome que habian encontrado el auto, que habian verificado dos danos (los antes mencionados), habian observado que el contrato no cubria dichos danos y que habian procedido a cargar en mi tarjeta de credito los 950 euros de la franquicia.
Imaginando que se trataba de un simple error, a las 7,30 hs del mismo día, les proveo la información necesaria para rectificar el error, pidiendoles que lean el contrato, hablen con los empleados que entregaron el auto y vean las cintas de video para ratificar mis dichos.
Luego de solicitar a traves de no menos de 6 mensajes la rapida resolución del problema (todavia pensando que se trataba de un simple error), la empresa me informa el 18 de mayo que habian procedido a llamar a la sucursal del aeropuerto, que le habian dicho que el autom habia salido sin danos y que por lo tanto se presumia que la responsabilidad sobre los mismos era mia. Consecuentemente, el cargo estaba bien hecho.
Conforme ello, el día 25 de mayo, luego de otra media docena de mensajes de mi parte solicitando que antes de proceder sobre los dichos de sus empleados (presumo Daniel y Nacho) se funden sus acciones sobre pruebas mas fiables (el contrato firmado y las cintas) , me informan que se procedio al arreglo y se ordenó el reintegro de la parte de la franquicia no utilizada para ellos, es que tomaron ilegitimamente de mi cuenta 259,66€.
Les he solicitado que me remitieran la autoridad de contralor de sus actividades para ponerlos en aviso y solicitar una solución al respecto y me la negaron.
He enviado mensajes a diferentes estamentos de la empresa, he informado el caso al Sr director de Enterprise [editado moderacion], al sr. Director de la Oficina de Atención al cliente de Enterprise, al sr. [editado moderacion], a la srta. [editado moderacion], [editado moderacion]. Ninguno de ellos me ha dado una respuesta al problema. Me he comunicado telefonicamente en dos oportunidades (una a la oficina del aeropuerto y otra a la de POble Nou; y a mi cuenta el pago del servicio de roamming) y me han dicho, sin mas, que no podian hacer nada.
Finalmente he elevado el reclamo a la Oficina Municipal d’Informació al Consumidor (Ajuntament de Barcelona) , cuyos datos he buscado personalmente en la web, pues la empresa no me informo a quien recurrir una desición tomada por ellos, e una evidente asimetria de recursos entre las partes y tienen numero de expediente 201800063. Debido a que soy argentino y no resido en Barcelona (solo estuve de paso por unas horas en la ocasion), tuve que molestar a un amigo para que asuma mi representación en el litigio.
A partir de otras experiencias compartidas en la web, aventuro que se trata de una practica que tiene la empresa para incrementar sus ingresos, de manera inescrupulosa y aprovechando la vulnerabilidad de la contraparte.
Fundamento ello porque en ningun momento, de parte de ninguno de los empleados informados de la injusta situación, se vio una predisposición a solucionar le problema, obligandome a restar tiempo y recursos en mi periodo de descanso a buscarla por otros medios.
He solicitado, ante la aparente negativa de los empleados a reconocer el error, se observe en los videos de la empresa que los citados apoyaron la tarjeta con la cual mensuran el calibre de los danos sobre el dano atribuido a mi persona, lo cual indicaría que el mismo era preexistente.
Por otra parte, el protocolo de actuación de la empresa para resolver estas cuestiones, es a todas claras tendencioso, pues les preguntan a las mismas personas que comenten sus errores si los hecho, sin atender a las pruebas (contratos, cintas de video).
Consecuentemente, ejecutan a cuenta de los clientes cargos que no corresponden
Por otra parte, no procuraron en ningun momento aclarar la solución y obtener mas información antes de tomar una resolución al respecto, sin agotar las opciones de contacto con el cliente para hacerlo.
Habiendo otras opciones, tomen en cuenta esta experiencia.
O tomen sus recaudos si deciden contratar esta
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Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado:


Site Admin
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Hola He editado los nombre y apellidos de varias personas. Eso va contra nuestras normas. No puede sponer datos de terceros sin su consentimiento:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Retiro otro mensaje idéntico, pues ya has encontrado el hilo adecuado.

Siento tu mala experiencia.
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Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado:


Experto
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El día que iniciamos nuestras vacaciones de SS, nos dirigimos a recoger el coche que habíamos alquilado en la estación de Sants...
Mientras esperamos que nos atiendan ya oímos dicusiones con otros clientes por incumplir las condiciones acordadas... Se nota a los empleados nerviosos, hay un cierto ambiente de caos...

Cuando llega nuestro turno ¡sorpresa! no tienen un coche de la categoría que seleccionamos (tipo sedan)...es más, el empleado nos confiesa que hace mucho mucho tiempo que no manejan ningún coche de esa categoría Es decir, que en su página web anuncian categorías de coches que en realidad no tienen...

Nos ofrece un coche "superior" al reservado....superior sólo en la marca (vw) porque en espacio es claramente mucho más pequeño!!!! (somos 4 adultos con varias maletas)...Evidentemente nos quejamos, pero la única alternativa que nos da es esperar una entrega de un coche algo mayor que no sabe cuando llegará...evidentemente no estamos para perder el tiempo, así que tuvimos que aceptar.... ....Pero oh! de nuevo sorpresa! que el coche no está limpio! Cómo? que tenemos que esperar otro tanto para que lo limpien por dentro y por fuera! (y aún así, encontramos un ticket de comida de hacía más de un mes).....

Más de una hora después de la hora acordada para la recogida, al fin comenzamos nuestro viaje...Afortunadamente no tuvimos ningun problema con el coche, ni durante ni después de la entrega...

Lo cierto es que esta compañía nos dejó muy mal sabor y una sensación de desconfianza..está claro que en un futuro intentaremos evitar alquilar de nuevo con ellos...
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Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado:


New Traveller
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27-01-2019

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Nosotroa hemos alquilado un coche tres días. Lo reserve en Expedia porque te deja elegir la recogida y la entrega en diferentes sitios. Recogimos el coche en el aeropuerto para hacer excursiones los días siguientes a meteora y Delfos. Durmiendo en atenas. Y el coche lo devolvimos cerca de nuestro hotel que estaba al lado del museo del acropolis. El precio bien, 41€ por tres días. Pagamos el seguro ampliado para no tener problemas 30€+ ya que nos avisan que hay vandalismo. La primera noche llegamos tarde aparcamos sin problema cerca del hotel. Y al día siguiente al volver de la excursión aparcamos el coche en la calle del hotel, vamos a cenar y a la vuelta nos habían reventado la ventana, sin razón porque no tenían nada que robar, solo porque es un vehículo de alquiler... La sorpresa es, cuando voy a la agencia a qué den otro coche de alquiler porque doy por hecho que el seguro incluye daños yme dice que mi seguro cubre todo menos lunas y por rotura debido a un robo. A partir de este punto tengo que pagar si o si la ventana, que en una oficina son 95€ y en la oficina del aeropuerto som79€??? Me huele a fraude porque pagamos el seguro ampliado por el peligro, si no hubiera pagado parking privado. Y de la calle en la que estábamos aparcados solo me rompieron la ventana a mi. Y a las ocho de la tarde . Había incluso un vehículo de alquiler aparcado delante del mio y no le habían hecho nada.
Creemos que es un fraude por parte de la compañía enterprise, te venden un seguro que no sirve para nada y tienen gente para que vaya rompiendo ventanas y rajando ruedas... Y luego el turista entre que con el idioma no se hace entender, los de enterprise que no te entienden y que quieres seguir de vacaciones. Pagas. Y como nosotros había dos más en el mostrador.
Mi única recomendación. No alquilar con Enterprise
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Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado:


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Curi_osa Escribió:
Nosotroa hemos alquilado un coche tres días. Lo reserve en Expedia porque te deja elegir la recogida y la entrega en diferentes sitios. Recogimos el coche en el aeropuerto para hacer excursiones los días siguientes a meteora y Delfos. Durmiendo en atenas. Y el coche lo devolvimos cerca de nuestro hotel que estaba al lado del museo del acropolis. El precio bien, 41€ por tres días. Pagamos el seguro ampliado para no tener problemas 30€+ ya que nos avisan que hay vandalismo. La primera noche llegamos tarde aparcamos sin problema cerca del hotel. Y al día siguiente al volver de la excursión aparcamos el coche en la calle del hotel, vamos a cenar y a la vuelta nos habían reventado la ventana, sin razón porque no tenían nada que robar, solo porque es un vehículo de alquiler... La sorpresa es, cuando voy a la agencia a qué den otro coche de alquiler porque doy por hecho que el seguro incluye daños yme dice que mi seguro cubre todo menos lunas y por rotura debido a un robo. A partir de este punto tengo que pagar si o si la ventana, que en una oficina son 95€ y en la oficina del aeropuerto som79€??? Me huele a fraude porque pagamos el seguro ampliado por el peligro, si no hubiera pagado parking privado. Y de la calle en la que estábamos aparcados solo me rompieron la ventana a mi. Y a las ocho de la tarde . Había incluso un vehículo de alquiler aparcado delante del mio y no le habían hecho nada.
Creemos que es un fraude por parte de la compañía enterprise, te venden un seguro que no sirve para nada y tienen gente para que vaya rompiendo ventanas y rajando ruedas... Y luego el turista entre que con el idioma no se hace entender, los de enterprise que no te entienden y que quieres seguir de vacaciones. Pagas. Y como nosotros había dos más en el mostrador.
Mi única recomendación. No alquilar con Enterprise

Muevo tu mensaje al hilo de esta empresa
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Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado:


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Últimos mensajes movidos a:

Enterprise: alquiler de coches: opiniones, comentarios

Un saludo.
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Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios.  Publicado:


New Traveller
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26-10-2023

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NUNCA RESERVÉIS CON ENTERPRISE EDIMBURGO, he vuelto hace unos días de vacaciones de Escocia, reservé con ellos el coche a todo riesgo y todo pagado desde aquí, cuando me tenían que devolver la fianza me han devuelto la mitad, diciéndome que allí contrate más servicios, es totalmente FALSO, son unos e**(AutoEdit)**a, no reservéis con ellos.
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Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios.  Publicado:


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MarIsssssm Escribió:
NUNCA RESERVÉIS CON ENTERPRISE EDIMBURGO, he vuelto hace unos días de vacaciones de Escocia, reservé con ellos el coche a todo riesgo y todo pagado desde aquí, cuando me tenían que devolver la fianza me han devuelto la mitad, diciéndome que allí contrate más servicios, es totalmente FALSO, son unos e**(AutoEdit)**a, no reservéis con ellos.

Traigo tu mensaje a este hilo más específico
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Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado:


New Traveller
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19-04-2023

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Hola,
Escribo este mensaje porque no sé si soy víctima de un intento de e**(AutoEdit)**a.
Hice la Ruta66 el pasado mes de agosto, pillé por Autoeurope con Enterprise una Van en Chicago y la devolví 21 días después en Los Ángeles. Un 17 de agosto.
Al devolverla, lo típico que la persona que la recepciona chequea todo y firmas y te vas en plan "todo ok".

Hoy 3 de Noviembre recibo un correo de la Damage Recovery Unit de Enterprise diciendo que su equipo detectó daños en el vehículo y que como tenia un producto asegurado que hable con mi compañía para dar el parte de daños y proceder a la reclamación.

La verdad que después de 21 días uno piensa, joer a lo mejor un chinazo o algún rayonazo que no nos dimos cuenta... Pero la verdad que no me parece lógico más de 75 días después recibir esto...
¿qué pensáis?

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Enterprise Rent a Car - Malas experiencias
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Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado:


New Traveller
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26-10-2023

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Yo lo tengo claro, eres una víctima más, el engaño al final es de una manera u otra.
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Asunto: Información fraudulenta enterprise Menorca  Publicado:


New Traveller
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21-06-2014

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Al retirar el vehículo reservado nos informaron que en el caso de no entregarlo con el depósito en un cuarto ellos reponían el combustible a un precio por litro inferior al precio del resto cuando estaban ocultando que ése servicio lo cobrarían y bien.
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Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado:


Moderador de Diarios
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03-04-2009

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Muevo tu mensaje a este hilo que ya existe para que no se disperse la info
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