Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ p32 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 30 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 179813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me dejan tirado en medio de un viaje. Travelgenio+Gol  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
orcero Escribió:
Actualizo: finalmente he podido contactar con alguien de travelgenio que me ha resuelto el tema. Muchas gracias a Travelgenio. Gol no ha dado señales de vida, y nunca ha sido posible interactuar con un humano, ni por su teléfono.

Muchas gracias por tu comentario Orcero. Para nosotros es importante que nuestros clientes tengan la mejor experiencia con nuestros servicios. Saludos.

Habéis resuelto, que era lo importante para mí. Que se sepa también cuando termináis resolviendo los problemas de los clientes, no solo cuando los clientes los tienen. Muchas gracias a vosotros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33603

Votos: 0 👍
@Orcero fusiono tus mensajes en el hilo que ya hay abierto sobre esta empresa.
Me alegro de que finalmente se haya resuelto .

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Saludos desde Galapagos
Hasta ahora no he tenido tiempo de escribiros
Comentar que efectivamente Travelgenio decidio por el morro cambiar el billete de mi hijo mayor a 2 días mas tarde a pesar de que la compañia aerea no habia modificado nada( un poco mas atras esta la historia bienexplicada)
En resumen,estuve a un milimereo de tener que dejar a mi hijo solo en la escala en Canada mas de 48h por el morro que gasta Travelgenio jugando con nosotros y nuestro dinero
Gracias a que encontre a alguien eficiente de air Canada en Toronto mi hijo volo conmigo
Pero desde luego nunca mas con travelgenio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Traveling Escribió:
Saludos desde Galapagos
Hasta ahora no he tenido tiempo de escribiros
Comentar que efectivamente Travelgenio decidio por el morro cambiar el billete de mi hijo mayor a 2 días mas tarde a pesar de que la compañia aerea no habia modificado nada( un poco mas atras esta la historia bienexplicada)
En resumen,estuve a un milimereo de tener que dejar a mi hijo solo en la escala en Canada mas de 48h por el morro que gasta Travelgenio jugando con nosotros y nuestro dinero
Gracias a que encontre a alguien eficiente de air Canada en Toronto mi hijo volo conmigo
Pero desde luego nunca mas con travelgenio

Hola Traveling, los vuelos, de sufrir algún tipo de cambio con respecto a los confirmados en la reserva (proceso que es automático y en el que Travelgenio no puede modificar lo confirmado), son los efectuados por las aerolíneas en sus cambios de planificación. En ese caso, contactamos vía mail a los pasajeros para alertarles de la situación y ofrecerles las alternativas que ofrezca la aerolínea para las modificaciones que sufran. Si necesita cualquier información, no dude en contactarnos a través de atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Traveling Escribió:
Saludos desde Galapagos
Hasta ahora no he tenido tiempo de escribiros
Comentar que efectivamente Travelgenio decidio por el morro cambiar el billete de mi hijo mayor a 2 días mas tarde a pesar de que la compañia aerea no habia modificado nada( un poco mas atras esta la historia bienexplicada)
En resumen,estuve a un milimereo de tener que dejar a mi hijo solo en la escala en Canada mas de 48h por el morro que gasta Travelgenio jugando con nosotros y nuestro dinero
Gracias a que encontre a alguien eficiente de air Canada en Toronto mi hijo volo conmigo
Pero desde luego nunca mas con travelgenio

Hola Traveling, los vuelos, de sufrir algún tipo de cambio con respecto a los confirmados en la reserva (proceso que es automático y en el que Travelgenio no puede modificar lo confirmado), son los efectuados por las aerolíneas en sus cambios de planificación. En ese caso, contactamos vía mail a los pasajeros para alertarles de la situación y ofrecerles las alternativas que ofrezca la aerolínea para las modificaciones que sufran. Si necesita cualquier información, no dude en contactarnos a través de atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos

La historia de @traveling con travelgenio es esta, Malas experiencias con Travelgenio

Creo , y que me lo confirme traveling, que la aerolínea no habia realizado ningún cambio y que fue todo por parte de vuestra companhia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Travelgenio no puede unilateralmente cambiar ningún vuelo puesto que son los disponibles en los sistemas de la aerolínea. En cualquier caso, estaremos encantados de poder asistirle y solucionar cualquier duda a través de nuestro correo de Atención al Cliente previamente facilitado. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Travelgenio oficial no voy a entrar a discutir nada contigo basicamente porque estoy de vacaciones y no me apetece
No envidio tu posición como trabajador que tiene que defender a una agencia que inventa que un vuelo ha sido anulado y lo pasa a 2 días mas tarde,siendo mentida y coroborraso por la aerolinea
Lo tengo por escrito
De todo se aprende y yo he aprendifo que con mas de 50 paises visitados nunca me habia pasado algo así
Por suerte hay estos foros para poder advertir a otros usuarios y conesto zanjo el tema
Saludos desde Galapagos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Quedamos a su disposición en el mail facilitado. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6797

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Travelgenio oficial no voy a entrar a discutir nada contigo basicamente porque estoy de vacaciones y no me apetece
No envidio tu posición como trabajador que tiene que defender a una agencia que inventa que un vuelo ha sido anulado y lo pasa a 2 días mas tarde,siendo mentida y coroborraso por la aerolinea
Lo tengo por escrito
De todo se aprende y yo he aprendifo que con mas de 50 paises visitados nunca me habia pasado algo así
Por suerte hay estos foros para poder advertir a otros usuarios y conesto zanjo el tema
Saludos desde Galapagos

Ostras traveling¡¡¡ no se que te ha pasado, pero siento que te hayan hecho una jugada....
Como sabes estoy buscando 5 billetes a Seychellles, Y nunca he comprado en intermediarios... Siempre a las compañias, pero aquí como la oferta siendo 5 es mucho dinero, me pongo a mirar, y me encuentro contigo¡¡¡¡

Voy a pagar entre 1000/1500 euros mas por los vuelos a Seychelles, pero no arriesgo.... Ya lo decia mi abuela, nadie vende duros a 4 pesetas....

Suerte y que disfrutes de Galapagos, no perder el Leon dormido en Galapagos, que debes de andar ya por allí... Y Suerte¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si llego a ver esto antes, no reservo con travelgenio. Primero, que no es que sea mucho más barato que reservarlo con la compañia, y segundo, llevo casi 5 meses esperando la devolución de un vuelo del cual modificaron las fechas. Llamo y me dan largas, que ellos no pueden hacer nada, que depende de la compañia (camboyana, en este caso). Las dos últimas veces que he hablado con ellos, me dicen que lo pasan al supervisor en carácter de urgencia, pero no hay manera. Mandas correos y ni se dignan a contestar, o sea, que nunca más, a partir de ahora a través de la compañia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Hola Akeno por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión y autorización de los mismos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola Akeno por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión y autorización de los mismos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.

Primero: Cuando hacemos la reclamción deciis que se solucionará en un plazo de 1 a 3 meses, si depende de la co pañia, entonces estais mintiendo. Segundo, como ya he dicho antes, cuando llamo, se me dan largas, después de los 3 meses, fue semana- semana y media, y vamos por más de 5 meses. Tercero hace 2 semanas mandé un correo a atención al cliente con el identificador y no he tenido respuesta, o sea que no vayais de buenos por este foro porque no teneis verguenza, y cuarto, yo he pagado a travelgenio no a la compañia, con lo que es travelgenio quien me giene que devo,ver el dinero, en el resguardo de la targeta pone pago efectuado a travelgenio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
¿Puede indicarnos el localizador de su reserva para revisar el estado de su reembolso y poder informarle?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hace unos días compré unos billetes a través de travelgenio. Según vas avanzando en el proceso de compra tienes una opción de servicios especiales y dentro de los servicios especiales "equipaje extra" . Cómo el tema del peso de equipaje está a veces confuso piensas "por 20€ lo pillo y me curo en salud". ERROR. Los 20€ se los pagas a ellos por hacerte de intermediario y gestionarte lo del equipaje y luego no estás exento de pagar a la compañía lo que ellos crean oportuno. Por supuesto ese dinero NO ES REEMBOLSABLE.
Por otra parte me he metido en la web de la compañía para confirmar mi reserva y no aparece. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que está todo correcto y que a veces la web o app de la compañía falla. Así que me he puesto directamente en contacto con Aeroflot para solucionarlo. Todavía no he sacado los billetes de vuelta por la incertidumbre que tengo... Vamos que si lo sé... Con ellos NUNCA MÁS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
C.Riestra Escribió:
Hace unos días compré unos billetes a través de travelgenio. Según vas avanzando en el proceso de compra tienes una opción de servicios especiales y dentro de los servicios especiales "equipaje extra" . Cómo el tema del peso de equipaje está a veces confuso piensas "por 20€ lo pillo y me curo en salud". ERROR. Los 20€ se los pagas a ellos por hacerte de intermediario y gestionarte lo del equipaje y luego no estás exento de pagar a la compañía lo que ellos crean oportuno. Por supuesto ese dinero NO ES REEMBOLSABLE.
Por otra parte me he metido en la web de la compañía para confirmar mi reserva y no aparece. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que está todo correcto y que a veces la web o app de la compañía falla. Así que me he puesto directamente en contacto con Aeroflot para solucionarlo. Todavía no he sacado los billetes de vuelta por la incertidumbre que tengo... Vamos que si lo sé... Con ellos NUNCA MÁS

Hola C. Riestra, si necesita cualquier información en relación a las condiciones del servicio contratado, puede revisarlas en la web o a través de atencionalcliente@travelgenio.com nuestros agentes le podrán informar. El check in depende de cuándo lo abra la propia aerolínea y de su sistema, si necesita ayuda para realizarlo por nuestra parte, también podrán ayudarle a través de este correo. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: AEROLINEAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Buenas,

He reservado un viaje para el año que viene, por "Travelgenio", y he recibo un correo, pero no he recibido el billete. Estoy leyendo en internet que esa agencia es una (editado moderación). Es así? Ya he pagado y no se que hacer.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AEROLINEAS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33603

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Buenas,

He reservado un viaje para el año que viene, por "Travelgenio", y he recibo un correo, pero no he recibido el billete. Estoy leyendo en internet que esa agencia es una (editado moderación). Es así? Ya he pagado y no se que hacer.

Gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado y edito una expresión por no estar permitida por las normas del foro.

Un saludo.

Última edición por Brigantina el Mar, 01-10-2019 21:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Ok, perfecto, gracias! Esta tarde he reservado con la compañia travelgenio. Me ha llegado el correo, de reserva, pero no me ha llegado el billete. Habeis viajado con esta compañia? Sabeis cuanto tardan en enviar el billete?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AEROLINEAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Buenas,

He reservado un viaje para el año que viene, por "Travelgenio", y he recibo un correo, pero no he recibido el billete.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Ok, ya he recibido el billete.

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes