Malas experiencias con agencia de viajes Opodo ✈️ p11 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 16734 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OPODO no atiende el llamado de sus clientes  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33580

Votos: 0 👍
felicia1957 Escribió:
Alguien sabe como comunicarse con OPODO, tengo una orden de reembolso del 26 de abril de 2018, de un boleto que fue reembolsado por COPA AIRLINES y el dinero aún no está mi cuenta del banco. OPODO no responde a los mensajes que envío a través de atención al cliente, los teléfonos suenan ocupados y tampoco responde a los correos que le envío.

Fusiono el mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Opodo - edreams no recomiendo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No lo recomiendo en absoluto,
He tenido que cancelar un vuelo a causa de un accidente de uno de los pasajeros con traumatismo, ,cirugía de cadera e incapacidad para andar 2 meses. He solicitado reembolso a opodo - edreams ( son lo mismo) debidamente justificado con informes médicos y aún así lo deniegan.
No se hacen responsables a pesar de haberlo adquirido con ellos. Dicen que es responsabilidad de la compañía aérea y esta, que lo debo gestionar con el proveedor que está “regularizado legal y comercialmente”. Marean..
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes