Agencias que cobran por uso Seguro todo riesgo del Coche ✈️ p26 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Agencias que cobran por uso Seguro todo riesgo del Coche  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Y tan abusiva, yo cuando estuve hablando por facebook con los de Avis no salía de mi asombro.

Les recalqué una y otra vez que estaba dispuesta a pagar el seguro a todo riesgo sin franquicia, el top del top, vamos; y el famoso Roger que atiende por aquí (sí, el mismo, no creo que todos los que trabajen allí se llamen Roger ) me lo dijo claramente (al menos en eso no les puedo acusar de intentar ocultarlo), que todos los seguros llevan unos "gastos de gestión" de 45€ por hacer uso de ellos.

Obviamente, esto también es aplicable a su filial Budget. No sé yo hasta qué punto esto es legal y no se podría denunciar, pero claro, te dirán que son las condiciones de la empresa...

A partir de ahora cuando alquile coche preguntaré por este tema a todas las empresas para que no me la metan doblada

Si ya me parece un abuso lo de cobrar por dar los datos a tráfico en caso de una sanción, esto ya es ir más allá.

Spainsum, no des ideas, que lo de cobrar por rellenar los papeles tiene tema...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencias que cobran por uso Seguro todo riesgo del Coche  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El martes y el miércoles, a través de mi empresa alquile con Avis, un alquiler de un par de horas máximo, pues al igual que mañana es coger el coche en el aeropuerto de Jerez y dejarlo en La Oficina que tiene Avis en Sotogrande. Si me acuerdo, mañana les pregunto a ver que me dicen y os cuento.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes