Michaelconelly
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Después de unos cuantos meses....final feliz!! Hoy me han ingresado lo que pagué en su día por los dichosos apartamentos.
En mi caso lo reserve a través de la pagina de arris e hice el pago con la tarjeta revolut. Me tocó hacer denuncia en inglés ( al ser tarjeta inglesa) y hacer 2 reclamaciones y hoy justo que su cumplian los 45 días desde la segunda reclamación me han efectuado el ingreso.
No daba un duro por conseguir nada....pero gracias a dios los seguros de las tarjetas funcionan en algunos casos!
|
Agervaz
New Traveller
|
Quisiera saber con qué criterio Booking.com en algunos casos como el de Eduardo San Martín asume la diferencia entre el costo de los alojamientos y en otros no, como en el mío y el de Frusbita, siendo todos casos similares.
|
Zxelso
Silver Traveller
|
Buenas noticias, al menos pa mi :’)
MasterCard e ING Direct acaban de devolvernos el dinero que originalmente nos costó Arris.
In extremis contratamos otro hotel que tuvimos q asumir totalmente nosotros, dado q lo hicimos por la web de Arris directamente. Evidentemente ese segundo hotel nos salio carisimo... Pero no se puede pedir mas al banco.
Gracias por vuestra ayuda
Por cierto que sigue anunciado en Agoda y en mas sitios, pero creo q es el Arris quensi existe. Recordemos que la e**(AutoEdit)**a era Arris Apartment NYC, hay otro que es Arris Apartment que parece q si va, pero es un cuchitril!
Bueno, saludos ��
|