Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola amigos viajeros, tenemos un problema bastante importante y urgente, queriamos saber si alguno de vosotros nos puede ayudar para ver que tenemos que hacer.
El caso es que mi mujer y yo compramos unos billetes Madrid-Lima-Madrid para el día 19 de junio en la pagina opodo.fr (Francia), viajamos con LAN, durante la compra no nos pidieron ni el dni ni pasaporte, terminamos de introducir nuestros datos y procedemos al pago, al instante nos llega la confirmación al movil de que ha sido descontado el dinero y también nos llega un mail diciendonos que tenemos tal numero de reserva del vuelo y que en 24 o 48 horas recibiremos los billetes electronicos. Ahora viene el problema ya que han pasado como 6 días y todavia no hemos recibido los billetes ni el numero de localizador hemos llamado a LAN y nos han dicho que hay una reserva para ese día pero que no tienen ningun dato mas y que sin los billetes electronicos no nos embarcan, nos hemos puesto en contacto con OPODO España y nos dicen que son empresas diferentes que llamemos a Francia, hemos llamado pero toda la llamada es una grabación y no nos enteramos de nada ya que no hablamos frances, también tienen un email, ya no sabemos cuantos emails les hemos mandado con nuestro numero de referencia y los datos también de nuestros pasaportes para que emitan los billetes pero ninguna contestación.
Ya no sabemos que hacer ya que LAN nos dice que no nos embarcan, OPODO no da señales de vida y el dinero de los dos pasajes esta mas que descontado.
Toda la ayuda que nos podais brindar sera bien recibida.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Gracias, espero poder resolverlo rápido, ahora nos han escrito después de mil mails y nos han dicho que no pudieron hacer la reserva por problemas "técnicos" y que no han hecho el cobro, y eso es mentira pues el dinero está mas que descontado de nuestra cuenta bancaria, que sinvergüenzas. Le hemos vuelto a escribir con el resúmen que se ve en nuestra cuenta y a ver que responden.
De igual forma si alguien sabe como actuar en estos casos sería de mucha ayuda que lo escriban acá.
Esto nos pasa por querer ser más listos que los agentes de viajes profesionales. Yo sigo comprando los billetes en mi agencia de toda la vida y donde voy y me lo aclaran todo y jamás he tenido los problemas que veo tanta gente tiene con internet. Suerte.
Esto nos pasa por querer ser más listos que los agentes de viajes profesionales. Yo sigo comprando los billetes en mi agencia de toda la vida y donde voy y me lo aclaran todo y jamás he tenido los problemas que veo tanta gente tiene con internet. Suerte.
Mira que yo soy agente de viaje y me mola ir de cara siempre y mi trayectoria me avala esto...
Y aquí huele a topo encubierto XD
No puedes tachar a alguien de "ser mas listo... " ejem... Por no contratar en una agencia de viajes, son diferentes maneras de viajar, yo soy agente y viajero... Y no siempre contrato un paquete cerrado, si no que monto el paquete(tanto para mi como para mis clientes) y conseguimos un ahorro importante
Problemas pueden haber tanto en agencia fisica como si uno decide viajar por libre..
Esto nos pasa por querer ser más listos que los agentes de viajes profesionales. Yo sigo comprando los billetes en mi agencia de toda la vida y donde voy y me lo aclaran todo y jamás he tenido los problemas que veo tanta gente tiene con internet. Suerte.
Mira que yo soy agente de viaje y me mola ir de cara siempre y mi trayectoria me avala esto...
Y aquí huele a topo encubierto XD
No puedes tachar a alguien de "ser mas listo... " ejem... Por no contratar en una agencia de viajes, son diferentes maneras de viajar, yo soy agente y viajero... Y no siempre contrato un paquete cerrado, si no que monto el paquete(tanto para mi como para mis clientes) y conseguimos un ahorro importante
Problemas pueden haber tanto en agencia fisica como si uno decide viajar por libre..
Esto nos pasa por querer ser más listos que los agentes de viajes profesionales. Yo sigo comprando los billetes en mi agencia de toda la vida y donde voy y me lo aclaran todo y jamás he tenido los problemas que veo tanta gente tiene con internet. Suerte.
Mira que yo soy agente de viaje y me mola ir de cara siempre y mi trayectoria me avala esto...
Y aquí huele a topo encubierto XD
No puedes tachar a alguien de "ser mas listo... " ejem... Por no contratar en una agencia de viajes, son diferentes maneras de viajar, yo soy agente y viajero... Y no siempre contrato un paquete cerrado, si no que monto el paquete(tanto para mi como para mis clientes) y conseguimos un ahorro importante
Problemas pueden haber tanto en agencia fisica como si uno decide viajar por libre..
Un saludo!!
Que razon tienes, es mosqueante que solo 2 mensajes y comienzar a faltar a personas que tienen un verdadero problema.yo he viajado bastante tan to profesionalmente como por lucro (Paris,Madeira,Cruceros y Hoteles España)y las reservas las he contratado tanto por agencia como por Internet, y gracias a Dios nunca en ninguno de los casos he tenido el mas minimo problema(Toco Madera).Creo que tanto los que estan fisicamente delante de la mesa de una Agencia como los que se encuentran detras del telefono su unico afan es poder corresponder con tus deseos de hacer un feliz viaje, aunque a veces eso no ocurra intentan solucionarlo de la mejor manera para todos. Saludos y a olvidaros de esas personas como Amazing45 que en vez de aconsejar sobre el problema lo que hacen es faltar.Perdonar por el tocho.
Yo también tengo una historia de 977,43€ con OPODO FRANCIA, por error se realizo la reservación de un vuelo con esta "agencia", al momento los contacte para anular dicha reservación, donde me dijeron que no era posible, después de insistir me dijeron que me reembolsarian los taxe de aeropuerto por supuesto tomando su comision de 20% por dicha transacción, y que una vez realizada esa transacción podrian otorgarme una factura de cancelación expedida por la aerolinea en este caso AEROMEXICO, con la que después podria hacerme reembolsar por la aseguradora en el caso que esta aceptara...
Decidi llamar directamente a la AEROLINEA para ver si esta famosa factura era expedida por ello y me comentaron que de acuerdo a las politicas de AEROMEXICO, ellos no expedian nada a la agencia.
Y es ahí donde me dije aquí pasa algo, investigue mas de esta agencia y cai sobre un blog en donde muchas personas hablaban de su mala experiencia con esta disque agencia.
HAN PASADO 2 DIAS DESDE ESTE FRAUDE POR PARTE DE OPODO, ASI QUE INTENTARE IR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS PARA QUE ESTA AGENCIA CIERRE, Y NO CONTINUE APROVECHARSE DE LOS VIAJEROS.
Lastimas que las aerolineas sigan vendiendo sus vuelos a estas agencias que solo las hacen quedar mal.
Y LOS INVITO A TODOS A COMENTAR EN LOS DIFERENTES SITIOS DE ESTA AGENCIA EL MAL SERVICIO Y FRAUDE QUE OCASIONAN AL CONSUMIDOR, ASI NO HABRA MAS VICTIMAS DE OPODO FRANCIA.
Lo que Opodo tendria que hacer es fidelizar clientes en lugar de hacerles fraude.
Alguien sabe como comunicarse con OPODO, tengo una orden de reembolso del 26 de abril de 2018, de un boleto que fue reembolsado por COPA AIRLINES y el dinero aún no está mi cuenta del banco. OPODO no responde a los mensajes que envío a través de atención al cliente, los teléfonos suenan ocupados y tampoco responde a los correos que le envío.
Alguien sabe como comunicarse con OPODO, tengo una orden de reembolso del 26 de abril de 2018, de un boleto que fue reembolsado por COPA AIRLINES y el dinero aún no está mi cuenta del banco. OPODO no responde a los mensajes que envío a través de atención al cliente, los teléfonos suenan ocupados y tampoco responde a los correos que le envío.
Fusiono el mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
No lo recomiendo en absoluto,
He tenido que cancelar un vuelo a causa de un accidente de uno de los pasajeros con traumatismo, ,cirugía de cadera e incapacidad para andar 2 meses. He solicitado reembolso a opodo - edreams ( son lo mismo) debidamente justificado con informes médicos y aún así lo deniegan.
No se hacen responsables a pesar de haberlo adquirido con ellos. Dicen que es responsabilidad de la compañía aérea y esta, que lo debo gestionar con el proveedor que está “regularizado legal y comercialmente”. Marean..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro