QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


Experto
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HOLA A TODOS,

Yo tengo 2 quejas para Marsans, una directamente por experiencia propia y otra de mi sobrina.

Mi experiencia fue con el llamado 2x1, buen precio pero no sabes que hotel contratas. NUNCA MÁS, me tocó el Natura Park y desde el 1º momento que pisé el hotel, me quise ir. Mala atención en recepción, pésima en el mostrador de reservas de temáticos, la habitación vieja y para llegar a ella había que ir alumbrándose con un mechero porque no había luz en los pasillos. Obras de reforma en la habitación continua y empezaban a las 7am, la comida aburrida a mas no poder, lo mismo en el almuerzo como en la cena. Si algo se acababa no lo reponían, animación nula, y podría seguir. Reclamé por escrito y lo único que recibí por respuesta fue que yo exageraba y que no había nada por lo que reclamar. Lastima que la gente que siguió alojada durante la semana no reclamara, yo conseguí a los dos días previo pago de un suplemento que me cambiaran de hotel. Los que reclamaron y se quedaron les mandaban champan para que no se quejaran. Una vergüenza.

La experiencia de mi sobrina es algo demencial. Contratan su viaje de fin de carrera y hasta aquí todo bien, pero desde hace no mucho, ofrecen las excursiones para hacer allí pero vendiéndolas en España y así tener a los clientes mas atados.

Mi sobrina sabiendo que yo había ido 7 veces se dejó aconsejar por mí cuando le recomendé hacer la exc. Con el capitán gringo. Habló con su grupo de amigos y me dijeron que iban a seguir mis consejos. Por lo visto Marsans se puso en contacto con ellos para decirles que no se fiaran de las agencias locales, que trabajaban sin seguro de accidente, que les robarían,etc.etc.



Como el grupo de mi sobrina no sabía que hacer, me llamaron para que hablara con el cap. Gringo, el cual conozco pèrsonalmente y le preguntara sobre ese tema. Henry me respondió diciéndome que en la RD no se puede trabajar con turistas si no se tiene un seguro, y que no le extrañaba lo de Marsans porque dice que los grandes quieren comerse a los pequeños. Que les molesta que haya gente que ofrezca más por menos dinero.

Cuando tuvieron la respuesta de Henry y tras explicarles que el seguro que va incluido en el folleto no especifica nada respecto al tema excursiones por libre, se dirijieron a Marsans para decirles que no harían las exc. Con ellos, que lo harían por su cuenta y Marsans les respondió que si no hacían la excursión con ellos, debían firmar un documento donde en caso de que les pasara algo fuera de las excursiones de Marsans, el seguro que llevaban incluido no les cubriría nada.

Mi sobrina se negó pero al ver que habían obligado a contratar a sus amigos las excursiones, no tuvo mas remedio que claudicar para no quedarse sola pero no antes de hablar con un abogado- profesor que está preparando una denuncia por este tema.

Me parece deplorable que abusen de estudiantes que no saben de lo que va el tema, que además les vendan un viaje a un hotel de 4* que al final en vez de salir mas barato por ser grupo, sale mas caro y que encima tengan que verse obligados a comprarles a ellos las excursiones.

Yo a MARSANS ya le hice la cruz, pero después de ésto ya seguro que no volveré a usar sus ofertas.

Tengan cuidado con las ofertas, miren bien con quien compran y lean la letra pequeña.

Un saludo
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


Super Expert
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20-04-2008

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Yo también tengo una mala experiencia con Marsans. Hice una reserva en un hotel y solicite una cama supletoria para un niño de 20 meses. Como no me lo confirmaban llame directamete al hotel para saber si era posible. Me dijeron que si y que era gratuita, pero que me pusiera en contacto con la agencia para que lo solicitaran ellos. Me puse en contacto con Marsans.com, con quien hice la reserva, y al cabo de unos días me llamaron para decirme que podrian ponerme una cama supletoria con un coste adicional de 20€ por noche. Inmediatamente anulé la reserva a traves de Marsans y la hice directamente con el hotel.
Un saludo.
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


Super Expert
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03-09-2008

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Hola Gabriela,

Siento tu mala experiencia en Caribe por culpa del hotel...es bueno saber que hoteles hay que descartar desde el principio...

Respecto al tema del viaje de grupo de tu sobrina y el tema de las excursiones...que raro es lo del documento ese que le hacian firmar,no? No quiero hablar sin saber que condiciones tenian, pero lo veo raro porque normalmente las excursiones las haces y pagas en destino, y los seguros no tienen nada que ver...por lo menos hablo por mi experiencia...

En fin, un saludo!
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


Experto
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28-05-2005

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Hola Tijune,

Para que veas que es raro, les obligaron a pagar las excursiones antes de salir de viaje. Como precio excelente les ofertaron la isla Saona en Catamarán a 80€. Creo que es un abuso de poder y que les haya engañado de esa manera con el tema del seguro que nada tiene que ver. Tener seguro es obligatorio y aunque vaya incluido en el precio del viaje, son dos temas distintos y tienen un seguro de accidente y enfermedad sin poner en ningún apartado que no les cubre en caso de salir del hotel sin ellos.

Tengo muy claro que no utilizaré Marsans para ninguno de mis viajes, me han demostrado que no son profesionales y que ganarían mas si dejaran a la gente vivir y decidir por sí misma. No creo que un grupo de 8-10 persona les llevara a la ruina por irse de excursión con el Capitán Gringo que además les salía a 60€ y era mas completa que con ellos.

Solo espero que mi sobrina a pesar de todo y de que además tuvieran que compartir con otras 3 chicas personas la habitación habiendo pagado 905€ cada una, nada de oferta, la verdad, lo haya pasado muy bien y que como aquello le gustará mucho, volverá y entonces sí podrá irse con quien quiera de excursión.

Un saludo
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


Super Expert
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03-09-2008

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Bueno,
Me alegro que al menos se lo pasaran bien...yo creo que ademas una vez que llegas a ese paraiso se te olvida todo...

Al final, solo queda en otra experiencia...y como tu dices la proxima vez ya reservaran las excursiones por su cuenta, yo estoy a favor, yo también me ahorré una pasta al hacerlo con una agencia local que con la compañía, pero lo mejor fué, que el día de regreso, la gente que las cogió con la compañia iba criticando encima las excursiones ....jeje.

Un saludo Grabiela!
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


New Traveller
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10-06-2009

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Hace un par de días hemos vuelto de viaje de novios, lo que prometía ser una inolvidable luna de miel, "gracias" a viajes Marsan (Madrid) ha sido todo lo contrario. Nada más pisar suelo americano, nos dejaron tirados en el aeropuerto de los Angeles, teniendo contratado el traslado terrestre al hotel(operadora american leisure), también el de vuelta. La corresponsal de allí después de llamarles dijo que se habían confundido que creían que era el 25/06/09 y no el 25/05/09. Bueno al menos nos pidieron disculpas, y nos ofrecieron como compensación por el trastorno, una guia turística la mañana siguiente, pero no aceptamos porque queríamos ir a Disneylandia, por lo que accedimos a que nos llevaran restándonos el dinero que nos costó el taxi el día anterior.
A los dos días empezaba nuestro tour con Super Viajes Marsan, gua y con la mayorista Nobel, que a su vez contrató a la corresponsal Allied t pro, la cual no nos comunicó en ningún momento que la salida tendría lugar en el hotel (johnson, cercano al aeropuerto) donde estaban los demás viajeros, mientras que nosotros nos encontrábanos en la otra punta en Beverly Hills. EL conductor del primer día nos comentó que le extrañaba que nos recogieran desde nuestro hotel, lo que nos hizo dudar y llamamos al tfn de Allied T Pro que nos habia mandado Nobel con las mochilitas de regalo, el cual no estaba operativo. Por el desfase horario ya no había tiempo de llamar a España así que tuvimos que recurrir de nuevo al conductor que el primer día nos dejó tirados y él se ofreció a llevarnos ese día al punto de partida, y allí estuvimos esperando los dos el famoso autobús a las 8 de la mañana y pasando frío, al ver que pasaban los minutos y nadie venía, nos pusimos a llamar desesperados a Marsan y a Nobel de España y conseguimos averiguar que había salido efectivamente del famoso hotel cerca del aeropuerto que nadie nos habia comunicado. El autocar tuvo que dar la vuelta ya que se encontraba ya a una hora de camino, porque le dijeron al chofer (Carlos que no olvidaré nunca por lo bien que se ha portado con nosotros) lo que pasaba, por fin a las 9.20h nos recogía el autocar, y para colmo lo que ya fue para ponerse a llorar, es que el guía hablaba en aleman, holandés e inglés, y lo único que decía en español, era Vivan las Vegas!, En fin cuando nos habían confirmado que hablaría en español, para morirse! Yo no sabía si matar a alguien o bajarme del autocar en marcha........fue nuestra primera discusión de casados, tiene guasa...Llamamos a Nobel y Marsan y nos dijeron que al día siguiente nos llamarían para enlazarnos con otro autocar que hablara español, pero hemos vuelto a Madrid después de 15 días, y no volvió a llamarnos nadie ni para disculparse. Para rematar como ya he dicho era nuestra luna de miel,Marsan comunicó por tfno delante nuestra que lo tuviera en cuenta Nobel, pero parece ser que ellos se les olvido también trasladarlo a los hoteles para al menos algun detallito con nosotros.Y ya por no hablar de lo que ha costado el viajecito y la mala calidad de los hoteles, ya que eran más moteles de carretera que otra cosa. Gracias a la otra pareja de españoles que iban también, hemos sabido que al autocar se le informó que la otra pareja de españoles, osea, nosotros, habiamos abandonado el tour, y tenemos gracias a ellos los email. Ya que ellos contrataron directamente con la operadora Allied t Pro el mapa del hotel donde partía el viaje, y que el tour no se hablaba en español (email confirmado con fecha de marzo), en definitiva, una verguenza.
A pesar de todo esto, nos lo hemos pasado fenomenal, pero te queda ese mal sabor de boca, porque confías en alguien para quedarte tranquilo y resulta ser peor que si hubieramos ido por nuestra cuenta.Menos mal que mi chico sabe mas o menos inglés y me iba traduciendo como podía. Hoy hemos ido a Marsan y hemos pedido una hoja de reclamaciones y se han quitado las culpas en todo momento, aun diciendoles que es a ellos a quienes les hemos pagado y quienes debían responder. Estamos pensando en ir a la dirección general de turismo con la hoja de reclamación que hemos pedido en Marsan y me gustaría que me aconsejarais que podemos hacer porque no quiero que esto se quede así y si deberíamos ir a la OCU. Un saludo muy grande y espero que no vuelva a pasar esto a nadie más.
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


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29-09-2002

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Echa un ojo a este otro foro:
www.losviajeros.com/foros.php?f=18

Es el de información legal de nuestro portal y allí encontrarás como reclamar.
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


Indiana Jones
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30-01-2008

Mensajes: 1104

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gabriela Escribió:
hOLA A TODOS,

Yo tengo 2 quejas para Marsans, una directamente por experiencia propia y otra de mi sobrina.

Mi experiencia fue con el llamado 2x1, buen precio pero no sabes que hotel contratas. NUNCA MÁS, me tocó el Natura Park y desde el 1º momento que pisé el hotel, me quise ir. Mala atención en recepción, pésima en el mostrador de reservas de temáticos, la habitación vieja y para llegar a ella había que ir alumbrándose con un mechero porque no había luz en los pasillos. Obras de reforma en la habitación continua y empezaban a las 7am, la comida aburrida a mas no poder, lo mismo en el almuerzo como en la cena. Si algo se acababa no lo reponían, animación nula, y podría seguir. Reclamé por escrito y lo único que recibí por respuesta fue que yo exageraba y que no había nada por lo que reclamar. Lastima que la gente que siguió alojada durante la semana no reclamara, yo conseguí a los dos días previo pago de un suplemento que me cambiaran de hotel. Los que reclamaron y se quedaron les mandaban champan para que no se quejaran. Una vergüenza.

La experiencia de mi sobrina es algo demencial. Contratan su viaje de fin de carrera y hasta aquí todo bien, pero desde hace no mucho, ofrecen las excursiones para hacer allí pero vendiéndolas en España y así tener a los clientes mas atados.

Mi sobrina sabiendo que yo había ido 7 veces se dejó aconsejar por mí cuando le recomendé hacer la exc. Con el capitán gringo. Habló con su grupo de amigos y me dijeron que iban a seguir mis consejos. Por lo visto Marsans se puso en contacto con ellos para decirles que no se fiaran de las agencias locales, que trabajaban sin seguro de accidente, que les robarían,etc.etc.



Como el grupo de mi sobrina no sabía que hacer, me llamaron para que hablara con el cap. Gringo, el cual conozco pèrsonalmente y le preguntara sobre ese tema. Henry me respondió diciéndome que en la RD no se puede trabajar con turistas si no se tiene un seguro, y que no le extrañaba lo de Marsans porque dice que los grandes quieren comerse a los pequeños. Que les molesta que haya gente que ofrezca más por menos dinero.

Cuando tuvieron la respuesta de Henry y tras explicarles que el seguro que va incluido en el folleto no especifica nada respecto al tema excursiones por libre, se dirijieron a Marsans para decirles que no harían las exc. Con ellos, que lo harían por su cuenta y Marsans les respondió que si no hacían la excursión con ellos, debían firmar un documento donde en caso de que les pasara algo fuera de las excursiones de Marsans, el seguro que llevaban incluido no les cubriría nada.

Mi sobrina se negó pero al ver que habían obligado a contratar a sus amigos las excursiones, no tuvo mas remedio que claudicar para no quedarse sola pero no antes de hablar con un abogado- profesor que está preparando una denuncia por este tema.

Me parece deplorable que abusen de estudiantes que no saben de lo que va el tema, que además les vendan un viaje a un hotel de 4* que al final en vez de salir mas barato por ser grupo, sale mas caro y que encima tengan que verse obligados a comprarles a ellos las excursiones.

Yo a MARSANS ya le hice la cruz, pero después de ésto ya seguro que no volveré a usar sus ofertas.

Tengan cuidado con las ofertas, miren bien con quien compran y lean la letra pequeña.

Un saludo

Hay Gabriela, veo que queda gente que confia en los milagros, paga dos duros por un viaje al caribe con la condición de conformarse con el hotel que le toque y por el articulo 21 le tiene que tocar el Palladium o si es el Paradisus mejor, se puede saber en que te engañaron??? no te llevaron al caribe a un hotel en TI que es lo que pagaste???
La proxima vez, valora un poco mas tus vacaciones y si quieres un buen hotel pagalo.
Yo pertenezco al grupo Marsans y me siento ofendido por comentarios de gente como tu, mal pagadora e ilusa. Te garantizo que a honradez tu no me ganas...
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


New Traveller
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10-06-2009

Mensajes: 2

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Mi mensaje va dirigido a la persona que ha contestado a Gabriela, ya que efectivamente debería de sentirse ofendida y avergonzada de trabajar en Marsan, son una panda de e**(AutoEdit)**a que juegan con la inocencia y la ilusión en este caso de un par de novios que esperan a hacer el viaje de su vida, y no han tenido ni la decencia de disculparse con nosotros. Y me parece muy fuerte que intentes defender a una empresa que nosotros pagamos una pasta para un viaje por todo lo alto y nos han llevado hasta moteles de carretera con clubes de alterne al lado. Supongo que el paro que hay, hace falta que aguantes trabajar en un sitio donde timan a los clientes. Y los que nos sentimos ofendidos y con cara de tontos somos nosotros por haber confiado en Viajes Marsan y si las cosas funcionaran bien en este país, habrían ya cerrado sus oficinas, en lugar de aguantar toda una serie de anuncios de ensueño que son autentica farsa. Me gustaría hacerte una pregunta a ti que vas de super empleado del mes, también engañas a los clientes diciendo que los tours son español cuando los demás viajeros nos confirman que lo sabían por la operadora local desde hace 4 meses? Aun sabiendo que si no fuera en español no se habría contratado el viaje.
O lo que se me ocurre como conclusión : ¿Es que te llevas algun tipo de comisión por mentir? me parece que si.
El año que viene volveremos a viajar y gastaremos lo mismo o más, pero nunca con Marsan, ni la mayorista Nobel, menuda decepción.
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

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Desde toda la neutralidad que me puede permitir ser un personal del sector, y sin conocer lo bien o mal que lo hayan podido hacer las agencias de las que se habla en el hilo, sí que me doy cuenta que erróneamente se tiende a "castigar" a toda una red de agencias a raíz de una (presunta) mala gestión de una de las miles de personas que hay trabajando en una sucursal de la empresa o en su defecto de una de sus asociadas.


miagm Escribió:
Mi mensaje va dirigido a la persona que ha contestado a Gabriela, ya que efectivamente debería de sentirse ofendida y avergonzada de trabajar en Marsan, son una panda de e**(AutoEdit)** .

Aunque admito que es una pena la carnicería que hicieron con vuestra luna de miel, me parece que estás precipitándote al juzgar a una persona a quien no conoces, entre otras cosas porque le estás llamando mentiroso.

miagm Escribió:
¿Es que te llevas algun tipo de comisión por mentir? me parece que si.

Recuerda que en este foro las decalificaciones personales hacia los usuarios están fuera de lugar, aunque eso tal vez no sea yo la persona más indicada para recordártelo.

Desde mi punto de vista, Marsans no es mejor ni peor que cualquier otra cadena de agencias de viajes española, es otra más y punto, donde al igual que en el resto, hay trabajando por un lado buenos profesionales, y por otro no tan buenos profesionales. Como nunca les he comprado nada no puedo opinar qué tal son vendiendo, en cambio, sí que fui en tiempos proveedor de sus oficinas de levante, y como tal te podría informar largo y tendido acerca de lo estrictos que eran a la hora de exigir un alto nivel de calidad en nuestros servicios.

Por otro lado, quisiera informarte que los viajes de la mayorista que por lo visto tan mal os organizó el viaje, Nobel Tours, se venden en todas las agencias de viaje de España.

Por favor no tomes mi mensaje a mal porque lo que os hicieron si es tal y como lo cuentas es una canallada, pero por favor reclama contra quien os la jugó sin meter en el saco al resto de profesionales que hay trabajando en la empresa.

Un saludo.
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


Admin
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07-08-2005

Mensajes: 28006

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Miagm comprendo que puedas estar enfadado con lo que te paso, pero no es razonable meter a todo el mundo que trabaje en una empresa, en un sector determinado en el mismo saco.

Por otro lado el foro es una herramienta para intercambiar opiniones, quejas, aprender unos de otros .... Pero siempre con respeto y sin descalificaciones personales, menos aún hacia personas a las cuales ni se conocen ni han hecho nada malo.

Decir que alguien gane comisiones por mentir es algo fuerte, que no se puede permitir.

Plantea tus quejas, tus vivencias pero con respeto hacia los demás.

Saludos y hagamos que el hilo no derive en descalificaciones personales ya que no se permitirán.
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


Indiana Jones
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30-01-2008

Mensajes: 1104

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miagm Escribió:
Mi mensaje va dirigido a la persona que ha contestado a Gabriela, ya que efectivamente debería de sentirse ofendida y avergonzada de trabajar en Marsan, son una panda de e**(AutoEdit)**a que juegan con la inocencia y la ilusión en este caso de un par de novios que esperan a hacer el viaje de su vida, y no han tenido ni la decencia de disculparse con nosotros. Y me parece muy fuerte que intentes defender a una empresa que nosotros pagamos una pasta para un viaje por todo lo alto y nos han llevado hasta moteles de carretera con clubes de alterne al lado. Supongo que el paro que hay, hace falta que aguantes trabajar en un sitio donde timan a los clientes. Y los que nos sentimos ofendidos y con cara de tontos somos nosotros por haber confiado en Viajes Marsan y si las cosas funcionaran bien en este país, habrían ya cerrado sus oficinas, en lugar de aguantar toda una serie de anuncios de ensueño que son autentica farsa. Me gustaría hacerte una pregunta a ti que vas de super empleado del mes, también engañas a los clientes diciendo que los tours son español cuando los demás viajeros nos confirman que lo sabían por la operadora local desde hace 4 meses? Aun sabiendo que si no fuera en español no se habría contratado el viaje.
O lo que se me ocurre como conclusión : ¿Es que te llevas algun tipo de comisión por mentir? me parece que si.
El año que viene volveremos a viajar y gastaremos lo mismo o más, pero nunca con Marsan, ni la mayorista Nobel, menuda decepción.

Hay un dicho que dice "no hay persona mas osada que el ignorante", en este caso puedes aplicartelo.
1º yo no estaba "hablando" de tu caso, pero claro aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...
2º ya que te pones así tratare tu caso, lo primero es que lo lamento mucho, porque te aseguro que los primeros interesados en que un viaje funcione somos los agentes, y en este caso tu agente seguramente obro con toda honradez por varios motivos:
* te vendio el viaje con una mayorista de solvencia contrastada, que lamentablemente como vemos también puede fallar, pero que por regla general es de las mejores del mercado.
* supongo que hasta tu entenderas que un agente de viajes no puede conocer todos los hoteles del mundo, es mas incluso muchas veces desconocemos los hoteles que se ofrecen en los circuitos porque no vienen especificados.
* quizas si te parases a pensar un poco, hasta tu podrias entender que la agencia lo que te gestiono fue la venta de un paquete vacacional, organizado por otra empresa, en este caso Nobel tours y que no puede influir en la elección de hoteles, itinerarios o receptivos, sin querer por ello esquivar las responsabilidades que le puedan derivar por la venta del paquete, pero que tendra que ser un juez el que indique si la agencia tiene algun tipo de responsabilidad o no. Te adelanto que segun el contrato de viajes, la agencia puede ser en parte responsable por la venta del viaje, pero me reitero esto lo tiene que dictaminar un juez.
* por otra parte, la comision la cobro sin tener que mentir, seria absurdo mentir para cobrarla. Si tu quieres un tour en castellano, para que te lo voy a vender yo en ingles, crees que nos paga el ministerio de cultura para promover el estudio de lenguas estranjeras??? quizas es que el receptivo penso que "que mas da" y ni vosotros ni la agencia sabia nada!!! con tantas mayoristas que hay en el mercado, te garantizo que si la agencia hubiese sabido algo, te hubiesen cambiado el viaje por otra mayorista y todos contentos.
* por ultimo indicarte que yo en mi trabajo no engaño a nadie, muy al contrario, y es por lo que yo intervine en esta "conversacion", mucha gente compra un viaje engañandose a ellos mismos pensando que pueden tener lo mejor por poco dinero, y muchas veces es mi trabajo hacerles entender que esa no es la realidad, que puedes comprar un producto barato, porque es licito y cada cual gasta en sus vacacines lo que cree conveniente, pero que al final y por norma general, se recibe a razon de lo que se gasta y hay que aceptarlo.

Si viajas otra vez el año que viene, espero que si, viaja con la agencia que creas conveniente y con el mayorista que te apetezca, pero puede que la persona que te atendio y que tu supones que te engaño, ya no este en Marsans y si en la agencia que tu utilices, quizas así entenderas que ni todos somos malos ni todo es como uno cree que es...
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


Experto
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 176

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.... Lenguas 'estranjeras' Burma..?? algún tipo de viciosidad que desconozcamos.. ??

Te jugó una mala pasada el encender el piloto de la mala leche por lo que se ve buen hombre..

Un Saludete, .X.
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 166

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Alguien sabe que me descontaran si cancelo un crucero con iberocruceros que contrate con marsans?
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 166

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Perdon falta un mes y medio todavia
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 333

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Leete bien las condiciones generales que aparecen en el folleto. Ahí te lo pone
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 1

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Hola, mi experiencia es de hoy mismo y no se que hacer...tengo cogido desde abril un viaje a la riviera maya con marsans, en diversos emails en comunicación con la agente...se trata el tema de la emision de los billetes. Yo le pido que me los emita y en uno posterior me dice que está confirmado. Hasta ahí....perfecto.
Hoy me llama la chica y me dice k han cambiado el vuelo....se k es posible...vale. Me dice k puedo viajar el día anterior (justo después de mi boda jeje) o 6 días después....y k si kiero seguir saliendo en el mismo vuelo k tenia....tengo k pagar 200 y pico euros mas...
Resumiendo....el vuelo no lo han cambiado pk sigue saliendo a la misma hora....kiero entender k esta chica no ha emitido mis billetes y me kieren meter en otro vuelo, sabeis si puedo reclamar algo con los emails k tengo de ella diciendome k los billetes estaban emitidos? pk hasta donde yo se... No te pueden subir el precio de unos billetes k YA estan emitidos (o eso se suponia)
Gracias!
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 333

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Tienes razón....la verdad es que es muy raro, con qué compañía viajas??De todos modos cuando viajas? si faltan menos de 21 días es ilegal que te toquen el precio y las subidas sólo suelen ser por carburante....o porque la chica la ha cagado...sabes la mayorista con la que viajas???
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 1

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Lo mismo me ha sucedido a mi. Hace unos 2 meses contraté un viaje a Nueva York para 4 personas entre las que vamos mi pareja y yo. La chica que nos atendió nos recomendó hacernos un seguro por si acaso. Habían 3 tipos de seguro y nosotros contratamos el más caro para evitar problemas.

He de decir que una amiga no estaba segura de contratar el viaje porque su jefe estaba de vacaciones y no le podía pedir permiso. Le preguntamos a la dependienta si devolvían el dinero si luego tenía alguna pega mi amiga a lo que nos respondió que sin ningún problema le devolvían el dinero porque era una causa justificada siempre que lo pudiera justificar....

PUES BIEN.... ATENCION.... Nos falta 1 mes todavía para salir y a mi suegro lo han operado en el hospital. En principio era una operación sencilla pero se ha complicado mucho hasta tal punto que está en la UCI gravísimo y los médicos no nos dan muchas esperanzas.

Esta mañana hemos ido a la agencia a comentar el problema que tenemos y nos ha dicho que no nos devuelven el importe del viaje porque era una oferta y al igual que ha en otro mensaje se escudan en que ellos no tienen la culpa porque es cosa de las compañias aereas.... En mi caso se quedan con el 80% del precio del vuelo, es decir que de 1200 € que valen los 2 vuelos apenas me devuelven 300 €

¿NO OS PARECE UNA e**(AutoEdit)**a?

Y en cuanto al seguro también me lo ha puesto muy dificil.....


INCREIBLE........
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Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:


Indiana Jones
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22-02-2008

Mensajes: 4717

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taldebi Escribió:
Lo mismo me ha sucedido a mi. Hace unos 2 meses contraté un viaje a Nueva York para 4 personas entre las que vamos mi pareja y yo. La chica que nos atendió nos recomendó hacernos un seguro por si acaso. Habían 3 tipos de seguro y nosotros contratamos el más caro para evitar problemas.

He de decir que una amiga no estaba segura de contratar el viaje porque su jefe estaba de vacaciones y no le podía pedir permiso. Le preguntamos a la dependienta si devolvían el dinero si luego tenía alguna pega mi amiga a lo que nos respondió que sin ningún problema le devolvían el dinero porque era una causa justificada siempre que lo pudiera justificar....

PUES BIEN.... ATENCION.... Nos falta 1 mes todavía para salir y a mi suegro lo han operado en el hospital. En principio era una operación sencilla pero se ha complicado mucho hasta tal punto que está en la UCI gravísimo y los médicos no nos dan muchas esperanzas.

Esta mañana hemos ido a la agencia a comentar el problema que tenemos y nos ha dicho que no nos devuelven el importe del viaje porque era una oferta y al igual que ha en otro mensaje se escudan en que ellos no tienen la culpa porque es cosa de las compañias aereas.... En mi caso se quedan con el 80% del precio del vuelo, es decir que de 1200 € que valen los 2 vuelos apenas me devuelven 300 €

¿NO OS PARECE UNA e**(AutoEdit)**a?

Y en cuanto al seguro también me lo ha puesto muy dificil.....


INCREIBLE........

Hola taldebi, ante todo siento mucho vuestra desagradable situación.

Antes de acusar a nadie de haberte e**(AutoEdit)**a, primero tendrás que demostrar que te mintieron en las condiciones de lo que contrataste con ellos. De un viaje a otro, los gastos de cancelación pueden variar y mucho, y eso de que "la culpa la tienen las compañías aéreas"... Pues en el 90% de los casos es así, ya que suelen "poner la mano" en estos casos mucho antes que los hoteles u otros proveedores de servicios. Y aunque no sucede con todas las ofertas, sí que es cierto que algunas específicas son menos tolerantes a la hora de desistir de la reserva.

Tal vez te debieran haber explicado todos los plazos en los que la anulación te va generando sus correspondientes gastos, pero... ¿acaso los preguntaste? Yo lo intento hacer muchas veces en la agencia a mis clientes y no me dejan nunca terminar, aludiendo a que "no, si yo no voy a cancelar".

Coger el seguro más caro no implica que te cubra ante cualquier incidencia; obviamente, cuanto más hayas pagado por él teóricamente mejor servicio debería prestar. Para las muertes y enfermedades graves de un familiar, creo recordar que no se hacían cargo si sucedían con antelación superior a una semana con respecto al inicio del viaje.

En las coberturas del mismo debería venir especificado si cubre ante vuestra situación o no, si no las tuvierais, es obligación de la agencia facilitároslas. Pero, en cualquier caso, y salvo excepciones específicas, si el seguro te cubre tú no estás exenta de pagar los gastos de cancelación: por lo general, el seguro lo que hace es reintegrártelos a posteriori si deciden que tu situación entra dentro de lo que son sus coberturas.

Ante todo, te deseo que tu suegro se recupere y si finalmente no viajáis, que el seguro os reintegre, pero por favor, como te he dicho antes, siempre y cuando no te hayan mentido no uses la palabra que el mismo filtro del foro se ha encargado de censurarte por mucho que te indigne la situación.
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