Hola TIJUNE
Gracias por contestar, pero te cuento...
De esas 3 opciones que me dieron ahora me dicen que no existen...por eso decía que para qué me mandaron ese mail...no lo entiendo, ahora mismo no me dan opciones, sólo la devoluvión que es lo que a ellos les conviene.
Por otro lado, si me devuelven el dinero ahora mismo por ese importe no vuelvo ni a nado, ya que lo compré en abril para tener un buen precio y para que hubiese plazas en temporada pico, quiero volver el 05 de enero y ahora mismo sólo quedan vuelos con escala a 1700 euros sólo la vuelta y parando en estados unidos...así que igualito q la compra que hice...
Desde luego, me lucí eligiendo air comet, porque con iberia en las mismas fechas me costaba sólo 100 euros más, pero ahora no hay ni plazas...
Por lo que me he informado, si no me equivoco, tienen que ofrecerte opciones de vuelos alternativas, y similares a la contratada, y de momento no me ofrecen ninguna...
Lo del contrato que me comentas, no lo entiendo. A
Ir comet operaba vuelos a costa rica desde madrid, pero han decidido anular "temporalmente" esos vuelos, ya no hacen esa ruta, por lo tanto, a los que compramos el billete antes de anular esa ruta deben reubicarnos, no es así?
Y si finalmente no me ofrecen ningún vuelo... Entiendo que incumplen con sus obligaciones en caso de cancelación...
Gracias por vuestra ayuda
TIJUNE Escribió:
Pues por lo que veo puedes
- Aceptar una de las propuestas que te dan,sin gastos claro,
- ó aceptar la devolución del dinero y buscarte otro vuelo con otra compañia.
No hay mucho que hacer, por donde atacarles, a no ser que te quisieran cobrar mas por algun cambio o anulación.
Seguramente habran cambiado el contrato por el cual operaban esa ruta y tu billete seria comprado con anterioridad a esto.
Un saludo