Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
De todo el mensaje, quien comentó anteriormente se quedó con las únicas partes que podía rebatir. Peligroso.
Especialmente peligroso considerando que TripAdvisor ELIMINÓ mis comentarios sobre Costa Cruceros de todos sus foros. Además Costa le paga a personas que se dedican a calificarte de mentiroso al contar tu mala experiencia. Lamentable en todo sentido.
Hola a tod@s. Acabamos de regresar de un crucero de 12 días con el Costa Diadema y estamos bastante decepcionados. Hemos hecho 21 cruceros con Costa, siempre hemos hablado bien de ellos, incluso había gente diciendo que si trabajábamos para ellos. Hay que decir bien alto que han cambiado bastante a peor sobre todo en calidad. Excursiones carísimas, fijaros muy bien en la factura os van a cobrar excursiones duplicadas o no contratadas. Mejor contratarlas con Civitatis o similares como hicimos nosotros, os saldrán muchísimo mejor de precio. Nosotros somos Perla Diamante, ahora han cambiado el nombre, y se nota mucho más la diferencia que antes. Ahora te cobran por platos que antes te entraban gratis. Cada noche la ropa es casual, excepto la de gala y la de blanco. Los espectáculos dejan mucho que desear. Costa quien te ha visto y quién te ve. Nosotros empezaremos a mirar con otras compañías porque la verdad nos hemos sentido engañados. Sólo hay una cosa que es de matrícula, la simpatía y profesionalidad de l@s camarer@s de cualquier bar o restaurante. Nunca pensamos en decir esto: Huir de Costa Cruceros como las ratas.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95785
Votos: 0 👍
osito8 Escribió:
Hola a tod@s. Acabamos de regresar de un crucero de 12 días con el Costa Diadema y estamos bastante decepcionados. Hemos hecho 21 cruceros con Costa, siempre hemos hablado bien de ellos, incluso había gente diciendo que si trabajábamos para ellos. Hay que decir bien alto que han cambiado bastante a peor sobre todo en calidad. Excursiones carísimas, fijaros muy bien en la factura os van a cobrar excursiones duplicadas o no contratadas. Mejor contratarlas con Civitatis o similares como hicimos nosotros, os saldrán muchísimo mejor de precio. Nosotros somos Perla Diamante, ahora han cambiado el nombre, y se nota mucho más la diferencia que antes. Ahora te cobran por platos que antes te entraban gratis. Cada noche la ropa es casual, excepto la de gala y la de blanco. Los espectáculos dejan mucho que desear. Costa quien te ha visto y quién te ve. Nosotros empezaremos a mirar con otras compañías porque la verdad nos hemos sentido engañados. Sólo hay una cosa que es de matrícula, la simpatía y profesionalidad de l@s camarer@s de cualquier bar o restaurante. Nunca pensamos en decir esto: Huir de Costa Cruceros como las ratas.
Muevo tu mensaje al hilo adecuado y retiro los repetidos.
Ojalá hubiera entrado antes a este foro. Estoy en el Costa Diadema(20 al 27 junio) y leo qu alguien ya describió mi situación y la de mis dos hijas en mayo.Hay gastroenteritis, te contagias nada más subir! En recepción lo niegan. El hospital lleno. Encima me vendieron un seguro que te cubre una vez hayas hecho el pago tu en el barco (ya tengo eso en mi seguro privado español). Una vergüenza. Personalmente llevare el caso a Consumo, al llegar a España. Vaya vacaciones!
Ojalá hubiera entrado antes a este foro. Estoy en el Costa Diadema(20 al 27 junio) y leo qu alguien ya describió mi situación y la de mis dos hijas en mayo.Hay gastroenteritis, te contagias nada más subir! En recepción lo niegan. El hospital lleno. Encima me vendieron un seguro que te cubre una vez hayas hecho el pago tu en el barco (ya tengo eso en mi seguro privado español). Una vergüenza. Personalmente llevare el caso a Consumo, al llegar a España. Vaya vacaciones!
Hola, buenos días.
Mi marido y yo estamos en el crucero que partió el 21 de junio de Copenhague. Al llegar advertían del brote de gastroenteritis y a los 4 días caí enferma yo y a los dos siguientes mi marido. Aunque yo tenia ya síntomas de que algo no iba bien desde el segundo día (inapetencia por asco a comer).
Estuve aislada con fiebre y vómitos. Ahora es mi marido el que está en cama con vómitos. El médico que nos ha reconocido a cada cual (no fue el mismo) dice que "no puede" consignar gastroenteritis como diagnóstico porque no hay diarrea, ejem. El diagnóstico es "vómitos y náuseas", es decir, no hay diagnósticosolo recoge síntomas. A mí no me han puesto en el informe ni que tenía fiebre. Curioso.
En cuanto a la factura médica acaban de informarme en este momento que no la cobran y la asume Costa, por entender ahora que es el norovirus (gastroenteritis).
Una experiencia no recomendable, el barco debería pasar una inspección son demasiados casos de gastroenteritis
Experiencia pésima, el peor barco. Al cuarto día nos pusimos con fiebre y tos, pensabamos que era del aire frio de una excursión en barco, pero no. Luego vinieron los problemas gástricos. En mi caso la ultima noche en el barco me la pase en el baño con vómitos y diarrea. La cosa no termino aquí, luego nos quedamos en tierra en el aeropuerto de Hamburgo por problemas de overbooking de Vueling, y para más nos perdieron las maletas. No se han hecho cargo ni del hotel ni nada. Les avisamos al llegar que en ese barco ocurría algo, había mucha gente con problemas gástricos, como no fuimos al medico del barco, ni caso. Después casi de mes y medio nos contestan que reclamemos a Vueling, y se lavan las manos, eso si , nos ofrecen 100 euros a descontar de próximos cruceros. Después de 5 cruceros con esta Compañia, he visto una decadencia y una dejación total, la comida no valía nada, mesas sin manteles, las bebidas cada vez peor. En fin, no aconsejo a nadie este Barco.
Y teníamos contrato el seguro con ellos,en fin otros afectados mas ,sin respuesta satisfactoria.
@PilucaGomez lamento tu mala experiencia, pero no es necesario que dupliques el mensaje en diferentes hilos.
Este es el hilo que corresponde, así que he retirado otro mensaje idéntico que habías dejado en el hilo del Costa Diadema.
Hola! He prestado hoy en turismo la reclamación por las vacaciones/pesadilla vivída en el Costa Diadema del 20 al 27 junio/25.
Junto al escrito, adjunte la respueta a mi reclamación de .C.C. En la que me dicen que ellos no son responsables, el seguro que también dijo que no cubría nada, la factura , el itinerario del viaje y para mi lo más importarte, el mail de Shore2Shore en el que me piden perdón pero anulan la excursión al Púlpito, ya que el proveedores del servicio con sede en Noruega, lo hacian para proteger al personal por el problema sanitario del barco.
Os animo a reclamar en turismo o en consumo. No es justo que un viaje de ensueño acabe en pesadilla.
Buenas,alguien que haya estado recientemente puede decir chino esta la cosa por el barco?Embarcamos el 29/8 y aunque aún falta 1 mes... Tranquilo no te quedas...