Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo hablé con mi banco el día que pusisteis lo de las fotos falsas y me dijeron que no podían anular el cargo que debía justificarlo poniendo una denuncia y con dos mail sin contestar por parte de los apartamentos. Como siempre que les escribía contestaban dándome soluciones a todo, no lo he podido hacer. Como el mail de ayer no lo han contestado, ahora pondré otro y mañana presento denuncia.
Hola. Nosotras reservamos y pagamos por medio de la página web de arrisapartmentnyc.com. Tenemos alojamiento del 4 al 11 de junio.
Hoy nos pusimos a investigar y aparecieron todos estos comentarios.
Estamos asustadas ya que nuestra tarjeta paso de mes por lo que seguro nos debitaron.
En el día de hoy mandamos un mail para reconfirmar nuestra llegada y aun no nos han contestado. Llamamos tipo 1730 hora de nueva york y no hubo respuesta.
Estamos aguardando respuesta... Esperanzadas de que este todo correcto.
Las diferencias que leímos que hacen con booking igual llevan a lo mismo, un apartamento en la 56 al 333 a nombre de arris.
Apartamento que nadie encuentra por su nombre. Así que no se los que vayan con la reserva de booking como lo van a localizar.
Mañana vamos a seguir insistiendo!
Los mantenemos al tanto
Porfavor cuando llegas puede decirnos algo, si estos apartamentos existen o no?! Porfavor
A mi en un correo a través de Booking.com tras el cobro que me realizaron me dicen que el apartamento es el 316 E 56 th 4C ,en el googleo me marca esa dirección como un garaje,justo el edificio de al lado es el que aparece en las fotos que aparece en Booking. Les acabo de mandar email a ellos haber si me responden,hasta ahora las veces que les mande email siempre contestaron
Booking sigue sin darme ninguna respuesta
Yo hablé con mi banco el día que pusisteis lo de las fotos falsas y me dijeron que no podían anular el cargo que debía justificarlo poniendo una denuncia y con dos mail sin contestar por parte de los apartamentos. Como siempre que les escribía contestaban dándome soluciones a todo, no lo he podido hacer. Como el mail de ayer no lo han contestado, ahora pondré otro y mañana presento denuncia.
¿El cargo puede anularse aunque ya lo hayan cargado en la tarjeta de crédito? ¿Qué pasos habría que seguir?
Sería conveniente que los que vayáis/vayamos avanzando con esto sigamos un procedimiento similar. Si alguno es abogado o tiene experiencia que lo comente. Saludos.
He hablado con el banco y me dicen que habría que presentar una denuncia en la policía y con ella ir al banco para que ellos intenten reclamar la cantidad. Pero no sé si se puede poner la denuncia sin tener aún nada concreto. Si alguien va y ya se encuentra "en la calle" sería el momento de ponerla, creo. Pero yo no soy abogado ni nada por el estilo. Pero si se pone siempre pueden alegar que no nos presentamos en el momento del check-inn
Haber en el caso de reservas con Booking, te dicen que tendrás que abonar hasta el 70% del precio sin ser esta cantidad reembolsable en caso de cancelación. Y el 30%restante es reembolsable si cancelas Antes de 60 días de tu fecha de llegada. Entiendo que si cancelamos o denunciamos Antes de fecha(sin comprobar “In situ” de la posible es..... No tendremos derecho a nada, ahora bien es una faena llegar allí y encontrarte sin alojamiento con niños (como mi caso) perdiendo tiempo,dinero y el consabido mala leche que te entra en buscar algo, imagino que en estos casos Booking se tendría que responsabilizar de alguna manera ya que son ellos los que t garantizan tu reserva, en fin....a dos meses de mis ansiadas vacaciones y con esto encima!!!!!!!
Haber en el caso de reservas con Booking, te dicen que tendrás que abonar hasta el 70% del precio sin ser esta cantidad reembolsable en caso de cancelación. Y el 30%restante es reembolsable si cancelas Antes de 60 días de tu fecha de llegada. Entiendo que si cancelamos o denunciamos Antes de fecha(sin comprobar “In situ” de la posible es..... No tendremos derecho a nada, ahora bien es una faena llegar allí y encontrarte sin alojamiento con niños (como mi caso) perdiendo tiempo,dinero y el consabido mala leche que te entra en buscar algo, imagino que en estos casos Booking se tendría que responsabilizar de alguna manera ya que son ellos los que t garantizan tu reserva, en fin....a dos meses de mis ansiadas vacaciones y con esto encima!!!!!!!
Yo lo hice directamente con Arris, por lo cual ya tengo abonado el total. Y llego a NY el día 13 de Junio... Por eso no puedo cancelar nada, esperar a llegar allí. La denuncia habría que ponerla en NY?? o a la vuelta a España? por que como queda constancia de que te has presentado y no había nada??
Pues la verdad no sé en tu caso como podrías hacer o lo más conveniente,haber alguien que sepa de estos temas puede decirnos lo más conveniente. Yo ya digo que lo tengo a través de Booking que el cargo me lo hicieron ya en diciembre cuando realice la reserva, he decir que jamas he tenido ningún problema en reservas con Booking y que siempre que he tenido que llamar siempre me han solucionado los inconvenientes surgidos y muy amables,espero ....o tengo más bien fe en que esto siga siendo similar y que en el caso de llegar y encontrarme sin nada me lo puedan arreglar o darme alternativas eso si mientras tanto informarme bien de los pasos a seguir e inflarlos a correos o llamadas y haber los que vayan antes si nos pueden ir aclarando cómo está el Tema
Hola viri, con mi mama estams en la misma situación. Llegamos a nueva york el 4 de junio. Quisieras que nos´pongamos en contacto así en caso de demanda tenemos el respaldo del otro?
Hola viri, con mi mama estams en la misma situación. Llegamos a nueva york el 4 de junio. Quisieras que nos´pongamos en contacto así en caso de demanda tenemos el respaldo del otro?
Pues yo también estoy en la misma situación. Escribí al leeros hace un par de días y no tengo más contestación.
Si vais a reclamar tenerme en cuenta también por favor.
Pues yo también estoy en la misma situación. Escribí al leeros hace un par de días y no tengo más contestación.
Si vais a reclamar tenerme en cuenta también por favor.
Yo también estoy en vuestra misma situación,
Yo y mi novio hemos reservado desde el 22 hasta el 30 de septiembre y ya pagado 650 € por medio de booking
Si alguien sabes algo más porfavor, que tengan cuenta también de mi
Gracias
Yo también estoy en vuestra misma situación,
Yo y mi novio hemos reservado desde el 22 hasta el 30 de septiembre y ya pagado 650 € por medio de booking
Si alguien sabes algo más porfavor, que tengan cuenta también de mi
Gracias
Aun tienes tiempo de reaccionar, pero los de junio estamos peor. Eso si, el disgusto no nos lo quita nadie. El dinero ya nos lo han quitado