Malas experiencias con Smartbox ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 150070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


Experto
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola como ya conte en el anterior mensage después de mas de 1 año intentando reservar en Praga,Polonia,Venecia y Roma en diferentes fechas y no conseguir nada,TODOS DENEGADOS
Llame me dieron la razon y hoy me han devuelto los 200 euros del box de tres días por europa

Pd. Con ese dinero he reservado 5 días en polonia en booking ,hotel al centro con puntuación de un 9 ,una ofreta 24 horas con cancelación gratuita
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
sg68 Escribió:
hola como ya conte en el anterior mensage después de mas de 1 año intentando reservar en Praga,Polonia,Venecia y Roma en diferentes fechas y no conseguir nada,TODOS DENEGADOS
Llame me dieron la razon y hoy me han devuelto los 200 euros del box de tres días por europa

Pd. Con ese dinero he reservado 5 días en polonia en booking ,hotel al centro con puntuación de un 9 ,una ofreta 24 horas con cancelación gratuita

Enhorabuena, porque el dinero yo no lo vuelto a ver. Son unos cara duras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SMARTBOX ENGAÑA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mja1965 Escribió:
Le regale a mi marido por nuestro aniversario una caja de " Estancia Gastronómica"(dos noches en un hotel y cena ,casi 300 euros) .Queria hacer una reserva para las noches del martes y miercoles del mes de octubre en un hotel de Cantabria y me ha sido imposible realizarla en el hotel elegido.Me parecía imposible que el hotel estubiera completo entre semana y la señorita que me atendio me dijo que solo tienen asignadas un cupo concreto de habitaciones en cada hotel.Es decir el hotel puede tener habitaciones libres pero NO para Smartbox .Con la gran cantidad de cajas que venden,las pocas habitaciones que tienen pactadas y los pocos hoteles que te dan a elegir,te es IMPOSIBLE elegir hotel y fecha.No quiero pensar si solo pudiera ir en fin de semana, seguramente PERDERÍA el regalo .NO HABRIA HABITACIONES PARA SMARTBOX.
Cuando compras la caja nadie te lo advierte,ni tampoco viene explicado dentro de las cajas.
Es una verdadera e**(AutoEdit)**a.Si alguien quiere hacer un regalo de una estancía en un hotel ,es mejor que lo haga directamete con el establecimiento.Hay muchos que dan esa opción y seguro que no teneis ningún problema.Yo la próxima vez lo haré así.
Espero que esta opinión os ayude.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tengo una caja smartbox, y no veo manera de poder reservar. Queria hacerlo en Hondarribia, puesto que salia en la lista,.Ya no está, queria hacerlo en Argomaniz, sólo hay en todo el año el día 28 y 29 de agosto. Y así sucesivamente, no veo manera de poder hacer ninguna reserva. Me parece una (editado moderación). Me gustaria poder denunciarles, alguien lo ha hecho??? puedo pedir el reeembolso???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33526

Votos: 0 👍
lolina53 Escribió:
Tengo una caja smartbox, y no veo manera de poder reservar. Queria hacerlo en Hondarribia, puesto que salia en la lista,.Ya no está, queria hacerlo en Argomaniz, sólo hay en todo el año el día 28 y 29 de agosto. Y así sucesivamente, no veo manera de poder hacer ninguna reserva. Me parece una (editado moderación). Me gustaria poder denunciarles, alguien lo ha hecho??? puedo pedir el reeembolso???

Hola Lolina, con este tipo de cajas sois muchos los que tenéis problemas a la hora de hacer la reserva por la poca disponibilidad de fechas

Puedes intentar ponerte en contacto con la empresa a ver si te puede ofrecer un listado de alojamientos disponibles para las fechas que quieres, para no tener que andar llamando uno a uno.
El reembolso lo veo complicado, pero consultalo por si hubiera suerte, y si eres tan amable cuenta en el hilo qué te dicen, ya que puede ser una información de interés para otros foreros.

He tenido que editar una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
NO COMPRAR JAMAS un Smartbox, Tras pasar meses intentando hacer una reserva, los hoteles si tienen habitaciones disponibles en Booking pero no para Samartbox, al final la hice en cualquier hotel por no perderlo.
Pero después tuve que hacer una modificación y HORRROR, horas al telefono, enviar mails, solucionarlo por mi cuenta con el hotel, depues yo le tengo que confirmar a Smartbox lo que me ha dicho el hotel, toda la mañana haciendo la gestión para escuchar a una señorita diciendo que me está haciendo UN FAVOR por atenderme.
NO COMPRAR JAMAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
CONFIRMATION
Bonjour ,
Votre requête concernant la question "El establecimiento que he elegido no está disponible"a bien été transmise et sera traitée dès que possible. Merci !
A très bientôt sur www.smartbox.com/fr/.
Le Service Client Smartbox

Alguien entiende francés?

Esta es la respuesta.

Creo que dicen que entienden la cuestión y están en ello.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Miguelbilbao Escribió:
CONFIRMATION
Bonjour ,
Votre requête concernant la question "El establecimiento que he elegido no está disponible"a bien été transmise et sera traitée dès que possible. Merci !
A très bientôt sur www.smartbox.com/fr/.
Le Service Client Smartbox

Alguien entiende francés?

Esta es la respuesta.

Creo que dicen que entienden la cuestión y están en ello.


Lo que no entiendo es si hablais de las cajas "La vida es bella" que pinta una respuesta de Smartbox???????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95293

Votos: 0 👍
Traslado un par de mensajes al hilo adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Insatisfecho con la caja de smartbox.

Es la segunda vez que me rechazan una reserva. He comprobado este alojamiento por otras web y si que tienen alojamiento para las fechas señaladas.
No consigo reservar un alojamiento con Smartbox.
Me parece un engañabobos esto de smartbox.
Que ocurre con la garantía de satisfacción.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
JoLaMon Escribió:
Insatisfecho con la caja de smartbox.

Es la segunda vez que me rechazan una reserva. He comprobado este alojamiento por otras web y si que tienen alojamiento para las fechas señaladas.
No consigo reservar un alojamiento con Smartbox.
Me parece un engañabobos esto de smartbox.
Que ocurre con la garantía de satisfacción.

Si te apetece conocer la zona de la Sierra de Francia en Salamanca prueba en (editado moderación). Siempre que no sean puentes nacionales y tengan disponibilidad aceptan bonos sin problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
La vida es bella
Después de un año me han reintegrado el coste
99 euros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-11-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Malas experiencias.
He pedido a mi familia y amigos que jamás me vuelvan a regalar una caja Smartbox. Dos pésimos regalos que nos hicieron a pesar de haber gastado en el último 200 €. .Temporada alta imposible, temporada baja en un hotel de tres estrellas y como un favor porque no querían reservarnos. Lo que llaman desayuno continental fue un café de máquina y una magdalena. Según nos comentaron en el único hotel que nos dieron plaza, les pagan una m...…..que nada tiene que ver con el precio que se pagó por la caja. Reservamos con un mes de antelación, en temporada baja y fuimos con unos amigos, la nuestra fue una habitación doble, la de ellos triple y pagaron por el mismo servicio, reservando una semana antes y sin oferta 150 €.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 2078

Votos: 0 👍
Es el problema de las cajas estas, que por norma general no te permiten reservar en temporada alta, ni fines de semana.. Al establecimiento no le interesa...
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
Está claro, yo logré reserva en Aveiro, miré opiniones del hotel y no tardé e anular ni 10 minutos, era mas una pensión que hotel, y la cena y desayuno a 1 km. La caja eran 99,90, por ese dinero lo hago en hotel de 4 estrelllas con D y cena. Cuando voy a algún local que venden estas cajas y veo a alguien mirando le informo de la e**(AutoEdit)**a. La OCU debiera tomar medidas al respecto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
lolina53 Escribió:
Tengo una caja smartbox, y no veo manera de poder reservar. Queria hacerlo en Hondarribia, puesto que salia en la lista,.Ya no está, queria hacerlo en Argomaniz, sólo hay en todo el año el día 28 y 29 de agosto. Y así sucesivamente, no veo manera de poder hacer ninguna reserva. Me parece una (editado moderación). Me gustaria poder denunciarles, alguien lo ha hecho??? puedo pedir el reeembolso???

Hola Lolina, con este tipo de cajas sois muchos los que tenéis problemas a la hora de hacer la reserva por la poca disponibilidad de fechas

Puedes intentar ponerte en contacto con la empresa a ver si te puede ofrecer un listado de alojamientos disponibles para las fechas que quieres, para no tener que andar llamando uno a uno.
El reembolso lo veo complicado, pero consultalo por si hubiera suerte, y si eres tan amable cuenta en el hilo qué te dicen, ya que puede ser una información de interés para otros foreros.

He tenido que editar una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro.
Un saludo.

Hola a todos.

Yo llevo dos años, literalmente, intentando reservar.
Nos regalaron unos amigos dos noches de para evadirse, en un parador. Cada vez que he hecho una reserva me ha llegado un correo al día siguiente para cancelarlo. En otros te piden 60€ por persona y noche de suplemento... He tenido que ampliar el plazo de la smartbox... Para nada, porque cada vez que intento reservar es la misma historia... Da igual el lugar o las fechas... Es desesperante... Y lo peor de todo es que me sabe fatal el dinero que se gastaron nuestros amigos para nada...
Es frustrante..

¿Alguien ha conseguido que le den alguna solución o ponerse en contacto con alguien?
Muchisímas gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
Ya lo he puesto dos veces. Me puse en contacto con la empresa La Vida es Bella y después de un año me han reintegrado el coste, 99,90 euros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
Info@lavidaesbella.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nacile Escribió:
Brigantina Escribió:
lolina53 Escribió:
Tengo una caja smartbox, y no veo manera de poder reservar. Queria hacerlo en Hondarribia, puesto que salia en la lista,.Ya no está, queria hacerlo en Argomaniz, sólo hay en todo el año el día 28 y 29 de agosto. Y así sucesivamente, no veo manera de poder hacer ninguna reserva. Me parece una (editado moderación). Me gustaria poder denunciarles, alguien lo ha hecho??? puedo pedir el reeembolso???

Hola Lolina, con este tipo de cajas sois muchos los que tenéis problemas a la hora de hacer la reserva por la poca disponibilidad de fechas

Puedes intentar ponerte en contacto con la empresa a ver si te puede ofrecer un listado de alojamientos disponibles para las fechas que quieres, para no tener que andar llamando uno a uno.
El reembolso lo veo complicado, pero consultalo por si hubiera suerte, y si eres tan amable cuenta en el hilo qué te dicen, ya que puede ser una información de interés para otros foreros.

He tenido que editar una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro.
Un saludo.

Hola a todos.

Yo llevo dos años, literalmente, intentando reservar.
Nos regalaron unos amigos dos noches de para evadirse, en un parador. Cada vez que he hecho una reserva me ha llegado un correo al día siguiente para cancelarlo. En otros te piden 60€ por persona y noche de suplemento... He tenido que ampliar el plazo de la smartbox... Para nada, porque cada vez que intento reservar es la misma historia... Da igual el lugar o las fechas... Es desesperante... Y lo peor de todo es que me sabe fatal el dinero que se gastaron nuestros amigos para nada...
Es frustrante..

¿Alguien ha conseguido que le den alguna solución o ponerse en contacto con alguien?
Muchisímas gracias de antemano!!!

Hola
Si te apetece conocer la zona de la sierra de Francia, en Salamanca, puedes hacer tú reserva en (editado moderación). Siempre que no sea puente Nacional y tengan disponibilidad no tendrás problema para hacer la reserva. Además la zona es espectacular, merece la pena conocerla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33526

Votos: 0 👍
@Silviahernandz edito las referencias que haces al mismo establecimiento hotelero en tus mensajes, ya que al ser un usuario sin trayectoria no puedes realizar este tipo de establecimiento.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas - Bancos - Cajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes