Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Madre mía Junke, siento de veras lo que te pasó. Yo me libré de milagro pues dudaba si irme el fin de semana del 24 o el del 31, y al final me decidí por el 24...menos mal.
Es cierto que cuando pillamos ofertas locas no pensamos en las consecuencias que esto puede tener...
La verdad que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, hay que pasar por ello para saber lo que se siente. Parece que siempre lo ves en la tele y que nunca te va a tocar...
Será por el tiempo y habrá pasado con Iberia, aunque dudo que se hubiera dado del mismo modo que allí ocurrió. Pero yo a lo que voy es al trato de la empresa y a las gestiones que hubo que hacer para conseguir el otro vuelo. He visto muchas cosas y ninguna como esta, os lo puedo asegurar. Si no me lo resuelven desde España todavía estoy allí. ¿Y qué es eso de que tenga que pagar 180€(50 y pocos € dos horas antes) de más simplemente por cambiar el vuelo con un día de diferencia, si además era el mismo(hora y número de vuelo) como ellos reconocieron y me recomendaron hacer? Y tener que buscarse uno mismo la vida y entrando de mala manera con un ordenador por cada 100 personas para que luego no te valga de nada, era demencial. Aparte de que como saben que te ponen mil trabas y papeleos antes de que fructifique la mayoría desisten en el intento de rescatar el dinero.
Yo solo hablo de mi experiencia personal, alla cada uno con los vuelos y compañías que quiera contratar. Si fuera con Iberia me estaría acordando de toda su familia, pero como fue con ryanair es lo que toca y nunca volveré a viajar con ellos. Pero por lo menos que se sepa a lo que se puede atener uno en un caso como este. Eso si, el que se arriesgue y no le pase nunca nada de esto habrá viajado como el que más y a unos precios buenisimos pero el riesgo para mi visto lo visto es demasiado grande, con una vez tengo bastante.
Si te sirve de consuelo a mi me paso lo mismo en Paris el día 13 de octubre, pero a nosotros los vuelos que nos daban, eran para 4 días después, porque como se estaban cancelando vuelos desde 3 días antes, la cola era impresionante.
Vosotros por lo menos pudisteis estar en el aeropuerto, el de Beavois lo cierran por la noche y a la puñetera calle (ten en cuenta que un 60% de los viajeros va con niños, porque vamos a DLP, con lo cual el panorama es desolador).
Suerte con tu reclamación, pero yo la tengo desde entonces y nada de nada.
(Tuve que venir en tren desde paris- 5 personas=600 Euros).
Al final salio caro
pues si, la verdad que visto lo visto y conociendo otros casos, dentro de lo malo pudimos escapar de allí al día siguiente. No entiendo cómo pueden cerrar un aeropuerto y dejar a la gente en la calle, como bien dices quien tenga niños o si vas con gente mayor debe ser algo terrible.
Lo peor de todo es que en situaciones como esas te das cuenta de que nos tratan coma al ganado. La impotencia que se siente es enorme, pero desgraciadamente seguirá ocurriendo. Aunque solo sea por tocar las narices yo intentaré reclamar y llegar hasta donde pueda.
Hi, jajjaja valla de la playa, veo que no fui la única que se quedó tirada en Londres.
Vuelo Londres-Sevilla, 2 de febrero a las 6 de la tarde...junke, lo siento por vosotros chicos, pero dentro de lo malo yo tuve más suerte, verás, trás la última salida del día domingo y disfrutar como una enana de la nieve pensé que sería mejor cambiar el vuelo, pues ya me imaginaba lo que sucedería, así que pille mi telefono y me puse a intentar cambiar el vuelo desde casa.
Tras saber que los vuelos se habian cancelado pensé que lo más pridente sería quedarme allí he intentar solucionar mi problema así que gracias a mi paciencia telefónica y la ayuda para el idioma de mis amigos logré pillarme un vuelo para el jueves y ahorrarme los sofocones en el aeropuerto....
Ahora lo único que me falta es que me manden un justificante de todo este lio, que es cosa dificil. Pero en fin.
Un beso chabal.
La cuestión es que por motivos de trabajo o de otra indole no todo el mundo puede permitirse el lujo de pasar 4 días más en Londres(las empresas no son muy comprensivas en algunos aspectos), la cuestión era poder salir de allí cuanto antes y las opciones no eran muy buenas.
Tenía un vuelo contratado a Dublín con Ryanair (con seguro de cancelación) y 4 noches de hotel para el pasado puente de diciembre, todo a través de Nautalia. Cuando llegamos el sábado al aeropuerto, nos enteramos que el vuelo ha sido cancelado por mal tiempo y nos dicen que podemos cambiar el vuelo para 6 días mas tarde o nos devuelven el dinero. Cogimos la última opción haciendo la solicitud correspondiente y enviamos un correo al hotel nosotros directamente porque no pudimos contactar con la agencia hasta después del puente.
Estamos esperando que nos devuelvan el dinero, pero nos dicen que perdemos la primera noche de hotel ¿no tenemos derecho al reintegro total al tratarse de una causa de fuerza mayor, ajena a todas las voluntades? ¿En todo caso, el seguro de cancelación del vuelo debería cubrir los gastos de cancelación del hotel? Por cierto, la Guinness store se portó fenomenal, nos devolvió el importe de las entradas reservadas inmediatamente.
Gracias