Civitatis - Agencia: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 25929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Civitatis - Agencia: opiniones, comentarios, etc.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-04-2023

Mensajes: 1

Votos: 1 👍
En Diciembre de 2022 realizamos un viaje por nuestra cuenta, el vuelo y los hoteles etc. El crucero lo realizamos con CIVITATIS fue horrible, no hay palabras.
La motonave Opera sin palabras, según ellos es 5* lujo superior una vergüenza. Estaban saturados de turistas españoles, y la cabinas que ofrecen de esta categoría es una vergüenza.Era la maxina categoria que ofrecia Civitatis, no habia más alta.
Ni que decir del Sr. Guía ni hablaba español ni se le entendía el poco vocabulario que sabia, como va explicar la historia de los templos, ni de guasa. La verdad que tengo experiencia en Egipto y me sabe mal que nos engañen pero la pena más grande era el grupo que conocimos, era su primer viaje allí, una verdadera pena no hay palabras.
La masificación no es la justificación para ofrecer este mal servició de la receptora que es Dunas Travel. Los compañeros que conocimos en la motonave realizaban todo con ellos, no sabían los horarios de los vuelos internos, el hotel en el Cairo se lo cambiaron a último momento y muchísimo más lejos del que presuntamente les tocaba, es decir, un conjunto de infortunios que nadie se responsabiliza. Un desastre.
Un abrazo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Civitatis - Agencia: malas experiencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@herjuf

He movido tu mensaje a este hilo de malas experiencias con la agencia.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Civitatis - Agencia: malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-08-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días
Alguien que haya contratado con civitatis la excursión a Roma ??

Que tal les ha ido???

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Civitatis - Agencia: malas experiencias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-01-2018

Mensajes: 17

Votos: 1 👍
Teníamos reservado desde Julio con Civitatis un crucero por el lago Nasser, en Egipto, para el día 6 de octubre de 2023. El día 1 de Octubre, cuando ya estábamos en Egipto, recibimos el siguiente correo:
Hola buen día ,
Por favor notar que los barcos de lago nasser no se opera hasta 13/10 ,
Ustedes tienen 2 opciones para poder realizar el programa del barco como siguiente :
• Realizar el programa en tierra como adjuntamos en archivo (Una noche en el hotel de Abu simbel y 3 noches en aswan con realizar las visitas escritos).
• Cancelar la reserva sin ningún gasto como una ayuda de los clientes , de nuestra parte vamos a asumir el coste de la cancelación de los hoteles y barco y vuelos internos.
Teniendo en su cuenta que esta es una fuerza mayor no se pertenece a nuestra parte pero es que los barcos de lago nasser no tienen el permiso para operar hasta ahora.
Gracias por su colaboración
. Devolvieron el dinero del crucero, sí, pero no se hacen cargo de cancelaciones de hoteles, traslados, ni indemnización ni nada. Vamos a reclamar por supuesto, considero que ellos saben con bastante más antelación si se hace o no cruceros en octubre por el lago Nasser y es una forma que no nos quede más remedio que aceptar la alternativa que nos ofrecen, que no cuesta ni lo pagado por uno de los billetes del crucero. Una e**(AutoEdit)**a en toda regla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Civitatis - Agencia: malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-07-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo informaría a todo el mundo, por si acaso, sobre EL [editado moderación]DE CIVITATIS y REAL´S TOURS NYC: ¿en qué cosiste la e**(AutoEdit)**a de la actividad turística denominada "Contrastes de Nueva York - Tour en español"? Pues os lo explico a continuación.
Y es que, me veo en la obligación de dar difusión en las redes de mi desagradable experiencia con ellos a fin de evitar futuras víctimas de estos impresentables.
Reserva / ID 22431016.
Factura: CIV_131/2024/769.
Fecha / Date Jueves 16 de mayo 2024.
Reserva de actividad: "Contrastes de Nueva York - Tour en español", para 2 personas.
Importe total= 98 $ (noventa y ocho dólares).
Nombre del cliente: [editado moderación]

Mi mujer y yo disfrutamos de una semana de turismo en Nueva York en el mes de mayo y fue una experiencia fabulosa. Todas las atracciones turísticas son muy recomendables: el crucero en barco alrededor de Manhattan por parte de Circle Line, subir al SUMMIT One Vanderbilt, al Empire State Building, y sobre todo caminar por las calles de esta ciudad tan fotogénica. LO PRIMERO QUE RECOMENDARÍA ES QUE CONTRATEN DIRECTAMENTE CON LA EMPRESA TURÍSTICA A TRAVÉS DE SU PÁGINA WEB OFICIAL SIN INTERMEDIARIOS ESTILO @Civitatis . ¡Ojo con esto! Bueno, continúo: en el caso concreto de Nueva York, otra recomendación sería que lo mejor es pasear y disfrutar de todas las atracciones gratuitas que tiene la ciudad, y disfrutarla caminando. Si estáis cansados, utilizad el Metro: es puntual y muy cómodo (eso sí, evitad las horas punta, de 8am a 3pm, más o menos). Nosotros estamos en buena forma y realizamos una media de 20 kms. Diarios. Acabamos muy cansados después de una semana, pero valió mucho la pena.

LO ÚNICO QUE NO RECOMENDARÍA, por nuestra pésima experiencia, sería contratar una atracción turística con CIVITATIS / REAL´S TOURS NYC. Es un grave ERROR y explicaré a continuación el porqué paso por paso:

1- Yo hice una reserva y pagué por adelantado 98 dólares (unos 92 euros al cambio) la atracción turística denominada "Contrastes de Nueva York - Tour en español" con CIVITATIS.

2- Te envían un montón de correos electrónicos, información falsa y demás. Digo información falsa porque te señalan un punto de recogida con una fotografía (que te envían NO UNA, sino varias veces) que no se corresponde con la supuesta realidad. Información falsa. Es decir, FOTO que no se corresponde con la DIRECCIÓN.

3- El autobús y guía turístico (un tal señor [editado moderación]) supuestamente pertenecía a una subcontrata llamada REAL´S TOURS NYC, y no aparecieron a la hora señalada del día señalado en dicho punto de recogida que indicaba la citada fotografía: me enviaron una fotografía del Hotel Riu desde la 8th Avenue, donde hay una gran parada de autobuses, y donde pararon (durante el transcurso de nuestra larga espera) camiones de abastecimiento, autobuses de línea M20 y M104, y otros dos autobuses turísticos de otras compañías. Mi mujer y yo estuvimos esperando en la mañana del jueves, 16 de mayo, desde las 08:15 am hasta pasadas las 09:30 am. Tenemos pruebas fotográficas y de otros tipos de ello y, además, estaba lloviendo y con frío. No llegamos tarde. ¡Ojalá hubiera sido así! ¡No estaría perdiendo el tiempo de esta manera! Porque todo esto me parece increíble y vergonzoso.

4- Eso sí, después te llaman cuando ya es tarde, yo les llamé también pidiendo explicaciones porque ni hicieron el intento de recogernos, realizaron llamadas desagradables, con muy mala educación y con una falta de respeto increíble, que cortaban cuando intentaba explicarles o simplemente no te escuchaban, te hacen creer que la culpa es tuya, el citado energúmeno llamado [editado moderación] me dijo que nosotros habíamos llegado tarde cuando era mentira, que ya habían recogido a 300 personas, posteriormente me dijo que eran 400 personas (lógicamente, estaba mintiéndome), se burló de mí incluso enviándome emoticonos por mensajes a través de WhatsApp, me llamaba "amigo" en un tono jactancioso, etc. En fin, todo un despropósito de guía, de persona y de empresas de turismo. ¿Así es cómo tratan a un cliente que ha pagado por una de sus atracciones turísticas?

5- AHORA VIENE LA EXPLICACIÓN DEL [editado moderación], si es que está muy claro. La intención de CIVITATIS / REAL´S TOURS NYC es clara: encima de todo, te echan las culpas, ya que en su sección de "Modificaciones y cancelaciones", especifican lo siguiente: "...Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso...". Y aquí está el [editado moderación], llamadlo como queráis.

6- Ahora estoy en trámite de reclamaciones con ellos para que me devuelvan inmediatamente mi dinero pero, evidentemente, son irresponsables, son muy poco eficientes, porque desde el principio han demostrado que no son una empresa de fiar. Te meten en una vorágine de formularios sin fin, correos electrónicos pidiéndote paciencia, te atiende esta señorita y después otra, y que esperes y esperes... (supongo que están intentando a que transcurran 14 días, claro), y la verdad es todo inaudito, cansino y vergonzoso.

7- Por eso os digo que si os queréis ahorrar problemas, no contratéis con esta banda. Desde el principio estaba claro que no les interesaba hablar conmigo, claro está, y sólo les interesaba quedarse con mi dinero.

Porque, para terminar, la pregunta es muy sencilla: ¿por qué no envían una fotografía de la puerta del Hotel Riu, que era el supuesto punto de recogida, y me envían una fotografía del lateral de dicho hotel en la que, ¡mira qué casualidad!, hay una parada de autobuses enorme? ¿Es casualidad? ¡No! Lo hacen a propósito, no se presentan y se quedan con el dinero. Es así de sencillo. ¡Además, que yo no llegué tarde!

8- Lo dicho: ¡MUCHO CUIDADO CON CIVITATIS y REAL´S TOURS NYC! ¡Aún estoy que me devuelvan el dinero! Hablando de Nueva York, esta gente hacen como el título de aquella película del realizador neoyorquino Woody Allen: "toman el dinero y corren".

¡Saludos a todos y a disfrutar del placer de viajar! (pero NO con @Civitatis, claro está).
⬆️ Arriba
Asunto: IRRESPONSABILIDAD DE CIVITATIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-08-2024

Mensajes: 1

Votos: 1 👍
A pesar de haber advertido al proveedor local DE CIVITATIS en la zona (JTN COMMERCE) el día anterior sobre el mal tiempo (un tifón) antes de la excursión privada a Kamakura (Tokio) la actividad no se suspendió. Eramos los únicos turistas que había allí y estaba todo cerrado ( el templo del Gran Buda, tiendas de souvenir y restaurantes, debido al tifón, según rezaba en los carteles de cada establecimiento). Se puso en peligro nuestra vida (vientos huracanados y lluvias torrenciales ) y perdimos un día de nuestras vacaciones. En vez de compensarnos por daños y perjuicios sólo CIVITATIS sólo accede a devolvernos la mitad del importe de la excursión .

kamakura.jpg 
 Tamaño:  105.05 KB
 Visto:  19 veces

IRRESPONSABILIDAD DE CIVITATIS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Civitatis - Agencia: malas experiencias  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 22448

Votos: 1 👍
Traigo tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Civitatis - Agencia: malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-07-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Traigo tu mensaje a este hilo

¡Ok, gracias!

A ver si evitamos que empresas con malas praxis como Civitatis (o "Timotatis", como yo la denomino...) traten de seguir e**(AutoEdit)**a a más potenciales clientes.

¡Saludos!

@Civitatis #e**(AutoEdit)**a #timadores #scam #viajes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Civitatis - Agencia: malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-09-2024

Mensajes: 1

Votos: 1 👍
Viaje recientemente a Roma y contrate 5 actividades con Civitatis con 3 meses de antelación.A 5 días de mi llegada a Roma me anularon la visita a galeria Borguese,la que mas me interesaba,asi sin mas,sin explicaciones ni opciones.En otras 2 me cambiaron la hora,en la visita a Vaticano entrada a primera hora,7,45 de la mañana,una entrada de 100 euros,no te dicen que hay otras 50 agencias también a esa hora así que hay miles de personas en la cola y esta abarrotado.No recomiendo contratar con esta agencia,total decepción.
⬆️ Arriba
Asunto: Civitatis la peor agencia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-01-2025

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Contraté una actividad en Cartagena con civitatis, uno de los tours más caros, dónde se podía nadar con delfines y no cumplieron con el itinerario ni quisieron reintegrarnos parte del dinero, le atribuyen responsabilidad al proveedor y solo se disculpan, pero no resuelven nada, está agencia ha decaído en los últimos años.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Civitatis - Agencia: malas experiencias  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 22448

Votos: 0 👍
Traigo tu mensaje al hilo que ya existe sobre el tema
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes