Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Sí, nos estaba esperando alguien del aeropuerto con el enlace para el día siguiente (cuando lo que debería haber sido es que nos esperase para un tránsito rápido). No tuvimos que pasar ningún control, pero sí tomar un pequeño trenecito para llegar al mostrador (era el que cogía todo el mundo, salvo los que hacían enlaces, imagino). Eso por nuestra cuenta, pues tras darnos los billetes la señorita se desentendió de nosotros. Pero todo depende, imagino de la puerta a la que llegue tu vuelo (nosotros íbamos desde Barcelona)
Sí, nos estaba esperando alguien del aeropuerto con el enlace para el día siguiente (cuando lo que debería haber sido es que nos esperase para un tránsito rápido). No tuvimos que pasar ningún control, pero sí tomar un pequeño trenecito para llegar al mostrador (era el que cogía todo el mundo, salvo los que hacían enlaces, imagino). Eso por nuestra cuenta, pues tras darnos los billetes la señorita se desentendió de nosotros. Pero todo depende, imagino de la puerta a la que llegue tu vuelo (nosotros íbamos desde Barcelona)
Jolín, es que yo no entiendo porqué ofrecen enlaces con tránsitos tan cortos si luego no te facilitan que llegues a embarcar...
¿perdisteis el vuelo de enlace xq el primero se retrasó?
Os lo explico en directo ya q tengo todavia casi 5 horas x delante hasta q salga mi vuelo.
Hemos salido esta mañana de BCN con hora y media de retraso (una hora sentados dentro del avion) porque mercancia (no maletas) q tenian q embarcar se habia retasado.
El transito en Doha era de 1,20 minutos total q cuando llegamos a las 17,32 nos encontramos unas 20 personas con un empleadoa de qatar q nos dicen q el vuelo ha salido (cosa q no es así ya q salio 15 min mas tarde) y nos cambia las tarjetas de embarque para otro vuelo q sale a las 20,30.
Para nuestro mayor indignación justo antes de embarcar aparece en las pantallas un retraso estimado de 5 horas (salida a la 1,30). Hemos ido a información y nos han dicho q el retraso es por motivos tecnicos del avion y q podiamos ir al restaurante del aeropuerto a cenar. Tb me han ofrecido la pag web para reclamar.
Total q todavia me quedan 4,30 horas x delante... Primer día con excursiones en bangkok perdido etc etc.
Os podéis imaginar el cabreo q lleva mi mujer...
Tengo derecho a la reclamación de los 600 euros ya q desde el origen BCN a destini bangkok habre tenido un retraso de mas de 8 horas x culpa de la compañía?
Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1886
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Jlribera66 Escribió:
Os lo explico en directo ya q tengo todavia casi 5 horas x delante hasta q salga mi vuelo.
Hemos salido esta mañana de BCN con hora y media de retraso (una hora sentados dentro del avion) porque mercancia (no maletas) q tenian q embarcar se habia retasado.
El transito en Doha era de 1,20 minutos total q cuando llegamos a las 17,32 nos encontramos unas 20 personas con un empleadoa de qatar q nos dicen q el vuelo ha salido (cosa q no es así ya q salio 15 min mas tarde) y nos cambia las tarjetas de embarque para otro vuelo q sale a las 20,30.
Para nuestro mayor indignación justo antes de embarcar aparece en las pantallas un retraso estimado de 5 horas (salida a la 1,30). Hemos ido a información y nos han dicho q el retraso es por motivos tecnicos del avion y q podiamos ir al restaurante del aeropuerto a cenar. Tb me han ofrecido la pag web para reclamar.
Total q todavia me quedan 4,30 horas x delante... Primer día con excursiones en bangkok perdido etc etc.
Os podéis imaginar el cabreo q lleva mi mujer...
Tengo derecho a la reclamación de los 600 euros ya q desde el origen BCN a destini bangkok habre tenido un retraso de mas de 8 horas x culpa de la compañía?
Gracias!!!
Vaya tela. No es la mejor manera de empezar unas vacaciones.
Yo entiendo que si tenéis derecho a la indemnización que comentas,
Ánimo y no dejeis que os estropeen las vacaciones.
Nosotros hemos reclamado a la Qatar por una situación parecida a la vuestra. Ni nos han contestado. Así que ahora reclamaremos vía legal. Parece que no es un asunto puntual, lo cual resulta bastante preocupante. En fin, ánimo y buenas vacaciones
Nosotros hemos reclamado a la Qatar por una situación parecida a la vuestra. Ni nos han contestado. Así que ahora reclamaremos vía legal. Parece que no es un asunto puntual, lo cual resulta bastante preocupante. En fin, ánimo y buenas vacaciones
Como va tu reclamación?, yo llevo esperando desde el 21 de diciembre y aun no se nada de nada, voy a darles hasta finales de abril y si no se ponen en contacto conmigo llamare directamente a la oficina qatar airways de madrid para saber que ocurre con mi caso, y si veo que ni con esas recibo una respuesta en claro emprenderé acciones con alguna web de esas de reclamación de indeminzaciones.
Cansado de esperar decidí llamar a la oficina de Madrid y tras comentar mi caso que podéis leer más arriba, me dicen por tlf k el email dónde envié la reclamación ya no estaba habilitado a pesar de que yo le comenté que había recibido un email automático de recibí y de que disponía de número de caso que me proporcionaron a través de Facebook. A pesar de todo eso me dijo que debía de enviar la reclamación a otro email cosa que hice en ese momento.
Sorpresa la fue ver que ese mismo día recibí contestación pero no del segundo email sino del primero que envíe hace 4 meses atrás. En el email me decían k disculpas y tal y que me darían la indemnización perteneciente en este caso, el email tenía un archivo adjunto a rellenar y enviar al mismo email o fax. Yo lo que he hecho es enviarlo por email y por fax, por lo que ahora solo me queda esperar el ingreso.
No tengo ni idea lo que se demoran en hacer el ingreso.
Hoy me ha llegado el ingreso de la indemnización que llevaba reclamando. Ha tardado pero al menos no he tenido que usar ninguna de esas web que reclaman por ti y se llevan un %.
Buenas noticias Aesa me ha dado la razon y ha comunicado su decisión a qatar. Llame a qatar y se disculparon porque habian cambiado el programa informático q gestionaba las reclamaciones y se habian perdido muchas de ellas en el camino.
Hoy me ha llegado una propuesta de acuerdo desde un despacho de abogados representa a Qatar ofreciéndome 1200 eur a cambio de renunciar a cualquier otra reclamación.
Después de 8 meses tendremos premio a nuestra perseverancia y lo utilizaremos en Octubre para nuestro proximo viaje a singapur y bali.
Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios
Enhorabuena por haberlo conseguido. De nosotros, pasando. Hicimos una reclamación por la oficina del consumidor y de Qatar dijeron que nuestro vuelo había sufrido retraso por malas condiciones meteorológicas (lo cual es mentira). Hace poco recibimos una respuesta a causa de la reclamación directa a la compañía diciendo que el vuelo había salido con retraso de Barcelona por causas ajenas a ellos (lo cual es cierto, pero ello no quita para que, si hubieran sido diligentes, podríamos haber llegado a hacer el enlace, pues teníamos tiempo suficiente). Yo creo que simplemente ya habían vendido nuestros billetes a otros. De todas maneras, ahora tenemos que reclamar por esas compañías que se quedan con una parte si ganas.
Hoy me ha llegado el ingreso de la indemnización que llevaba reclamando. Ha tardado pero al menos no he tenido que usar ninguna de esas web que reclaman por ti y se llevan un %.
