Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
40 "solo" en el foro... Multiplica por una media de al menos 2... Los afectados de la lista deben superar la centena.Y son solo los que se han manifestado en este hilo.
Hola, quiero apuntarme a la plataforma. Somos una familia de 6 personas, afectados por un viaje contratado este verano con Ofertascaribe.es (Wairtravel). Nos han dejado en tierra en un viaje al Yucatán (Riviera Maya). El pufo que nos debe esta agencia asciende nada más y nada menos que a 11.000€. Hemos puesto una reclamación ante la Consejería de Turismo de la Junta de Castilla y León. Muchas gracias. Quiero estar al tanto de los posibles movimientos para recuperar nuestro dinero. El trastorno emocional es irreparable.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95779
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Plopezvisus Escribió:
Hola, quiero apuntarme a la plataforma. Somos una familia de 6 personas, afectados por un viaje contratado este verano con Ofertascaribe.es (Wairtravel). Nos han dejado en tierra en un viaje al Yucatán (Riviera Maya). El pufo que nos debe esta agencia asciende nada más y nada menos que a 11.000€. Hemos puesto una reclamación ante la Consejería de Turismo de la Junta de Castilla y León. Muchas gracias. Quiero estar al tanto de los posibles movimientos para recuperar nuestro dinero. El trastorno emocional es irreparable.
Este hilo sirve para conectaros.
Es cuestion de que os contesten otros afectados.
Hola, quiero apuntarme a la plataforma. Somos una familia de 6 personas, afectados por un viaje contratado este verano con Ofertascaribe.es (Wairtravel). Nos han dejado en tierra en un viaje al Yucatán (Riviera Maya). El pufo que nos debe esta agencia asciende nada más y nada menos que a 11.000€. Hemos puesto una reclamación ante la Consejería de Turismo de la Junta de Castilla y León. Muchas gracias. Quiero estar al tanto de los posibles movimientos para recuperar nuestro dinero. El trastorno emocional es irreparable.
Actualizo la lista y además la pongo como primer comentario del hilo para así sea más visible para el resto.
A fecha de 02-08 la empresa indicó que ya había avisado a los afectados pero parece que siguen avisando a nuevos viajeros
Gracias @nari85,
Por cierto nosotros somos seis afectados y viajábamos del 01/09 al 09/09, a ninguno nos han notificado del problema ni la cancelación de absolutamente nada, es más a mi primo ayer mismo le pidieron el dinero restante por teléfono (no el fijo sino por móvi
Nos hemos dado cuenta porque otro familiar viajaba con ellos el día 24/08 y aun no le habían mandado los billetes, los reclamó y le enviaron documentación falsa (se dió cuenta que le pusieron un día después y una compañía aérea diferente) y claro nada de esto cuadraba. En nuestro caso hemos abonado el 50%, el restante íbamos a ingresarlo esta mañana que por suerte no lo hemos llegado a hacer. En fin unos sinvergüenzas, espero que haciendo fuerza entre todos lo paguen.
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33573
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Ayer le reclamaron el pago???
Madre mía, que fuerte... Pues a lo mejor hay afectados que aún no son conscientes de la situación y están dando dinero sin saber que no tendrán viaje!!
Si cuando yo digo que no me creo ni cuándo dan los buenos días .... Espero que los afectados consigáis sacarle hasta el último cuarto por los daños causados !
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95779
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JoseAguado Escribió:
Nari85 Escribió:
Actualizo la lista y además la pongo como primer comentario del hilo para así sea más visible para el resto.
A fecha de 02-08 la empresa indicó que ya había avisado a los afectados pero parece que siguen avisando a nuevos viajeros
Gracias @nari85,
Por cierto nosotros somos seis afectados y viajábamos del 01/09 al 09/09, a ninguno nos han notificado del problema ni la cancelación de absolutamente nada, es más a mi primo ayer mismo le pidieron el dinero restante por teléfono (no el fijo sino por móvi
Nos hemos dado cuenta porque otro familiar viajaba con ellos el día 24/08 y aun no le habían mandado los billetes, los reclamó y le enviaron documentación falsa (se dió cuenta que le pusieron un día después y una compañía aérea diferente) y claro nada de esto cuadraba. En nuestro caso hemos abonado el 50%, el restante íbamos a ingresarlo esta mañana que por suerte no lo hemos llegado a hacer. En fin unos sinvergüenzas, espero que haciendo fuerza entre todos lo paguen.
Un saludo
Guardad esa documentación y la exigencia del pago y remitirla a la policia en una denuncia.
Me parece muy fuerte exigiros que paguéis cuando saben que la reservas han sido canceladas.
Madre mía, que fuerte... Pues a lo mejor hay afectados que aún no son conscientes de la situación y están dando dinero sin saber que no tendrán viaje!!
De eso estoy seguro que muchísimas familias aún no son conscientes de la situación, quiero crear un hilo en foro coches, a ver si llega al máximo de personas posibles os pasaré el enlace
Actualizo la lista y además la pongo como primer comentario del hilo para así sea más visible para el resto.
A fecha de 02-08 la empresa indicó que ya había avisado a los afectados pero parece que siguen avisando a nuevos viajeros
Gracias @nari85,
Por cierto nosotros somos seis afectados y viajábamos del 01/09 al 09/09, a ninguno nos han notificado del problema ni la cancelación de absolutamente nada, es más a mi primo ayer mismo le pidieron el dinero restante por teléfono (no el fijo sino por móvi
Nos hemos dado cuenta porque otro familiar viajaba con ellos el día 24/08 y aun no le habían mandado los billetes, los reclamó y le enviaron documentación falsa (se dió cuenta que le pusieron un día después y una compañía aérea diferente) y claro nada de esto cuadraba. En nuestro caso hemos abonado el 50%, el restante íbamos a ingresarlo esta mañana que por suerte no lo hemos llegado a hacer. En fin unos sinvergüenzas, espero que haciendo fuerza entre todos lo paguen.
Un saludo
Guardad esa documentación y la exigencia del pago y remitirla a la policia en una denuncia.
Me parece muy fuerte exigiros que paguéis cuando saben que la reservas han sido canceladas.
Si, ya está la denuncia... El problema que la exigencia de pago se la hizo a mi primo creo que por teléfono. Entiendo que todos habéis denunciado verdad? como podemos hacer algo común todos los afectados?
Mi nombre es Bartolomé y me temo que soy otro de los afectados por este suceso. En mi caso, la reserva se pagó a mitad de julio. Salíamos tres personas desde Alicante a Gran Canaria, en régimen de "todo incluido", y por un importe de más de 2000€. Cuando llamo a Iberia me dicen que, aunque les consta mi pre-reserva, el pago no se ha confirmado. En el hotel me dicen que se hizo una reserva a mi nombre y se canceló al día siguiente...
Ahora mismo, estoy en estado de shock y no sé muy bien qué hacer, a parte de la denuncia a la Guardia Civil, claro...