Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 29-12-2008 Mensajes: 1107
Votos: 0 👍
horrorvision Escribió:
Retomando el mensaje original de este hilo, donde la forera “enego” solicita al personal de vuelo y por ende a los viajeros en general, a no volar con VOLOTEA por las malas condiciones laborales que ofrece la compañía a sus trabajadores.
Ella dice que ha rechazado la oferta laboral y obviamente está en su derecho.
Comentar que estamos siendo testigos de la destrucción del estado del bienestar. Uno de los objetivos del neoliberalismo que nos gobierna es que los trabajadores acepten contratos basura con tal de quitarse el hambre aunque sea a guantazos. El paro llega a 5.639.500 en este primer trimestre y la tasa al 24,44%. El empresario español nunca ha tenido tanta mano de obra dispuesta a aceptar lo que se le ofrezca para poder subsistir. Si, si… trabajar para vivir y poco más, se acabaron las fiestas.
Si la ciudadanía no está dispuesta a ir a las barricadas y perder algo de sangre por el camino, como así lo parece, entonces mas vale que nos mentalicemos cuanto antes de lo que nos espera a la clase trabajadora. Mis padres tuvieron que emigrar a Suiza a principios de la década de los sesenta, porque en España no había trabajo y el que había era precario, y mal pagado (justo llegaba para subsistir). Ese es el modelo laboral que banqueros y grandes empresarios pretender recuperar para la sociedad actual a través de los políticos marionetas de turno que nos están gobernando.
Si una persona rechaza un puesto de trabajo de 1100 € al mes (menos 75 € el primer año) y nos insta a boicotear a la empresa VOLOTEA para no fomentar la explotación laboral, entonces por la misma regla de tres, tendremos que empezar a mirar la procedencia de los productos que adquiramos en los comercios, porque aquellos que se manufacturen en el tercer mundo (China, India, etc.….) se basa en una producción de bajo costo laboral e igualmente tendremos que solidarizarnos con esos trabajadores no comprando ese género. ¿O no son personas como nosotros?
El enemigo muchas veces somos nosotros mismo, por eso que dices precisamente, la ciudadania no está dispuesta a ir ni a barricadas ni a luchar por lo suyo.
Mi hija esta en Londres porque aquí no encuentra de lo suyo, cuatro duros, pero si en casa no hay habrà que buscar fuera.
El bienestar social? nos lo han malvendido, a costa de otros como siempre.
Cuidado con Volotea.
Yo compré un vuelo para 4 personas por internet a esta empresa y, por error me aparecieron dos cargos en Visa, uno de dos personas y el otro de las 4. No digo que no los haya cargado yo, pero si que fue por error. En el de dos figuran las mismas personas con nombres y apellidos, igual vuelo, el mismo destino y salida, horarios,... Pero no,lo ven como un error.
He comprobado en otros foros que problemas de este tipo se solucionan facilmente con otras compañias. Hasta con Ryanair. Pero no con Volotea.
Tened cuidado con volotea
Hola, tenia mi vuelo contratado mi vuelo desde Alicante a Venecia el 17 de Julio, y me ha llegado un e-mail con un cambio de vuelo 2 días después, yo ya tenia todo contratado, desplazamientos allí y aquí, hoteles...ahora que lo pierdo todo porque ellos quieren, que les reclamo?? es la primera vez que me pasa esto y estoy muy perdida, a ver si me podéis ayudar, gracias
Muchas gracias thekat, vamos que a lo unico que tengo derecho es al reembolso del billete cuando me van hacer perder todo lo demas, que bien empieza la compañia
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
deireab Escribió:
Hola, tenia mi vuelo contratado mi vuelo desde Alicante a Venecia el 17 de Julio, y me ha llegado un e-mail con un cambio de vuelo 2 días después, yo ya tenia todo contratado, desplazamientos allí y aquí, hoteles...ahora que lo pierdo todo porque ellos quieren, que les reclamo?? es la primera vez que me pasa esto y estoy muy perdida, a ver si me podéis ayudar, gracias
Veo que han reducido frecuencias desde Venecia, a Alicante, Valencia o Malaga, y también Zaragoza-Malaga. Como te avisan con dos semanas, o aceptas el cambio o te devuelven el dinero pero sin derecho a compensación.
Si, por lo que he leido si, tendre que aceptar el reembolso, pero pierdo el desplazamiento a Alicante, teniendo que buscarme uno a Madrid para hacer la salida desde ahí, ya que desde Alicante ya no ahí ninguno
Directamente son unos e**(AutoEdit)**a. Después de 3 meses con la reserva hecha, te cambian horarios hace 1 mes y ahora te cambian el día de salida. Saliendo con dos días de retraso, teniendo hechas las reservas de la estancia. Somos un grupo de 13 amigos, o sea que la reserva, es una pasta y les da igual. Ahora mismo nos vamos al juzgado. Solamente te ofrecen cambiarte el día, pero antes ibamos a pasar 4 días, ahora o pasamos 2 o pasamos 1 semana. O bien, te reintegran la ida o la vuelta. Pero como se juega así con los usuarios, al inicio de una actividad laboral. Por favor, que nadie contrate con VOLOTEA, seguro que te van a e**(AutoEdit)**a. Puedo demostrarlo.
Si que lo son si, maricarmenvalencia, yo y mi pareja los vamos a denunciar a consumo no se si valdra para algo pero por lo menos que quede constancia que no pueden jugar así como así con la gente que hace las cosas con tiempo para ahorrarse algo de dinero y ahora por su culpa me va a costar el doble al tener que buscarme una salida nueva
Adjunto el facebook de VOLOTEA, si pinchamos para comentar la pregunta Estamos aquí hablando de vuelos, destinos y nuevas rutas...y vosotros, adónde vais este verano? que esta a la izquierda de la pantalla, si que se ve el mensaje inmediato. Yo mandé uno hace unas horas por otra vía y no lo han publicado.
Tenemos que denunciar todos, esta gente es muy sin ver güen za, No dejemos que se salgan con la suya. Perdemos la reserva de la estancia. No se hacen cargo. Nos han fastidiado las vacaciones a un grupo de 13 personas y seguro, que somos muchos más que no nos conocemos. Todos al juzgado, ya!!!!!!
Pues esperemos que a ti darita no te cambien ni vuelo ni nada, nosotros les hemos mandado varios mails y no contestan porque sera, saben que las cosas no las han echo bien y fastidian a muchas personas que ya lo teniamos todo programado
Hola Xenxo, lo mejor de todo es que dicen que te devuelven el dinero del billete que han modificado, en este caso es la ida, pero no el de vuelta xq ese no lo han cambiado. O sea, que no voy, me quedo en casa, pero pago la vuelta, de quién? Como ya habrás leído somos 13 personas en el grupo, estamos destrozados, con el ánimo por los suelos. Tenemos que conseguir que ya que nos han dejado sin vacaciones, por lo menos nos devuelvan toda la pasta. Es más, el dinero que vamos a perder de la reserva por la estancia deberían de asumirlo. Nos íbamos el 18 y ahora lo han cambiado al 20. Son 2 días de estancia de 13 personas, para flipar.