Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Soy Pedro de Holafly.com. Siento mucho tu experiencia, y a la vez me apena que escribas mensajes con insultos al equipo. Holafly es un equipo de personas (10) que trabajamos para muchos clientes (más de 50.000 hasta ahora) y hacemos un esfuerzo para que todos los clientes queden contentos y vuelvan a comprar, aunque a veces pueda existir una incidencia y en otros casos nos equivoquemos. Hasta ahora tenemos una nota media de 8,9 y NPS de 64 en encuestas de satisfacción a todos los clientes.
En tu caso compraste una tarjeta SIM que no te consta que no haya funcionado porque no la has probado en el país de destino. Nos la enviaste de vuelta ya abierta y activada sin tener en cuenta que, tal y como indicamos en la Política de Devoluciones (que dejo abajo) estas tarjetas SIMs una vez usadas no se pueden reembolsar al menos que no hayan funcionado. Nadie quiere comprar una SIM usada y devuelta, y el Derecho de Desistimiento no aplica en productos que una vez usados no se pueden volver a vender.
Una vez recibida tu SIM te explicamos que esta SIM no tenía problemas y que no podíamos reembolsarla abierta, y nos pediste que la remitieramos otra vez. Ten en cuenta por favor que nosotros te hemos enviado una SIM de forma gratuita asumiendo el coste de 4,5 euros, no podemos enviarla de nuevo y asumir de nuevo el coste. Te dijimos que podías recogerla en cualquier momento.
Por otro lado indicas que no te hemos facilitado una dirección, pero de hecho nos has enviado la SIM. No tenemos teléfono de soporte como se indica en la web, pero prestamos soporte en chat y email.
Como te decía siento mucho tu experiencia, nosotros devolvemos el dinero en todos los casos en los que se aplica la Política de Devoluciones, pero no podemos dar la razón en todos los casos este caso y sobre todo no me parece correcto usar el foro para insultar y presionar. No te podemos dar tampoco soporte en el foro ni responder más a este caso en el mismo, Montse se pondrá en contacto contigo.
Hola Pedro
Creo que he sido benévolo con vosotros después de cómo me habéis tratado.
Saludos
holafly Escribió:
Hola m101747,
Soy Pedro de Holafly.com. Siento mucho tu experiencia, y a la vez me apena que escribas mensajes con insultos al equipo. Holafly es un equipo de personas (10) que trabajamos para muchos clientes (más de 50.000 hasta ahora) y hacemos un esfuerzo para que todos los clientes queden contentos y vuelvan a comprar, aunque a veces pueda existir una incidencia y en otros casos nos equivoquemos. Hasta ahora tenemos una nota media de 8,9 y NPS de 64 en encuestas de satisfacción a todos los clientes.
En tu caso compraste una tarjeta SIM que no te consta que no haya funcionado porque no la has probado en el país de destino. Nos la enviaste de vuelta ya abierta y activada sin tener en cuenta que, tal y como indicamos en la Política de Devoluciones (que dejo abajo) estas tarjetas SIMs una vez usadas no se pueden reembolsar al menos que no hayan funcionado. Nadie quiere comprar una SIM usada y devuelta, y el Derecho de Desistimiento no aplica en productos que una vez usados no se pueden volver a vender.
Una vez recibida tu SIM te explicamos que esta SIM no tenía problemas y que no podíamos reembolsarla abierta, y nos pediste que la remitieramos otra vez. Ten en cuenta por favor que nosotros te hemos enviado una SIM de forma gratuita asumiendo el coste de 4,5 euros, no podemos enviarla de nuevo y asumir de nuevo el coste. Te dijimos que podías recogerla en cualquier momento.
Por otro lado indicas que no te hemos facilitado una dirección, pero de hecho nos has enviado la SIM. No tenemos teléfono de soporte como se indica en la web, pero prestamos soporte en chat y email.
Como te decía siento mucho tu experiencia, nosotros devolvemos el dinero en todos los casos en los que se aplica la Política de Devoluciones, pero no podemos dar la razón en todos los casos este caso y sobre todo no me parece correcto usar el foro para insultar y presionar. No te podemos dar tampoco soporte en el foro ni responder más a este caso en el mismo, Montse se pondrá en contacto contigo.
He tenido un problema con mi tarjeta holafly (solicitud de pedido hecha a primeros de septiembre). Al intentar buscar una solución: contactos por chat, correos con su compañera Montse... Al final todo es lo mismo, por chat, llegados a un punto, sus compañeros dejan de contestarme sin haberme solucionado el problema (es llamativo que dejen de contestarme, pero que cuando abro conversación desde otro dispositivo, me hablen como si nada hasta que vuelvo a explicar mi situación...). Después de meterme en este foro y ver su predisposición a solucionar los problemas decidí ponerme en contacto con usted la semana pasada (proporciona su correo en este mismo foro varias veces). A día de hoy sigo esperando respuesta, su compañera Montse, con la que más contacto he tenido últimamente, después de darme muchas largas y decirme que tenía que contactar con el almacén (DOS semanas para hacerlo y entiendo que es un asunto que no tiene relación alguna conmigo), decidió que un reembolso parcial era la solución de mi problema. No es así, el problema de mi pedido ha sido por el envío, no ha tenido ninguna relación conmigo.
Espero pueda sacar un momento para atender el correo que le envié o se ponga en contacto con su compañera Montse para solventar el importe del reembolso. Además, como le comenté brevemente en el correo, me gustaría que prestaran atención al servicio de atención al cliente de la empresa de envíos que es nefasto y de vergüenza.
Un saludo.
holafly Escribió:
MAMV1977 Escribió:
Holafly=(editado moderación)
Compré una tarjeta para mi viaje a Tailandia. Pensé que era lo más apropiado para poder conectarme tan solo al llegar pero no fue así....
Seguí las instrucciones de activación y jamás lo conseguí. Probé en 3 terminales móviles diferentes sin obtener nada. Finalmente me tuve que comprar una allí en un 7eleven por solo 10€ al cambio. Holafly te cobra 17 por la misma.
Al colocarla la que compré en destino se activó inmediatamente. Puse varios correos y en cuanto vieron que no tenía solución dejaron de contestar a mi correo. En definitiva me siento e**(AutoEdit)**a. He solicitado la devolución de mi dinero y nada...
Comprad las tarjetas en destino. Más efectiva y mucho más económica.
Hola, siento mucho tu experiencia.
Me puedes indicar por privado tu pedido? En Holafly hemos vendido ya más de 15.000 tarjetas y tenemos una nota media en encuestas internas de del 8.5 y NPS de 61, pero lamentablemente es un producto técnico y no es infalible, puede fallar en unos pocos casos :(.
A qué canales nos contactaste para recibir soporte? Tenemos chat 24 horas y también WhatsApp, además de email. Nosotros te pediremos algunos datos (modelo del móvil, captura del APN, etc), para ser capaces realmente de encontrar una solución (sin estos datos no podemos hacerlo) y ofrecerte soporte. Las tarjetas de Tailandia son junto con Japón de las que más vendemos.
Si tu tarjeta no ha funcionado porque tenía algún problema, te reembolsamos el dinero. Debes haber solicitado soporte y que a pesar de ello no funcionase, y devolver por favor la tarjeta (para regresarla al operador) y se te realiza reembolso íntegro por el mismo medio, incluyendo gastos de envío.
He tenido un problema con mi tarjeta holafly (solicitud de pedido hecha a primeros de septiembre). Al intentar buscar una solución: contactos por chat, correos con su compañera Montse... Al final todo es lo mismo, por chat, llegados a un punto, sus compañeros dejan de contestarme sin haberme solucionado el problema (es llamativo que dejen de contestarme, pero que cuando abro conversación desde otro dispositivo, me hablen como si nada hasta que vuelvo a explicar mi situación...). Después de meterme en este foro y ver su predisposición a solucionar los problemas decidí ponerme en contacto con usted la semana pasada (proporciona su correo en este mismo foro varias veces). A día de hoy sigo esperando respuesta, su compañera Montse, con la que más contacto he tenido últimamente, después de darme muchas largas y decirme que tenía que contactar con el almacén (DOS semanas para hacerlo y entiendo que es un asunto que no tiene relación alguna conmigo), decidió que un reembolso parcial era la solución de mi problema. No es así, el problema de mi pedido ha sido por el envío, no ha tenido ninguna relación conmigo.
Espero pueda sacar un momento para atender el correo que le envié o se ponga en contacto con su compañera Montse para solventar el importe del reembolso. Además, como le comenté brevemente en el correo, me gustaría que prestaran atención al servicio de atención al cliente de la empresa de envíos que es nefasto y de vergüenza.
Un saludo.
holafly Escribió:
MAMV1977 Escribió:
Holafly=(editado moderación)
Compré una tarjeta para mi viaje a Tailandia. Pensé que era lo más apropiado para poder conectarme tan solo al llegar pero no fue así....
Seguí las instrucciones de activación y jamás lo conseguí. Probé en 3 terminales móviles diferentes sin obtener nada. Finalmente me tuve que comprar una allí en un 7eleven por solo 10€ al cambio. Holafly te cobra 17 por la misma.
Al colocarla la que compré en destino se activó inmediatamente. Puse varios correos y en cuanto vieron que no tenía solución dejaron de contestar a mi correo. En definitiva me siento e**(AutoEdit)**a. He solicitado la devolución de mi dinero y nada...
Comprad las tarjetas en destino. Más efectiva y mucho más económica.
Hola, siento mucho tu experiencia.
Me puedes indicar por privado tu pedido? En Holafly hemos vendido ya más de 15.000 tarjetas y tenemos una nota media en encuestas internas de del 8.5 y NPS de 61, pero lamentablemente es un producto técnico y no es infalible, puede fallar en unos pocos casos :(.
A qué canales nos contactaste para recibir soporte? Tenemos chat 24 horas y también WhatsApp, además de email. Nosotros te pediremos algunos datos (modelo del móvil, captura del APN, etc), para ser capaces realmente de encontrar una solución (sin estos datos no podemos hacerlo) y ofrecerte soporte. Las tarjetas de Tailandia son junto con Japón de las que más vendemos.
Si tu tarjeta no ha funcionado porque tenía algún problema, te reembolsamos el dinero. Debes haber solicitado soporte y que a pesar de ello no funcionase, y devolver por favor la tarjeta (para regresarla al operador) y se te realiza reembolso íntegro por el mismo medio, incluyendo gastos de envío.
Gracias y lamento tu experiencia,
Pedro
Hola MEsc,
En primer lugar, decirte que sentimos mucho tu experiencia y vamos a tratar de darte la mejor solución posible. Para ello, te he enviado un mensaje privado
Después de más de un mes intentando que me solucionen el problema, gracias a la atención recibida por el compañero de holafly en este foro, en una mañana solucionado. Estoy a la espera del reembolso total (que es lo justo en mi caso), avisaré cuando por fin esté todo solucionado.
Holafly, como empresa debería evitar que estos casos se produzcan y que se alargue tanto un caso tan sencillo como el mío (la empresa de transporte tardó más de una semana en hacer llegar el envío y ya no hacía falta), al final quema y quien más pierde es la empresa.
DESAGRADABLE EXPERENCIA CON LA TARJETA Norteamérica 10 días, no me la activaron y al no darme solución tuve que comprare otra, SI TIENES UN PROBLEMA SE LIMPIAN LAS MANOS RAPIDO Y TE DAN ESCUSAS Y LARGAS! ES UN (editado moderación)!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Votos: 0 👍
Katy_vr Escribió:
DESAGRADABLE EXPERENCIA CON LA TARJETA Norteamérica 10 días, no me la activaron y al no darme solución tuve que comprare otra, SI TIENES UN PROBLEMA SE LIMPIAN LAS MANOS RAPIDO Y TE DAN ESCUSAS Y LARGAS! ES UN (editado moderación)!
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa y edito una expresión por no estar permitida por las normas del foro.
Buenas, me gustaría que me ayudarais con una gestión con esta empresa, Holafly.
Resulta que compré dos tarjetas sim para un viaje a finales de Marzo en Enero, y por motivo del odioso coronavirus, me han cancelado obviamente el viaje. Pues bien, permiten cancelaciones de compras hechas en febrero pero no en enero.
A lo que yo me pregunto: ¿solo compras en febrero y marzo, cuando ya se sabia lo inestable que estaba la situación mundial, pero no se hacen cargo de los que nos ha cogido todo por sorpresa? Ninguna solución, nada de nada. Básicamente que me coma con patatas los 75 euros que me he gastado.
Me gustaría gestionar algún tipo de denuncia al consumidor y demás. Pido ayuda por si sabéis como puedo gestionarlo. No me parece nada justo.
Compramos una tarjeta para un iPhone 12 para un viaje de 10 días a Zanzíbar (África). Las instrucciones de uso son claras y sencillas pero nuestra sorpresa al llegar allí es que la tarjeta NO FUNCIONABA!! Probamos con dos teléfonos más por si acaso y seguía sin funcionar... Evidentemente allí no teníamos conexión a Internet y con la malísima señal de Wi-Fi del aeropuerto intentamos contactar para pedir soporte. El soporte tardaba muchísimo en contestar, nosotros teníamos que irnos porque nos esperaba el transporte al hotel, tampoco nos resolvían nada y nos pedían capturas que no podíamos enviar dada la mala conexión. Al llegar a España contactamos con ellos y después de dos días de espera obtuvimos como respuesta que no tenían constancia de ningún chat con el soporte. Dado nuestro enfado, consiguieron encontrar (milagrosamente) los chats pero nos dicen que sin capturas en ese momento no hay ni devolución total ni siquiera parcial. MUCHO CUIDADO!!!! Es mejor comprar la tarjeta en destino, más económico y te aseguras que te funcione probándola allí mismo. Una estada que nos ha hecho perder 50€.
Hola a todos, este es un gran foro donde se puede aprender mucho , por eso escribo para avisar a la gente sobre la tarjeta Holafly, NO la compréis, son muy pocos los móviles compatibles (salvo iPhone), si tenéis android, olvidaros porque no es una opción, en mi caso son 27 euros tirados a la basura, lo que más lástima me da es que es todas las páginas de diarios de viaje, todos dicen que es la mejor opción, es evidente que están patrocinados por Holaflyñ
Hola a todos, este es un gran foro donde se puede aprender mucho , por eso escribo para avisar a la gente sobre la tarjeta Holafly, NO la compréis, son muy pocos los móviles compatibles (salvo iPhone), si tenéis android, olvidaros porque no es una opción, en mi caso son 27 euros tirados a la basura, lo que más lástima me da es que es todas las páginas de diarios de viaje, todos dicen que es la mejor opción, es evidente que están patrocinados por Holaflyñ
Pues yo tengo Android y usé Holafly en USA sin problemas, igual que otros dos familiares.
Antes de comprar las tarjetas hablé con ellos por el chat de su web, les facilité los datos de los móviles (marca, modelo) y me confirmaron que eran compatibles. No tuve ningún problema en el viaje y funcionó perfectamente.
Me sorprenden y me han engañado las opiniones tan favorables de esta empresa. Ayer compré una eSIM para mi proximo viaje a Uzbekistan y recibo un QR de una eSIM ya instalada en otro dispositivo. Me pongo en contacto con ellos inmediatamente (whatsapp, chat, email) y hasta ahora aún no he recibido ninguna ayuda. Y eso para instalarla y estando en mi casa. ¿Qué sucederá cuando esté en el viaje he intente activarla? Ha utilizado todos los medios de contacto que he visto y nada de nada. Así que mi conclusión y consejo es que no se compre esta tarjeta. La atención al cliente 24/7 es mentira.
Hola,
Unos días antes del viaje, al comprar la tarjeta tuve una serie de problemas que según servicio técnico Holafly estaban solucionados.
Al llegar a destino no funciona tarjeta, sin conexión, tengo que comprar otra tarjeta para poder continuar viaje porque el servicio técnico no me soluciona.
A la vuelta realizó reclamación para reembolso y me asocian un número de incidencia, me dan un plazo entre 5 a 10 días. Al pasar 20 días sin respuesta, vuelvo a escribirles.
La respuesta del servicio de atención es siempre la misma: una cadena de mensajes, que te rebotan a otros departamentos y te hacen estar pendiente del teléfono porque si te escriben y no contestas en 3 min, cierran hilo y vuelta al inicio.
Piden continuamente disculpas por la espera, pero sin soluciones…te rebotan al siguiente departamento.
Como consumidor me siento e**(AutoEdit)**a y al ser una cantidad tan pequeña desprotegido, porque ya no se donde recurrir.
Y añadir que estar en destino y que el viaje dependa de la conexión a internet, hace que empieces con un sabor amargo las vacaciones, el y decidir volver a comprar otra para no tener que darte la vuelta… esa parte para el que lo vive.
Y de esto último mi enfado.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6710
Votos: 0 👍
Buenas noches,
Recientemente, hemos ido 4 colegas a Usa, y una de ellas dice de comprar la Holafly. Que nos podriamos conectar todas. A un precio carisimo. Pero bueno, se suponia que era facil. Se suponía que habia comprobado todo. No era mi opción, pero bueno, no parecia mala idea. La cuestion es que NUNCA , nos pudimos conectar ninguna. Solo la titular estuvo conectada todo el viaje, o lo que pudo, según dijo. A saber, Como yo no contrate, ni estuve al cabo de la gestiones, intensas según dijo la afectada, no puedo decir. Pero lo mas sencillo en todos los casos, es si quieres tener conectividad, comprar una tarjeta en el pais de destino, y dejarte de historias, ni de tonterias. Luego he llegado a mi lugar y me he enterado de que gente ha tenido problemas, y se que han quedado sin conectarse y por supuesto, no ha recuperado el dinero de la holafly, Seguire sin holafly y si necesito conexion , compro allí. Como siempre. Un saludo
Yo los usé una vez, cuando viajé a Brasil ya que llegábamos muy tarde y por si acaso... Y la verdad es que una vez y nunca más. Funcionó fatal y aún encima la atención al cliente horrible.
Lamento mucho leer tu experiencia y entiendo completamente la frustración que puede generar no tener conexión durante un viaje — especialmente cuando se espera que todo funcione fácil y sin complicaciones. 😔
Nos gustaría poder revisar a fondo lo que ocurrió para ayudarte, así que si pudieras compartirnos el número de orden de la compra, estaré encantado de contactar directamente a la persona titular y hacer seguimiento al caso.
Queremos asegurarnos de que cualquier inconveniente se atienda con la seriedad que merece. Gracias por compartir tu experiencia y darnos la oportunidad de mejorar.
Un saludo cálido,
Manuel – Equipo de Soporte de Holafly
Gracias por compartir tu experiencia, y lamento de verdad que tu viaje a Brasil no haya estado acompañado del servicio que esperabas de nosotros 😔. Entendemos lo importante que es llegar conectados —más aún si es tarde— y me duele saber que ni la conexión ni la atención estuvieron a la altura.
Me gustaría revisar lo que pasó con tu eSIM. ¿Podrías compartirnos el número de orden o el email usado en la compra? Estaré encantado de ayudarte personalmente.
Gracias por tu sinceridad. Nos ayuda a mejorar y, con suerte, a darte una mejor experiencia en el futuro ✨
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6710
Votos: 0 👍
manuel_2025 Escribió:
Hola Marta, buenas noches 🌙
Lamento mucho leer tu experiencia y entiendo completamente la frustración que puede generar no tener conexión durante un viaje — especialmente cuando se espera que todo funcione fácil y sin complicaciones. 😔
Nos gustaría poder revisar a fondo lo que ocurrió para ayudarte, así que si pudieras compartirnos el número de orden de la compra, estaré encantado de contactar directamente a la persona titular y hacer seguimiento al caso.
Queremos asegurarnos de que cualquier inconveniente se atienda con la seriedad que merece. Gracias por compartir tu experiencia y darnos la oportunidad de mejorar.
Un saludo cálido,
Manuel – Equipo de Soporte de Holafly
Ok intentare ponerme en contacto con quien compro la holafly y que sea ella quien se ponga en contacto....Gracias por contestar.
Lamento mucho leer tu experiencia y entiendo completamente la frustración que puede generar no tener conexión durante un viaje — especialmente cuando se espera que todo funcione fácil y sin complicaciones. 😔
Nos gustaría poder revisar a fondo lo que ocurrió para ayudarte, así que si pudieras compartirnos el número de orden de la compra, estaré encantado de contactar directamente a la persona titular y hacer seguimiento al caso.
Queremos asegurarnos de que cualquier inconveniente se atienda con la seriedad que merece. Gracias por compartir tu experiencia y darnos la oportunidad de mejorar.
Un saludo cálido,
Manuel – Equipo de Soporte de Holafly
Ok intentare ponerme en contacto con quien compro la holafly y que sea ella quien se ponga en contacto....Gracias por contestar.
Buenas noches @manuel_2025 , le he mandado un mensaje privado con los datos de la compra de la tarjeta, quedo a la espera de su respuesta.
Gracias.