Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones ✈️ p27 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 92197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-12-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Somos otros 2 afectados por la cancelación de sinorama.
Nos ha pasado lo mismo que a vosotros, el último mail de groupama ha sido que nos devolvian el dinero del viaje sin incluir el pago del seguro de cancelación (120€), teniamos que firmar un pre-recibo, después de 4 meses de mails.. �
Como nos podemos unir al wasapp?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-12-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a los afectados por Sinorama.
Reclame a Gruopama, hice todo el procedimiento de enviar la documentación que me solicitaban. Nosotros (2 personas) teníamos tesoros de China en noviembre 2018 (no recuerdo si salida día 8 o 9 0 19 de noviembre).
Hoy recibí la transferencia de parte de Groupama por el importe total del viaje[b]. Me enviaron hace unos 10 días para que firma un recibo del monto y la subrogación para que Groupama reclame luego a Sinorama, cosa que hice, se debe mandar firmado de antemano, no me fiaba de ello, pero me confirmaron por e-mail que el recibo firmado no tenía valor jurídico hasta que recibiera la transferencia, que se realizó con fecha de hoy.
Lo que quiere decir que el seguro de Gruopama, en mi caso, y espero que en todos funcionó bien. Seguir insistiendo en todo caso.
LUIS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
sangerman Escribió:
Hola a los afectados por Sinorama.
Reclame a Gruopama, hice todo el procedimiento de enviar la documentación que me solicitaban. Nosotros (2 personas) teníamos tesoros de China en noviembre 2018 (no recuerdo si salida día 8 o 9 0 19 de noviembre).
Hoy recibí la transferencia de parte de Groupama por el importe total del viaje[b]. Me enviaron hace unos 10 días para que firma un recibo del monto y la subrogación para que Groupama reclame luego a Sinorama, cosa que hice, se debe mandar firmado de antemano, no me fiaba de ello, pero me confirmaron por e-mail que el recibo firmado no tenía valor jurídico hasta que recibiera la transferencia, que se realizó con fecha de hoy.
Lo que quiere decir que el seguro de Gruopama, en mi caso, y espero que en todos funcionó bien. Seguir insistiendo en todo caso.
LUIS

Enhorabuena por haber recuperado tú dinero, esperemos que para todos los afectados sea igual. Muchas gracias por informar ya que será de ayuda la resolución de tu caso para saber el proceso de reclamación y que al final se ha resuelto favorablemente.
Felices Fiesta. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
La mayoría del grupo de afectados o ha cobrado ya o está en las últimas fases de mismo.
Aún quedan algunos en fases mas retrasadas pero parece que efectivamente Groupama va a pagar ( aspecto que al principio dudaba mucho).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-12-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola como comenté en un mensaje anterior, yo cobré el reembolso completo del viaje el 21/12, por parte de Groupama, ánomos y creo que las cosas si se aportó la documentación requirida cobrará pronto. Conozco otro caso ( de mi hermana en concreto) que ya le enviaron el documento de cobro para firmar, como a mi. Después de la firma terdaron más o menos una semana en hacerme la transferencia. Parece que la cosa se mueve, ánimo a todos. (Yo tenía contratado "Tesoros de China" 11 días con salida el 10/11/2018.

LUIS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Siento lo que os ha pasado y espero os devuelvan el dinero por lo menos, pero era de esperar, nosotros hace ya 3 años que viajamos con ellos y nos fue fatal, unos irresponsables cuando sudecede algo, ya lo expliqué en su día en este mismo foro , así q no voy a entrar en detalles. Pensad que si recuperáis el dinero igual os han hecho un favor, desde mi punto de vista porque cuando viajas pueden pasar cosas ajenas a lo previsto. Un saludo y animo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Kucupatas Escribió:
Siento lo que os ha pasado y espero os devuelvan el dinero por lo menos, pero era de esperar, nosotros hace ya 3 años que viajamos con ellos y nos fue fatal, unos irresponsables cuando sudecede algo, ya lo expliqué en su día en este mismo foro , así q no voy a entrar en detalles. Pensad que si recuperáis el dinero igual os han hecho un favor, desde mi punto de vista porque cuando viajas pueden pasar cosas ajenas a lo previsto. Un saludo y animo

Estamos cobrando casi todos por fin.Ya quedan pocos,al menos de este foro
.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nosotros también hemos cobrado, han tardado dos semanas desde que dijeron que iban a hacer el ingreso pero groupma ha pagado. A ver si todos termináis de cobrar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Nosotros cobramos de Groupama pero ahora me han hecho otra vez el cobro,le ha pasado a alguien eso? Por favor, agradecería que me dijerais algo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
purapily Escribió:
Nosotros cobramos de Groupama pero ahora me han hecho otra vez el cobro,le ha pasado a alguien eso? Por favor, agradecería que me dijerais algo.

Cómo que te han cobrado de nuevo? Te han hecho un cargo en la tarjeta? En qué concepto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Patronio Escribió:
purapily Escribió:
Nosotros cobramos de Groupama pero ahora me han hecho otra vez el cobro,le ha pasado a alguien eso? Por favor, agradecería que me dijerais algo.

Cómo que te han cobrado de nuevo? Te han hecho un cargo en la tarjeta? En qué concepto?

Si,si.Un cobro en la tarjeta de Sinorama
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
purapily Escribió:
Patronio Escribió:
purapily Escribió:
Nosotros cobramos de Groupama pero ahora me han hecho otra vez el cobro,le ha pasado a alguien eso? Por favor, agradecería que me dijerais algo.

Cómo que te han cobrado de nuevo? Te han hecho un cargo en la tarjeta? En qué concepto?

Si,si.Un cobro en la tarjeta de Sinorama
Pero te lo devolvieron dos veces? En la Visa y por transferencia? Al final has cobrado lo que te correspondía?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Patronio Escribió:
purapily Escribió:
Patronio Escribió:
purapily Escribió:
Nosotros cobramos de Groupama pero ahora me han hecho otra vez el cobro,le ha pasado a alguien eso? Por favor, agradecería que me dijerais algo.

Cómo que te han cobrado de nuevo? Te han hecho un cargo en la tarjeta? En qué concepto?

Si,si.Un cobro en la tarjeta de Sinorama
Pero te lo devolvieron dos veces? En la Visa y por transferencia? Al final has cobrado lo que te correspondía?

Cobramos de Groupama,de la Visa no hemos cobrado.Y ahora me ha vuelto a cargar Sinorama el viaje.El banco me dice que como es un cargo en la tarjeta,no pueden devolverlo.He pagado 2 veces el viaje.Y me han devuelto una,o sea que es como si no me hubieran devuelto.Es alucinante,se puede hacer eso?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tenemos un grupo de wasap con parte de los afectados. Si quieres me mandas tu móvil y te intento agregar para que estemos todos informados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
purapily Escribió:
Nosotros cobramos de Groupama pero ahora me han hecho otra vez el cobro,le ha pasado a alguien eso? Por favor, agradecería que me dijerais algo.

Lo acabo de comprobar y no. Si habías pagado por Visa, debes hablar con ellos inmediatamente, y si no lo puedes resolver sobre la marcha, rellenar un formulario de cargos no reconocidos con la documentación que te pidan. Si es un error, te devolverán el dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Aquitania Escribió:
purapily Escribió:
Nosotros cobramos de Groupama pero ahora me han hecho otra vez el cobro,le ha pasado a alguien eso? Por favor, agradecería que me dijerais algo.

Lo acabo de comprobar y no. Si habías pagado por Visa, debes hablar con ellos inmediatamente, y si no lo puedes resolver sobre la marcha, rellenar un formulario de cargos no reconocidos con la documentación que te pidan. Si es un error, te devolverán el dinero.

Uffff,toda la tarde con los de MasterCard.Gracias Aquitania,lo hemos solucionado.Ha sido un fallo con la devolución por la tarjeta.Si es que era incomprensible!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Me alegro mucho que se te haya resuelto!!! Lo único que nos faltaba, con lo que ya tuvimos que pasar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
bufalete Escribió:
ChateauMalinbois Escribió:
Hola a tod@s, Sinorama tiene grandes problemas económicos ahora mismo (la noticia está en francés, porque es de un periódico canadiense: la "central" está en Canadá):

www.lapresse.ca/ ...oubles.php

Me preocupa muchísimo pues mi hermana y yo contratamos el tour "Regreso a las a las ancestrales capitales de China y crucero por el río Yangtsé" (15 días) con salida el 18 de septiembre de 2018 de Madrid.

Por favor, ¿alguien sabe más, o puede contactar con las oficinas en Madrid o Barcelona? Yo vivo en Austria y mi hermana en Canadá, y a ella allí hoy cuando llamó para pedir garantías ni le cogían el teléfono.

Hola, nosotros hacemos el mismo circuito pero con salida el 10 de junio. Como el artículo que has puesto me ha dejado preocupado he estado buscando más información y he encontrado este otro artículo:

www.newswire.ca/ ...86301.html

Desmienten el otro artículo y dicen que ha sido un malentendido, espero que sea así. Nosotros ayer les mandamos un email para decirles que ya teníamos el visado chino y nos contestaron enseguida. Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes