Malas experiencias con Wizzair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 90513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Wizzair no cuida el medio ambiente. No permite ingresar al despacho de equipaje con el check in virtual bajado en el móvil y te exige la impresión del mismo en papel. Claro la empresa cuida su negocio, ya que si no lo tienes te envía a imprimirlo a un mostrador de la compañia y te cobran 10 euros por cada uno. Un costo excesivo y muchos árboles que se destruyen por el uso innecesario de papel. Las normas de equipaje de cabina son distintas de las otras low cost, ejemplo el mismo equipaje que Ryanair me permitió subir al avión sin costo adicional, esta Wizzair me cobró 45 euros. Las condiciones de preembarco se hacen con personal ineficiente y poco capacitado, Hay que pensar si realmente conviene elegirla. Yo no lo recomiendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33577

Votos: 0 👍
Nikkoant Escribió:
Wizzair no cuida el medio ambiente. No permite ingresar al despacho de equipaje con el check in virtual bajado en el móvil y te exige la impresión del mismo en papel. Claro la empresa cuida su negocio, ya que si no lo tienes te envía a imprimirlo a un mostrador de la compañia y te cobran 10 euros por cada uno. Un costo excesivo y muchos árboles que se destruyen por el uso innecesario de papel. Las normas de equipaje de cabina son distintas de las otras low cost, ejemplo el mismo equipaje que Ryanair me permitió subir al avión sin costo adicional, esta Wizzair me cobró 45 euros. Las condiciones de preembarco se hacen con personal ineficiente y poco capacitado, Hay que pensar si realmente conviene elegirla. Yo no lo recomiendo.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
En cuanto al tamaño del equipaje, lo advierten cuando empieza la compra de los billetes

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Nikkoant Escribió:
Wizzair no cuida el medio ambiente. No permite ingresar al despacho de equipaje con el check in virtual bajado en el móvil y te exige la impresión del mismo en papel. Claro la empresa cuida su negocio, ya que si no lo tienes te envía a imprimirlo a un mostrador de la compañia y te cobran 10 euros por cada uno. Un costo excesivo y muchos árboles que se destruyen por el uso innecesario de papel. Las normas de equipaje de cabina son distintas de las otras low cost, ejemplo el mismo equipaje que Ryanair me permitió subir al avión sin costo adicional, esta Wizzair me cobró 45 euros. Las condiciones de preembarco se hacen con personal ineficiente y poco capacitado, Hay que pensar si realmente conviene elegirla. Yo no lo recomiendo.

Nueva politica de equipaje con esta aerolinea

A partir del 29 de octubre cambian la política de equipaje en Wizz

Maleta de mano
55 X 40 X 23CM
MAX 10 KG
Gratis


Facturado
149 X 119 X 171CM
MAX. 20KG OR 32KG
De pago

Bolso pequeño
40X30X18CM
Con WIZZ PRIORITY


⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos. El domingo me sucedió algo que os voy a contar. Comprando unos billetes de avión durante la transacción NO TENGO NI IDEA DE CÓMO SUCEDIÓ se invirtieron los destino. Compraba unos billetes para Madrid Bucarest y nadie sabe como se invirtieron bucarets Madrid. Al recibir el correo de confirmación ( era el domingo a las 20.30) nos dimos cuenta del error y llamamos al teléfono que aparece en la pág. 807403359 y sólo hablaban en inglés. Llamamos también al que aparece en adream y decía que los domingos sólo había servicio de atención al cliente hasta las 6. Bueno decidimos esperar al lunes a las 9. Cuál fue nuestra sorpresa cuando no nos dan ninguna alternativa coherente para el cambio nos cuesta lo mismo que los billetes ya pagados. Estamos intentando razonar con ellos pero se niegan a cambio con coste razonable. Son unos ladrones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Almodis Escribió:
Buenas tardes a todos. El domingo me sucedió algo que os voy a contar. Comprando unos billetes de avión durante la transacción NO TENGO NI IDEA DE CÓMO SUCEDIÓ se invirtieron los destino. Compraba unos billetes para Madrid Bucarest y nadie sabe como se invirtieron bucarets Madrid. Al recibir el correo de confirmación ( era el domingo a las 20.30) nos dimos cuenta del error y llamamos al teléfono que aparece en la pág. 807403359 y sólo hablaban en inglés. Llamamos también al que aparece en adream y decía que los domingos sólo había servicio de atención al cliente hasta las 6. Bueno decidimos esperar al lunes a las 9. Cuál fue nuestra sorpresa cuando no nos dan ninguna alternativa coherente para el cambio nos cuesta lo mismo que los billetes ya pagados. Estamos intentando razonar con ellos pero se niegan a cambio con coste razonable. Son unos ladrones

Los vuelos los compraste directamente en la Web de Wizzair o por la de Edreams? Te pregunto porque si la compra la hiciste con Edreams la compañía Wizzair no tiene nada que ver y tendrás que intentar que Edreams quiera hacerte el cambio por el error, dudo mucho que lo hagan.
Si los has comprado con Wizzair puedes consultar tú problema a través de su página de Facebook que contestan rápido, eso sí tendrás que poner tú consulta en inglés, pero si has comprado en la web de Edreams, te remitirán a esa compañía.
No entiendo si tú comprobaste que estaba correcta la compra antes de dar OK que te invirtiera el sistema los vuelos.
Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Almodis Escribió:
Buenas tardes a todos. El domingo me sucedió algo que os voy a contar. Comprando unos billetes de avión durante la transacción NO TENGO NI IDEA DE CÓMO SUCEDIÓ se invirtieron los destino. Compraba unos billetes para Madrid Bucarest y nadie sabe como se invirtieron bucarets Madrid. Al recibir el correo de confirmación ( era el domingo a las 20.30) nos dimos cuenta del error y llamamos al teléfono que aparece en la pág. 807403359 y sólo hablaban en inglés. Llamamos también al que aparece en adream y decía que los domingos sólo había servicio de atención al cliente hasta las 6. Bueno decidimos esperar al lunes a las 9. Cuál fue nuestra sorpresa cuando no nos dan ninguna alternativa coherente para el cambio nos cuesta lo mismo que los billetes ya pagados. Estamos intentando razonar con ellos pero se niegan a cambio con coste razonable. Son unos ladrones

Los vuelos los compraste directamente en la Web de Wizzair o por la de Edreams? Te pregunto porque si la compra la hiciste con Edreams la compañía Wizzair no tiene nada que ver y tendrás que intentar que Edreams quiera hacerte el cambio por el error, dudo mucho que lo hagan.
Si los has comprado con Wizzair puedes consultar tú problema a través de su página de Facebook que contestan rápido, eso sí tendrás que poner tú consulta en inglés, pero si has comprado en la web de Edreams, te remitirán a esa compañía.
No entiendo si tú comprobaste que estaba correcta la compra antes de dar OK que te invirtiera el sistema los vuelos.
Es Edreams el que no te quiere realizar los cambios?

Wizzair en su web informa de que se puede hacer con unos costes.

Cambie la fecha, hora y ruta de su vuelo por un cargo adicional y pagando la diferencia de tarifa aplicable hasta 3 horas antes de la hora de salida programada de su vuelo:

En la página de resumen de su vuelo
A través de agencias de viajes
En los mostradores del aeropuerto
A través del centro de atención telefónica


El cargo por cambio de vuelo es 35,00 € por pasajero y vuelo, además de la diferencia de tarifa.

Si la tarifa disponible o los impuestos, tasas o cargos aplicables son inferiores para el nuevo vuelo, solo se reembolsará la diferencia resultante de los impuestos más bajos.

Tenga en cuenta que si solicita un cambio de vuelo a través del Centro de atención telefónica de Wizz Air, se cargará una tarifa de gestión del centro de atención telefónica.

Si desea cambiar la fecha, hora o ruta solo para algunos de los pasajeros de la reserva , debe ponerse en contacto con el centro de atención telefónica para obtener ayuda. En este caso, no se cargará ninguna tarifa de gestión del centro de asistencia telefónica.
Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Almodis Escribió:
Buenas tardes a todos. El domingo me sucedió algo que os voy a contar. Comprando unos billetes de avión durante la transacción NO TENGO NI IDEA DE CÓMO SUCEDIÓ se invirtieron los destino. Compraba unos billetes para Madrid Bucarest y nadie sabe como se invirtieron bucarets Madrid. Al recibir el correo de confirmación ( era el domingo a las 20.30) nos dimos cuenta del error y llamamos al teléfono que aparece en la pág. 807403359 y sólo hablaban en inglés. Llamamos también al que aparece en adream y decía que los domingos sólo había servicio de atención al cliente hasta las 6. Bueno decidimos esperar al lunes a las 9. Cuál fue nuestra sorpresa cuando no nos dan ninguna alternativa coherente para el cambio nos cuesta lo mismo que los billetes ya pagados. Estamos intentando razonar con ellos pero se niegan a cambio con coste razonable. Son unos ladrones

Los vuelos los compraste directamente en la Web de Wizzair o por la de Edreams? Te pregunto porque si la compra la hiciste con Edreams la compañía Wizzair no tiene nada que ver y tendrás que intentar que Edreams quiera hacerte el cambio por el error, dudo mucho que lo hagan.
Si los has comprado con Wizzair puedes consultar tú problema a través de su página de Facebook que contestan rápido, eso sí tendrás que poner tú consulta en inglés, pero si has comprado en la web de Edreams, te remitirán a esa compañía.
No entiendo si tú comprobaste que estaba correcta la compra antes de dar OK que te invirtiera el sistema los vuelos.
Suerte

Ya yo tampoco lo entiendo pero así sucedió. El problema esque ni Wizz no Adreams se quieren hacer responsables uno me manda al otro y así llevo desde el Domingo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11169

Votos: 0 👍
A q nº llamaste? tienes el local para no pagar el 807: 910602892
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No ese teléfono es para incidencias de discapacitados. Acabo de llamar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Almodis Escribió:
No ese teléfono es para incidencias de discapacitados. Acabo de llamar

Haber si tienes suerte y te lo solucionan. Ya nos cuentas si te lo han solucionado. Es normal que Wizzair te remita a Edreams ya que has comprado con ellos. Mi consejo es que compres a través de las compañías aéreas será más fácil el contacto y resolución de problemas.
Nosotros vamos a final de mes a Rumanía, compré vuelo a Bucarest de ida con Ryanair y de vuelta con Wizzair directamente con ellos, a la semana Wizzair me envió un correo que cancelaban el vuelo y lo adelantaban un día me dieron opción de cancelar y devolución. Acepté la devolución y en tres días tenía el dinero en mi cuenta, al pagar había elegido el total en € en vez de leis y la devolución fueron exactamente los mismos € que yo había pagado. Solo he volado con ellos el año pasado a Budapest y bien.
Mucha suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11169

Votos: 0 👍
Almodis Escribió:
No ese teléfono es para incidencias de discapacitados. Acabo de llamar

Vaya, lo vi en nmm900 y habia varios q ponian q seguia funcionado

Por curiosidad pq compraste via edreams los vuelos? salvo q tengas la visa esa rara suya, el 99,99% de los vuelos es mas caro q comprandolos directamente a la aerolinea
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11169

Votos: 0 👍
Pues nos la acaban de armar... Nos atrasan la ida y vuelta 33 horas y nos fastidida toda la planificación de las vacaciones, y lo q es peor los vuelos de i/v a/de bilbao, y la unica opción es aceptar o reembolso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Yo acabo de complar un vuelo por primera vez con ellos,de Bucarest a Kutaisi,me he acordado de ti Carrio,espero que no me la lien,la verdad que he conseguido un chollo de risa,30 euros a Bucarest con ryanair y unos 25 de allí a Kutaisi,la vuelta parecida..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11169

Votos: 0 👍
Buffff aun me enciendo... Espero q el cambio de vacaciones sea para mejor y tu pasatelo bien;)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Yo acabo de complar un vuelo por primera vez con ellos,de Bucarest a Kutaisi,me he acordado de ti Carrio,espero que no me la lien,la verdad que he conseguido un chollo de risa,30 euros a Bucarest con ryanair y unos 25 de allí a Kutaisi,la vuelta parecida..

Suerte "Xico" a mi en diciembre del año pasado me cambiaron vuelo de Bucarest a Madrid, me avisaron con 20 días y no acepté el cambio y fueron rápidos en la devolución, pero me costó comprar vuelo con Ryanair más caro.
He volado con ellos a Budapest y muy bien.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
xico_nomada Escribió:
Yo acabo de complar un vuelo por primera vez con ellos,de Bucarest a Kutaisi,me he acordado de ti Carrio,espero que no me la lien,la verdad que he conseguido un chollo de risa,30 euros a Bucarest con ryanair y unos 25 de allí a Kutaisi,la vuelta parecida..

Suerte "Xico" a mi en diciembre del año pasado me cambiaron vuelo de Bucarest a Madrid, me avisaron con 20 días y no acepté el cambio y fueron rápidos en la devolución, pero me costó comprar vuelo con Ryanair más caro.
He volado con ellos a Budapest y muy bien.
Saludos

Un poco lamentable lo de esta compañia,¿no?me han cambiado el vuelo del 18 al 16 de octubre,pero me tengo que conformar por que si cojo un vuelo mas tarde se me junta demasiado con mi viaje a Svalbard..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11169

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
ANGEMI Escribió:
xico_nomada Escribió:
Yo acabo de complar un vuelo por primera vez con ellos,de Bucarest a Kutaisi,me he acordado de ti Carrio,espero que no me la lien,la verdad que he conseguido un chollo de risa,30 euros a Bucarest con ryanair y unos 25 de allí a Kutaisi,la vuelta parecida..

Suerte "Xico" a mi en diciembre del año pasado me cambiaron vuelo de Bucarest a Madrid, me avisaron con 20 días y no acepté el cambio y fueron rápidos en la devolución, pero me costó comprar vuelo con Ryanair más caro.
He volado con ellos a Budapest y muy bien.
Saludos

Un poco lamentable lo de esta compañia,¿no?me han cambiado el vuelo del 18 al 16 de octubre,pero me tengo que conformar por que si cojo un vuelo mas tarde se me junta demasiado con mi viaje a Svalbard..

Superas mi record de 33h de cambio de vuelos... Manda xxxxx para mi estan vetados persecula seculorum
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
ANGEMI Escribió:
xico_nomada Escribió:
Yo acabo de complar un vuelo por primera vez con ellos,de Bucarest a Kutaisi,me he acordado de ti Carrio,espero que no me la lien,la verdad que he conseguido un chollo de risa,30 euros a Bucarest con ryanair y unos 25 de allí a Kutaisi,la vuelta parecida..

Suerte "Xico" a mi en diciembre del año pasado me cambiaron vuelo de Bucarest a Madrid, me avisaron con 20 días y no acepté el cambio y fueron rápidos en la devolución, pero me costó comprar vuelo con Ryanair más caro.
He volado con ellos a Budapest y muy bien.
Saludos

Un poco lamentable lo de esta compañia,¿no?me han cambiado el vuelo del 18 al 16 de octubre,pero me tengo que conformar por que si cojo un vuelo mas tarde se me junta demasiado con mi viaje a Svalbard..

Vaya, te tocó también cambio de horarios, bueno mejor dicho de días, por lo menos te lo adelanta no te lo atrasan con o cual veo que sigues con tus planes de viaje.
Que lo dejen así y no te hagan más cambios.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-09-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Este verano, el 27 de julio, cogí un vuelo Madrid-Budapest con Wizzair. Por una serie de circunstancias el vuelo llegó con 3h:15' de retraso a Budapest. Al llegar con más de 3 horas de retraso prensenté una reclamación con la compañía. La reclamación fue aceptada para su estudio como así consta en el mensaje que me respondieron. A mediados de septiembre, recibí otro correo de la compañía disculpándose por el retraso en la resolucón de mi reclamación. A fecha de hoy, sigo sin saber nada sobre dicha resolución. He mandado un par de mensajes respondiendo a sus correos pero nadie me comunica nada. Estoy empezando a pensar que nunca me van a responder y que cuando acabe el plazo, que tampoco sé cuándo es, me responderán con su denegación. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar al respecto? ¿Podríais ayudarme con los pasos a seguir?

Sé que existen páginas de ayuda como airhelp, pero entiendo que la compañía debería responder a las reclamaciones directas, sin tener que pasar por un intermediario que se lleva el 25% de tu indemnización.

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.

P.D:Si este no es el subforo adecuado, ruego me mováis el mensaje para que sea visible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@Mr.baxby

He movido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.

Deseo tengas respuesta satisfactoria y cobres la indemnización que te corresponde. Ya nos cuentas si se resuelve.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Booking - Aerolineas - Edreams - Idiomas - Bancos - Seguros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes