Language:

ME HAN ENGAÑADO CON LA RESERVA DE UN CRUCERO ✈️ p90 ✈️


Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 14305 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ME HAN ENGAÑADO CON LA RESERVA DE UN CRUCERO  Posted:


Indiana Jones
Joined:
26-01-2007

Posts: 2482

Votes: 0 👍
Sisi, a consumo... Como no te pegues un viaje a monaco que es donde tienen la sede, ellos se pasan a consumo de españa por donde yo te diga...

Como mucho denunciando, pero bueno...
Back to ⬆️
Post subject: Re: ME HAN ENGAÑADO CON LA RESERVA DE UN CRUCERO  Posted:


Travel Addict
Joined:
06-03-2010

Posts: 40

Votes: 0 👍
ROBLA wrote:
Contratamos un crucero de dos semanas en la web de www.cruceroonline.com, el 29 de Enero enviamos la solicitud y ese mismo día un operador de qcnscruise ( Paula) contactó con nosotros por teléfono para confirmar los datos . Enviamos documentación requerida y pagamos el 30% de la reserva ( desde el día 03 Feb cargado en nuestra cuenta 1077€) . Al no recibir nada empezamos a intentar contactar con ella por teléfono y e-mail sin resultado. Una semana más tarde una compañera ( Covadonga ) nos confirma por teléfono el número de camarote que todo está ok y nos cuenta que tienen mucho trabajo por el tema de la huelga de controladores y que están retrasándose con los envíos de confirmaciones. Hoy día 11/02 consigo hablar con Paula y me dice que hay un problema : la naviera tenía mal el precio del crucero en la oferta publicada y que solo era de una semana que, o bien pagamos la diferencia o solo viajamos una semana . Nos han engañado miserablemente , publicidad engañosa. A parte hemos perdido ofertas de otros cruceros y por si era poco ya tenemos sacados los vuelos de ida y vuelta a Italia para las fechas de nuestro crucero de dos semanas . ¿ Qué podemos hacer ? ¿Tenemos derecho a lo que nos ofrecieron y hemos pagado ?


Ya estan los cruiseonline haciendo de las suyas!!!!

Al final que has podido ver???

Te han recompensado o no??

Es que hay veces que se mete la pata hasta el fondo, no se si has podido hacer algo o no.

Ya me contarás como ha salido todo.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ME HAN ENGAÑADO CON LA RESERVA DE UN CRUCERO  Posted:


Travel Addict
Joined:
06-03-2010

Posts: 40

Votes: 0 👍
A monaco que escandalo!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: ME HAN ENGAÑADO CON LA RESERVA DE UN CRUCERO  Posted:


Silver Traveller
Joined:
20-12-2010

Posts: 11

Votes: 0 👍
grosso wrote:
sisi, a consumo... Como no te pegues un viaje a monaco que es donde tienen la sede, ellos se pasan a consumo de españa por donde yo te diga...
Como mucho denunciando, pero bueno...

Ya hablé de crucerosnet o QCNS recientemente y comenté que realizan técnicas de ventas muy agresivas ya que los vendedores van a comisión. Crucerosnet vende lo que sea y después vienen los problemas. Como no hay folletos ni hay nada escrito y están en Mónaco las leyes españolas se las pasan por el forro.
Mi recomendación es que no contratéis nada con esta gente (crucerosnet, planetacruceros o qcns, son todo lo mismo) y sí con una agencia españoa donte tienes una sede y se les puede reclamar a través de consumo.
Con ellos estás vendido!
Back to ⬆️

SubForums: Edreams - Alquiler De Coches - Aerolineas - Booking - Idiomas - Bancos - Quiebras - Hoteles ▼ Más


All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages