Reclamación Ryanair ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p86 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 122224 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Haber es muy sencillo, al no tener sede social en España, tienes que acudir a la razon social del demandado osea Irlanda, los tribunales Españoles en primera instancia dicen que tienes que tener abogado y procurador en IRLANDA lo que te cuesta una DINERAL, en cuanto a las normas de CANCELACIN se la pasan por donde te imajinas y como saben lo costaso que resulta, solo pagan cuando ven que vas ADELANTE, lo digo por experiencia propia.

A NOSOTROS NOS DEJARON TIRADOS SIN MAS NI EXPLICACION NI ARGUMENTO, NI NADA, SOLO CUANDO UN ABOGADO PIDIO EXPLICACIONES DIJERON QUE ERA POR MOTIVOS DE TENER LOS AVIONES OCUPADOS EN OTROS VUELOS.

Se presento reclamación atraves del Centro europeo de seguridad aerea, atraves del centro europieo de consumo OCU, y demas organos competentes.

Lo mas fuerte era que todos decian que como se nos habia ocurrido coger un vuelo con RAYANAIR, inclusive AENA, pero nadie hace nada ( OSEA AQUIEN SAN PEDRO SE LA DE.....)

AL final del todo si nos indemnizaron al cabo de un año, no con todo lo que dice la ley, pero algo es algo.

ESTUVIMOS APUNTO DE ACUDIR A LA PRENSA UNA VEZ QUE NOS INDEMNIZARON, PERO BUENO CADA UNO QUE SE LA JUEGUE CON ESTA COMPAÑIA (incluso la propia abogada que nos llevo el caso, a su hija también se la juegaron y a terminado en el juzgado, por que ya sabe como hacerlo, no todos lo saben ya que es muy complejo) POR NO TENER RAZON SOCIAL EN ESPAÑA.

SALUDOS Y BUENA SUERTE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Por cierto y en respuesta a HUNTERWASSER no se hizo "vía" ningún sitio, solo se compro un billete Alicante Madrid, unicamente y el siguiente enlaze salia 3, horas mas tarde de Madrid a otro sitio, (bueno nosostros y los 174 pasajeros restantes que se quedaron tirados, cada uno tenia varios destinos desde Madrid)

El motivo de Ryanair a nosotros los perjudicados y consumidores fue : Se cancelo por que se Cancelo y ya esta. A nuestro abogado fue distinta la contestación.

Al final dijeron que el avion destinado a Alicante para madrid, tenia que venir de francia y tuvo huelga de controladores de paris ( PERO SI NUESTRO VUELO ERA NACIONAL, ALICANTE- MADRDID)

LA cancelación no dio derecho a NADA, NI EXPLICACIONES, NI ALTERNATIVAS, salvo denuncia 1 AÑO DESPUES CLARO. Los que no reclamaron eso se gano la compañia y los que si reclamaron indemnizaron con lo que estimaron opòrtuno.

Así que hunterwasser, NO HABLES DE ALGO QUE NO TE PASO Y NO TIENES NI IDEA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Creo mastor que hunter tiene bastante idea de lo que habla..... Y a lo que se refiere es que a que nunca se debe comprar un vuelo con conexion por cuenta propia, ya que lo que os paso con Ryanair podia haber pasado con cualquier compañia (ellos no tuvieron la culpa de que hubiese huelga en Francia, que quieres que se inventen un avion???)

Cuando se compran vuelos enlazados conviene siempre comprarlos conexionados, de formas que si ocurre algo así, os habrian colocado de forma gratuita en otro vuelo, pero al hacerlo por vuestra cuenta os arriegasteis a lo que ocurrio.

Sinceramente siento lo que os paso, pero no me parece que fuese en absoluto culpa de Ryanair.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Haber los 174 pasajeros que hivamos a Madrid, no todos teniamos, conexiones con otras lineas aereas, cada uno iria a madrid por lo que fuera.

En cuanto a que no podian inventarse un avion, pues.... La planificación de los vuelos no depende de los pasajeros (perjudicados, sino de la compañia) nuestro vuelo se cancelo 1 hora antes del despegue, pero en el aerouerto si habian aviones de Ryanair despegando y estacionados, podian haber adptado las medidas adecuadas para no perjudicar a 174 pasajeros que PAGARON SUS BULLETES y que alguno NO RECUPERARON SINO QUE LOS PERDIERON.

en cuanto a que Irlanda perteneca al UE que se lo digan a los abogados y normas judiciales, las demandas hay que ponerlas donde tengan el domicilio de la razon social de la empresa osea en Irlanda, no el lo mismo en españa que fuera del pais ( me refiero a costes)

AIREURPOA que era la compañia que nos llevava de Madrid a Paris, hizo un cambio de horario y nos llamo al telefono de contacto de la reserva, 1 mes con antelación y nos lo comunico, vaya diferencia.

Enfin, a nosotros al final nos salio bien porque 1 año mas tarde nos indemnizaron, pero no veas que año, bueno Mala suerte para los 170 pasajeros que perdieron el dinero sin mas ( segun vosotros justificado) porque nosotros como digo lo recuperamos, y BUENA SUERTE A QUIEN VUELVAN A DEJAR TIRADOS SIN JUSTIFICACION COMO DIJE.

P.D. Tengo todos los documentos por escrito que es lo que vale, pero naturalmente no los voy a pasar, que nos costaron conseguirlo. Quedando probado que no tenian argumentos legalas, ni razones para DEJAR TIRADOS A 170 PERSONAS (ya que nosotros 4 recuperamos lo pagado)

Buena Suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
P.D. HUNTERGASSER Y MAGPIE, no trabajareis para RYANAIR, NO.

Que le digan a mi Abogado, que un año después de nuestro caso, Ryanair dejo TIRADO a su hijo en Palma de Mallorca, que Irlanda es de Europa, y que ha sido Mala Suerte. Je je je

Por cierto, tenemos contratado un vuelo con IBERIA para Agosto y ya nos han llamado 2 veces por modificacines en el horario.

VIVA IBERIA, AIREUROPA, VUELIN, AIRNOSTRUM.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
P.D. HUNTERGASSER Y MAGPIE, no trabajareis para RYANAIR, NO.

Que le digan a mi Abogado, que un año después de nuestro caso, Ryanair dejo TIRADO a su hijo en Palma de Mallorca, que Irlanda es de Europa, y que ha sido Mala Suerte. Je je je

Por cierto, tenemos contratado un vuelo con IBERIA para Agosto y ya nos han llamado 2 veces por modificacines en el horario.

VIVA IBERIA, AIREUROPA, VUELIN, AIRNOSTRUM.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10808

Votos: 0 👍
mastor50 Escribió:
P.D. HUNTERGASSER Y MAGPIE, no trabajareis para RYANAIR, NO.

Que le digan a mi Abogado, que un año después de nuestro caso, Ryanair dejo TIRADO a su hijo en Palma de Mallorca, que Irlanda es de Europa, y que ha sido Mala Suerte. Je je je

Por cierto, tenemos contratado un vuelo con IBERIA para Agosto y ya nos han llamado 2 veces por modificacines en el horario.

VIVA IBERIA, AIREUROPA, VUELIN, AIRNOSTRUM.

Yo no sé dónde trabajan Hunter y Magpie pero lo que sí sé es que dan SIEMPRE una información veraz y sacan de apuros a muchos viajeros de Ryanair.
Es estupendo que no quieras viajar con ellos, no me extraña después de haberlo pasado tan mal pero, aunque no te lo deseo, veremos qué dices si otra compañía te hace una jugarreta similar
Aprovecho este mensaje para agradecer a Magpie y a Hunter las buenas informaciones que nos dan en los hilos de Ryanair, gracias, chicos, sin vosotros estos hilos no serían lo mismo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
Mastor, dos cosas.
1./ Entiendo tu frustración (y eso que de eso hace ya mas de un anyo), pero si hay huelgas en algun lugar y los aviones (o trenes o buses) no pueden salir, hay cosas que el complicadisimo entramado de la planificación de ruta, no pueden solucionarse inmediatamente. SObre todo en una linea aerea que trabaja con bajos margenes y no creo que tenga aviones "de repuesto".
Repito, te entiendo tu bronca, pero algo bien Ryanair debe estar haciendo para que tanta gente se anime a viajar por ella.
2./ Por mas que Hunter o Magpie trabajaran para Ryanair, entonces que? Te crees que ellos recibirian mejoras o premios por dar la información correcta que dan por este hilo?

Firmado: Un aprendiz de viajero con Ryanair (apenas 9 vuelos con ellos. Y, toco madera, ninguna demora)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
mastor, dos cosas.
1./ Entiendo tu frustración (y eso que de eso hace ya mas de un anyo), pero si hay huelgas en algun lugar y los aviones (o trenes o buses) no pueden salir, hay cosas que el complicadisimo entramado de la planificación de ruta, no pueden solucionarse inmediatamente. SObre todo en una linea aerea que trabaja con bajos margenes y no creo que tenga aviones "de repuesto".
Repito, te entiendo tu bronca, pero algo bien Ryanair debe estar haciendo para que tanta gente se anime a viajar por ella.
2./ Por mas que Hunter o Magpie trabajaran para Ryanair, entonces que? Te crees que ellos recibirian mejoras o premios por dar la información correcta que dan por este hilo?

Firmado: Un aprendiz de viajero con Ryanair (apenas 9 vuelos con ellos. Y, toco madera, ninguna demora)
9 vuelos con ellos....casi nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
(cuento los ida y vuelta, claro)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Bueno, he volado unas de 150 veces con compañias aereas, distintas por razones de trabajo desde hace 18 años, y nunca , repito nunca he tenido ningun problema, ecepto algun retraso y me perdieron la maleta (iberia) pero al día siguiente me la trajeron al domicilio, y como digo nunca he tenido problema, ni con la atención, servicio etc etc

Cosa distinta con Ryanair, la prepotencia, chuleria, etrocidad, etc etc con que nos trataron repito a 174 personas,( eso por no hablar del idioma que en españa para reclamarles,tenemos que hablar ingles, pero bueno) bueno ire poniendo las sentencias y cantidad de articulos en prensa de esta compañia

en fin BUENA SUERTE A LOS QUE VAYAN A VOLAR CON ryanair
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
Mastor, hace falta ir poniendo las sentencias y cantidad de ..... ?????

Creo que ya has dejado sentado tu parecer y sentir.
No creo que sirva que machaques mas sobre el tema.
Pero es tu libertad, claro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
Pues yo de momento he tenido suerte, 2 ida-vuelta Londres, 2 ida-vuelta a Italia (bergamo y ciampino), Charleroi-Dublin, Charleroi-Riga, Weeze-Estocolmo, Charleroi-Edimburgo y Cracovia-Charleroi....
Y nunca he tenido ningun problema, salvo algun leve retraso, y la broma de no imprimirme las tarjetas de embarque hace 3 años...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39317

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Siento que te haya molestado, el que cuente mi suceso con Ryanir Lualpa, bueno pienso que la libertad de expresion de un criterio u otro es libre, así lo otorga la Constitución Española,( Es un Derecho) lo que no entiendo es porque te ha molestado, pero bueno. ( NO SERAS UN TRABAJADOR DE LA COMPAÑIA)

Bueno si es así lo entiendo

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
No entiendo este afán por intentar desacreditar a la gente acusandoles de trabajar en una compañía. Más tratándose de personas que con toda su buena intención intenta ayudar y colaborar en este foro, y de hecho, lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo.

Desafortunadamente, nadie discute que te haya tocado vivir una situación desagradable con Ryanair, muchos otros compartirán tu disgusto con la compañía, muchos otros no hemos tenido hasta día de hoy problema con ellos.

Creo que debemos tomarnos tu mensaje como una ayuda a todos aquellos que la necesiten para que puedan tener en cuenta que esto puede pasar, y sirva para enriquecer más este foro, pero considero que intentar desacreditar a los demás no son formas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
No, no intento desacreditar, al reves me he disculpado si he podido ofender al colaborador del foro,

Solo no entiendo porque este colaborador, no enfoca su opinion a los derechos de los viajeros que en este caso y muchos otros son los PERJUDICADOS, no la Compañia Aerea, ya que son los que PAGAN el billete.

Ojala podria haber comentado en el foro que nos atendieron bien, buscaron una solución para perjudicar lo menos posible ( A TODOS) ya que entre los pasajeros habian NIÑOS pequeños con sus padres desesperados buscando una solución, que no dieron salvo denuncia judicial y como se ha comentado en ESTE FORO las reclamaciones a Irlanda quedan en saco roto.

Enfin lo que hay que hacer es SUBGERIR a los PERJUDICADOS que DEN LAS GRACIAS A LA COMPAÑIA que les a causado el problema que seria lo CORRECTO NO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
No os enfadeis
Cada cual tiene su punto de vista diferente sobre el asunto y parece que no hay acuerdo...El que quiera que siga volando con Ryanair y el que no pues que escoja otra de las muchas compañias existentes. Cada uno es libre de opinar como quiera, otra cosa es que se tenga razon o no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6509

Votos: 0 👍
mastor50 Escribió:

Por cierto, tenemos contratado un vuelo con IBERIA para Agosto y ya nos han llamado 2 veces por modificacines en el horario.

VIVA IBERIA, AIREUROPA, VUELIN, AIRNOSTRUM.

Suerte con tu vuelo de Iberia, no les de por montarte una huelga y dejarte tirado...Uf! encima en Agosto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Gracias, pero por lo menos si indemnizan, y estan en España para poder reclamar (en ESPAÑOL)
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Hoteles - Booking - Edreams - Idiomas - Bancos - Seguros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes