EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO ✈️ p13 ✈️


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Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Willy Fog
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He reiterado nuevamente el mensaje a Pullmantur..
Quiero una contestación a las reclamaciones que se han efectuado.. Temo mucho, que Evelyn o Framn las hayan hecho desaparecer, ya que el numero de registro de entrada esta puesto a boligrafo y dudo que tengan un orden de entrada registrado... Por eso, sigo diciendoles que hay que contestatrlas..
A ver que dicen..
Un saludo
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Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Willy Fog
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RECLAMACÓN PRESENTADA EN EL EMPRES POR ABUSO E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE VIAJE COMBINADO:

Todos los que habeis presentado reclamación en el barco, deberiais hacer lo mismo que he hecho yo... Un escrito, un correo a clientes@pullmantur.es
Solicitando respuesta a la reclamación presentada ese día de Stavanger y otras que hay por ahí...

Esta es la contestación de Pull... Es correcta.. Y yo, sigo en la brecha, debajo....

Me he propuesto que NADIE ni un SOLO VIAJERO, tenga que padecer ls iras de dos o tres energumenos, que se saltan las leyes a la torera por la prepotencia con que actuan.. FRAN Y EVELYN, entro otros... Que me dijeron, ademas, que los foros, jajajajajaj, bien, vamos a verlo si es verdad....
Pero cuando alguien viaje, tiene que poder hacerlo con plenas garantias, eso si, con decoro y educación...


Estimado cliente,

Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.

Así mismo le informamos, que según el procedimiento habitual de Pullmantur, todas las reclamaciones deben ser gestionadas a través de la agencia de viajes que tramitó su reserva.
A través de la misma también recibirá la correspondiente respuesta, encaminada a la resolución óptima de su reclamación por parte de nuestro Dpto. De Calidad. No obstante, comunicarle que en base a sus comentarios hemos procedido a solicitar el correspondiente informe para poder darle mayor celeridad al caso y así ofrecerle una respuesta lo antes posible. Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512. Un cordial saludo.


Señores de Pullmantur:

La reclamación, no puede ser a traves de mi agencia, ya que la presente en el propio barco, ante las amenazass del director de entretenimiento señor (editado por luna-llena)

No podia salir del barco, venir a Girona y presentar la reclamación en la agencia y luego otra vez volver al barco.

Se ha presentado in situ, en EL EMPRES, el día 17/5/2012 con el numero 9138 y mi localizador es el 8355273.

Espero vuestra respuesta, antes de optar por el derecho que me asiste en los tribunales ordinarios.

Saludos cordiales y en beneficio de todos los viajeros de Pullmantur....desde la noble y educada Girona....

Última edición por EduGirona el Sab, 26-05-2012 12:22, editado 3 veces
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Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Willy Fog
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Ahi no te puedo ayudar... Pero seguro que algun vikingo que te lea, te lo contestará....

NUEVA CONTESTACION DE PULL.... Carmina, ya sabes, si intentan abusar de vostros y no cumplir el contrato que habeis pagado, reclamación en recpeción, para el bien de todos los viajeros...

Pull:

Así mismo le informamos, que según el procedimiento habitual de Pullmantur, todas las reclamaciones deben ser gestionadas a través de la agencia de viajes que tramitó su reserva.

A través de la misma también recibirá la correspondiente respuesta, encaminada a la resolución óptima de su reclamación por parte de nuestro Dpto. De Calidad.

No obstante, comunicarle que en base a sus comentarios hemos procedido a solicitar el correspondiente informe para poder darle mayor celeridad al caso y así ofrecerle una respuesta lo antes posible
.

No estaria de mas, que todos fuerais mandando es escrtito que os pe hapasado por privado....
Un saludo cordial desde la grata y añorada girona
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Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Willy Fog
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Una anecdota de (editado por luna-llena) jug¡zgad la (editado por luna-llena)...
El temporal no me permitia acceder a internet, pero si a la cuenta, con lo que los minutos corian...
Es igual, no pretendi en ningun momento reclamarlos, al contrario use 80 + 80 + 200...
Bien, al no poder acceder pretendia comprar mas minutos. Y no me debaja, la apliación. Baje a recepción y tuve la enorme satisfacción de concerla allí. Sta (editado por luna-llena)... El apellido lo tengo el n la reclamación.. No lo recuerdo ,Bristal. Algo así.. Un monumento,,, morenita, pelo largo, inconfundivle..... Al mirarte, ya te perdona la vida.... Y te manda callar con los ojos...
Señorita, puede hacerme el favor de añadirme 200 minutos, esta es mi cuenta y este mi localizador.. Señor, tiene que hacerlo usted directamente...
Bien, pero no me funciona muy bien, hay poca señal..
Señor, LE DIGO QUE TIENE QUE HACERLO USTED, directamente..
Bien... Que es lo que no entiende sta Evelyn?
Le digo, que tal.. Etc..
Señor, me acaban de llamar y me comunican que ha caido INTERNET, no hay señal...
A ver, quiere venir conmigo y vera como estoy dentro, si hay señal...
Ese tema, me llevo tanto tiempo como un atarjeta de 200 minutosde internet...
Para acabar diciendola, que es una lastima, con tanto desempleado en España y que ella absorviera un puesto de trabajo que no merece, por incompetente, y nada profesional....
Sus 120 kilos, casi me caen encima, ha sido el momento que mas miedo he pasado en el empres, más que el temporal...
Al día siguiente, por la mañana, llamada al "celular" como dice ella...
Era la manager Desket Reception, pidiendo,me disculpas por la actuación de Da. (editado por luna-llena).... Lógicamente, la hojita correspondiente, ya esta siguiendo su curso....
Pero.... Al día siguiente..... Mi qeurida (editado por luna-llena) otra vez.. Señor, le comunico que tiene que decirme porque quiere presentar una reclamación... Si no es así, no puedo facilitarle... La hoja correspondiente.
SI, ME LA DIO, OSGARANTIZO QUE SI... A mi, y a todos los demas, sin necesidad de explicarlre nada mas y decirle que en lugar de bajar a las 14 horas, lo habiamos hecho a las 16'15...
Pero, mirad si tiene mala uva, "MI AMIGA" (editado por luna-llena).. Me pidio latarjeta, la necesito para identificarlo... ((editado por luna-llena), lapasó por la máquina y me dice:
Señor, esto no es verdad... Usted a desembarcado a las 15'10 h.,,,,
Cierto, yo baje un poco antes, no de los primeros, pero si antes.. Fueron Nuria y su grupo con mar, que salieron a las 16'15 y A QUIEN NECESARIAMENTE HABIAMOS DE ESPERAR PARA EMPEZAR LA EXCRUSION...
Ahí, la teneis, parecia (editado por luna-llena)....
Ya contaré otras anecdotas de Da. (editado por luna-llena)....
Unsaludo cordial desde la entretenida Girona...
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Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Willy Fog
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Muy buenas, he hablado con Charros. Otra vez PULLMANTUR, con D. (editado por luna-llena) al frente, fastidio al grupo y no los dejo bajar donde debia.
Creo que ha llehado el momento de hacer algo conjunto.
Mañana lo hablamos si quereis.
Un saludocordial desde la esbelte Girona
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Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Super Expert
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EduGirona Escribió:
Muy buenas, he hablado con Charros. Otra vez PULLMANTUR, con D. (editado por luna-llena)al frente, fastidio al grupo y no los dejo bajar donde debia.
Creo que ha llehado el momento de hacer algo conjunto.
Mañana lo hablamos si quereis.
Un saludocordial desde la esbelte Girona

Hola, los navegantes del 26 ya estamos de vuelta, y como sabeis, debido a la mala organización y gestión en el desembarco algunos no pudimos hacer la excursión del tren de Flam que teniamos a primera hora.

Digo mala organización, yo iria más lejos, diria que o bien actuaron de mala fe o con una ineptictud MAYUSCULA, porque hubo pasajeros que estaban en tierra antes de las 8:30 cuando su excursión no comenzaba hasta las 11, os podeis imaginar el cabreo que tenián por madrugar pa´na, y mientras otros que SI teniamos necesidad de desembarcar no pudimos hacerlo, perdiendo ese espectacular recorrido del tren.

El Director de animación (editado por luna-llena), fue quien estuvo allí organizando todo el desembarco, así que suponemos que será él o su inmediato superior al que tengan que pedir responsabilidades.

He recibido un correo de la oficina de turismo de Flam, (copio parte del mensaje)

La verdad es que para mi fue una sorpresa. Lo que les paso a ustedes ha sido la primera vez que ha pasado. Al final de verano se hace una especie de recapitulación de todo el verano para que esto se sepa y no vuelva a ocurrir.

Espero que las actuaciones que los afectados tomemos a partir de ahora, primero de forma individual y después colectiva, pase factura a Pullmantur, y que tomen las medidas necesarias para que hechos como éste no vuelvan a ocurrir.

Si tienen a personal desempeñando puestos para los que no están debidamente cualificados ya que no saben priorizar la necesidades del pasaje, lo que deben hacer es cesarlos.

Seguro que entre la tripulación del Empress (el 99% excepcional), hay alguno que habria llevado a cabo el desembarco el Flam de manera que los que teniamos excursión a primera hora hubieramos llegado a tiempo, y los que la tenián a media mañana no habrían tenido la necesidad de madrugar y esperar casi dos horas en el puerto sin nada que hacer.

Seguiremos en contacto.

Un saludo a todos de una navegante muy enfadada.
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Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Indiana Jones
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Charros2 y Navegantes del 26,

Cuanto siento lo que os ha pasado.
Desde luego que los que vamos después estaremos ojo avizor a la actuación de ESTE SUJETO, como tu misma dices nada que ver con el RESTO (99%) del PERSONAL, EXCEPCIONAL.
Entiendo tu cabreo, no es para menos.
También viene a corroborar lo que comento Edu, con lo que alguno debia de tomar nota, a menos que a esta persona le caiga simpático y le ria las gracias!
Un abrazo.
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Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Travel Addict
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[quote="charros2"]
EduGirona Escribió:
Muy buenas, he hablado con Charros. Otra vez PULLMANTUR, con D.(editado por luna-llena) al frente, fastidio al grupo y no los dejo bajar donde debia.
Creo que ha llehado el momento de hacer algo conjunto.
Mañana lo hablamos si quereis.
Un saludocordial desde la esbelte Girona

Hola, los navegantes del 26 ya estamos de vuelta, y como sabeis, debido a la mala organización y gestión en el desembarco algunos no pudimos hacer la excursión del tren de Flam que teniamos a primera hora.

Digo mala organización, yo iria más lejos.....


Pues yo si que voy a ir un poco mas allá.
Debido a la chulería, prepotencia, aptitud dictatorial, bordería y mala fé de este tal (editado por luna-llena) yo ya he borrado a esta naviera del mapa.
Está clarísimo que este individuo se cargo nuestra excursión porque le díó únicamente a el la real gana y con un trato vejatorio digno de juzgado de guardia. Aunque no creo que esto último lo entienda, si me lee, porque de la selva de donde viene lo único que hay son monos, lianas y demás alimañas; no creo que existan juzgados de guardia...
Solemos hacer uno o dos cruceros al año... Pero NUNCA MAS con Pullmantur !!!
Veréis el crucero está muy bien !!! Pero por el recorrido que hace. ¡¡¡ NAda mas !!!
Si es el primer crucero que hace alguien, entiendo que hable maravillas... Que venga alucinado, etc, etc. Pero, este último, no tiene nada que ver con el primero que hice con esta compañía, hace ya algunos años. Ha bajado la calidad en todo. La comida no está mal elaborada, pero mucha patata, mucho pollo, nula la variedad de pescado... Repetitiva. En lugar de los pinchos ala brasa, las costillas a la brasa, las hamburguesas a las brasa... Hechas al momento, han colocado una "estación de sopas" ???????. Como excepción y como evento especial (te dejan un papelito en la cabina la noche anterior explicándotelo) te ofrecen una comida típica de crucero. El cocido madrileño !!!! Eso sí realizado por fantásticos chefs filipinos. (Cuando queráis probar un cocido madrileño, pasaros por algún que otro lugar de Madrid. Eso si que es cocido... Me encanta !!!) Sigo... El vino ha bajado de calidad, la cerveza y demás mejunjes que se beben siguen en la línea de habitual )
El restaurante de pago, se salva. Excelentes platos, excelentes postres excelentes vinos, excelente trato... Por 29 euros por persona. ¡¡¡ Unos sinverguenzas !!! La comida buena la tienen en el barco, pero si la quieres la pagas !!! Es como si lo demás nos lo regalaran...
El equipo de animación una birria como un templo. Menos una malagueña, los demás son, la mayoría, brasileños que no saben hablar bien el español y a veces es difícil entenderlos. Son unos singracias capitaneados por el indeseable de FRAN. ¡¡¡ Eso si, lo veneran como si se tratara de un dios !!! Yo creo que por miedo.
Los únicos que se salvan son los camareros, asistente de camarotes y el equipo de limpieza. ¡¡¡ Un 20 sobre 10 para ellos !!!
Por lo demás todo bien. Es la primera vez que Pullmantur cumple con los horarios de vuelo. Puntuales.
Sinceramente NO aconsejo hacer cruceros con PULLMANTUR. Si con otras navieras que resultan a la larga mas baratas, tienen muchísima mas calidad y mucho mejor organización.
Gracias particulares a Charros por su buen hacer y en general a todo el grupo de NAVEGANTES DEL 26
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Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Willy Fog
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Charros, mañana tendre mas tiempo. Me comprometo a abanderar lo que haga falta, pero esto no puede quedar así.
Es mas, las reclamaciones de los VIKINGOS, TODAvia, no hemos recibido ni unasola contestación.
Yo he bvuelto a escribir y tu tienes una copia, que te la pase a Clientes Pullmantur. Pero entiendo, que deberiamos inundarlos, cada día un mensaje, todos.... Los que estamos, hemos i dido y los que han de ir.
Esto se puede volver a producir lasemana que viene. Pasan de todo y han puesto a ese IRRESPONSABLE, por no decir otra cosa, que aguanta la vela D. (editado por luna-llena), (muy similar a Pinochet, por elago es del mismo sitio)
Pero a ver.... Pensad.. Creeis que lo que mas necesita una compañia, es PUBLICIDAD NEGATIVA A DIRAIO en todos los hilos, explicando, sencilla y honradamente lo que han hecho?
Pues ahí, es donde debemos ir..
Los Vikingos debemos seguir, los que presentamos la reclamación, reclamando a diario al correo de clientes@pullmantur.es
Hasta que nos contesten.......
Los navegante, tres cuartos de lo mismo y así sucesivamente..
Aparte mañana quiero hacer algunas gestions ante la OCU y alguna otra Organiazciñón, haber que sistema tenemos de demandarlos conjuntamente.
Eston no se puede agutnar+ç Y lo peor, cuantos españoles estan sin trabajo y ESTE IRRESPONSABLE DE (editado por luna-llena), tomando el pelo a todos el mundo, en lugar de quedarse all en su tierrra...
Un saludocordial de ladecepcionada Girona
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Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Willy Fog
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charros2 Escribió:
EduGirona Escribió:
Muy buenas, he hablado con Charros. Otra vez PULLMANTUR, con D. (editado por luna-llena) al frente, fastidio al grupo y no los dejo bajar donde debia.
Creo que ha llehado el momento de hacer algo conjunto.
Mañana lo hablamos si quereis.
Un saludocordial desde la esbelte Girona

Hola, los navegantes del 26 ya estamos de vuelta, y como sabeis, debido a la mala organización y gestión en el desembarco algunos no pudimos hacer la excursión del tren de Flam que teniamos a primera hora.

Digo mala organización, yo iria más lejos, diria que o bien actuaron de mala fe o con una ineptictud MAYUSCULA, porque hubo pasajeros que estaban en tierra antes de las 8:30 cuando su excursión no comenzaba hasta las 11, os podeis imaginar el cabreo que tenián por madrugar pa´na, y mientras otros que SI teniamos necesidad de desembarcar no pudimos hacerlo, perdiendo ese espectacular recorrido del tren.

El Director de animación Francisco Elcalde, fue quien estuvo allí organizando todo el desembarco, así que suponemos que será él o su inmediato superior al que tengan que pedir responsabilidades.

He recibido un correo de la oficina de turismo de Flam, (copio parte del mensaje)

La verdad es que para mi fue una sorpresa. Lo que les paso a ustedes ha sido la primera vez que ha pasado. Al final de verano se hace una especie de recapitulación de todo el verano para que esto se sepa y no vuelva a ocurrir.

Espero que las actuaciones que los afectados tomemos a partir de ahora, primero de forma individual y después colectiva, pase factura a Pullmantur, y que tomen las medidas necesarias para que hechos como éste no vuelvan a ocurrir.

Si tienen a personal desempeñando puestos para los que no están debidamente cualificados ya que no saben priorizar la necesidades del pasaje, lo que deben hacer es cesarlos.

Seguro que entre la tripulación del Empress (el 99% excepcional), hay alguno que habria llevado a cabo el desembarco el Flam de manera que los que teniamos excursión a primera hora hubieramos llegado a tiempo, y los que la tenián a media mañana no habrían tenido la necesidad de madrugar y esperar casi dos horas en el puerto sin nada que hacer.

Seguiremos en contacto.

Un saludo a todos de una navegante muy enfadada.
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Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Willy Fog
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Buenos días. Yo acabo de presentar nuevamente a traves de mi agencia de Iberia, la reclamación que hice en el Empres, pidiendo la cabeza del Direcrot de Animación, D.(editado por luna-llena) Y de la famosa (editado por luna-llena)...de recepción, en CONNIVENENCIA CON ÉL, para evitar que lñas reclamaciones sigan su curso y haciendo lo imposible para evitar que se presenten. La educaciñon de la dama, para estar frente al publico, es prácticamente nula y llega a su punto álgido cuando con la mirada te acaba de perdonar la vida.

Quiero ver y seguir hasta el final, a ver donde llegamos y lo que es capaz Pullmantur.
No obstante, es fundamental, que todos, día a día, una reclamación a Clientes@pullmantur.es de todos aquellos que se sientan menospreciados por el trato recibido por D. (editado por luna-llena), su socia y compañera y también quiénes se sientan engañados por la actuación de la naviera, debido a las actuación de sus responables.


Sr. Eduardo Ruiz.
Localizador ...... En lnuemro que tenemos.
Crucero: Empres - Fiordos- Fecha 12/05/2012.

Presento esta reclamación al considerar que parte del personal de esa Cia, extralimitándose en sus funciones, me ha tratado con desconsideración total, con prepotencia, malos modos, amenazándome incluso y coaccionadome. No ha tenido en cuenta en ningun momento, los preceptos legales que em amparan, desarrollados en el Real Decreto 1/2007, del Texto Refunidodo de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios.

No me han permitido ejercer todos mis derechos que estan amparados en el contrato de viaje combinado firmado con Pullmantur.

Tales como, no permitirme bajar a la hora señalada a puerto (Geiranger), 14 horas de la tarde... El día 17 de mayo de 2012. Sólo dejandome bajar, cuando LO HAN CREIDO OPORTUNO, después de enviarme a la gente de seguridad, amanezanadome y coaccionadome, haciendome perder dos horas en el desembarco, con los perjucios correspondientes, como ha sido perder excursiones contratadas libremente por mi persona y viéndolas reducidas considerablemente a la mirtad del tiempo.
No obstante, el último tender para volver al barco era a las 19 horas.
Pero a las 20'15, se recogia gente en el muelle de Geiranger, por supuesto gente con excrusiones contratadas con Pullmantur.

El responsable directo y que ha amenazado a gran parte del grupo es D. (editado por luna-llena). Director de Animación.

He presentado la reclamación en recepción del barco el día 17 de mayo de 2012. La recogió (editado por luna-llena).... Que creo que se encargo de que fuera directamente a la papelera.

Cuando solicitas una hoja de reclamación, en el Empres... Te cosen a preguntas, con tal de no facilitartela, sobre todo (editado por luna-llena)., en lugar de darle el trámite que dispone el articulo 21, en su punto num 2...

Entre otros, esa Cia, ha vulnerado flagrantemente los siguientes precepetos legales:


Artículo 8. Derechos básicos de los consumidores y usuarios.
F).- La protección de sus derechos mediante procedimientos eficaces, en especial ante situaciones de inferioridad, subordinación e indefensión


Artículo 21. Régimen de comprobación y servicios de atención al cliente.

Las reclamaciones efectuadas en el Empres, el día 17 de mayo de 2012.... Siguen sin tener contestación, por lo que ....

Las oficinas y servicios de información y atención al cliente que las empresas pongan a disposición del consumidor deberán asegurar que éste tenga constancia de sus quejas y reclamaciones. Si[/b][/size] tales servicios utilizan la atención telefónica o electrónica para llevar a cabo sus funciones deberán garantizar una atención personal directa, más allá de la posibilidad de utilizar complementariamente otros medios técnicos a su alcance.

3. En todo caso, y con pleno respeto a lo dispuesto en los apartados precedentes, los prestadores de servicios pondrán a disposición de los consumidores y usuarios información sobre la dirección postal, número de teléfono y número de fax o dirección de correo electrónico en la que el consumidor o usuario, cualquiera que sea su lugar de residencia, pueda interponer sus quejas y reclamaciones o solicitar información sobre el servicio ofertado o contratado. Los prestadores comunicarán su dirección legal si esta no coincide con su dirección habitual para la correspondencia.

Los prestadores de servicios deberán dar respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación. En caso de que en dicho plazo ésta no hubiera sido resuelta satisfactoriamente, los prestadores de servicios adheridos a un sistema extrajudicial de resolución de conflictos facilitarán al usuario el acceso al mismo cuando éste reúna los requisitos previstos en la Recomendación 98/257/CE de la Comisión, de 30 de marzo relativa a los principios aplicables a los órganos responsables de la solución extrajudicial de los litigios en materia de consumo y en la Recomendación 2001/310/CE de la Comisión, de 4 de abril de 2001, relativa a los principios aplicables a los órganos extrajudiciales de resolución consensual de litigios en materia de consumo o normativa que resulte de aplicación y, como tales, hayan sido notificados a la red comunitaria de órganos nacionales de la solución extrajudicial de litigios en materia de consumo.

Entiendo que básicamente todos aquellos que se hayan sentido maltratados, amenazados, coaccionados y despreciados, debrrian hacerlo saber a Pullmantur. Son ellos quienes deben resolver este problema, en el que nos hemos visto involucraods un grupo considerable del crucero del 12/5/2012 u a posteriori, se van viendo en iguales circunstancias los demas.


Un saludo cordial desde la indignada Girona
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Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Dr. Livingstone
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Hola Edu, yo el año pasado también les puse dos folios de reclamaciones a través de mi agencia de viajes, también iberia y tardaron justo un mes en contestarme.No así a mi amiga que puso otra directamente a clientes@pullmantur y pasaron de ella, ni se dignaron en contestarla.

Espero que tengas suerte y que la respuesta que te den sea la que esperas, no así la que yo recibi.
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Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Indiana Jones
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Yo también te deseo suerte, el año pasado puse una y otra vez la mala organización al desembarcar en su pagina del face en una de ellas me contestaron q no podian abrir una segunda puerta por normas cuando en todo el mes de junio empezando por mi grupo la empezaron abrir y en julia y siguentes meses ya volvieron a cerrarla y pusieron la bajada por numeros de tarjeta, pues bien al final me borravan ya los comentarios del face y terminaron por poner el face q solo puedes hacer comentarios a lo q ellos ponene jajaja,
Edu espero de corazon consigas algo pero me da a mi q al final nada de nada en fin suerte
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Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Willy Fog
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A ver...
Hay que seguir el procedimiento.
1.- Tal como dice el RD Decreto, a Pullmantur. Plazos, eel mes correspondiente.
SIn respuesta: Bien, nuevo requerimiento por quince diaz, notarial, a la sede de Pull en MADRID.
Una vez requerido, si en 15 días no contestan.
Directamente a los Tribunales. Ya esta. No hay más y ahí, si qu van a contestar, por eso es tamn importante que todos los que lo hicieron sigan, porque una vez presentada la demanda, la acumnulamos y a lo mejor, nos vamos de creucero otra vez.
Saludios cordiales desde la esperanzadaGirona
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Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Travel Addict
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14-04-2012

Mensajes: 97

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Edu..sigue..yo te animo y no decaigas por que la verdad solo tiene un camino..
Yo la vez que me paso algo similar lo denuncie..y envie copia a consumo y se disculparon..nose si se tendra en un futuro en cuenta pero tengo claro que mi reclamación fue leida ...y si se suman muchas ..como bien dices no es nada bueno..porque nadie quiere trabajadores con reclamaciones en un crucero,
seguramente si poneis varias reclamaciones bien documentadas..con hechos, fechas y nombres...no creo que los vuelvan a contratar en esa misma compañia.

También debes de analizar hasta que punto las navieras esperan la fuente de ingresos de las excursiones...y dan "ordenes especificas a su personal" para No facilitar ayuda a las personas que lo hacen por libre.

En el ultimo caso..no prescindiran de ese personal lo cambiaran de barco...y les subiran el sueldo,jeje por obedientes..

Todos los que hemos hecho varios cruceros decimos que han bajado en calidad, en todo.... Comida, servicios,atracciones,personal... y lo unico bueno es que también lo han hecho en "precio"

Lo bueno es que tienen mucha competencia..deben de intentar dar mas por menos y nosotros exigir un minimo...pero sino nos unimos, una sola reclamación acaba en una papelera...varias ya duelen.

Edu espero que la gente no de deje con el "culo al aire"..y yo te animo a seguir..sin quemarte demasiado..por mi parte si deseas mi firma y dni..solo tienes que pedirmelo..aunque no lo he sufrido, no dudo que te haya pasado y es DENUNCIABLE.



Enhorabuena por la"medalla" de tu nick...parte de ella ha sido ayudando
A novatas como yo, jeje GRACIAS!!!


Saludos charo
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Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Super Expert
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Carminaaaa Escribió:
Charros2 y Navegantes del 26,

Cuanto siento lo que os ha pasado.
Desde luego que los que vamos después estaremos ojo avizor a la actuación de ESTE SUJETO, como tu misma dices nada que ver con el RESTO (99%) del PERSONAL, EXCEPCIONAL.
Entiendo tu cabreo, no es para menos.
También viene a corroborar lo que comento Edu, con lo que alguno debia de tomar nota, a menos que a esta persona le caiga simpático y le ria las gracias!
Un abrazo.

Pues este señor de gracioso tenía poco, no sirve ni para el espectáculo. No se a quien le puede resultar gracioso. O a lo mejor es que yo no le entendía sus gracias. Ya nos direis vosotros y espero que tengais más suerte que los vikingos y los navegantes del 26
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Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Willy Fog
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judithyfamilia Escribió:
Edu..sigue..yo te animo y no decaigas por que la verdad solo tiene un camino..
Yo la vez que me paso algo similar lo denuncie..y envie copia a consumo y se disculparon..nose si se tendra en un futuro en cuenta pero tengo claro que mi reclamación fue leida ...y si se suman muchas ..como bien dices no es nada bueno..porque nadie quiere trabajadores con reclamaciones en un crucero,
seguramente si poneis varias reclamaciones bien documentadas..con hechos, fechas y nombres...no creo que los vuelvan a contratar en esa misma compañia.

También debes de analizar hasta que punto las navieras esperan la fuente de ingresos de las excursiones...y dan "ordenes especificas a su personal" para No facilitar ayuda a las personas que lo hacen por libre.

En el ultimo caso..no prescindiran de ese personal lo cambiaran de barco...y les subiran el sueldo,jeje por obedientes..

Todos los que hemos hecho varios cruceros decimos que han bajado en calidad, en todo.... Comida, servicios,atracciones,personal... y lo unico bueno es que también lo han hecho en "precio"

Lo bueno es que tienen mucha competencia..deben de intentar dar mas por menos y nosotros exigir un minimo...pero sino nos unimos, una sola reclamación acaba en una papelera...varias ya duelen.

Edu espero que la gente no de deje con el "culo al aire"..y yo te animo a seguir..sin quemarte demasiado..por mi parte si deseas mi firma y dni..solo tienes que pedirmelo..aunque no lo he sufrido, no dudo que te haya pasado y es DENUNCIABLE.



Enhorabuena por la"medalla" de tu nick...parte de ella ha sido ayudando
A novatas como yo, jeje GRACIAS!!!


Saludos charo
Muchas gracias Judit, de verdad. Si pienso seguir, de hecho son muchas lo correos que he recibido y que estmoas hciendo los mimo...
Y creo que deberiamos hacwerlo todos, porque el sentido del viajero solo es uno y es no dejar pasar nada de aquello que la prepotencia y chuleria tiene como habito en personas como (editado por luna-llena).
Venga, un saludo cordial desde la especial y agradecida Girona
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Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Travel Addict
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Hola, como ya dije en los Navegantes del 26 también fuimos victimas del Fran , que se cree por encima de todos , con el micro solo sabe venderse el , pero cuando tiene que solucionar algo lo enreda mas , un inecto.
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Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Willy Fog
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jcrm0000 Escribió:
Hola, como ya dije en los Navegantes del 26 también fuimos victimas del Fran , que se cree por encima de todos , con el micro solo sabe venderse el , pero cuando tiene que solucionar algo lo enreda mas , un inecto.
Jajajajajaja,no m ruio, sabes de que me rio y lo aclaro
(editado por luna-llena)No confundir con nuestro Fran y MO, jijijijiji por eso me reia, a ver si ahora Franb se lleva los leñazos, del otro sinverguenza
Cenga, hay que seguir, todo por orden, con cortesia y bien hecho,. A partir de los plazos que tocan, ya ahremos el paso siguiente, Copia de todo, no borrar los correos, imprimirlos y numerarlos, por si tenemos que presnetarlos com prueba documental en los Tribunales.
Animos, que estos no se rien y sino ,tiempo al tiempo...
Lo trenemos todo el tiempo y nostros no estamos en fuera de juego. Han sido PULLMANTUR Y SU SECUAZ, (editado por luna-llena), compinchado con ellos, quienes nos han abortado muchas espectativas que estan legalemtne estblecidas en el RD 1/2007. Va,ops a ver quien tiene razon.
Venga, seguimos y lo mas iomportante. La gnet debe saber, con quien viajan, y que hacen lo impisible por que no puedas hacer lo que quieres hacer, cortandote la libertad que te ampara la Ley.
Si podeis publicar en fotros de curceros, adelante...
Que sepan por donde les puede salir la broma..
Un saludo cordial desde la bbela Girona
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Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:


Willy Fog
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delfibon Escribió:
yo también te deseo suerte, el año pasado puse una y otra vez la mala organización al desembarcar en su pagina del face en una de ellas me contestaron q no podian abrir una segunda puerta por normas cuando en todo el mes de junio empezando por mi grupo la empezaron abrir y en julia y siguentes meses ya volvieron a cerrarla y pusieron la bajada por numeros de tarjeta, pues bien al final me borravan ya los comentarios del face y terminaron por poner el face q solo puedes hacer comentarios a lo q ellos ponene jajaja,
Edu espero de corazon consigas algo pero me da a mi q al final nada de nada en fin suerte
Vamos a ver... No se trata de conseguir algo en particular.
Se trata de que estos señores, que tienen un negocio montado, con las Leyes españolas, entre ellas, La Ley General Tributaria, cotianzo supongo por su actividad... La Ley de Viajes combinados. El RD 1/2007 del mismo tema... Supongo, solo SUPONGO, que deben estar sujetos a la norma que tenemos los demas.
Si la transigen, como parece ser han hecho hasta ahora, hay una cosa para poner orden que se llaman tribunales Ordinarios y son los Juzgados.
Paso previo, es darles la oportunidad, como desarrolla el Decreto, de que contesten en plazo. Si no es así, hay otras alternativas que la porpia Ley pone a nuestra disposoción. Solo hay que seguirlas, sin más y sin ningun otro problema. Eso si, con orden, con constancia y sobre todo con la cinfianza de que la Justicia dirimaria quien tiene o o no razón.
Quizaas otras veces, la gente, ha ptresentado las relcmación y lo ha dejado ahí, dando por bueno, que Pullmantur no contestara. Estoy seguro que el mismo departament juridico, o sea su Asesoria Juridica, es la primera interesa en resolver todo esto que le viene encima y que le va a costar varias publicaciones en hilos y foros, gratuitamente, supongo, que ira en detrimento de ellos. No creo que loen, aparecer día tras día por aquí.
Hay guarar las formas, hay quetener paciencia, pero sin pausa, hay que seguir el procedimiento administrativo que tenemos a nuestra dispocición. Ahora, estan en tiempo de contestar, ya que tienen 30 días. Yo y la mayoria de Vikingos, presentamos la reclamación el 17 de mayo.
Bien, una vez que contestes, seguimos con las opciones. Si considero mis dreechos veulnerados, entonces acudire a los Tribunales Ordianrios, que srera quienes dirimiran quien tiene la razon.
Que no contestan, bien, tengo medios, como es un requerimiento notarial, en la sede de Pull, en Madrid, para posterioemente presentarlo donde haya que hacerlo.
Y así sucesivamente.
Pero por favor, no me vengias con cuetos de la lechera, de que esta gente es inmune y que puede tirarte por la borda cuando quieran. La Ley, esta ahí, entiendo que me ampara y solo se trata de acerla repsetar, NO ABANDANONANDO, porque el simple hecho de que mo me contesten
Independientemente, no descattdo DEMANDAR, por injurias, amenzas, cohecho, coacción (editado por luna-llena).... Independientemente de cuanto haga Pullmantur. El hecho de ser Director de Espectaculos, no lo habilota a enfrentarse amenazando a los demas y menos d einjuriarlos...
O sea, que así el tema. Calma, tranquilidad y vamos a ir dando los pasos que tocan, uno a uno.. Hastel el 2013, tenemos tiempo.....
Un saludo cordial desde la amazonica Girona
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