Mala experiencia apartamentos Vista Loca en Mykonos ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Mala experiencia apartamentos Vista Loca en Mykonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Os explico mi caso.
El año pasado reservé 4 apartamentos para visitar las islas griegas este verano. Cogí 3 islas y Atenas. Las islas fueron Santorini, Naxos y Mykonos. La única donde he tenido problemas es en MYkonos. Concretamente en el Hotel VISTA LOCA, EN TOURLOS.
Llevo años reservando con booking y nunca he tenido ningún problema, pero este año me he quedado de piedra. NO sabía que estas cosas pueden pasar.
Yo tenía una reserva en este hotel, después de escribirnos varios mail, pidiendo mis datos de tarjeta de crédito, cobrandomelo para luego devolverlo ( preautorización, se pagaba en el hotel ), preguntandome la hora de llega de mi ferry y varias consultas más.... Pues 24 horas antes de mi llegada, me cancelan la reserva. A mi directamente no me lo dicen, sino que utilizan la página de booking. Al parecer, el motivo es OVERBOOKING ( ¿ESO SE PUEDE HACER?)
Llamo a booking y no me dan una explicación clara, me dicen que no saben. Que al parecer tenian overbooking. Al escuchar eso me quedé a cuadros. Yo reservé en noviembre y ahora me vienen con estas... ¿ Que hacía? Estaba en la isla de Naxos y al día siguiente llegaba a Mykonos.
Enfadada y muy nerviosa, les comento que estoy muy enfadada y que necesito otro hotel. Me lo buscaron y todo fue bien, pero el susto y enfado, eso aún lo tengo.
Me parece muy mal que hagan este tipo de cosas. Nosotros tenemos que respetar su política de cancelación y ¿ Ellos? no tiene ningún tipo de resposabilidad. ¿ Pueden hacer lo que quieran y jugar de esa manera con nosotros?
Pues se equivocan, estoy muy enfadada y les escribí un mail. Quizas no sirva para nada, pero yo me quedé muy agusto.
Hay que denunciar este tipo de acutaciones para que no pasen.
Quiero que todo el mundo lo sepa, y de ser posible, no reserven en su hotel
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: mala experiencia apartamento en mykonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Hola Ecalvo,

Siento mucho lo que os ha pasado. Por desgracia no es el primer caso similar leo de overbooking para reservas cancelables realizadas a través de Booking y otras agencias on-line y me temo que poco más allá podemos hacer además de ponerlo en foros para que no les ocurra a otros viajeros.

Espero que al menos disfrutaseis de vuestras vacaciones en Grecia
Ir arriba
Asunto: Re: mala experiencia apartamento en mykonos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
Hola Ecalvo, vaya faena, y desde luego que verte el día antes sin el hotel reservado tiene que ser una sensación horrible, además visto lo visto nos puede pasar a cualquiera.
Me alegro de que al menos Booking actuase rápido y os haya dado una alternativa.

Voy a editar el título del mensaje para que quede claro cuál es el alojamiento, y así también serán mas precisas las búsquedas.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Mala experiencia apartamentos Vista Loca en Mykonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
ecalvo Escribió:
Buenas tardes.
Os explico mi caso.
El año pasado reservé 4 apartamentos para visitar las islas griegas este verano. Cogí 3 islas y Atenas. Las islas fueron Santorini, Naxos y Mykonos. La única donde he tenido problemas es en MYkonos. Concretamente en el Hotel VISTA LOCA, EN TOURLOS.
Llevo años reservando con booking y nunca he tenido ningún problema, pero este año me he quedado de piedra. NO sabía que estas cosas pueden pasar.
Yo tenía una reserva en este hotel, después de escribirnos varios mail, pidiendo mis datos de tarjeta de crédito, cobrandomelo para luego devolverlo ( preautorización, se pagaba en el hotel ), preguntandome la hora de llega de mi ferry y varias consultas más.... Pues 24 horas antes de mi llegada, me cancelan la reserva. A mi directamente no me lo dicen, sino que utilizan la página de booking. Al parecer, el motivo es OVERBOOKING ( ¿ESO SE PUEDE HACER?)
Llamo a booking y no me dan una explicación clara, me dicen que no saben. Que al parecer tenian overbooking. Al escuchar eso me quedé a cuadros. Yo reservé en noviembre y ahora me vienen con estas... ¿ Que hacía? Estaba en la isla de Naxos y al día siguiente llegaba a Mykonos.
Enfadada y muy nerviosa, les comento que estoy muy enfadada y que necesito otro hotel. Me lo buscaron y todo fue bien, pero el susto y enfado, eso aún lo tengo.
Me parece muy mal que hagan este tipo de cosas. Nosotros tenemos que respetar su política de cancelación y ¿ Ellos? no tiene ningún tipo de resposabilidad. ¿ Pueden hacer lo que quieran y jugar de esa manera con nosotros?
Pues se equivocan, estoy muy enfadada y les escribí un mail. Quizas no sirva para nada, pero yo me quedé muy agusto.
Hay que denunciar este tipo de acutaciones para que no pasen.
Quiero que todo el mundo lo sepa, y de ser posible, no reserven en su hotel
Gracias

Me alegro de que todo acabara bien. Creo que Booking actuó correctamente para solucionar el problema, y ahora lo que deberían hacer es expulsar los propietarios de estos apartamentos de su página. El overbooking no se puede permitir ni repetir.
Ir arriba
Asunto: Re: Mala experiencia apartamentos Vista Loca en Mykonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Menos mal que te lo solucionaron en Booking.

Yo tampoco sabía que podía haber overbooking en los hoteles hasta que nos ocurrió en Mallorca hace unos años.
Nuestro panorama era fino: viaje en ferry con nuestro coche desde Barcelona, con nuestra hija de 2,5 años. El ferry sufre un gran retraso y acabamos llegando cansados al hotel (ya pagado por agencia), sobre las 22:00. Imagínate la cara cuando nos dicen que no tenemos habitación para esa noche por overbooking, que nos realojan en otro hotel y mañana ya podemos volver al inicial. Nos ponen un taxi para que nos guie. En el hotel, ni cenar nada pudimos y por supuesto sin deshacer maletas, claro.
A la mañana siguiente regresamos a nuestro hotel y por fin nos dan nuestra habitación. Exijo una compensación y nos dan gratis la cuna de la niña (era de pago) y el todo incluido para la mitad de la estancia (íbamos con media pensión).

Besicos
Ir arriba
Asunto: Re: Mala experiencia apartamentos Vista Loca en Mykonos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
Uff vaya tela, yo me estoy ya acoj... Con esto del overbooking!! La verdad nunca me había planteado que podría pasar eso teniendo una reserva hecha y aunque no esté pagada, se supone que asegurada por una tarjeta de crédito, con lo que si no te presentas, van a cobrar igualmente.

Ecalvo, yo lo que haría a ver si consigues algún resultado y si no al menos para meter un susto en el cuerpo a los propietarios o gestores de Apartamentos Vista Loca es poner una queja en la Centro europeo del consumidor. Se hace online y no te va a llevar más de cinco minutos, y al menos intentar aunque sea a base de reclamaciones que no se juegue de esa manera con los turistas.

www.cec.consumo-inc.es/ ..._subsec=16
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes