Leireguezu_2025
New Traveller
Registrado: 18-05-2025
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Sigo-Lleva desde febrero sin poder dormir, con una ansiedad,forùnculos ,bacterias ,de la bajada de defensas que le ha causado el disgusto ,frustración y engaño de pensar en qué efectivamente le quedaba hasta el 23 de mayo y no podía progresar porque ya siempre era lo mismo listening,writing ,speaking ,grammar y reading ,así todos los días restantes .He tenido que pagar un curso a parte para que pueda entrar en la universidad porque EF no tiene titulación oficial y sino no te admiten en ninguna universidad, ha estado yendo al médico que jamás le han reembolsado nada de lo pagado con anterioridad con el seguro que llevaba de EF ,todo así de chapuzas ,es legal pedir unas vacaciones en Australia para preparar tus cosas personales ,EF no lo admite ,solo admite billetes, a eso se dedican el resto no pidas nada porque siempre es negativo,las prácticas del último mes no son en una cadena hotelera buena como te prometen, son para callarte la boca en un hostal de mala muerte no remuneradas y de una amiga de la jefa de estudios ,con lo cual mi hijo se negó rotundamente a realizar un trabajo para otros sin que no le hayan dado el curso y no le hayan enseñado nada,todo lo que os cuente es poco ,he pedido dos semanas antes la renuncia porque ya era tedioso ,insoportable ,insostenible la situación y porque como te quitan el alojamiento debía buscar otro hasta que lo hemos encontrado y encima como no acudía a clase te bajaban la asistencia cuando todas las semanas iba al médico de la ansiedad que le ha producido les mandabas el justificante cuatrocientas veces y seguían diciendo que no lo tenían es un despropósito tras otro y le deben realizar una release letter con un 80 % de asistencia que la ha tenido hasta enterarse que todo era un fraude y ha sido el mejor alumno con notas excelentes y se niegan ,les he dicho que más les vale que se comporten como debe ser que ya la situación se habia ido de madre y que era todo inadmisible . No es capaz de que le pronuncies ni oír la palabra EF ,se pone enfermo. Yo voy a intentar demandarles como sea porque alguien debe pararles los pies.La chica que nos atendió con lo de Brighton desapareció al mes de irse a Brisbane ,la que hay ahora no soluciona nada solo se dedica a decirte mientras le estás
Echando la bronca ,en qué mas puedo ayudarte porque siempre es un No rotundo y no te está escuchando ,pasa de todo ,lo que te enseñan para trabajar en esta agencia porque todas las trabajadoras son iguales y actúan
Igual, supongo porque hay que valer y tener una coraza para mentir y [editado moderacion] a tanta gente con esa desfachatez y escuchar a clientes presentando miles de quejas y llegó a no soportarlo.
|
Feared
New Traveller
Registrado: 20-07-2009
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
He tenido muy mala experiencia. ¡Abuso contratual! ¡¡OJO!! Aseguran que tienes 3 meses para solicitar baja (no devolución) y cuando lo solicitas te obligan a pagar 269€ en concepto penalización. Denunciados a Consumo y a la OCU, pendientes de resolución. No contestan a los requerimentos contratuales, ni evidencias del contrato, se desentienden (ver captura). Solicité la baja por causa mayor y recibí máxima inflexibilidad. Otras plataformas son suscripciones (y sin problemas), pero esta tiene escondido un compromiso inflexible de pagos (te amenazan en tener que pagar todo un curso entero, ver en captura). Núria
Tamaño: |
88.91 KB |
Visto: |
3 veces |
Academias de Inglés EF (Education First) - Cursos de idiomas
|
|
Feared
New Traveller
Registrado: 20-07-2009
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Lo tendré en cuenta
|
Natalia55555
New Traveller
Registrado: 20-06-2025
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Hace 2 meses me inscribí al curso anual de EF para aprender inglés y desde el día 1 que la aplicación no funciona correctamente. A pesar de haberme puesto en contacto con ellos y haberles mandado captura pantallas del problema, la empresa se limita a decir que lo escala al departamento de desarrollo.
Después de intercambiar varios mails e incluso llamadas, el problema persiste y ellos siguen sin dar señales de vida. Así que llevo 2 meses pagando por un servicio que no se me está prestando al 100%.
Para darme de alta me llamaban al momento, incluso durante el fin de semana. Ahora que hay un problema, tardan días en contestar. Una vergüenza que una empresa de tal calibre actúe así con sus clientes.
Cuando todo va bien es perfecto, pero si aparece algún problema, no quieren saber nada. No los recomiendo en absoluto.
|
ODC8010
New Traveller
Registrado: 29-06-2025
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Empresa discriminatoria y nada inclusiva. Por política de empresa no permiten accedir a años académicos en Estados Unidos a alumnos diagnosticados con TDA que precisan medicación tan solo en períodos lectivos a pesar de tener un expediente excelente.
Su defensa? No pueden garantizar que “el perro no se coma las pastillas” (palabras textuales) o que la medicación sea robada y que por este motivo no se consiga el éxito del programa.
Qué garantia hay que un alumno no diagnosticado consiga el éxito del programa?
Gracias por truncar la ilusión de nuestra hija, la misma que alimentásteis haciéndola pasar por una entrevista, una prueba oral y escrita de inglés, siendo conocedores de la situación, y confirmando que todo había ido bien y que el nivel de inglés era el requerido.
|