¿Lo hiciste directamente desde el juzgado? Yo lo hice desde [editado moderación], y no me parece mal que , por su trabajo, se lleven un porcentaje. Te ahorran mareos y tiempo. A no ser que me digas que por juzgado es sota caballo rey presentar un formulario y el billete y ya está. En tal caso, la próxima vez me lo pienso y me cobro la indemnización completa. (250 euros por retraso de más de 3h, etc)
Hoy me ha llegado el ingreso de la indemnización que llevaba reclamando. Ha tardado pero al menos no he tenido que usar ninguna de esas web que reclaman por ti y se llevan un %.
¿Lo hiciste directamente desde el juzgado? Yo lo hice desde [editado moderación], y no me parece mal que , por su trabajo, se lleven un porcentaje. Te ahorran mareos y tiempo. A no ser que me digas que por juzgado es sota caballo rey presentar un formulario y el billete y ya está. En tal caso, la próxima vez me lo pienso y me cobro la indemnización completa. (250 euros por retraso de más de 3h, etc)
@Matrushko he editado el nombre de la empresa porque al ser un usuario recién registrado sin trayectoria en el foro y según las normas no está permitida la publicidad en foros no comerciales.
Saludos
En el día de ayer (por la noche) reservé un vuelo ....
Cuando le dí a pagar se paso varios minutos pensando y finalmente cuando me confirmó un vuelo distinto del que había cogido (el que cogí tenia una escala de 2 horas, y me dan otro con escala de 13 horas). Como una vez me pasó por un despiste en un vuelo, compruebo más de una vez antes de cursar una reserva por lo que dudo mucho que me haya columpiado (lo revisé varias veces)
No tienen teléfono de 24 horas para comunicar una incidencia, ni un email al que dirigirte.
Llevo toda la mañana tratando de obtener algún tipo de respuesta, pero su teléfono simplemente no lo atienenden (llevól más de 10 llamadas sin lograr contactar con ellos cada una de más de 20 minutos de duración)
Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de inglés... Sin consultar nada me dicen que la culpa es mia y para cambiar el vuelo me piden un coste mayor del que pagué por el billete.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1023
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IGNTORMO Escribió:
En el día de ayer (por la noche) reservé un vuelo ....
Cuando le dí a pagar se paso varios minutos pensando y finalmente cuando me confirmó un vuelo distinto del que había cogido (el que cogí tenia una escala de 2 horas, y me dan otro con escala de 13 horas). Como una vez me pasó por un despiste en un vuelo, compruebo más de una vez antes de cursar una reserva por lo que dudo mucho que me haya columpiado (lo revisé varias veces)
No tienen teléfono de 24 horas para comunicar una incidencia, ni un email al que dirigirte.
Llevo toda la mañana tratando de obtener algún tipo de respuesta, pero su teléfono simplemente no lo atienenden (llevól más de 10 llamadas sin lograr contactar con ellos cada una de más de 20 minutos de duración)
Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de inglés... Sin consultar nada me dicen que la culpa es mia y para cambiar el vuelo me piden un coste mayor del que pagué por el billete.
Osea que m
En su web, indican esta dirección y teléfonos:
C/Orense 4- 5º Izq.
Madrid, Spain
28020, Madrid
Horario laboral: De lunes a viernes de 9 a 17 horas. 10:00-18:00 CET
Tel : +34 91 418 38 70
Fax:
Privilege Club:+ 34 91 418 38 71
En el día de ayer (por la noche) reservé un vuelo ....
Cuando le dí a pagar se paso varios minutos pensando y finalmente cuando me confirmó un vuelo distinto del que había cogido (el que cogí tenia una escala de 2 horas, y me dan otro con escala de 13 horas). Como una vez me pasó por un despiste en un vuelo, compruebo más de una vez antes de cursar una reserva por lo que dudo mucho que me haya columpiado (lo revisé varias veces)
No tienen teléfono de 24 horas para comunicar una incidencia, ni un email al que dirigirte.
Llevo toda la mañana tratando de obtener algún tipo de respuesta, pero su teléfono simplemente no lo atienenden (llevól más de 10 llamadas sin lograr contactar con ellos cada una de más de 20 minutos de duración)
Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de inglés... Sin consultar nada me dicen que la culpa es mia y para cambiar el vuelo me piden un coste mayor del que pagué por el billete.
Osea que m
En su web, indican esta dirección y teléfonos:
C/Orense 4- 5º Izq.
Madrid, Spain
28020, Madrid
Horario laboral: De lunes a viernes de 9 a 17 horas. 10:00-18:00 CET
Tel : +34 91 418 38 70
Fax:
Privilege Club:+ 34 91 418 38 71
Asistencia Web: +34 91 418 38 72
Si al final he logrado hablar .... Pero me ha llevado unas 3 horas de estar chupando musiquilla horrible ... De momento nada de nada ... Que me diran algo .... Pero vamos
En el día de ayer (por la noche) reservé un vuelo ....
Cuando le dí a pagar se paso varios minutos pensando y finalmente cuando me confirmó un vuelo distinto del que había cogido (el que cogí tenia una escala de 2 horas, y me dan otro con escala de 13 horas). Como una vez me pasó por un despiste en un vuelo, compruebo más de una vez antes de cursar una reserva por lo que dudo mucho que me haya columpiado (lo revisé varias veces)
No tienen teléfono de 24 horas para comunicar una incidencia, ni un email al que dirigirte.
Llevo toda la mañana tratando de obtener algún tipo de respuesta, pero su teléfono simplemente no lo atienenden (llevól más de 10 llamadas sin lograr contactar con ellos cada una de más de 20 minutos de duración)
Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de inglés... Sin consultar nada me dicen que la culpa es mia y para cambiar el vuelo me piden un coste mayor del que pagué por el billete.
Osea que m
En su web, indican esta dirección y teléfonos:
C/Orense 4- 5º Izq.
Madrid, Spain
28020, Madrid
Horario laboral: De lunes a viernes de 9 a 17 horas. 10:00-18:00 CET
Tel : +34 91 418 38 70
Fax:
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Asistencia Web: +34 91 418 38 72
Si al final he logrado hablar .... Pero me ha llevado unas 3 horas de estar chupando musiquilla horrible ... De momento nada de nada ... Que me diran algo .... Pero vamos
¿Pudieron darte solución? Yo estoy esperando a mañana por la mañana para poder llamar y ver si pueden añadir el segundo nombre al billete de mi novio (nombre compuesto), o al menos que me digan si habrá problema una vez nos presentemos en el aeropuerto... Miedo tras leer...
Antes de echar mano de empresas como (editado por Moderación), ¿por qué no lo hacéis vosotros mismos y, así, no les dais el 25% +IVA+ trámites a ellos? Hacer lo que ellos hacen es muy fácil: reclamación online a AESA y si aún la compañía no reacciona, pues ponéis vosotros mismos una demanda (hay muchos modelos en la web) en el Tribunal Mercantil. Con el informe favorable de AESA tenéis el juicio oral casi, casi ganado y obtendréis el 100% de vuestro dinero. En muchas ocasiones no hay que ir ni a juicio porque las compañías abonan el importe tras la notificación del informe de AESA.
En fin, vosotros mismos...pero por un trámite de nada que no necesita ni abogado ni procurador, conseguís el importe íntegro de vuestro reembolso.
Saludos
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16348
Votos: 1 👍
@Crisrod , edito tu mensaje, ya que, como ya te ha indicado mi compañera @Angemi en el otro hilo, no puedes citar empresas al ser un usuario recién registrado.
Saludos.
@Crisrod , edito tu mensaje, ya que, como ya te ha indicado mi compañera @Angemi en el otro hilo, no puedes citar empresas al ser un usuario recién registrado.
Saludos.
De acuerdo. Lo siento. Sólo pretendía dar un consejo a los posibles usuarios. Quitaré el nombre de la empresa.