Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
Viajera100mil, bueno pues yo que si tengo intereses en la empresa, puesto que soy propietario de una agencia asociada a viajes Marsans, te digo que estas mintiendo:
Viajes Marsans no posee nada de capital de Spanair que es 100% de SAS, otra cosa sera la estrategia comercial de cada compañia de montar paquetes vacacionales con una u otra empresa. Sin ir mas lejos, la gran mayoria de los vuelos nacionales de iberojet que pertenece a viajes iberia los opera con spanair.
Yo solo comentar, que después de realizar muchos viajes con Spaner; en este Octubre pasado 18 / 10 / 2008, a las 7,00 am. “el personal” de facturación y mostrador de Barcelona, al ir a realizar un viaje Internacional programado, compuesto de 3 vuelos hasta el destino final; me dio un trato de lo más nefasto en TODOS los sentidos (lo contrario de lo que yo solicitaba), acompañado con risas y cachondeo de sus compañeros de mostrador; haciendo meritos para que nunca más vuele con ellos.
FINITO………..SPANER……..por tu personal, que es tu representación ante el cliente final.
HKT-5 Escribió:
Hola:
Yo solo comentar, que después de realizar muchos viajes con Spaner; en este Octubre pasado 18 / 10 / 2008, a las 7,00 am. “el personal” de facturación y mostrador de Barcelona, al ir a realizar un viaje Internacional programado, compuesto de 3 vuelos hasta el destino final; me dio un trato de lo más nefasto en TODOS los sentidos (lo contrario de lo que yo solicitaba), acompañado con risas y cachondeo de sus compañeros de mostrador; haciendo meritos para que nunca más vuele con ellos.
FINITO………..SPANER……..por tu personal, que es tu representación ante el cliente final.
Sayonara
LAMENTABLEMENTE EN CONEXIONES DE TRAMOS NACIONALES EN BILLETES INTERNACIONALES LA CIA DE CONEXION NO LA DECIDE EL CLIENTE, ES LA CIA QUE TENGA ACUERDO CON LA DEL TRAMO PRINCIPAL. PERDON POR LAS MAYUSCULAS NO ME HE DADO CUENTA.
Una simple cosa Viajera100mil, aunque ya te han contestado mas arriba. Gonzalo Pacual hace ya bastante tiempo que no es presidente de Spanair, por lo que Spanair y Viajes Marsans estan totalmente desvinculados.
HKT-5 desconozco que te pasó exactamente con el personal de Newco (la compañía que factura y embarca a Spanair), si siempre ha sido de la misma manera entiendo perfectamente que no queiras volver a utilizar sus servicios. Si ha sido puntualmente esta vez, me lo plantearía mas como una completa falta de profesionalidad del personal que te atendió ese día y que no debe ser generalizado a Newco o Spanair.
Yo como cliente prescindo de las concesiones en las tareas aéreas; para mí quien me atiende es quien reza en el cartelito que tienen expuesto y sus empleados con su comportamiento y profesionalidad como tu bien dices, tanto bueno como malo; dan la cara por la compañía aérea que representan.
HKT-5 buenos días, no es cierto que esa persona que te mal atendio represente a la cia. Y lo sabes muy bien, no puede ser que por un individuo se tire por tierra el trabajo de toda una empresa, sea esta u otra que seguramente intentara dar el mejor servicio a sus clientes, pero que como comprenderas le es imposible controlar a todos sus empleados uno por uno.
Empresarialmente, si un cliente desde que entra por la puerta no le atienden correctamente desde el guardia de seguridad que es sub-contratado, no repetirá experiencia siempre tanto enguanto exista competencia en el mercado y no pueda prescindir del producto.
La empresa afectada perderá un cliente que lo ganara la competencia; cuando le “duela” gestionara los medios necesarios para que su negocio de buenos ratios de rentabilidad al final del ejercicio.
Que si que si HKT, que es obvio que en el momento que te pones un uniforme o estas sentado tras un ostrador etc representas a una compañía (la que sea). Pero no has contestado a mi pregunta; siempre que has utilizado Spanair (dices que lo has hecho mucho) te ha ocurrido igual? si el balance es negativo entiendo tu enfado y tu negativa a volver a volar. Si ha sido un caso puntual siento decirte que tendras que ir andando en un futuro no muy lejano, gente no profesional hay en todos sitios.
Te respondo que si, (fue la primera y la ultima), a pesar que ya lo hice en mi primer comentario, donde “solo dejé constancia de este caso”; fue de tal magnitud mi enfado, cabreo, bochorno, humillación, impotencia…..etc. Todos los calificativos son pocos; y éste es el resultado de dicha situación.
Spanair no es la primera compañía aérea que “vete de mi lista de preferencias” existen otras, además de agencias de viaje, mayoristas, hoteles y países.
Según mi experiencia, después de la 1ª viene la 2ª y posteriormente la 3ª…….démosle la posibilidad de acierto a las demás que también se lo merece o si no, variemos nuestros hábitos que es un buen ejercicio y el bolsillo lo agradecerá.
¿No creéis que se viaja demasiado por puro vicio? Es una adicción como otra cualquiera.
Yo “de momento” por causas de fuerza mayor, NECESITO…..QUIERO…...NO PUEDO VIVIR sin viajar a lugares lejanos.
Vuelo de Spanair. Madrid-La Coruña. Un par de semanas después del accidente de Spanair del vuelo a Canarias.
[Siempre subo de los últimos a los vuelos. Total, nadie me va a quitar el sitio]
En la misma puerta del avión, había plantado un tipo como de 24-26 años, vestido de paisano, y vestido medio hippie. Cuando el pasajero que iba delante de mí llegó hasta este tipo, éste le recibió con un "Venga, XXXX, que hoy piloto yo!".
Yo pensé "Ya tenemos aquí al imbécil de turno, haciéndose el gracioso. Seguro que ahora dirá algo de que el "no va a estrellar el avión".
Pero no. El medio hippie acompañado del otro pasajero, entró en la cabina de los pilotos, y le dijo al Comandante "hola, XXX, este es YYYY, el que viene con nosotros en cabina"
Yo empecé a asustarme.
Lo primero que pensé fue...me voy a bajar.
Lo siguiente que pensé fue "bueno, el Comandante no va a ponerse en peligro a sí mismo dejando pilotar a cualquier imbécil"
Lo tercero que pensé fue: "Quizá es algún tipo de programa de entrenamiento...de pilotos en prácticas o algo así"
Pero...si era un piloto en prácticas, leñe, que le hubieran puesto algún tipo de uniforme!!!
Dudo que la imagen de Spanair quede muy salvaguardada con un payaso, de paisano, que dos semanas después de un accidente gravísimo, dice en plena puerta del avión "eh, Manolo, ven que conduzco yo!!!"
Triste...tristísimo!!!
Pensé en poner una queja a Spanair pero...sin testigos...mi palabra contra la del Comandante...uf
Lo mejor es que tanto despuegue como aterrizaje fueron movidos, extraños, con sensación de inseguridad..al menos en mi opinión.
Que a gusto me quedo contándolo...y que mal lo pasé en ese vuelo [hago 3 vuelos internacionales de media al mes y nunca lo había pasado tan mal]
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95842
He eliminado los comentarios de plainer y las respuestas... Pues no me da ninguna confianza una persona que se ha dedicado a despotricar en varios hilos, menospreciar a personas por sus profesiones y hacer comentarios politicos fuera de lugar.