Mala Experiencia con Homeaway, Homelidays ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 2090 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para alquilar con Homeaway, Homelidays, etc  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOMEAWY: la PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA a la hora de reservar una estancia vacacional. Reservamos una casa de casi 4000 €, cuya gestión fue bastante liosa y complicada, y a la semana nos la anularon. Tras un mes sin recibir el reembolso y poniendo reclamaciones, hemos ido recibiendo el dinero a cuentagotas y todavía quedan por devolvernos unos 500 €.....Es una vergüenza que tengas que pagar el total de la reserva, te la anulen y no te devuelvan el dinero al instante. No solo eso si no que después de dos meses de mails y gestiones con la consecuente pérdida de tiempo que eso supone todavía no hemos conseguido todo el dinero. DENUNCIABLE. Espero que esto sirva para que me devuelvan MI DINERO sin perder un minuto más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para alquilar con Homeaway, Homelidays, etc  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Chouflys Escribió:
HOMEAWY: la PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA a la hora de reservar una estancia vacacional. Reservamos una casa de casi 4000 €, cuya gestión fue bastante liosa y complicada, y a la semana nos la anularon. Tras un mes sin recibir el reembolso y poniendo reclamaciones, hemos ido recibiendo el dinero a cuentagotas y todavía quedan por devolvernos unos 500 €.....Es una vergüenza que tengas que pagar el total de la reserva, te la anulen y no te devuelvan el dinero al instante. No solo eso si no que después de dos meses de mails y gestiones con la consecuente pérdida de tiempo que eso supone todavía no hemos conseguido todo el dinero. DENUNCIABLE. Espero que esto sirva para que me devuelvan MI DINERO sin perder un minuto más.

Hola:

También hice una reserva, me la anularon y no me devuelven el dinero; ¿cómo conseguiste que te devolvieran algo?

¿Alguien sabe cómo denunciar esto?
⬆️ Arriba
Asunto: No reserves con HOMEAWAY  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-12-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros y viajeras. Cuidado con HOMEAWAY. Hice una reserva en agosto, confirmada y pagada para pasar las navidades en Fuerteventura. A 19 día de mi llegada el propietario me cancela la reserva. No me ofrece alternativas ni él ni la web. Me quedo sin estancia, mi difícil de encontrar a estas alturas y los billetes comprados. Lo peor de esta web, es que en la política de cancelaciones sólo menciona a los que reservan, pudiendo anular como máximo un mes antes, a partir de ahí, con cargos. Sin embargo, los propietarios tienen la libertad sin consecuencias de cancelar cuando les de la gana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Homeaway, Homelidays, etc  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@Theve81 he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Siento tu mala experiencia. Parece que últimamente es una práctica muy habitual el cancelar reservas por parte del propietario y no dar soluciones en este y otros sitios web de alquileres vacacionales.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Homeaway, Homelidays ....  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Abrimos este nuevo hilo y trasladados mensajes aquí desde

CONSEJOS PARA NO SER TIMADOS EN HOMEAWAY, HOMELIDAYS,...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No reserves con HOMEAWAY  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 9483

Votos: 0 👍
theve81 Escribió:
Hola viajeros y viajeras. Cuidado con HOMEAWAY. Hice una reserva en agosto, confirmada y pagada para pasar las navidades en Fuerteventura. A 19 día de mi llegada el propietario me cancela la reserva. No me ofrece alternativas ni él ni la web. Me quedo sin estancia, mi difícil de encontrar a estas alturas y los billetes comprados. Lo peor de esta web, es que en la política de cancelaciones sólo menciona a los que reservan, pudiendo anular como máximo un mes antes, a partir de ahí, con cargos. Sin embargo, los propietarios tienen la libertad sin consecuencias de cancelar cuando les de la gana.

Vaya faena!! Infórmate bien: si tú tenías penalización por cancelar con menos de un mes, el propietario también. Lo contrario sería un abuso. Acude a Consumo a informarte.

Era un propietario con buenos comentarios en la web???
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes