Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Es verdad, amargan la alegría de preparar un viaje. Y además, no tenemos ninguna seguridad de que estos impresentables no sigan haciendo de las suyas. No sé como atajar el tema para otros viajeros
Un chico italiano partió esta mañana, [editado moderación] y nos dijo que cuando llega o máximo mañana no vas a decir algo, si estos apartamentos existen o no
A la espera , yo no he podido contactar. Realmente lo doy por perdido
Y creéis que realmente los de booking aún comprobando que ha sido una e**(AutoEdit)**a nos reembolsarán lo que ya nos cargaron? Yo tengo mis dudas sinceramente, si están dado tantas largas.... De que están investigando, ..no se , en el foro italiano ya se había ido un chico estos días para allá y booking estaba a la espera de ver que pasaba al llegar, que ellos tampoco son capaces de contactar con los apartamentos ,o sea el chico a la aventura, eso no me parece ser serios, imagino que como plataforma tendrán que asegurarse con certificados, visitas o lo que queráis que los alojamientos existen, ya que están dando datos de tarjetas a terceros, no soy versada en leyes ni nada parecido, pero no se puede dar con tanta facilidad datos a la ligera sin tener unos mínimos de garantía de a quien lo facilitas. Digo yo!!
Y creéis que realmente los de booking aún comprobando que ha sido una e**(AutoEdit)**a nos reembolsarán lo que ya nos cargaron? Yo tengo mis dudas sinceramente, si están dado tantas largas.... De que están investigando, ..no se , en el foro italiano ya se había ido un chico estos días para allá y booking estaba a la espera de ver que pasaba al llegar, que ellos tampoco son capaces de contactar con los apartamentos ,o sea el chico a la aventura, eso no me parece ser serios, imagino que como plataforma tendrán que asegurarse con certificados, visitas o lo que queráis que los alojamientos existen, ya que están dando datos de tarjetas a terceros, no soy versada en leyes ni nada parecido, pero no se puede dar con tanta facilidad datos a la ligera sin tener unos mínimos de garantía de a quien lo facilitas. Digo yo!!
Sin duda, deben reembolsar, y si no, denuncia a consumo. No pueden dejarte tirado, otra cosa son las artes que usen para intentar evitarlo.
De hecho, las sospechas e investigación de booking viene por los cargos que se realizaron cuando en la reserva ponía que el pago se hacía en el apartamento.
Incumplimiento de contrato y que deben asumir ellos como intermediarios.
Y creéis que realmente los de booking aún comprobando que ha sido una e**(AutoEdit)**a nos reembolsarán lo que ya nos cargaron? Yo tengo mis dudas sinceramente, si están dado tantas largas.... De que están investigando, ..no se , en el foro italiano ya se había ido un chico estos días para allá y booking estaba a la espera de ver que pasaba al llegar, que ellos tampoco son capaces de contactar con los apartamentos ,o sea el chico a la aventura, eso no me parece ser serios, imagino que como plataforma tendrán que asegurarse con certificados, visitas o lo que queráis que los alojamientos existen, ya que están dando datos de tarjetas a terceros, no soy versada en leyes ni nada parecido, pero no se puede dar con tanta facilidad datos a la ligera sin tener unos mínimos de garantía de a quien lo facilitas. Digo yo!!
Sin duda, deben reembolsar, y si no, denuncia a consumo. No pueden dejarte tirado, otra cosa son las artes que usen para intentar evitarlo.
De hecho, las sospechas e investigación de booking viene por los cargos que se realizaron cuando en la reserva ponía que el pago se hacía en el apartamento.
Incumplimiento de contrato y que deben asumir ellos como intermediarios.
Los datos..., ya das tu consentimiento en las condiciones y términos cuando te registras en la web, esa parrafada que nadie leemos y que todos y todas damos a aceptar.
Y creéis que realmente los de booking aún comprobando que ha sido una e**(AutoEdit)**a nos reembolsarán lo que ya nos cargaron? Yo tengo mis dudas sinceramente, si están dado tantas largas.... De que están investigando, ..no se , en el foro italiano ya se había ido un chico estos días para allá y booking estaba a la espera de ver que pasaba al llegar, que ellos tampoco son capaces de contactar con los apartamentos ,o sea el chico a la aventura, eso no me parece ser serios, imagino que como plataforma tendrán que asegurarse con certificados, visitas o lo que queráis que los alojamientos existen, ya que están dando datos de tarjetas a terceros, no soy versada en leyes ni nada parecido, pero no se puede dar con tanta facilidad datos a la ligera sin tener unos mínimos de garantía de a quien lo facilitas. Digo yo!!
Sin duda, deben reembolsar, y si no, denuncia a consumo. No pueden dejarte tirado, otra cosa son las artes que usen para intentar evitarlo.
De hecho, las sospechas e investigación de booking viene por los cargos que se realizaron cuando en la reserva ponía que el pago se hacía en el apartamento.
Incumplimiento de contrato y que deben asumir ellos como intermediarios.
Efectivamente, yo me refiero más bien a las formas que usen para evitarlo, cae de cajón que ellos tienen su parte de responsabilidad, son intermediarios , ellos tendrían que hacerse cargo y después ser los que denunciaran a esta gentuza, dado que tienen más infraestructura y medios para perseguirlos , para algo depositamos nuestra confianza en ellos
Siento ser una pesada!!! Pero estoy tan enfadada,cabreada,ofendida y un largo etc..... Que me tengo que desahogar....siento la chapa, yo que entre mi trabajo, hijos...siempre busco ratos para preparar con tanta ilusión mis pequeñas vacaciones que después de tanto preparar,buscar... Que sucedan estas cosas me cabrea
Y creéis que realmente los de booking aún comprobando que ha sido una e**(AutoEdit)**a nos reembolsarán lo que ya nos cargaron? Yo tengo mis dudas sinceramente, si están dado tantas largas.... De que están investigando, ..no se , en el foro italiano ya se había ido un chico estos días para allá y booking estaba a la espera de ver que pasaba al llegar, que ellos tampoco son capaces de contactar con los apartamentos ,o sea el chico a la aventura, eso no me parece ser serios, imagino que como plataforma tendrán que asegurarse con certificados, visitas o lo que queráis que los alojamientos existen, ya que están dando datos de tarjetas a terceros, no soy versada en leyes ni nada parecido, pero no se puede dar con tanta facilidad datos a la ligera sin tener unos mínimos de garantía de a quien lo facilitas. Digo yo!!
Sin duda, deben reembolsar, y si no, denuncia a consumo. No pueden dejarte tirado, otra cosa son las artes que usen para intentar evitarlo.
De hecho, las sospechas e investigación de booking viene por los cargos que se realizaron cuando en la reserva ponía que el pago se hacía en el apartamento.
Incumplimiento de contrato y que deben asumir ellos como intermediarios.
Efectivamente, yo me refiero más bien a las formas que usen para evitarlo, cae de cajón que ellos tienen su parte de responsabilidad, son intermediarios , ellos tendrían que hacerse cargo y después ser los que denunciaran a esta gentuza, dado que tienen más infraestructura y medios para perseguirlos , para algo depositamos nuestra confianza en ellos
Booking lo que va a hacer es, si se confirman las sospechas, es ofrecernos un realojo y ahí es donde tengo la duda, saber que realojo, por lo que me han dicho, unos similar a lo que habíamos contratado.
Siento ser una pesada!!! Pero estoy tan enfadada,cabreada,ofendida y un largo etc..... Que me tengo que desahogar....siento la chapa, yo que entre mi trabajo, hijos...siempre busco ratos para preparar con tanta ilusión mis pequeñas vacaciones que después de tanto preparar,buscar... Que sucedan estas cosas me cabrea
@frusbita, sé que es complicado, no te cabrees, no sirve de nada, intenta mantener la ilusión por visitar otros lugares, cuando se viaja siempre puede pasar algo y estamos expuestos a ello siempre.
Un consejo, si estás con booking, estate más tranquila, tenemos un "respaldo", sigue organizando tu viaje.
Es verdad, leemos poco "la letra pequeña". Cuando reservas por una plataforma así deberían hacer las cosas con algo más de responsabilidad. Aunque yo lo reservé directamente con ARRIS el hecho de estar en Booking me dio cierta seguridad. Y al final para nada.
Es verdad, leemos poco "la letra pequeña". Cuando reservas por una plataforma así deberían hacer las cosas con algo más de responsabilidad. Aunque yo lo reservé directamente con ARRIS el hecho de estar en Booking me dio cierta seguridad. Y al final para nada.
Yo iba a reservar desde su web, pero cuando vi el método de pago... Me tiré para atrás sin dudarlo.
Siento ser una pesada!!! Pero estoy tan enfadada,cabreada,ofendida y un largo etc..... Que me tengo que desahogar....siento la chapa, yo que entre mi trabajo, hijos...siempre busco ratos para preparar con tanta ilusión mis pequeñas vacaciones que después de tanto preparar,buscar... Que sucedan estas cosas me cabrea
@frusbita, sé que es complicado, no te cabrees, no sirve de nada, intenta mantener la ilusión por visitar otros lugares, cuando se viaja siempre puede pasar algo y estamos expuestos a ello siempre.
Un consejo, si estás con booking, estate más tranquila, tenemos un "respaldo", sigue organizando tu viaje.
Gracias kesito!!! Respirare hondo,contaré hasta mil si hace falta y esperar a que se resuelva esto....lo bueno que mi reserva es de agosto, mal será que en este tiempo no tengamos mas noticias, gracias por “leerme” y dar ánimos, se agradece de corazón..
Siento ser una pesada!!! Pero estoy tan enfadada,cabreada,ofendida y un largo etc..... Que me tengo que desahogar....siento la chapa, yo que entre mi trabajo, hijos...siempre busco ratos para preparar con tanta ilusión mis pequeñas vacaciones que después de tanto preparar,buscar... Que sucedan estas cosas me cabrea
@frusbita, sé que es complicado, no te cabrees, no sirve de nada, intenta mantener la ilusión por visitar otros lugares, cuando se viaja siempre puede pasar algo y estamos expuestos a ello siempre.
Un consejo, si estás con booking, estate más tranquila, tenemos un "respaldo", sigue organizando tu viaje.
Si, intentemos que no nos amarguen más el viaje. Seguiremos buscando excursiones, espectáculos, haremos miles de fotos y al fina esto será una anécdota más del viaje. Mala, pero...
@virichyto esa es la actitud, jajajajaja. Creo que entre todos y todas daremos con una solución a base de dar por saco un rato, no nos queda otra que esperar y armarnos de paciencia
@frusbita de nada, soy optimista por naturaleza e intento que las cosas me jodan lo menos posible, de todo se aprende. Te queda mucho hasta agosto y ya verás como se soluciona antes todo.
Siiii, anima mucho dentro de lo malo ver como la gente nos vamos uniendo aunque sea por un motivo tan desagradable como este. Hemos incluso contactado con el grupo del los italianos...
Eso es cierto,por lo menos no nos sentimos solos,De lo malo aún tenemos apoyo unos de otros para poder tirar para adelante y dar puntos vista distintos o cómo actuar y eso es de agradecer!! Siempre digo que benditos foros muchas veces
Es la parte buena de Internet. Yo tengo preparado un texto para la demanda que al final habrá que poner. Me lo ha pasado otro forero. Es cuestión de darle forma cada uno con sus datos