Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Malas experiencias.
He pedido a mi familia y amigos que jamás me vuelvan a regalar una caja Smartbox. Dos pésimos regalos que nos hicieron a pesar de haber gastado en el último 200 €. .Temporada alta imposible, temporada baja en un hotel de tres estrellas y como un favor porque no querían reservarnos. Lo que llaman desayuno continental fue un café de máquina y una magdalena. Según nos comentaron en el único hotel que nos dieron plaza, les pagan una m...…..que nada tiene que ver con el precio que se pagó por la caja. Reservamos con un mes de antelación, en temporada baja y fuimos con unos amigos, la nuestra fue una habitación doble, la de ellos triple y pagaron por el mismo servicio, reservando una semana antes y sin oferta 150 €.
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
Votos: 0 👍
Es el problema de las cajas estas, que por norma general no te permiten reservar en temporada alta, ni fines de semana.. Al establecimiento no le interesa...
Saludos
Está claro, yo logré reserva en Aveiro, miré opiniones del hotel y no tardé e anular ni 10 minutos, era mas una pensión que hotel, y la cena y desayuno a 1 km. La caja eran 99,90, por ese dinero lo hago en hotel de 4 estrelllas con D y cena. Cuando voy a algún local que venden estas cajas y veo a alguien mirando le informo de la e**(AutoEdit)**a. La OCU debiera tomar medidas al respecto.
Tengo una caja smartbox, y no veo manera de poder reservar. Queria hacerlo en Hondarribia, puesto que salia en la lista,.Ya no está, queria hacerlo en Argomaniz, sólo hay en todo el año el día 28 y 29 de agosto. Y así sucesivamente, no veo manera de poder hacer ninguna reserva. Me parece una (editado moderación). Me gustaria poder denunciarles, alguien lo ha hecho??? puedo pedir el reeembolso???
Hola Lolina, con este tipo de cajas sois muchos los que tenéis problemas a la hora de hacer la reserva por la poca disponibilidad de fechas
Puedes intentar ponerte en contacto con la empresa a ver si te puede ofrecer un listado de alojamientos disponibles para las fechas que quieres, para no tener que andar llamando uno a uno.
El reembolso lo veo complicado, pero consultalo por si hubiera suerte, y si eres tan amable cuenta en el hilo qué te dicen, ya que puede ser una información de interés para otros foreros.
He tenido que editar una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro.
Un saludo.
Hola a todos.
Yo llevo dos años, literalmente, intentando reservar.
Nos regalaron unos amigos dos noches de para evadirse, en un parador. Cada vez que he hecho una reserva me ha llegado un correo al día siguiente para cancelarlo. En otros te piden 60€ por persona y noche de suplemento... He tenido que ampliar el plazo de la smartbox... Para nada, porque cada vez que intento reservar es la misma historia... Da igual el lugar o las fechas... Es desesperante... Y lo peor de todo es que me sabe fatal el dinero que se gastaron nuestros amigos para nada...
Es frustrante..
¿Alguien ha conseguido que le den alguna solución o ponerse en contacto con alguien?
Muchisímas gracias de antemano!!!
Tengo una caja smartbox, y no veo manera de poder reservar. Queria hacerlo en Hondarribia, puesto que salia en la lista,.Ya no está, queria hacerlo en Argomaniz, sólo hay en todo el año el día 28 y 29 de agosto. Y así sucesivamente, no veo manera de poder hacer ninguna reserva. Me parece una (editado moderación). Me gustaria poder denunciarles, alguien lo ha hecho??? puedo pedir el reeembolso???
Hola Lolina, con este tipo de cajas sois muchos los que tenéis problemas a la hora de hacer la reserva por la poca disponibilidad de fechas
Puedes intentar ponerte en contacto con la empresa a ver si te puede ofrecer un listado de alojamientos disponibles para las fechas que quieres, para no tener que andar llamando uno a uno.
El reembolso lo veo complicado, pero consultalo por si hubiera suerte, y si eres tan amable cuenta en el hilo qué te dicen, ya que puede ser una información de interés para otros foreros.
He tenido que editar una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro.
Un saludo.
Hola a todos.
Yo llevo dos años, literalmente, intentando reservar.
Nos regalaron unos amigos dos noches de para evadirse, en un parador. Cada vez que he hecho una reserva me ha llegado un correo al día siguiente para cancelarlo. En otros te piden 60€ por persona y noche de suplemento... He tenido que ampliar el plazo de la smartbox... Para nada, porque cada vez que intento reservar es la misma historia... Da igual el lugar o las fechas... Es desesperante... Y lo peor de todo es que me sabe fatal el dinero que se gastaron nuestros amigos para nada...
Es frustrante..
¿Alguien ha conseguido que le den alguna solución o ponerse en contacto con alguien?
Muchisímas gracias de antemano!!!
Hola
Si te apetece conocer la zona de la sierra de Francia, en Salamanca, puedes hacer tú reserva en (editado moderación). Siempre que no sea puente Nacional y tengan disponibilidad no tendrás problema para hacer la reserva. Además la zona es espectacular, merece la pena conocerla.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
@Silviahernandz edito las referencias que haces al mismo establecimiento hotelero en tus mensajes, ya que al ser un usuario sin trayectoria no puedes realizar este tipo de establecimiento.
Muy buenas tardes!
Veo que NO soy la única que he tenido problemas con SMARTBOX... Ufufufuuf
Resulta que lo que es un regalo súper práctico acaba por ser un regalo inútil.
Pasaron los días y renové la caja, tuve que cambiar conntraseña, mail..., no séké más...
Ahora como no recuerdo la constraseña del mail qué di, me están enviando en dicha dirección de correo la contraseña dela caja, pero como el correo ya no está en uso y no recuerdo la constraseña, me la continúan mandando en el correo que ya no está activo..., así tres veces..., ya ves..., resulta que no les queda claro que el correo donde me mandan la contraseña NO ESTÁ ACTIVO..., esto NO LO ENTIENDEN.
Con lo cual, tengo akí un regalito que no me sirve para nada más que para recortar papeles de maravillosos hoteles que mi cuñada pagó y que YO NO PUEDO USAR...
Fabuloso!
UN SALUDO A ANNA..., que es la chica que me manda la constraseña en el correo que YA NO ESTÁ ACTIVO!
Yo también me estoy peleando para poder usar una caja SMARTBOX en el hotel SOHO BOUTIQUE CASA SAN FERNANDO DE CÁCERES y me parece que son todos unos (editado moderación) Después de intentar reservar 3 fines de semana diferentes siempre me han contestado que no había disponibilidad, al final he llamado al hotel directamente y me han dicho que esos "precisamente" estaban completos, les he dado la posibilidad de que me dijeran ellos el fin de semana que podría reservar y al final me han reconocido que ninguno, ni siquiera yéndonos a octubre o noviembre, que lo mejor es que lo reservara de lunes a jueves ¡¡¡¡TENDRÁN MORROOOO!!!! Así que solo me queda poner una reclamación en SMARTBOX y buscar alguna casa rural u hostal que seguro que ellos no ponen problemas pero claro por el precio de la caja ya les vale (costó 150€)
Llevo casi 4 años intentando usar mi Smartbox. Nunca hay huecos o ya tienen el cupo de cajas lleno en los hoteles. Pero si llamas por teléfono si tienen huecos. He realizado hasta 4 cambios para poder tener mas opciones y ni aún así he conseguido poder viajar donde quería cuando quería. Una caja valorada en 200 euros, no la voy a usar para viajar donde no quiero ni cuando me lo impongan. No puedo justificar que intento hacer una reserva si partimos de la base, de que, si el calendario aparece en rojo, no se puede hacer reserva. Y si te deja hacerla, te la cancelan después. He solicitado el abono del importe y me lo han denegado. Me siento e**(AutoEdit)**a y hasta que me abonen el valor de la caja no parare. Debe existir la opción de devolución. Después de varios intentos fallidos por correo electrónico, para que me abonasen el importe del valor de la caja, hablo por teléfono con una operadora que me informa de que debo tener 5 reservas canceladas para la devolución. U opto por ir cuando y donde convenga a Smarbox y sus Hoteles o me tiro una una vida entera para justificar 5 cancelaciones, aunque quizás con suerte una reserva se acepte. Si ustedes son meros intermediarios, yo soy un usuario afectado por un producto que se «vende» como algo maravilloso, pero que luego no lo es. Indistintamente del uso que se le de, la forma en la que ustedes proceden a realizar los abonos, tiene un base de imposición. No tengo derecho al abono de mi caja después de cuatro años y cuatro cambios porque solo tengo una cancelación, ese es el resumen. Da igual la de horas que estado mirando disponibilidades, hoteles y la de veces que he llamado a los mismos, por que no lo puedo demostrar. Hoy en la mañana puse una reclamación en Consumo, e invito a que todos los afectados por el mismo problema o similares que lo hagan. Quizás un aluvión de reclamaciones y quejas den lugar a alguna mejora, o mejor aún a alguna inspección.
Llevo casi 4 años intentando usar mi Smartbox. Nunca hay huecos o ya tienen el cupo de cajas lleno en los hoteles. Pero si llamas por teléfono si tienen huecos. He realizado hasta 4 cambios para poder tener mas opciones y ni aún así he conseguido poder viajar donde quería cuando quería. Una caja valorada en 200 euros, no la voy a usar para viajar donde no quiero ni cuando me lo impongan. No puedo justificar que intento hacer una reserva si partimos de la base, de que, si el calendario aparece en rojo, no se puede hacer reserva. Y si te deja hacerla, te la cancelan después. He solicitado el abono del importe y me lo han denegado. Me siento e**(AutoEdit)**a y hasta que me abonen el valor de la caja no parare. Debe existir la opción de devolución. Después de varios intentos fallidos por correo electrónico, para que me abonasen el importe del valor de la caja, hablo por teléfono con una operadora que me informa de que debo tener 5 reservas canceladas para la devolución. U opto por ir cuando y donde convenga a Smarbox y sus Hoteles o me tiro una una vida entera para justificar 5 cancelaciones, aunque quizás con suerte una reserva se acepte. Si ustedes son meros intermediarios, yo soy un usuario afectado por un producto que se «vende» como algo maravilloso, pero que luego no lo es. Indistintamente del uso que se le de, la forma en la que ustedes proceden a realizar los abonos, tiene un base de imposición. No tengo derecho al abono de mi caja después de cuatro años y cuatro cambios porque solo tengo una cancelación, ese es el resumen. Da igual la de horas que estado mirando disponibilidades, hoteles y la de veces que he llamado a los mismos, por que no lo puedo demostrar. Hoy en la mañana puse una reclamación en Consumo, e invito a que todos los afectados por el mismo problema o similares que lo hagan. Quizás un aluvión de reclamaciones y quejas den lugar a alguna mejora, o mejor aún a alguna inspección.
A mi ya me han tocado la moral, para colmo me atienden con soberbia y prepotencia, sin dejarme ni hablar por teléfono. Llegare hasta el juzgado si hace falta.
Yo tardé mas de un año, después de varios intentos de reserva, al final conseguí una en Aveiro, claro, al ver el hotel lo anulé de inmediato, era casi una fonda. Después de todo, topé con una operadora de "La vida es Bella" que me lo arregló, me reingresaron el dinero, 100 euros. No se como, pero habría que avisar a cuantos mas mejor para que eviten adquirir este tipo de "regalos", los veo todavía en los grandes almacenes. Los hoteles no quieren este tipo de reservas, no les sale rentable por el dinero que les deja.
Cuantas mas reclamaciones haya en Consumo sobre Smartbox mejor, mas fuerza se hará. Y dar la opinión en las redes sociales. Sus portadas de Faccebook las tengo bien documentadas con todo lo que me ha pasado, al igual que Instagram y el Twiter por que no lo manejo bien, si no también. Darles ruido. Si me hubieran atendido mejor, no habría llegado a esto, pero fue desesperante, un tipeja chula y prepotente, que no me dejaba ni hablar. Empece con educación y por las buenas y han terminado cabreando a la persona equivocada.
En Facebook hay un grupo, Smartbox e**(AutoEdit)**a. Un miembro recoge firmas para denunciar. O paso el enlace. Por favor, firmar y compartir, cuantos mas mejor. Muchas gracias. www.change.org/ ...por-e**(AutoEdit)**a
Llevo casi 4 años intentando usar mi Smartbox. Nunca hay huecos o ya tienen el cupo de cajas lleno en los hoteles. Pero si llamas por teléfono si tienen huecos. He realizado hasta 4 cambios para poder tener mas opciones y ni aún así he conseguido poder viajar donde quería cuando quería. Una caja valorada en 200 euros, no la voy a usar para viajar donde no quiero ni cuando me lo impongan. No puedo justificar que intento hacer una reserva si partimos de la base, de que, si el calendario aparece en rojo, no se puede hacer reserva. Y si te deja hacerla, te la cancelan después. He solicitado el abono del importe y me lo han denegado. Me siento e**(AutoEdit)**a y hasta que me abonen el valor de la caja no parare. Debe existir la opción de devolución. Después de varios intentos fallidos por correo electrónico, para que me abonasen el importe del valor de la caja, hablo por teléfono con una operadora que me informa de que debo tener 5 reservas canceladas para la devolución. U opto por ir cuando y donde convenga a Smarbox y sus Hoteles o me tiro una una vida entera para justificar 5 cancelaciones, aunque quizás con suerte una reserva se acepte. Si ustedes son meros intermediarios, yo soy un usuario afectado por un producto que se «vende» como algo maravilloso, pero que luego no lo es. Indistintamente del uso que se le de, la forma en la que ustedes proceden a realizar los abonos, tiene un base de imposición. No tengo derecho al abono de mi caja después de cuatro años y cuatro cambios porque solo tengo una cancelación, ese es el resumen. Da igual la de horas que estado mirando disponibilidades, hoteles y la de veces que he llamado a los mismos, por que no lo puedo demostrar. Hoy en la mañana puse una reclamación en Consumo, e invito a que todos los afectados por el mismo problema o similares que lo hagan. Quizás un aluvión de reclamaciones y quejas den lugar a alguna mejora, o mejor aún a alguna inspección.
Llevo casi 4 años intentando usar mi Smartbox. Nunca hay huecos o ya tienen el cupo de cajas lleno en los hoteles. Pero si llamas por teléfono si tienen huecos. He realizado hasta 4 cambios para poder tener mas opciones y ni aún así he conseguido poder viajar donde quería cuando quería. Una caja valorada en 200 euros, no la voy a usar para viajar donde no quiero ni cuando me lo impongan. No puedo justificar que intento hacer una reserva si partimos de la base, de que, si el calendario aparece en rojo, no se puede hacer reserva. Y si te deja hacerla, te la cancelan después. He solicitado el abono del importe y me lo han denegado. Me siento e**(AutoEdit)**a y hasta que me abonen el valor de la caja no parare. Debe existir la opción de devolución. Después de varios intentos fallidos por correo electrónico, para que me abonasen el importe del valor de la caja, hablo por teléfono con una operadora que me informa de que debo tener 5 reservas canceladas para la devolución. U opto por ir cuando y donde convenga a Smarbox y sus Hoteles o me tiro una una vida entera para justificar 5 cancelaciones, aunque quizás con suerte una reserva se acepte. Si ustedes son meros intermediarios, yo soy un usuario afectado por un producto que se «vende» como algo maravilloso, pero que luego no lo es. Indistintamente del uso que se le de, la forma en la que ustedes proceden a realizar los abonos, tiene un base de imposición. No tengo derecho al abono de mi caja después de cuatro años y cuatro cambios porque solo tengo una cancelación, ese es el resumen. Da igual la de horas que estado mirando disponibilidades, hoteles y la de veces que he llamado a los mismos, por que no lo puedo demostrar. Hoy en la mañana puse una reclamación en Consumo, e invito a que todos los afectados por el mismo problema o similares que lo hagan. Quizás un aluvión de reclamaciones y quejas den lugar a alguna mejora, o mejor aún a alguna inspección.
En change.org hay un petición de firmas, que también recoge comentarios y malas experiencias. Titulo de la petición DENUNCIAR SMARTBOX POR e**(AutoEdit)**a. Por favor buscarla, firmarla, opinar y compartir. Muchas gracias.
No han tenido ni la decencia de contestar en Consumo, a OCU o FACUA. Consumo va a realizar un requerimiento. Que poca verguenza.
Contactar con atención al cliente del sitio donde comprasteis la caja e informar del problema y coméntales lo sucedido.
De nuevo os comunico a todos, en change.org existe una petición de firmas "denunciar a Smartbox por e**(AutoEdit)**a"
Yo personalmente voy a demandar si no me abonan la caja y ya no solo reclamare el importe de la caja, también los daños y perjuicios que todo esta causando desde hace tiempo y que se ha acentuado con el trato de atención al cliente y las diferentes reclamaciones puestas a las que no hacen ni caso.
Buenas tardes, me hicieron un regalo y hasta que no teníamos pensado irnos no intentamos hacer el registro de la caja. Mi sorpresa es que cuando la voy a registrar, me aparece un mensaje diciendo que la caja no está activada. Mandamos un email y nos contestan que nos pueden activar la caja si les enviamos el ticket de compra. Tras un año ,la persona que me lo regaló,no sabe esta persona dónde está el ticket. Nos dicen que a la hora de pagar pudo haber un error y por eso no activaron la SmartBox, la cual se activa en el momento de pasar por caja.
Aún admitiendo que pudo ser fallo suyo no nos activan la caja, por lo que veo que voy a perder el regalo, que está valorado en 100 euros.
Estoy intentando llamar por teléfono y mandarles email, pero por teléfono no se puede y por email me contesta un robot.
A ver si alguien me puede ayudar, y a ver si alguien tiene un teléfono para poder contactar con ellos. Un saludo y gracias