Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenas tardes mucho cuidado con Avis, alquile dos vehículos con ellos en Chicago y al llegar no tenían vehículos de la gama alquilado y nos ofrecen una gama superior por el mismo precio, cuál es mi sorpresa dos semanas después de entregarlo me cargan 165€ por cada vehículo por la gama superior que según ellos después de explicárnoslos con un intérprete incluso hay que pagar y por supuesto cuando ya no tienes opción a reclamar, otra cosita intentad poneros en contacto con ellos para una reclamación es una odisea más de 22 días para responder a un correo que previamente para que te respondan tienes que llamar a un 902 que por supuesto pagas tú y más de 25 minutos de llamada, NO RECOMIENDO Avis sino queréis pasar un mal rato y sentiros e**(AutoEdit)**a
En el mes de Agosto del presente año, alquile in coche con Avis para recoger en Paris, durante 4 días, del 18-21- Septiembre 2019, pagando el precio por adelantado, con la condición puesta por Avis, de reembolso total en caso de cancelación hasta 24h antes de la recogida del vehículo.
El día 15.9.19, tengo que anular la reserva por grave enfergedad de mi mujer, se lo comunico a AVIS,según sus condiciones. Constestandome de forma muy amable que me pusiese en contacto con atención al cleinte para el reembols de la cantidad abonada, 255 €.
Hasta hay todo bien, Atención al Cliente con mucha amabilidad, responde un correo que en 10 días me comunicaran una repuesta. Esté correo se ha repetido hasta en tres ocasionbes en el plazo de mes y medio, sin haber obtenido respuesta alguna, y haberles dado la facilidad de no reembolso y que me guardasen el abono del alquiler para futuros viajes.
También he intentando ponerme en contacto por telefono, saliendo un contestador donde grabas tu mensaje y se pondrían en contacto de forma inmediata, lo cual es otra mentira de AVIS.
Si ésta es la forma de cuidar a los cliente, no trabajen con AVIS.
@Josmartor he unido su mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
Deseo que su esposa esté ya recuperada y que le reembolse su dinero. Ya nos cuenta si se solucionó su reclamación.
Un saludo
Nunca más con Avis. Hicimos la reserva por Internet y pagamos casi 350€. Al recoger el coche nos dicen que hace falta una tarjeta de crédito. La reserva la había hecho mi marido que no tiene tarjeta de crédito. Le doy la mía y dice que no la acepta (en ningún caso en las condiciones pone que la tarjeta tenga que ser del titular de la reserva). Entonces le pedimos la devolución del dinero y dice que NO. Así que nos quedamos sin coche y sin 350 €. Hemos escrito a atención al cliente (que es lo único que nos dijeron que podíamos hacer) y no responden. Un timo en toda regla.
Buenas, yo soy un ex-usuario de avis que piqué una única vez.
Después de lo que he leído en estos foros y comentado experiencias en vivo con otras personas que también suelen alquilar coches me resulta increíble que la gente siga picando y jugándose su seguridad y su dinero con avis.
Yo tuve una experiencia en la que avis me dejó tirado con un reventón, me obligó a viajar más de 300 km con una rueda de galleta, por no hablar del dineral que me gasté en los teléfonos 902 que funcionan sólo en horario de oficina de lunes a viernes y que están atendidos por máquinas, que al final, después de muchos minutos si consigues hablar con alguien, echas de menos las máquinas por la falta de luces de los operadores.
Luego vendrá el comunity manager Roger a "interesarse" por vuestro problema pero que no es más que una estrategia de contención de daños: mantiene al cliente quejumbroso calladito y pendiente de una resolución que nunca llegará... Pero para entonces ya se le habrá pasado el cabreo.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1623
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CFKane Escribió:
Buenas, yo soy un ex-usuario de avis que piqué una única vez.
Después de lo que he leído en estos foros y comentado experiencias en vivo con otras personas que también suelen alquilar coches me resulta increíble que la gente siga picando y jugándose su seguridad y su dinero con avis.
Yo tuve una experiencia en la que avis me dejó tirado con un reventón, me obligó a viajar más de 300 km con una rueda de galleta, por no hablar del dineral que me gasté en los teléfonos 902 que funcionan sólo en horario de oficina de lunes a viernes y que están atendidos por máquinas, que al final, después de muchos minutos si consigues hablar con alguien, echas de menos las máquinas por la falta de luces de los operadores.
Luego vendrá el comunity manager Roger a "interesarse" por vuestro problema pero que no es más que una estrategia de contención de daños: mantiene al cliente quejumbroso calladito y pendiente de una resolución que nunca llegará... Pero para entonces ya se le habrá pasado el cabreo.
De libro.
Saludos y suerte!!
En tu seguro contratado, te entraban las ruedas?
He alquilado varias veces con Avís, en varios países, sin problemas, con un servicio excelente.
Buenas, yo soy un ex-usuario de avis que piqué una única vez.
Después de lo que he leído en estos foros y comentado experiencias en vivo con otras personas que también suelen alquilar coches me resulta increíble que la gente siga picando y jugándose su seguridad y su dinero con avis.
Yo tuve una experiencia en la que avis me dejó tirado con un reventón, me obligó a viajar más de 300 km con una rueda de galleta, por no hablar del dineral que me gasté en los teléfonos 902 que funcionan sólo en horario de oficina de lunes a viernes y que están atendidos por máquinas, que al final, después de muchos minutos si consigues hablar con alguien, echas de menos las máquinas por la falta de luces de los operadores.
Luego vendrá el comunity manager Roger a "interesarse" por vuestro problema pero que no es más que una estrategia de contención de daños: mantiene al cliente quejumbroso calladito y pendiente de una resolución que nunca llegará... Pero para entonces ya se le habrá pasado el cabreo.
Por fin AVIS abono el alquiler prepagado, después de la reclamación via Consumo del cabildo de Lanzarote, previa a la demanda judicial.
Que pena tener que llegar a los extremos
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
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lanchone Escribió:
CFKane Escribió:
Buenas, yo soy un ex-usuario de avis que piqué una única vez.
Después de lo que he leído en estos foros y comentado experiencias en vivo con otras personas que también suelen alquilar coches me resulta increíble que la gente siga picando y jugándose su seguridad y su dinero con avis.
Yo tuve una experiencia en la que avis me dejó tirado con un reventón, me obligó a viajar más de 300 km con una rueda de galleta, por no hablar del dineral que me gasté en los teléfonos 902 que funcionan sólo en horario de oficina de lunes a viernes y que están atendidos por máquinas, que al final, después de muchos minutos si consigues hablar con alguien, echas de menos las máquinas por la falta de luces de los operadores.
Luego vendrá el comunity manager Roger a "interesarse" por vuestro problema pero que no es más que una estrategia de contención de daños: mantiene al cliente quejumbroso calladito y pendiente de una resolución que nunca llegará... Pero para entonces ya se le habrá pasado el cabreo.
De libro.
Saludos y suerte!!
En tu seguro contratado, te entraban las ruedas?
He alquilado varias veces con Avís, en varios países, sin problemas, con un servicio excelente.
Yo contrataré con Avís siempre que pueda.
Yo por motivos de trabajo y a nivel particular, alquilo tanto en España como en el extranjero, tanto con Avis, como con otra compañía, y jamás he tenido problemas con ninguna de las dos. Bien es cierto que siempre, aunque me salga un poco más caro, alquilo con el seguro a todo riesgo, y así evitas sobresaltos a posteriori.
Buenas, yo soy un ex-usuario de avis que piqué una única vez.
Después de lo que he leído en estos foros y comentado experiencias en vivo con otras personas que también suelen alquilar coches me resulta increíble que la gente siga picando y jugándose su seguridad y su dinero con avis.
Yo tuve una experiencia en la que avis me dejó tirado con un reventón, me obligó a viajar más de 300 km con una rueda de galleta, por no hablar del dineral que me gasté en los teléfonos 902 que funcionan sólo en horario de oficina de lunes a viernes y que están atendidos por máquinas, que al final, después de muchos minutos si consigues hablar con alguien, echas de menos las máquinas por la falta de luces de los operadores.
Luego vendrá el comunity manager Roger a "interesarse" por vuestro problema pero que no es más que una estrategia de contención de daños: mantiene al cliente quejumbroso calladito y pendiente de una resolución que nunca llegará... Pero para entonces ya se le habrá pasado el cabreo.
De libro.
Saludos y suerte!!
En tu seguro contratado, te entraban las ruedas?
He alquilado varias veces con Avís, en varios países, sin problemas, con un servicio excelente.
Yo contrataré con Avís siempre que pueda.
Yo por motivos de trabajo y a nivel particular, alquilo tanto en España como en el extranjero, tanto con Avis, como con otra compañía, y jamás he tenido problemas con ninguna de las dos. Bien es cierto que siempre, aunque me salga un poco más caro, alquilo con el seguro a todo riesgo, y así evitas sobresaltos a posteriori.
Vaya, me alegra comprobar que la estrategia de contención de daños de avis ha cambiado: la verdad es que Roger parecía ya un autoresponder: resultaba tan poco creíble como la estrategia actual. No creo que nadie entre al trapo porque no se puede para un tsunami con un dedo.
Suerte a los incautos, la vais a necesitar!!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33545
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@CFKane si vas a acusar a algún forero de tener intereses comerciales en una empresa, deberías poder demostrarlo...
Que a otra gente le haya ido bien con esta empresa y así lo manifieste no da derecho a verter sobre ellos ningún tipo de insinuación.
Buenas.
Quiero denunciar aquí, (seguiré por mas foros) el trato recibido por la empresa de alquiler de coches AVIS, en un servicio de alquiler de 24 horas, tomar un vehiculo en Murcia y dejarlo en Jerez de la frontera.
En teoria todo correcto, pago por adelantado 128€ mas 24€ de un seguro extra y 120 € de una fianza.
Pues bien, eso fue el día 24 de Enero, Hoy es 24 de febrero, y todavia no me han devuelto los 120€ de fianza.
He reclamado via email a atención al cliente, me devuelven respuesta robotica con en numero de reclamación , pero nada mas.
Me persono en la oficina de alquiler de Murcia y la chica muy amable me da la razon y me dice que ya deverian haberme devuelto los 120€, que vaya a mi banco a ver.
Mi banco dice que de eso nada.
Total, quemado, ya he llamado a consumo de mi ciudad y el martes denuncio.
Pues eso, ojito con AVIS, les cuesta devolver el dinero.
Saludos.