Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Remora, la verdad no sé a que pruebas te refieres, sólo decirte que te agradecería que no me metas en discusiones ajenas a mi persona.Espero que este foro vuelva a sus cauces iniciales y que la gente escriba lo que piense bueno o malo con faltas o sin ellas y que no reciba críticas por ello.
Javisebas yo estoy esperando a que me responda los de la agencia pero a mi me dá que tendré problemillas para cobrarlos, espero que tu tengas suerte como algunos compañeros que parecen que ya lo han cobrado.
HOY HE HABLADO CON LA AGENCIA Y ME DICEN QUE CUANDO QUERAMOS EL 50% ESTA A NUESTRA DISPOSICION, ESO SI, DESCONTANDO ANTES LOS GASTOS DEL SEGURO Y LAS TASAS DE PUERTOS. LOS GASTOS AUN NO SABEN, LOS HAN RECLAMADO Y NO HAN RECIBIDO RESPUESTA DE MOMENTO.
El lunes 29 de septiembre me llamaron de la agencia de viajes para firmar un documento. A la vista del mismo me negué (incluía una renuncia a nuestros derechos y el cobro de unas cantidades indeterminadas que no había recibido). Al día siguiente envié sendos fax a Quail Travel Group y a la agencia de viajes (ésta tiene su responsabilidad según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios) y casualmente, un día o dos después me informa la agencia de viajes que el dinero ya está y proceden a devolverle con el mismo sistema de pago (tarjeta), y hasta me dicen la cantidad. Casualmente el día del intento de firma no se sabía la cantidad, y tampoco cuándo se haría la devolución, lo explicaban como un proceso largo entre naviera y agencia.
Cuando reciba el dinero iré a la agencia y entonces si firmaré ese documento para cobrar los gastos.
Hoy he recivido un correo de la agencia, tienen el dinero preparado ese dinero sobre el total del coste del crucero equivale a poco más de 26%.
Mañana hablaré con la agencia para que me cuenten el truco de magia.
Y me recuerdan que he de firmar el famoso documento para dejar el tema zanjado y cobrar los gastos restantes.
Según me digan la agencia empezaré otras acciones contra ellos y la naviera.
Hola, JAG39. Yo también contraté con CRUCEMAR, y efectivamente ayer recibí un mail donde me notifican la devolución de los gastos extra de traslado desde Barcelona, que parece que están bien, y por otro lado el 50% teórico del crucero. Pero no es el 50%, es menos, y no me especifican de dónde han arañado euros, porque las tasas y el carburante ya los daba por perdidos, pero me temo que nos van a descontar también la comisión de la agencia, el seguro, o cualquier milonga de esas.
Yo paso de firmar la dichosa carta de renuncia hasta que no me den mi 50% y me cuadren las cuentas. ¿Qué te han dicho a tí?.
Zaskandil Ayer mandé un correo a Quail Travel Group que son los responsables del crucero, en donde no estoy deacuerdo con la cantidad y que espero una solución o argumentos de peso.
Todo esto claro con algo de paja y evidentemente lucharé por mis derechos.
Mandé cópia a la agencia.
SUERTE.
Hola a todos solo comentaros que a mi me niegan que tenga derecho a reclamar los gastos extras de Barcelona (taxi, hotel, cena, traslado a Valencia ni desayuno) porque según ellos nos alojamos en Barcelona porque quisimos y además dicen que nos proporcionaron alojamiento y traslado a Valencia cosa que es mentira. Me he puesto en contacto con mi agencia y se desentiende del tema así que voy a poner una reclamación a traves de la oficina del consumidor. Ya os iré contando mas cosas. Saludos.
Que tal bepin, yo de momento no he cogido el dinero que según la agencia me ofrecian por la devolución ya que por muchos números que haga no coincide ni de cerca a la cantidad que creo que me corresponde.
Lo tengo en manos de la oficina del consumidor y de momento nada, todo esto lo hice el jueves pasado.
Saludos.
Hola a todos/as:
Pues yo aun no he cobrado ni me han avisado ni nada, me parece voy a poner el tema en manos de la oficina del consumidor, pues ya me parece excesivo la demora
Javisebas he recivido tu correo y la verdad que estoy a la espera, mañana mismo llamaré a la agencia haber si han recivido la carta de Quail en donde especifica mejor los números para justificar esa cantidad como 50%.
Solo escribo para colocarlo en la primera página y que pOdais comprobar lo bién que empazó y lo estupendo que terminó nuestro primer y de momento único crucero.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
jarmi1 Escribió:
Rapida decisión después de siete paginas. Sic.
La decision es la que correspondía tomar por la temática de la conversación, que no era ya de información de cruceros, ademas de ser mucho más comodo para que los usuarios que hayan presentado reclamaciones puedan estar en contacto o compartir información sobre el curso de sus denuncias.