Malas experiencias con Smartbox ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️


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Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-03-2025

Mensajes: 1

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SMARTBOX UN DESPROPOSITO TRAS OTRO...
Larga y tendida tendría que ser la explicación, baste decir que si ya de por sí, usar una de las cajas regalo se hace difícil o prácticamente imposible, por poca disponibilidad de ofertas, por dispersión geográfica de las pocas que hay, por la práctica inexistencia de ofertas a coste cero o que no obliguen a pagar algún extra, o sencillamente porque no hay fechas salvo aquellas efectivamente imposibles para cualquier persona que trabaje de lunes a viernes. Lo de la calidad de los hoteles y experiencias... Merece comentario aparte, baste indagar un poco en las webs de viajes y reservas para ver que la oferta en su gran mayoría es de actividades, hoteles, etc. Con valoraciones mediocres o directamente malas y más si buscas no pagar más. Eso sí, puedes pasarte un par de horas dando vueltas por la web para llegar siempre a la misma conclusión o pagas más o no pillas nada.
El cambio de caja obliga a pagar siempre un extra, lo que hace el negocio redondo, pero a mayores cabe destacar que a pesar de cambiar la caja, pagar el extra, que por otro lado puede llegar a ser completamente asombroso, y seleccionar una reserva a 400km o más, de tu casa, de pronto aparece la nota con 18 asteriscos (*) de que el hotel o parador o restaurante, etc. Puede cobrarte a parte otra cantidad al realizar el checking.
Todo lo anterior hace de una SMARTBOX un regalo-pesadilla casi imposible de disfrutar por lo frustrante e indignante que es recibir un regalo que posiblemente sea un esfuerzo para tus amigos o familiares y después no sea más que una trampa para sacar más dinero y estrujar al cliente sin posibilidad alguna de escapatoria.
En fin, si añadimos que la inmensa mayoría de las ofertas sumando todo lo anterior a nivel coste, es siempre muy superior al precio de la actividad que puedes conseguir si se realizara una reserva directamente, o a través de cualquier web, con el hotel, restaurante o experiencia, pues ahonda aún más en lo anteriormente expuesto y evidencia más de lo mismo. La [editado moderación] como forma de hacer negocio.
Me guardo mi derecho a comunicar todas estas circunstancias a aquellos distribuidores o expositores de sus cajas de la "felicidad" así como publicar en redes sociales mi absoluta indignación.
Saludos
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Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-05-2025

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Le regale a mi pareja por navidades una smartbox que incluía 2 entradas para el musical El Rey Leon y 1 noche de hotel para 2 personas en Madrid.
Decidimos organizar el viaje y se nos presentaron los siguientes problemas:
1. Al canjear las entradas en la web oficial de la compañia del musical tuve el siguiente problema:
- Segui todas las instrucciones tal y como se indicaban desde smartbox para canjear el bono. En los pasos a seguir había que realizar la compra de las entradas y ello derivó en el cargo de 187,92€ por el coste de las 2 entradas en mi cuenta bancaria.
Al reclamar dicha situación al soporte tecnico de Smartbox y adjuntarles la información que me solicitaron me comentan que mi bono era de 99€. Algo incomprensible ya que la entrada mas barata del musical cuesta más de 60€ por lo que solo podría comprar 1 entrada por ese importe y el pack incluía 2 entradas.
Al reclamarle esto mismo al soporte de Smartbox y "asumir" que en caso de que haya sido error mio, al menos que me den una solución para poder recuperar el coste de 1 de las entradas, a lo que me indican que no es posible y que lo lamentan.

2. Al intentar canjear el bono por la noche de hotel solo tenia la opción de cambiar dicho bono por otro, ya que no se porque razón no tenia opción de canjear el bono. A lo que procedo a realizar el cambio, para mi sorpresa que al realizar el cambio no hay ninguna opción de escoger hotel en Madrid por el importe que cubría el bono, teniendo así que abonar la diferencia, de 40€.

RESUMEN: Me gasté 219,80€ en la maldita smartbox he tenido que desenbolsar 227,92€ más (187,92€ de entradas + 40€ del hotel).
NEFASTA EXPERIENCIA.
PONGO 1 ESTRELLA PORQUE NO PUEDO PONER MENOS.
ME SIENTO ENGAÑADO Y e**(AutoEdit)**a.
NO COMPREN SMARTBOX SI NO QUIEREN SENTIRSE COMO YO.
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Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
Lo que no entiendo es que algún organismo intervenga y prohíba a esta empresa seguir e**(AutoEdit)**a....tenemos que ampliar la difusión de estas prácticas y que la gente no siga cayendo en sus garras.
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