Problemas con Sixt - alquiler de coches ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 158534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
vilker Escribió:
Fue un pinchazo y ya está, me cobraron 210€ por un pinchazo y además antes de coger el seguro me dijeron que me entraba cualquier problema de pinchazo , cuando cambié el coche también me dijeron que no me preocupara que estaba incluido y luego cuando llego de viaje me encuentro que me cobran 210€

No sé qué pasó con el neumático ni quién tiene razón, ahí no entro. Pero en cuanto al seguro, nosotros cogemos siempre a todo riesgo (daños y robo), y aún así añadimos siempre el de neumáticos y cristales. Puede ser que tuvieras el de daños y robo (fuera con franquicia o sin ella), pero no el de neumáticos y cristales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo también tengo problemas con estos de sixt. Alquile un coche 4 días para viajar de Asturias hasta Cáceres ida y vuelta. Lo deje en la oficina de Oviedo el día 19 de agosto a las 22h tengo justificante con el OK de la entrega. Decir que en ese ticket aparece los km rodados, la hora de entrega. Que el vehículo está con el depósito lleno y que está sucio (mosquitos) después de un viaje así no es para menos.. 7 días después recibo una reclamación de daños producidos en la defensa trasera del coche, les redondo indicando quecedis daños no fueron provocados durante el periodo que yo tuve el coche y días después me vuelven a escribir diciendo que hubiese yo declarado antes de coger el coche que tenía dicho daño. Que ahora ya,
Me lo tengo que comer como sea.. De traca, traca..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
zaharmora Escribió:
Yo también tengo problemas con estos de sixt. Alquile un coche 4 días para viajar de Asturias hasta Cáceres ida y vuelta. Lo deje en la oficina de Oviedo el día 19 de agosto a las 22h tengo justificante con el OK de la entrega. Decir que en ese ticket aparece los km rodados, la hora de entrega. Que el vehículo está con el depósito lleno y que está sucio (mosquitos) después de un viaje así no es para menos.. 7 días después recibo una reclamación de daños producidos en la defensa trasera del coche, les redondo indicando quecedis daños no fueron provocados durante el periodo que yo tuve el coche y días después me vuelven a escribir diciendo que hubiese yo declarado antes de coger el coche que tenía dicho daño. Que ahora ya,
Me lo tengo que comer como sea.. De traca, traca..

Lo mismito que me pasó a mí y sí hay que tragarselo aunque seq injusto...
La lección es no volver a alquilar con ellos y recomendar a la gente que no lo haga porque últimamente tienen esa práctica para sacar dinero y poder ofrecer precios más competitivos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas. Hace pocos días alquilamos una citroen jumpy en Sixt atocha. En un principio nuestra tarifa incluía 900 km, sin embargo pensamos que incluía 900 km diarios por un error de lectura.

Una vez estábamos en la sucursal la chica nos preguntó que a dónde íbamos, respondiendole que íbamos a Suiza. Sabiendo que haríamos 3500 km nos aconsejó que pagáramos el segura, lo que nos llevó a un sobrecoste de 175 €, pero era razonable. Claro, nuestra sorpresa es que tras devolver el coche nos cobran 500 € aproximadamente más de kilometraje extra por superar los 900 km.

Nos presentamos en la oficina para intentar cambiar la tarifa, ya que a sabiendas de que íbamos a superar el kilometraje nos ocultaron una información vital del producto y nos dicen que hablarán con la central, que habrá sido una falta de comunicación. Hoy nos llaman y nos dicen que no hay nada que hacer, ya que había que haber anulado la reserva y hacer otra nueva sin posibilidad de recuperar todo el dinero de la reserva previa.

¿Hay algo que hacer en este caso? Claramente nos ocultaron una información vital del contrato ¿Se podría considerar e**(AutoEdit)**a por ocultación de parte de la información al consumidor?

Un cordial saludo, espero noticias y consejos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33554

Votos: 0 👍
Si en el contrato aparece que el máximo de kilómetraje son 900 kms, veo complicado poder reclamar, ya que tú mismo comentas que fue un error de lectura.

En cualquier caso, por intentarlo que no quede, y si el alquiler fue a través de algún buscador, prueba a contactar también con ellos por si pudieran intermediar.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ni se os ocurra alquilar nada con esta compañía. Son unos e**(AutoEdit)**a, a nosotros nos reclaman 5000 libras por la reparación de un EMBRAGUE de una furgoneta alquilada que estaba cargadita de km para ser de alquiler y que a los dos días de tenerla, tras notar que olía raro, paramos la furgoneta, llamamos a la compañía. Después de más de 8 HORAS, con dos niños pequeños, esperando en la carretera nos trajeron otra, reteniéndonos de nuevo otra fianza y ahora nos achacan que fue culpa nuestra. Además no nos admitieron la tarjeta de crédito del conductor adicional, nos dijeron que sólo podía ser del principal por lo que al no tenerla nos empezaron a cobrar desde por no tenerla, hasta un seguro tras otro, duplicando la cantidad que en principio era el alquiler, a parte las 5000 LIBRAS. Una matización: Entonces por mal uso la otra también la debíamos haber roto y no fue así. En fin... Una barbaridad. NUNCA ALQUILÉIS EN SIXT que os saldrá muy caro. Vamos a demandar a estos e**(AutoEdit)**a por todo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Actualización del caso de los km extra en sixt Atocha.

Finalmente he conseguido que me devuelvan el dinero, una vez puse lo ocurrido por Tripadvisor para que la gente se enterara de lo que había ocurrido se pusieron en contacto conmigo preguntándome por el número de factura. Les explique que la tarjeta con la que pagamos era de mi novia, pero que a partir de ahora me contactaran a mi porque sería yo el que gestionaría el asunto.

A los dos días me llegó un correo y me dijeron que me cobrarían la tarifa de 500 km al día como muestra de cortesía, ya nos ingresaron el dinero, nos devolvieron como 400 €, prácticamente el 70% de lo que nos habían cobrado como extra, así que la atención una vez contactaron conmigo fue realmente buena, ciertamente.

Les dije que una vez mi novia hubiera recibido el dinero en su cuenta estaría encantado de hacer una corrección en las redes en los que expuse mi caso, y como soy hombre de palabra, eso hago. La conclusión es que hay gente buena en esa empresa, y si das un poco la lata si que te hacen caso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He alquilado con esta compañia un vehículo en Nápoles. Cuando voy a por el coche la compañia que me atiende es WinRENT (desconozco si es una filial de Sixt), pero cuando hice la reserva en la página web de SIXT en ningún momento se me dijo que sería así.
Como la ciudad tiene fama de conducción caótica, cierro un presupuesto con seguro a todo riesgo incluido y impuestos por 45,77€ por un día.
Tenía ilusión de conducir un Fiat 500 y solicite ese coche, al llegar allí y retenerme los correspondientes 500 euros de fianza y firmar los papeles donde si aparece que es la cantidad de 45,77 € (desglosado 37,52 por el coche y 8,25 por los impuestos), me llevan a por el coche y me dan un C3, no digo nada ya que cuando reservas está siempre la coletilla de similar.
Pero no se me comenta que exista ninguna diferencia de precio entre el modelo reservado y el ofrecido.
Cuando ya llego aquí me encuentro por correo la factura y sin saber el motivo está ha subido a 64,07 euros (50,52 por el coche, 2 euros de tasa local y 11,55 por el iva).
Sinceramente alguien puede decir que dentro de este mundo en el que leemos tantas cosas, estos 19€ son pecata minuta.
A mi me parece una e**(AutoEdit)**a y que se una compañia se ensucia por estas cantidades al final va a perder mucho más.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, cierras un precio, cuando llegas a la oficina te empiezan a hacer cargos en la tarjeta por seguros y recargos, luego tienes un problema y tardan más de 8 horas en darte solución después de discutir por teléfono y volviéndote a hacerte cargos, además te dan un vehículo que al levantar el capó porque empieza a oler a quemado, te encuentras con que hay piezas sueltas y los tornillos en el parabrisas. Avisas por precaución porque la furgoneta no se estropee, dejas la otra furgoneta al finalizar el viaje y te dicen sin problemas y posteriormente te reclaman 5000 libras porque dicen que hemos roto el embrague. Son unos es.....fa....dores.
MUCHO CUIDADO CON ELLOS QUE ACABAREIS EN EL JUZGADO DENUNCIANDO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En mi caso, una semana de alquiler un BMW en Copenhague con devolución en Billund.

Cojo el coche y no observo daños, a excepción de una pequeña rayada en la llanta y algún puntito sin importancia. Cuando coges el coche te dicen que en dos horas reportes daños, a mi parecer no eran tan significativos como para comunicarlos.

Devuelvo el coche al cabo de una semana, sin haber tenido ningún incidente, ni nada raro. Al cabo de dos días recibo un mail con fotos del coche tomadas desde un lavacoches, yo lo dejé en el parking exterior de coches de Sixt, y me reclaman arañazos en la llanta y daños e la pintura del capo que no llego a ver por la calidad de las fotos, en total unos 340€.

Al recibir el mail cancele en seguida la visa, no me han podido hacer ningún cargo extra, pero ya he vuelto a recibir la factura de daños diciendo que cargarán un recargo.

Les he escrito varías veces diciendo que no estoy dispuesto a asumir ningún desperfecto sin haber venido nadie a comprobar el coche estando yo presente y habiéndolo manipulado terceras personas con posterioridad, me da lo mismo que Sean empleados, y después de haber transcurrido tanto tiempo desde la entrega, ellos dicen que lo chequearon 4 horas después, pero las fotos las envían dos días después.

Se encuentran que no me pueden cargar nada en la visa, quieren que les haga una transferencia, alguien sabe hasta donde suelen llegar en caso de impago?

Alguien se ha encontrado en la misma situación?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Después de efectuar la oportuna reclamación.
Me han comunicado que me van a devolver lo que me cobraron de más.
He de decir que han respondido muy correctamente y con celeridad.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues alquilamos una furgoneta en Iranda, al segundo día se nos estropea en el camino, llamamos al servicio atención al cliente, además de tratarnos a gritos y falta de respeto, no querían ayudarnos. Al final de mucha discusión, después de 8 horas con dos niños en la cuneta, nos trajeron otra furgoneta y ahora nos reclaman que la avería fue provocada por nosotros, “mala conducción” pues la segunda también la teníamos que haber roto por lo mismo que argumentan.
Más de 6000 euros más las retenciones que nos hicieron en las tarjetas. Nos han sustraído todo el dinero que hay en la cuenta sin autorización. Por ello mucho cuidado con contratarlos. Somos conductores de más de 30 años de experiencia y nunca hemos estropeado un embrague, y menos al segundo día de conducirlo. Tengo fotos de las condiciones en las que dieron la furgoneta y es para flipar.
Además cuando levantamos el capó nos encontramos piezas sueltas y los tornillos en la rejilla del parabrisas. Creéis que eso es normal?

sin título 6.pdf 
 Nombre:  sin título 6.pdf
 Tamaño:  44.99 KB
 Descargado:  37 veces

img 1318.jpg 
 Tamaño:  22.91 KB
 Visto:  41 veces

Pieza suelta, Problemas con Sixt - alquiler de coches 1

sin título 4.pdf 
 Nombre:  sin título 4.pdf
 Tamaño:  53.81 KB
 Descargado:  30 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Sixt. Cargo indebido/fraudulento  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El pasado mes de abril de 2018 alquilamos un coche en el aeropuerto de Oporto a la compañía Sixt. Al devolverlo al día siguiente pretendieron cobrarnos desperfectos estéticos inexistentes. El coche había ido desde el aeropuerto al parquin de un hotel y desde allí de vuelta al aeropuerto. No aceptamos tales cargos, puesto que no había ningún daño adicional a los que tenía el coche cuando lo recogimos.
A principios del mes de marzo de 2019, nos han cargado en nuestra cuenta 370€ sin aviso ni justificación previa. El cargo nos lo ha realizado Flizzr Lisboa, entendemos que es la matriz de Sixt.
La tarjeta que se empleó para el pago del alquiler dejó de estar operativa en septiembre de 2018.
Consideramos que ha sido un ( editado moderación) manifiesto.
Exigimos el reembolso de los 370€ (editado moderación)y los intereses correspondientes
José Luis Sastre de Miguel y Concepción Merino Casals
Datos del contrato:
Número contrato 589082
Referencia 98622103988
Reserva número 722702-1
Nombre del conductor José Luis Sastre de Migue
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sixt. Cargo indebido/fraudulento  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
¿Y que te han dicho los de Sixt?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33554

Votos: 0 👍
@Sastremerino fusiono el mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre esta empresa y edito un par de expresiones por no estar permitidas por las normas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
De momento nada. Sigo esperando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1641

Votos: 0 👍
Hola, otro que se siente e**(AutoEdit)**a con sixt, son todas las conpañias igual.
Alquilo coche en alemania a todo riesgo, entrego el vehiculo y me dan el parte que todo ok y que el deposito combustible esta 8/8, osea full.
A los días cargo en tarjeta de 28€ de los cuales 19€ son reabastecer combustible y sl resto inpuestos, el coche es un opel corsa el cual tiene un deposito de 42 litros, por lo que aun cobrandome la gasofa a 2€ sale que me faltaba por rellenar 10 litros, esto equivale a un 25% del deposito, faltandole “tanto” como co jo nes va a marcar el contador 8/8 tal como marca en el escrito de entrega, no tienen verguenza.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
David_te Escribió:
Hola, otro que se siente e**(AutoEdit)**a con sixt, son todas las conpañias igual.
Alquilo coche en alemania a todo riesgo, entrego el vehiculo y me dan el parte que todo ok y que el deposito combustible esta 8/8, osea full.
A los días cargo en tarjeta de 28€ de los cuales 19€ son reabastecer combustible y sl resto inpuestos, el coche es un opel corsa el cual tiene un deposito de 42 litros, por lo que aun cobrandome la gasofa a 2€ sale que me faltaba por rellenar 10 litros, esto equivale a un 25% del deposito, faltandole “tanto” como co jo nes va a marcar el contador 8/8 tal como marca en el escrito de entrega, no tienen verguenza.
Un saludo

Hay que presentar quejas en la oficina europea de defensa al consumidor. La compañía Sixt debe ser penaliza por sus malas practicas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1641

Votos: 0 👍
Hola, gracias por el consejo. Presente la queja y también les envie un mail, me acaban de contestar que me devuelven el cargo.
⬆️ Arriba
Asunto: Ojo con letra pequeña contrato Sixt - cobro de multa  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Madrid 07-05-2019
En el día de ayer he recibido un cargo de 39 euros por parte de la empresa SIXT en mi tarjeta de crédito El concepto es "Tasa administración por gestión de multa con referencia 171689210 y con los datos aportados del contrato de alquiler 9401769586 a nombre de xxx.
Se trata de una multa durante un alquiler de un vehículo, en el que yo era conductor adicional y a su vez el depositante de la tarjeta a la hora de la recogida del vehículo.
Considero abusivo ese cargo, que casi iguala la cuantía de la multa, de la cual no hemos recibido aún notificación oficial del importe.
Las empresas de alquiler de vehículos están obligadas a enviar los datos del conductor a la administración en caso de sanciones de este tipo. Lo que no veo es que esa obligación, inherente a la naturaleza de su negocio, deba repercutirse a los clientes. Y mucho menos con esos costes.
Entiendo que la compañía no me presta a mi ningún servicio cuando notifica a la administración mis datos para que me notifiquen una sanción si no que se le está prestando a la administración, o incluso a sí misma y es inherente a la naturaleza del negocio de dicha empresa, por lo que entiendo que no procede cobro alguno, y menos en cantidades abusivas.
Hay que controlar toda la letra pequeña en los alquileres de coche, porque si no los traslados se convertirán en sorpresas a tu regreso.
Juan José Rodríguez
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas - Cruceros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes