Malas experiencias con Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 71035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 489

Votos: 0 👍
Bueno..mi problemas es con easy.jet, el puente de agosto coji un vuelo asturias- madrid, en la ida no hubo problema , pero el día 15 de agosto, media hora antes de la salida cancela el vuelo, vamos todos a atención al cliente y dicen que no va a haber vuelo, que igual sale el de por la mañana o que nos ponen un autobus hasta asturias, yo le pregunto que si el autobus es hasta el aeropuerto o van a hacer parada en oviedo o gijon y me dicen que solo hasta el aeropuerto.los que conozcan el aeropuerto de asturias saben que apenas hay taxis... Así que ya me veia a las 2 de la mañana tirada en el aeropuerto......asi que me coji un taxi y corriendo para el asla.
Bueno pues a los tres días fui a poner mi reclamación al aeropuerto y me entero que el famoso día 15 ya habian cancelado el vuelo de la mañana o sea el que iba a madrid o sea que dificilmente podria salir el de la tarde en dirección a asturias...la chica de easy-jet me dice que también tengo que poner reclamación a traves de la web, lo hice...y a mi no me llegaba el importe del vuelo cancelado...asi que volvi a reclamar (ya habian pasado 2 meses) y me llega un correo diciendo que tardaban unos 45 días desde el día de reclamación, ya habian pasado 2 meses!! volvi a mandar otro correo...mi cabreo era bastante notable en el mail y me dicen que me lo devolveran pronto...bueno pues a día 14 de noviembre todavia no me lo han devuelto...ya me veo sin mis 80€ .... Lo que esta claro es que ni yo ni mis clientes vuelven a comprar un vuelo con ellos....a ver si de aquí al 2009 tienen pensado devolverlo.... Si a algun afectado le han devuelto por favor decirmelo....chao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reclamacion easy jet  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 489

Votos: 0 👍
Perdon el vuelo era el día 17 de agosto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reclamacion easy jet  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues ahora lo de ir a Madrid con easyjet si que lo vamos a tener complicado ... Porque ya no es que cancelen sino que no sale ni uno. Desde luego desde Asturias estamos incomunicados
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reclamacion easy jet  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo también he tenido malas experiencias con compañías Low Cost, concretamente con Ryanair, además de que son unos maleducados, son muy exigentes con el tamaño de las maletas. Por otra parte, como todo el mundo mete su qeuipaje dentro del avion a menudo no queda espacio en los compartimentos para dejar el equipaje y tienes que dejarlo lejos de ti. Es cierto que merece la pena viajar por tema precios, pero dejan mucho que desear en servicios...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reclamacion easy jet  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 489

Votos: 0 👍
Veronikina Escribió:
Pues ahora lo de ir a Madrid con easyjet si que lo vamos a tener complicado ... Porque ya no es que cancelen sino que no sale ni uno. Desde luego desde Asturias estamos incomunicados
Cierto..en asturias parecemos apestaos...nos tienen incomunicados y el aeropuerto es enano...gracias alcaldesa por no fomentar el turismo.....
⬆️ Arriba
Asunto: Reclamación Easyjet  Publicado:


Experto
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola a tod@s: mi duda es con referencia a las cancelaciones de vuelos por parte de las aerolineas, en este caso Easyjet. El pasado lunes, cuando calló esa nevada en Madrid, me cancelaron el vuelo Berlin-Madrid. En Berlín nadie nos avisó de nada, se limitó a un simple mensaje por el altavoz pero no había nadie allí para preguntar nada. Lo que tuvimos que hacer fue cambiar el vuelo para tres días mas tarde. Mi pregunta es ¿debería easyjet cargar con los gastos del alojamiento y dietas? Cuando llegamos a Madrid fuimos al mostrador de easyjet y los chicos que estaban allí nos dijeron que easyjte a los que se habían quedado tirados en Madrid les había puesto hotel y cubierto las dietas hasta la siguiente disponibilidad, pero que habían escuchao que en Berlin que había sido un poco caos. ¿A alguien le pasó alguna vez lo mismo o algo parecido? ¿A donde fue a reclamar?
Toda información será bien recibida, un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación Easyjet  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
A mi me extraña que Easyjet ponga un hotel para las personas que no puedieron viajar, aún siendo de las mejores de bajo coste, sigue siendo eso, de bajo coste ....

Seguro que cuando coges un vuelo con ellos tienen alguna clausula de que no se hacen responsable ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación Easyjet  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33276

Votos: 0 👍
Hola
Habitualmente las compañías aéreas, sean de bajo coste o bien de las de precio normal, solo se responsabilizan por las suspensiones de vuelo por causas propias (averías, problemas de disponibilidad de aviones, etc. ). Nunca se responsabilizan de suspensiones debidas a problemas climáticos o motivos de fuerza mayor no achacables a la compañía. A mi me pasó con la Thai en Mae Hong Son, se suspendió un vuelo por la lluvia torrencial, nos devolvieron el dinero, pero lo demás lo tuvimos que solucionar nosotros.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación Easyjet  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
A nosotros Vueling nos canceló un vuelo en Paris por nevada. Después de mucho reclamar la verdad es que nos abonaron el importe del billete, pero ningún otro gasto.
Esto fue en Enero y tardaron como un par de meses en hacer la devolución.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación Easyjet  Publicado:


Experto
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Pues gracias por la información. Lo del hotel nos lo dijeron los chicos de easyjet que están en Barajas... La cancelación del vuelo no se debió directamente al mal tiempo, puesto que primero nos lo retrasaron 3 horas y luego dijeron que por falta de tripulación lo cancelaban. No sé, la verdad que fue todo muy caótico... Intentaré ponerme en contacto con ellos a ver qué dicen. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación Easyjet  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95367

Votos: 0 👍
Easyjet tiene una buena organizada por dejar a 100 pasajeros en tierra en Marrakech:

www.elpais.com/ ...unac_4/Tes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación Easyjet  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A mi y a mi familia nos dejaron tirado el 21/12 desde Berlin a Milan. Tuve que comprar urgente un billete en otra aerolinea y me costó un dineral, ademas de perder el billete, y el hotel de Milan de 2 días.
En su web he puesto una reclamación pero no contestan. Los pasajeros, no tenemos unos derechos en estos casos?.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación Easyjet  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862

Votos: 0 👍
Yo del 21 al 26 "me voy" a Berlín con Easyjet por 107 euros, espero volar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación Easyjet  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A mi me ha pasado algo parecido, aunque me he kedado tirado en Espana, vivo en Londres, pues al ir a visitar a la familia en Espana para pasar las navidades, me ha pasado que a la hora de volver, los amigos de Easyjet me cancelaron el billete.
En su pagina web, (easyjet) uno ve que aunque sea por causas meteorologicas incluidas, a uno le deben pagar hotel, y comida... Esto siempre por causas mayores, sino pues uno ademas tiene derecho a una indemnización. Leed: www.easyjet.com/ ...tions.html
No lo digo yo, lo dicen ellos que si hace mal tiempo te tienen que conseguir hotel y demas...
Ademas se de buena fuente, muy buena, que como son compañia de bajo coste y demás presionan a sus trabajadores a no ofrecer esta posibilidad.... O no hacerla facil... A mi me ignoraron, llame a Aena, para kejarme y me remitieron al ministerio de transportes, bla bla, total que como tengo casa en barcelona, lo hacia por puro cabreo, hasta los 30 min que me duro el cabreo... Pero ojo, que deben conseguirte un hotel, llueve, haga sol, o nieva,... Mirad el link, y ellos lo saben. Otra cosa es que no les salga a cuenta pagar hoteles cuando toca, sino saben cumplir las reglas, que se dediken a otra cosa....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación Easyjet  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2482

Votos: 0 👍
JBSerra Escribió:
A mi me ha pasado algo parecido, aunque me he kedado tirado en Espana, vivo en Londres, pues al ir a visitar a la familia en Espana para pasar las navidades, me ha pasado que a la hora de volver, los amigos de Easyjet me cancelaron el billete.
En su pagina web, (easyjet) uno ve que aunque sea por causas meteorologicas incluidas, a uno le deben pagar hotel, y comida... Esto siempre por causas mayores, sino pues uno ademas tiene derecho a una indemnización. Leed: www.easyjet.com/ ...tions.html
No lo digo yo, lo dicen ellos que si hace mal tiempo te tienen que conseguir hotel y demas...
Ademas se de buena fuente, muy buena, que como son compañia de bajo coste y demás presionan a sus trabajadores a no ofrecer esta posibilidad.... O no hacerla facil... A mi me ignoraron, llame a Aena, para kejarme y me remitieron al ministerio de transportes, bla bla, total que como tengo casa en barcelona, lo hacia por puro cabreo, hasta los 30 min que me duro el cabreo... Pero ojo, que deben conseguirte un hotel, llueve, haga sol, o nieva,... Mirad el link, y ellos lo saben. Otra cosa es que no les salga a cuenta pagar hoteles cuando toca, sino saben cumplir las reglas, que se dediken a otra cosa....

Por causas meteorologicas, si que se ofrece hotel y manutención

Pero la compensación economica dice: Si su vuelo se cancela por circunstancias no consideradas circunstancias extraordinarias imposibles de evitar a pesar de haberse tomado todas las medidas razonables

Las meteorologicas no entran en esa categoria ya que se consideran circustancias extraordinarias "normales"

El enlace en español esta aquí www.easyjet.com/ ...ml#refunds

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: EasyJet  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

La verdad que nuevo tema no es, porque lleva pasando desde Diciembre. La cancelación de vuelos de EasyJet. No sé las demás compañías, me imagino que igual pasará con ellas. Pero yo hablo de mi propia experiencia.

Volvía desde Inglaterra y nos dejaron tirados en el aeropuerto. Lo peor de todo, a parte de tener que comprar otro billete para Alicante y yo vivo en Madrid, allí tener que alquilar un coche para poder llegar a casa. Y todo esto al día siguiente del que iba a volar. Como decía lo peor es que ni siquiera pudimos poner la reclamación allí en el aeropuerto porque no había nadie de la compañía pero literalmente, no había nadie. Es una vergüenza que además se escondan de los pasajeros. Ya no digo que no te den alojamiento que te dejen tirados sin más explicación y que vayas a stand donde para cobrarte el sobrepeso de las maletas siempre están dispuestos. En esa ocasión no estaban ni la motas de polvo.
Y ahora casi un mes después, sigo esperando la devolución del billete, sin poder ni siquiera ponerme en contacto con ellos.

Si alguien sabe como hacerlo o alguna solución se lo agradecería.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EasyJet  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Creo que en su propia página web ahí un apartado para hacer las devoluciones on line. Echale un vistazo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EasyJet  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862

Votos: 0 👍
Hola, has abierto un hilo sobre un tema que se está tratando en otro hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=131213

En este elace de ryanair se pueden reclamar vuelos cancelados easyjet-es.custhelp.com/ ...FyY2hfdHlw

Un saludo y suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EasyJet  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 28006

Votos: 0 👍
sherezade7 Escribió:
Buenos días,

La verdad que nuevo tema no es, porque lleva pasando desde Diciembre. La cancelación de vuelos de EasyJet. No sé las demás compañías, me imagino que igual pasará con ellas. Pero yo hablo de mi propia experiencia.

Volvía desde Inglaterra y nos dejaron tirados en el aeropuerto. Lo peor de todo, a parte de tener que comprar otro billete para Alicante y yo vivo en Madrid, allí tener que alquilar un coche para poder llegar a casa. Y todo esto al día siguiente del que iba a volar. Como decía lo peor es que ni siquiera pudimos poner la reclamación allí en el aeropuerto porque no había nadie de la compañía pero literalmente, no había nadie. Es una vergüenza que además se escondan de los pasajeros. Ya no digo que no te den alojamiento que te dejen tirados sin más explicación y que vayas a stand donde para cobrarte el sobrepeso de las maletas siempre están dispuestos. En esa ocasión no estaban ni la motas de polvo.
Y ahora casi un mes después, sigo esperando la devolución del billete, sin poder ni siquiera ponerme en contacto con ellos.

Si alguien sabe como hacerlo o alguna solución se lo agradecería.
Un saludo

Uno estos mensajes con el hilo correspondientemente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reclamacion easy jet  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, he tenido el mismo problema, pero no veo dónde tengo que hacer la reclamación en la web de easyjet, ¿me pasa alguien el enlace? muchas gracias! No vuelvo a volar con ellos, y mis 3 acompañantes (más un bebé de 6 meses!!) tampoco lo harán seguro.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes