Natalia55555
New Traveller
Registrado: 20-06-2025
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Hace 2 meses me inscribí al curso anual de EF para aprender inglés y desde el día 1 que la aplicación no funciona correctamente. A pesar de haberme puesto en contacto con ellos y haberles mandado captura pantallas del problema, la empresa se limita a decir que lo escala al departamento de desarrollo.
Después de intercambiar varios mails e incluso llamadas, el problema persiste y ellos siguen sin dar señales de vida. Así que llevo 2 meses pagando por un servicio que no se me está prestando al 100%.
Para darme de alta me llamaban al momento, incluso durante el fin de semana. Ahora que hay un problema, tardan días en contestar. Una vergüenza que una empresa de tal calibre actúe así con sus clientes.
Cuando todo va bien es perfecto, pero si aparece algún problema, no quieren saber nada. No los recomiendo en absoluto.
|
ODC8010
New Traveller
Registrado: 29-06-2025
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Empresa discriminatoria y nada inclusiva. Por política de empresa no permiten accedir a años académicos en Estados Unidos a alumnos diagnosticados con TDA que precisan medicación tan solo en períodos lectivos a pesar de tener un expediente excelente.
Su defensa? No pueden garantizar que “el perro no se coma las pastillas” (palabras textuales) o que la medicación sea robada y que por este motivo no se consiga el éxito del programa.
Qué garantia hay que un alumno no diagnosticado consiga el éxito del programa?
Gracias por truncar la ilusión de nuestra hija, la misma que alimentásteis haciéndola pasar por una entrevista, una prueba oral y escrita de inglés, siendo conocedores de la situación, y confirmando que todo había ido bien y que el nivel de inglés era el requerido.
|