Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al cliente ✈️ p23 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 8653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atencion al  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-11-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tuve la peor experiencia con Expedia, estan acostumbrados a [editado moderación]. Hice una reserva en un hotel de NYC, la cancelé con un mes de antelación, igual el hotel me cobro 1 noche, estos [editado moderación] no han informado de mi cancelación. A pesar de que tengo todas las pruebas no se hacen cargo ya que no tienen cede en Argentina, hablando por telefono te toman el pelo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atencion al  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@tafita5

He editado expresiones por no estar permitidas por las normas del foro.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 601

Votos: 0 👍
Hola! He tenido un problema con SnapTravel que son de Expedia, tenía una reserva para un hotel estos días pero no puedo ir por positivo en Coronavirus, la reserva es no reembolsable, el hotel hable con ellos y me dijeron que me cambiaban las fechas pero que tiene que tramitarlo la agencia, la agencia se lava las manos, donde puedo reclamar? Muchas gracias compis
⬆️ Arriba
Asunto: Expedia ha sido una completa pesadilla.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-05-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Compré un boleto reembolsable de Delta y luego tuve que cancelar mi vuelo.

Al principio, Expedia me dijo "no hay problema, recibirás tu reembolso en 7-10 días hábiles". Nunca lo conseguí

Luego pasé 4 horas hablando con diferentes agentes de atención al cliente y lo mejor que me pudieron decir fue "Lanzaremos una investigación sobre esto y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 72 horas". Han pasado más de 72 horas y no he oído nada. Ahora estoy de vuelta para la ronda 5 hablando de "atención al cliente".

Cuando compré mi boleto reembolsable, leí toda la letra pequeña. No hice nada malo al cancelar mi vuelo.

Mierda, nunca imaginé que una empresa pudiera ser tan mala. Nunca más le daré a esta compañía ni un centavo de mi dinero. Nunca he tenido una experiencia de servicio al cliente tan mala en mi vida. Espero que nadie vuelva a usar Expedia cuando tienes otras cien opciones para comprar vuelos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Expedia ha sido una completa pesadilla.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 2078

Votos: 0 👍
natsu30 Escribió:
Compré un boleto reembolsable de Delta y luego tuve que cancelar mi vuelo.

Al principio, Expedia me dijo "no hay problema, recibirás tu reembolso en 7-10 días hábiles". Nunca lo conseguí

Luego pasé 4 horas hablando con diferentes agentes de atención al cliente y lo mejor que me pudieron decir fue "Lanzaremos una investigación sobre esto y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 72 horas". Han pasado más de 72 horas y no he oído nada. Ahora estoy de vuelta para la ronda 5 hablando de "atención al cliente".

Cuando compré mi boleto reembolsable, leí toda la letra pequeña. No hice nada malo al cancelar mi vuelo.

Mierda, nunca imaginé que una empresa pudiera ser tan mala. Nunca más le daré a esta compañía ni un centavo de mi dinero. Nunca he tenido una experiencia de servicio al cliente tan mala en mi vida. Espero que nadie vuelva a usar Expedia cuando tienes otras cien opciones para comprar vuelos.

Siento la experiencia

Expedia: opiniones, dudas

Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al cliente

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33587

Votos: 0 👍
@Natsu30 Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Mala experiencia de Expedia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-10-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Engaño en la aplicación de un crédito en EXPEDIA

En enero fui a brasil atraves de Expedia, estando alla, tuve que cambiar mi vuelo, no me lo quiseron cambiar, me obligaron a comprar otro lo que hice, por lo que se me dio un crédito, al querer cambiar mi credito, [editado moderación] quien me atendió me informo que para usar mi credito tenia que viajar desde brasil siendo que soy dominicano y mi viaje se inicio en santo domingo pais al cuál retorne, luego de cómprale el otro pasaje y de que me dieran el supuesto crédito , al final fui otro engañado por esta plataforma, tengo la captura de pantalla de mi conversación para que el que dude me la pida.
12/10/22
Yo le agradezco al personal de España el haberme respondido, pero yo no compre mi pasaje redondo a brasil en enero a España ni a estados unidos, yo lo compre a la aplicación que todavia tengo en mi celular, através de esa misma aplicación cuando quise cambiar el pasaje no me lo permitió ni siquiera usando el chat, y por la misma aplicación compre otro pasaje para volver a santo domingo, es en esa aplicación donde supuestamente tenia mi credito, y es en la misma aplicación por la que compre el pasaje antes de ayer y que paso cuando compre mi pasaje antes de ayer o que la aplicación me hizo creer [editado moderación] que se aplicaria el crédito y al final me cobro el total de mi tarjeta sin ofrecer ningún mensaje de que el credito no podia ser usado ( [editado moderación] cuando entre en contacto con el chat [editado moderación] se esforzó bastante en engañar me de varias formas [editado moderación] una de ellas diciendome que el credito había sido aplicado al boleto de regreso [editado moderación] al ver que yo no me dejaba manipular de el me dijo que para usar ese credito debia de abordar desde brasil [editado moderación] ) hoy me responden desde España y apesar de que todo lo he hecho por la aplicación me da un tel y me orienta a que siga perdiendo tiempo llamando a estado Unidos [editado moderación] aparece todo el mundo menos el que debe resolver [editado moderación], si yo me hubiese dado cuanta que el credito no se iba aplicar no compro este ultimo pasaje por esta aplicación [editado moderación] pero me hizo creer todo el tiempo que el credito se aplicaria hasta que se cobro el viaje completo de mi tarjeta [editado moderación]
Parece ser que Expedia US no esta pendiente a los casos que le corresponde y España no puede comunicarse con ellos, porque cuando el problema es en España responde Expedia US, cuando el problema es en Expedia US responde España [editado moderación] solo responden dije claro, reconocen que usted es o fue su cliente, rapidamente se quitan el problema de encima se lo echan al otro y te y te crean otro problema que ellos de ante mano saben que son callejones sin salidas, para gastar mas tiempo de manera no productiva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia de Expedia ✈️ Foros de Viajes  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 22544

Votos: 0 👍
Mensaje movido a este hilo ya existente. He retirado el otro mensaje que tenías, ya que este es el hilo adecuado para malas experiencias con Expedia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-10-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias, espero que tenga mucha visibilidad, porque lo que me hicieron a mi fur una vulgar engañifa, [editado moderacion], desconsideración, un [editado moderación, si tuvieran un poco de vergüenza estarían queriendo enmendar, los consumidores no podemos hacer ricas empresas sin principios, que no cumplen no honran sus compromisos y se cobran facturas sin el consentimiento explícito del que va a pagar, [editado moderación ciberneticos son esteves el último pasaje que les compro porque me enganaron haciéndome pesar que usaria el credito que ellos mismo me otorgaron cuando me obligaron a comprar otro pasaje en vez de cambiarlo, para hacerme caer en su cartel de fraude que ellos llaman atención al cliente.
⬆️ Arriba
Asunto: Engaño de EXPEDIA en alquiler de coche  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-07-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Reservé un vehículo SUV en Junio a través de EXPEDIA con la agencia de alquiler NATIONAL en el aeropuerto de Múnich. La agencia de alquiler me dio un vehículo categoría económica, un Seat Ibiza, pero me cobró el vehículo SUV. Puesto en contacto con EXPEDIA, después de varias semanas insistiendo para que me contestaran finalmente EXPEDIA me confirmó que la agencia de alquiler no aceptaba hacer ninguna devolución sobre el importe cobrado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 22544

Votos: 0 👍
Mensaje movido a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-09-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches!! Ésto me ocurrió ayer...

Intentaré resumir muchísimo. Cogí un apartamento en Hanói 17 noches por Expedia, el dueño me escribió fuera de los canales oficiales indicándome que o pagaba el doble de lo pagado o me dejaban en la calle. Expedia una y otra vez inventadose historias.
1a. Si no te dan respuesta mañana, escríbenos y mañana te reubicamos.
2a. Al día siguiente llamo y me dice otro operador " Sí, te dije que te reubicariamos pero no cuando". Tiene que ser 24h antes del viaje.
3a. 24h antes del viaje, me dicen que han hablado con reubicaciónes y que tiene que ser después del check in.

Imaginar el cabreo cuando te dicen que tienes que irte a Vietnam y esperar la hora de entreda para que te reubiquen.

Llega la hora del che in, estoy en el aeropuerto, el apartamento riéndose de mí, escribo a Expedia y... Sorpresa!!

4a. Empiezan a inventarse conceptos para justificar que sí, que tengo que pagar. Que es por limpieza y yo... 270e el hotel y 270e la limpieza?? Le paso captura de pantalla con el desglose de lo pagado y pone... 17€ de limpieza ya pagados.

5a. Pues entonces es de.... O de... O de .... Y yo... Así que se inventan un concepto no escrito y porqué sí y ahora que estoy en Hanói me decís que pague o que me quedo sin habitación.

6a. 2h más tarde, consigo que me cancelen y me devuelvan el dinero, ya son las 17h. Estoy en Vietnam y me encuentro tirado en la calle por mi operadora que ha visto que el precio para el mismo día a subido por lo que opta por dejarme tirado en otro país en vez de pagar su cagada y hacerse responsable de un engaño que hacía 8 días que estaba avisado y de que en 3 ocasiones indicaron que me reubicarian. Dan sensación de seguridad esperando que se arregle sólo, si no se arregla una nueva mentira y así sucesivamente hasta que ya no tienen remedio y no cumplen ni siquiera al final con su promesa.

Señores... Yo he cogido varios viajes con Expedía pero viendo en súper mal trato que me han dado durante muchísimos días, operadores que les permiten mentir e inventarse cualquier historia para poder cortar la conversación.

Ah!! Y que olvidaros de hablar por teléfono!! Es una máquina con guión y NO es posible hablar con una persona. Con personas sólo se puede chatear y con traductor pues no hablan Español.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes