Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en New York ✈️ p06 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 85885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-06-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Parchisete Escribió:
Vichilla06 Escribió:
Vichilla06 Escribió:
kesito Escribió:
Contratado por booking:
@frusbita , @kesito (22 junio) y @Alessamdra946 (22 septiembre)

Contratado por la web de Arris:
@sofia16 (4 junio), @kostaskoufos (17 junio), @virichyto (22 junio), @cema (agosto), @michaelconelly (agosto), @simba15 (21 agosto), @viryka (septiembre) y @macsebos (noviembre).
, @vichilla06
atreves de web arris

Hola a todos, nosotros también reservamos con arris y teníamos reserva del 31 de julio al 7 de agosto, alguien que ya haya reclamado al banco y le hayan comentado algo? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-05-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo reservé a través de la web de Arris. Creo que soy el único al que le han devuelto el dinero, contacté con mi banco y ellos reclamaron a Visa.

Haz acopio de mails y demás para la reclamación. Si podemos ayudarte en algo dinos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-06-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias simba, así haremos ya te contaré como ha ido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Experto
Registrado:
02-01-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Acabo de llegar de mi viaje y nos acercamos a la dirección de los Arris. Efectivamente hay un bloque de apartamentos que se llaman BAMFORD. Preguntamos al conserje y dijo que no conocía Arris, pero que ya había ido más gente preguntando por ello.
Ya no queda duda, por si alguien aún la tenía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola amigos... Lo prometido es deuda. Acabo de llegar de NYC y lamentablemente no tengo buenas noticias; ARRIS APARTMENTS no existe. Lo intenté localizar preguntando a comercios y conserjes en la 56 desde la 1ra hasta la 3ra. (por las dudas). Esto ha sido en el caso de BOOKING.COM por lo menos un increíble ejercicio de irresponsabilidad. Yo ya tengo todo por escrito de parte de BOOKING.COM en cuanto a la devolución de las reservas del ARRIS + diferencia de tarifa con el MARRAKECH HOTEL que ya me han confirmado en pagar una vez que les he enviado las facturas de mi estancia. (Son muy quisquillosos a la hora de devolver, pero no lo son tanto a la hora de estudiar a quien puñetas incluyen en su oferta de propiedades).
Me hubiera encantado poder decir que estaba todo bien....pero no es así.
Espero que todos los afectados encuentren justica y sobre todo se reencuentren con su dinero. Yo no voy a dar lecciones de nada a nadie; no soy quien. Pero ésta fue mi primera y última vez que reservo en un apartamento, casa, habitación, cueva o madriguera. A partir de ahora como siempre lo he hecho durante casi 10 años y nunca debí dejar de hacer seguiré usando BOOKING.COM sólo para reserva de habitaciones en hoteles; es decir, alojamientos debidamente registrados y controlados por las autoridades gubernamentales pertinentes.
Un saludo para todos y mucha suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias por la información, yo tenia reserva para Septiembre, y fue muy raro porque cuando reserve con pago sin adelantado, el supuesto dueño me solicitaba que le pagara ya, a eso que llame a booking para ver que estaba pasando, y incluso me escribi emails con el supuesto... En fin booking son unos trepas que se han limpiando las manos, lo he puesto en manos de la ocu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya volví de NY y al final ha acabado todo bien.
Booking me devolvió el dinero de la reserva con Arris y hoy han tramitado la devolución de la diferencia con el nuevo hotel.
He de decir que creo que fue gracias a la denuncia que tramité vía OCU, pero bueno, al final ha salido todo bien.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Por fin me ha aceptado revolut el comenzar con la reclamación..despues de presentar denuncia en ingles, emails con los apartamentos etc etc, segun me han comentado al ser mastercard la tarjeta da hasta 48 días para que contesten los del arris...(que evidentemente no haran..) así que en unos 50 días os contare como acaba...aunque yo la verdad es que tengo 0 esperanza en recuperar algo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo contraté con Wizink, tarjeta VISA, y mi reclamación está pendiente de alegación por parte del negocio hasta el 17 de Agosto. Por lo que quise entender a Wizink, si el negocio no alegaba me devolverían el dinero pero como es un trámite que hace VISA la verdad prefiero no contar con el dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ME UNO A LOS ENCALOMADOS POR ARRIS

Tenemos reserva para mañana y acabamos de darnos cuenta de que nos han (editado moderación)
www.losviajeros.com/ ...51#5948351
El banco me dice q como hace mas de 3 meses del pago no pueden ni siquiera mediar

700€ tiraos

Alguien q consiga algo?

Procedimieyo para la reclamación

(Lo hicimos a trabes de la web de arris, NO de booking)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-06-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
zxelso Escribió:
ME UNO A LOS ENCALOMADOS POR ARRIS

Tenemos reserva para mañana y acabamos de darnos cuenta de que nos han (editado moderación)
www.losviajeros.com/ ...51#5948351
El banco me dice q como hace mas de 3 meses del pago no pueden ni siquiera mediar

700€ tiraos

Alguien q consiga algo?

Procedimieyo para la reclamación

(Lo hicimos a trabes de la web de arris, NO de booking)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-06-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Parchisete Escribió:
zxelso Escribió:
ME UNO A LOS ENCALOMADOS POR ARRIS

Tenemos reserva para mañana y acabamos de darnos cuenta de que nos han (editado moderación)
www.losviajeros.com/ ...51#5948351
El banco me dice q como hace mas de 3 meses del pago no pueden ni siquiera mediar

700€ tiraos

Alguien q consiga algo?

Procedimieyo para la reclamación

(Lo hicimos a trabes de la web de arris, NO de booking)

Hola Zxelso, nosotros también caimos a través de la página de Arris y el banco nos devuelve el dinero. Nosotros hicimos la reserva Marzo y la reclamación en Julio, después de que nos enteraramos de que era una (editado moderacion) . Pusimos denuncia en la poli cía y adjuntamos documentación demostrando la (editado moderacion) Después presentamos la denuncia junto la misma documentación al banco y nos han dado el OK a la devolución del dinero. Suerte!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Vaya, intentsremos todo lo podible

Por ahora INGDirect me dice que nada de nada. Reservamos en Abril y me dice q los plazos de cualquier tipo ya pasaron. Que banco es el vuestro?

Denucia anla Policia de NY o en España?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-06-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
zxelso Escribió:
Vaya, intentsremos todo lo podible

Por ahora INGDirect me dice que nada de nada. Reservamos en Abril y me dice q los plazos de cualquier tipo ya pasaron. Que banco es el vuestro?

Denucia anla Policia de NY o en España?

Hola, que va... Nosotros denunciamos aquí, un mes antes de irnos miré en google porqué tenía la mosca detrás de la oreja y me encontré todo el pastel.
Nuestro banco es él Bbva.
Lo que sí que hemos entregado en el banco es la denuncia, los mails que nos mandamos con arris y mensajes del foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Bien, gracias

Así lo intentaremos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Experto
Registrado:
02-01-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola chicos.
A mi ya os comenté que me había devuelto el dinero VISA cuando puse la denuncia y de momento no he tenido más noticias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
KostasKoufos Escribió:
Yo contraté con Wizink, tarjeta VISA, y mi reclamación está pendiente de alegación por parte del negocio hasta el 17 de Agosto. Por lo que quise entender a Wizink, si el negocio no alegaba me devolverían el dinero pero como es un trámite que hace VISA la verdad prefiero no contar con el dinero.

Ha costado pero finalmente ya me han devuelto el dinero.

Suerte a los que todavía estáis peleándoos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Feicidades ��

A ver di a nosotros nos cae algo �
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Contraté el 14 de Marzo de 2018 mediante Booking.com un alojamiento en el Arris Apartment New York para el 23 de Agosto al 6 de Setiembre de 2018 (Nº de confirmación 1499611493).
La reserva fue realizada como socio "Genius" en la modalidad "Precio bajo". En el correo de confirmación recibido al día siguiente se aclaraba: "No se reembolsa el dinero / No tienes que pagar nada por adelantado / Sin embargo, para probar tu tarjeta de crédito y garantizar tu reserva, el alojamiento podría bloquear temporalmente un importe en concreto / Este importe se te devolverá después / No se pueden cambiar las fechas de la estancia".
Al mes siguiente en el Estado de Cuenta de mi tarjeta de crédito con vencimiento 20 de Abril de 2018 figuraba acreditado un pago a Arris Apartment por el monto total de mi estadía y no un bloqueo en el límite del crédito como forma de garantía según se me había informado que podía llegar a suceder. Inmediatamente me comuniqué con Booking.com y Arris Apartment para confirmar que se trataba de un error y que el pago anticipado sería cancelado. Por más que insistí en varias oportunidades Booking.com jamás respondió mientras que Arris Apartment sí lo hizo para confirmar que no se trataba de un error y que el pago debía ser realizado en ese momento. Ante el silencio de Booking.com y con el plazo de vencimiento del pago de la tarjeta por cumplirse efectué el pago para evitar el pago de intereses al Banco.
El 6 de junio de 2018 recibo 2 mensajes (uno de Arris Apartment y otro de Booking.com) informándome que mi reserva fue cancelada sin costo para mí. Sorprendido me comunico nuevamente con Arris Apartment y Booking.com para informarme de los motivos y para gestionar el reintegro del monto pagado y la reserva de un nuevo alojamiento. Nunca tuve respuesta de Arris Apartment pero en esa oportunidad sí de Booking.com, no para facilitarme hacerme de nuevo con el dinero fraudulentamente cobrado por Arris Apartment ni para ofrecerme un alojamiento alternativo o alguna forma de compensación sino para comenzar un largo y tortuoso trámite de reclamación donde se me pidió registro de toda la comunicación con Arris Apartment y con ellos mismos además de información complementaria adicional de mi tarjeta de crédito y del banco emisor.
Creyendo que Booking.com asumiría la responsabilidad de los daños y perjuicios causados volví a reservar a través de ellos un alojamiento que resultó más caro que el anterior y en una zona de Manhattan que no era la que tenía elegida.
En todo momento se me hizo saber que trataba con Booking.com (empresa en la que hasta ese momento confiaba plenamente) y no con terceros.
En todo momento me comuniqué a través de los canales de Booking.com y NUNCA traté directamente con Arris Apartment por otras vías.
Booking.com NO propuso alternativa, facilidad ni asistencia alguna para que yo pudiera conseguir otro alojamiento al momento de comunicarme la cancelación de la reserva 1499611493 (Arris Apartment) ni tampoco después como sí lo hizo con el Sr. Eduardo San Martín el día 2 de junio de 2018 a quién le ofreció inclusive hacerce cargo de los costos adicionales (ver testimonio en este foro).
Booking.com NO tomó como crédito a favor de mi segunda reserva, 1137465737 (Moxy Times Square Hotel), el monto que irresponsablemente había permitido que Arris Apartment me cobrara en forma anticipada.
La transacción realizada por parte de Arris Apartment en Marzo de 2018 a través de los canales facilitados por Booking.com fue tipificada por VISA como fraudulenta (la suma indebidamente cobrada me fue reintegrada por VISA en Octubre de 2018).
Después de todo este periplo que me demandó tiempo y dinero al día de hoy reclamo que Booking.com se haga cargo de la diferencia en el precio de ambos alojamientos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Vaya periplo te ha tocado pasar,a mí la verdad también quien al final me resolvió el reembolso fue mi entidad bancaria y como a tu booking se lavo las manos,me ofreció alternativas más caras y en otras zonas que tuve que conformarme por el poco tiempo que me quedaba para mirar y consecuentemente he a ello pocas ofertas que iba encontrar. Y como tú la diferencia la page yo. Yo desde esta ya a la hora de reservar ya miro por otros buscadores y páginas. Conmigo han perdido un cliente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes