Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
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Yo también te deseo suerte, el año pasado puse una y otra vez la mala organización al desembarcar en su pagina del face en una de ellas me contestaron q no podian abrir una segunda puerta por normas cuando en todo el mes de junio empezando por mi grupo la empezaron abrir y en julia y siguentes meses ya volvieron a cerrarla y pusieron la bajada por numeros de tarjeta, pues bien al final me borravan ya los comentarios del face y terminaron por poner el face q solo puedes hacer comentarios a lo q ellos ponene jajaja,
Edu espero de corazon consigas algo pero me da a mi q al final nada de nada en fin suerte
A ver...
Hay que seguir el procedimiento.
1.- Tal como dice el RD Decreto, a Pullmantur. Plazos, eel mes correspondiente.
SIn respuesta: Bien, nuevo requerimiento por quince diaz, notarial, a la sede de Pull en MADRID.
Una vez requerido, si en 15 días no contestan.
Directamente a los Tribunales. Ya esta. No hay más y ahí, si qu van a contestar, por eso es tamn importante que todos los que lo hicieron sigan, porque una vez presentada la demanda, la acumnulamos y a lo mejor, nos vamos de creucero otra vez.
Saludios cordiales desde la esperanzadaGirona
Edu..sigue..yo te animo y no decaigas por que la verdad solo tiene un camino..
Yo la vez que me paso algo similar lo denuncie..y envie copia a consumo y se disculparon..nose si se tendra en un futuro en cuenta pero tengo claro que mi reclamación fue leida ...y si se suman muchas ..como bien dices no es nada bueno..porque nadie quiere trabajadores con reclamaciones en un crucero,
seguramente si poneis varias reclamaciones bien documentadas..con hechos, fechas y nombres...no creo que los vuelvan a contratar en esa misma compañia.
También debes de analizar hasta que punto las navieras esperan la fuente de ingresos de las excursiones...y dan "ordenes especificas a su personal" para No facilitar ayuda a las personas que lo hacen por libre.
En el ultimo caso..no prescindiran de ese personal lo cambiaran de barco...y les subiran el sueldo,jeje por obedientes..
Todos los que hemos hecho varios cruceros decimos que han bajado en calidad, en todo.... Comida, servicios,atracciones,personal... y lo unico bueno es que también lo han hecho en "precio"
Lo bueno es que tienen mucha competencia..deben de intentar dar mas por menos y nosotros exigir un minimo...pero sino nos unimos, una sola reclamación acaba en una papelera...varias ya duelen.
Edu espero que la gente no de deje con el "culo al aire"..y yo te animo a seguir..sin quemarte demasiado..por mi parte si deseas mi firma y dni..solo tienes que pedirmelo..aunque no lo he sufrido, no dudo que te haya pasado y es DENUNCIABLE.
Enhorabuena por la"medalla" de tu nick...parte de ella ha sido ayudando
A novatas como yo, jeje GRACIAS!!!
Cuanto siento lo que os ha pasado.
Desde luego que los que vamos después estaremos ojo avizor a la actuación de ESTE SUJETO, como tu misma dices nada que ver con el RESTO (99%) del PERSONAL, EXCEPCIONAL.
Entiendo tu cabreo, no es para menos.
También viene a corroborar lo que comento Edu, con lo que alguno debia de tomar nota, a menos que a esta persona le caiga simpático y le ria las gracias!
Un abrazo.
Pues este señor de gracioso tenía poco, no sirve ni para el espectáculo. No se a quien le puede resultar gracioso. O a lo mejor es que yo no le entendía sus gracias. Ya nos direis vosotros y espero que tengais más suerte que los vikingos y los navegantes del 26
Edu..sigue..yo te animo y no decaigas por que la verdad solo tiene un camino..
Yo la vez que me paso algo similar lo denuncie..y envie copia a consumo y se disculparon..nose si se tendra en un futuro en cuenta pero tengo claro que mi reclamación fue leida ...y si se suman muchas ..como bien dices no es nada bueno..porque nadie quiere trabajadores con reclamaciones en un crucero,
seguramente si poneis varias reclamaciones bien documentadas..con hechos, fechas y nombres...no creo que los vuelvan a contratar en esa misma compañia.
También debes de analizar hasta que punto las navieras esperan la fuente de ingresos de las excursiones...y dan "ordenes especificas a su personal" para No facilitar ayuda a las personas que lo hacen por libre.
En el ultimo caso..no prescindiran de ese personal lo cambiaran de barco...y les subiran el sueldo,jeje por obedientes..
Todos los que hemos hecho varios cruceros decimos que han bajado en calidad, en todo.... Comida, servicios,atracciones,personal... y lo unico bueno es que también lo han hecho en "precio"
Lo bueno es que tienen mucha competencia..deben de intentar dar mas por menos y nosotros exigir un minimo...pero sino nos unimos, una sola reclamación acaba en una papelera...varias ya duelen.
Edu espero que la gente no de deje con el "culo al aire"..y yo te animo a seguir..sin quemarte demasiado..por mi parte si deseas mi firma y dni..solo tienes que pedirmelo..aunque no lo he sufrido, no dudo que te haya pasado y es DENUNCIABLE.
Enhorabuena por la"medalla" de tu nick...parte de ella ha sido ayudando
A novatas como yo, jeje GRACIAS!!!
Saludos charo
Muchas gracias Judit, de verdad. Si pienso seguir, de hecho son muchas lo correos que he recibido y que estmoas hciendo los mimo...
Y creo que deberiamos hacwerlo todos, porque el sentido del viajero solo es uno y es no dejar pasar nada de aquello que la prepotencia y chuleria tiene como habito en personas como (editado por luna-llena).
Venga, un saludo cordial desde la especial y agradecida Girona
Hola, como ya dije en los Navegantes del 26 también fuimos victimas del Fran , que se cree por encima de todos , con el micro solo sabe venderse el , pero cuando tiene que solucionar algo lo enreda mas , un inecto.
Hola, como ya dije en los Navegantes del 26 también fuimos victimas del Fran , que se cree por encima de todos , con el micro solo sabe venderse el , pero cuando tiene que solucionar algo lo enreda mas , un inecto.
Jajajajajaja,no m ruio, sabes de que me rio y lo aclaro
(editado por luna-llena)No confundir con nuestro Fran y MO, jijijijiji por eso me reia, a ver si ahora Franb se lleva los leñazos, del otro sinverguenza
Cenga, hay que seguir, todo por orden, con cortesia y bien hecho,. A partir de los plazos que tocan, ya ahremos el paso siguiente, Copia de todo, no borrar los correos, imprimirlos y numerarlos, por si tenemos que presnetarlos com prueba documental en los Tribunales.
Animos, que estos no se rien y sino ,tiempo al tiempo...
Lo trenemos todo el tiempo y nostros no estamos en fuera de juego. Han sido PULLMANTUR Y SU SECUAZ, (editado por luna-llena), compinchado con ellos, quienes nos han abortado muchas espectativas que estan legalemtne estblecidas en el RD 1/2007. Va,ops a ver quien tiene razon.
Venga, seguimos y lo mas iomportante. La gnet debe saber, con quien viajan, y que hacen lo impisible por que no puedas hacer lo que quieres hacer, cortandote la libertad que te ampara la Ley.
Si podeis publicar en fotros de curceros, adelante...
Que sepan por donde les puede salir la broma..
Un saludo cordial desde la bbela Girona
yo también te deseo suerte, el año pasado puse una y otra vez la mala organización al desembarcar en su pagina del face en una de ellas me contestaron q no podian abrir una segunda puerta por normas cuando en todo el mes de junio empezando por mi grupo la empezaron abrir y en julia y siguentes meses ya volvieron a cerrarla y pusieron la bajada por numeros de tarjeta, pues bien al final me borravan ya los comentarios del face y terminaron por poner el face q solo puedes hacer comentarios a lo q ellos ponene jajaja,
Edu espero de corazon consigas algo pero me da a mi q al final nada de nada en fin suerte
Vamos a ver... No se trata de conseguir algo en particular.
Se trata de que estos señores, que tienen un negocio montado, con las Leyes españolas, entre ellas, La Ley General Tributaria, cotianzo supongo por su actividad... La Ley de Viajes combinados. El RD 1/2007 del mismo tema... Supongo, solo SUPONGO, que deben estar sujetos a la norma que tenemos los demas.
Si la transigen, como parece ser han hecho hasta ahora, hay una cosa para poner orden que se llaman tribunales Ordinarios y son los Juzgados.
Paso previo, es darles la oportunidad, como desarrolla el Decreto, de que contesten en plazo. Si no es así, hay otras alternativas que la porpia Ley pone a nuestra disposoción. Solo hay que seguirlas, sin más y sin ningun otro problema. Eso si, con orden, con constancia y sobre todo con la cinfianza de que la Justicia dirimaria quien tiene o o no razón.
Quizaas otras veces, la gente, ha ptresentado las relcmación y lo ha dejado ahí, dando por bueno, que Pullmantur no contestara. Estoy seguro que el mismo departament juridico, o sea su Asesoria Juridica, es la primera interesa en resolver todo esto que le viene encima y que le va a costar varias publicaciones en hilos y foros, gratuitamente, supongo, que ira en detrimento de ellos. No creo que loen, aparecer día tras día por aquí.
Hay guarar las formas, hay quetener paciencia, pero sin pausa, hay que seguir el procedimiento administrativo que tenemos a nuestra dispocición. Ahora, estan en tiempo de contestar, ya que tienen 30 días. Yo y la mayoria de Vikingos, presentamos la reclamación el 17 de mayo.
Bien, una vez que contestes, seguimos con las opciones. Si considero mis dreechos veulnerados, entonces acudire a los Tribunales Ordianrios, que srera quienes dirimiran quien tiene la razon.
Que no contestan, bien, tengo medios, como es un requerimiento notarial, en la sede de Pull, en Madrid, para posterioemente presentarlo donde haya que hacerlo.
Y así sucesivamente.
Pero por favor, no me vengias con cuetos de la lechera, de que esta gente es inmune y que puede tirarte por la borda cuando quieran. La Ley, esta ahí, entiendo que me ampara y solo se trata de acerla repsetar, NO ABANDANONANDO, porque el simple hecho de que mo me contesten
Independientemente, no descattdo DEMANDAR, por injurias, amenzas, cohecho, coacción (editado por luna-llena).... Independientemente de cuanto haga Pullmantur. El hecho de ser Director de Espectaculos, no lo habilota a enfrentarse amenazando a los demas y menos d einjuriarlos...
O sea, que así el tema. Calma, tranquilidad y vamos a ir dando los pasos que tocan, uno a uno.. Hastel el 2013, tenemos tiempo.....
Un saludo cordial desde la amazonica Girona
Hay alguien a quien aprecio mucho, que me ha mandqado un correo y extracto algo de eso....
Que razón tiene...
Y lo extracto para que estos indesebales de Pulñl, con Pinocjhet al frente.... Lo lean...
Cuando una empresa solo se mantiene abaratando gesto de personal y servicio....... Contrata a los incompetentes porque son mas baratos y si además provienen de lugares con traducción "dictatorial"....... Mucho mejor, porque mandan con el miedo, la provocación y la fuerza.......
QUE VERDADDDDDD.....
Me han contestado diciendo:
Por último, en relación a los comentarios y las inaceptables descalificaciones que nos hace llegar , acerca de parte de la tripulación concretamente (editado por luna-llena) el Director de Entretenimiento, informarles que se trata de dos empleados perfectamente cualificados con mucha antigüedad en la compañía y que en ningún momento hemos recibido comentarios de la índole de sus clientes, queriendo dejar claro a su vez, que los mismos se limitan a hacer su trabajo de la mejor forma posible y entre otras funciones garantizar un desembarque seguro y sin incidencias.
Evidentemente, tienen que darles la razon ya que hacen ni mas ni menos lo que ellos les marcan como patron. Esquilmar a los bobos que vamos por libre, para que la gente, presa de la ira y panico coja las excrusiones con ellos.
Bajan precios a costa de servicios. Eso es así. Y eso se refleja en lo que percibimos a cambio.
Sigo diciendo que hay que inundar Pullmantur con las quejas... Es la unica manera de que lleguen donde deben.... Todos estos se tapan unos a otros. El que no estara tan de acuerdo es el Consejo de Administración, si ven que les van mermando los beneficios.
Y encima dicen, que nadie se ha quejado de D. (editado por luna-llena).
Señóres, un saludo cordial desde la brava e indignada Girona
Lo pienso igual, solo aquellos que hayan contratado con agencias intermediarias podrian lograr algo...........cosa que dudo.
Los que contratamos directamente con Pull. lo tenemos mal. Otra cosa seran las disculpas y si en verdad les interesa mantener clientes. Pues destinar una activadad a lograr beneficios........es lo natura. Solo si dejan de obtenerlos, mejoraran. Lo sensato pareceria, ofrecer un servicio de calidad y obtener los beneficios "normales" con el...........
Si la dirección empresarial, tuviera personal competente; sabria que por muy atractivos que sean los itinerarios , debe ofrecer calidad en ellos, con personal adecuado, sin ser rastreros claro. La dirección de una empresa depende del estilo de dirección que se elija y no todo funciona en todas partes......solo en republicas "bananeras"..... Así que una buena apertura de miras, estaria mejor, !mucho mejor!, incluso para ellos. .....
Sigamos haciendo comentarios constructivos y fuerza para el cambio y podremos asegurar que los a los proximos les vaya mejor.
Algo me ha quedado claro........... No la recomendare............y eb mis proximos destinos esta naviera..........!!!!QUEDA ANULADA!!!!!.
Para desarrolar una actividad industrial, necesariamente tienen que estar dados de Alta de IAe, en el lugar que lo desarrolas. Otra cosa es que su sede sea Bahamas.
Pero la actividad, entre otras parte del mundo..... Tb la desarrollan en España y prueba de elolos es que tienen locales por los que tributan IBI e IAE, siempre que sobrepasen los importes correspondientes.
No obstante, estpy con MARIA. Lo que pasa es que noto poca gente aquí a decir cosas.
Sim0plemente, aunque la gente no quiera escribir aquí, si seria muiy interesante, REPITO, mandar los correos a Pullmantur, a clientes@pullmantur.es
De entrada a mi agencia la han llamado varias veces, a ver si no habia recibido la contestación e incluso me han pedido un informe
Si todos hicieramos lo mismo, los que van detras, tendran el cielo ganado, pero para eso hay que estar todos aquí, dádole al tema.
Y por supuesto.. NO SE PUEDE VIAJAR CON PULLMANTUR, NO RESPETAN LOS CONTRATOS, TE AMENAZAN, en la persona del maton de truno( eidtoad por luna-llena) y luego se tapan unos a otros.
Si a mi, me preguntan y me dicem, si merece la pena ir con PULLMANTUR, mi respuesta ya sabeis la que es PARA NADAAAAAA....
Voy a ir a Infocruceros, , cruceromanis y a todos los hilos que encuentre, para que sepan, como funcionan estos señores. Aquí, es donde mejor podemos defendernos
Un saludo cordail desde la indignada Girona...
Mucha critica a Pull cuando hemos tenido una mala experiencia puntual, por el precio que pagamos sabemos que vamos a un hotel 3* flotante y no podemos pedir peras al olmo. De todas formas por pagar más no significa que no tengamos ningún problema, esto es como todo, dependemos de la buena voluntad de personas que en un momento determinado tenemos malos ratos y reaccionamos de maneras muy distintas. Hay malas personas en misa y buenas en el infierno.
Solo es una opinión y creo que no merece la pena llenar las páginas del foro con discursiones que no van a llegar a ningún lado si no se reclama donde se debe de reclamar.
Saludos y deseando de salir de Barajas a Trondheim.
Buena opinión. Solo hay que ser mas condescediente y felicitarlos. El precio te lo ponen ellos y el contrato te diven que te dan a cambio, No lo hacemos nostros, son ellos quienes ofertan y tu quien compras, a cambio de un importe un producto que deben dart6e.
A partir de ahí, las opiniones, todas respetables. Y lo que hay que hacer es callar, decir amen y que crean que lo hacen divinamente, así los proximos, media vuelta de tuerca más.
Te deseo que os vaya perfecto, de verdad.
No obstante, a la vuelta hablamos.... Repito esperemos que os vaya perfecto. Si te pasa lo que a nostros y a los del 26, quiero ver si cambias de opnion o los sigues bendiciendo por el precio que cobran.
Además de puntual nada. Ha pasado el 12 de mayo, y el 26 de mayo.... 3 de / 2. Veremos el resto, estamos en un 33%.
Ten por seguro que no pido ninguna pera al olmo. Pido solo que me han cobrado y que es lo que me han vendido. Y laa mala experiencia putnual, me dejo prácticamente sin poder hacer Geiranger.Aparte de las amenazas de D. FRANCISCO...... Solo eso.
Un saludo cordial desde la indignada Girona
Mucha critica a Pull cuando hemos tenido una mala experiencia puntual, por el precio que pagamos sabemos que vamos a un hotel 3* flotante y no podemos pedir peras al olmo. De todas formas por pagar más no significa que no tengamos ningún problema, esto es como todo, dependemos de la buena voluntad de personas que en un momento determinado tenemos malos ratos y reaccionamos de maneras muy distintas. Hay malas personas en misa y buenas en el infierno.
Solo es una opinión y creo que no merece la pena llenar las páginas del foro con discursiones que no van a llegar a ningún lado si no se reclama donde se debe de reclamar.
Saludos y deseando de salir de Barajas a Trondheim.
Hola JOSEFEBEA
Permite que te conteste yo..que no he ido con el expres..y que no voy a ir...y que he leido el toro desde la barrera...
Sí, los he leido desde el mismo momento donde los compañeros del foro se unen para hacer el viaje de su vida, lleno de ilusion y con muchas espectativas..y sobre todo con un gran esfuerzo...
Y luego desde el primer crucero..que desde el mismo nos contaba de la angustia, abusos y malos modos...sufrimos con ellos...
Tu puedes pensar que hay personas mas "quisquillosa"..pero sigue leyendo.
Cada semana cuando bajan los del siguiente turno...se quejan de exactamente de lo mismo y las mismas personas...
No creo que sea un caso puntual....
Respeto tu opinión pero en absoluto la comparto.... Queda mucho por decir ..a mucha gente que avisar....y estoy segura que esto no quedara así.
Si el foro tiene una razón ..es avisar de lo bueno y lo malo de cada intinerario...y este tiene varios problemas y no solo es un caso personal...revisa los intinerarios y luego juzga...
Si es el que tu vas.. espero tus comentarios...que tengas mas suerte
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
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EduGirona Escribió:
para desarrolar una actividad industrial, necesariamente tienen que estar dados de Alta de IAe, en el lugar que lo desarrolas. Otra cosa es que su sede sea Bahamas.
Pero la actividad, entre otras parte del mundo..... Tb la desarrollan en España y prueba de elolos es que tienen locales por los que tributan IBI e IAE, siempre que sobrepasen los importes correspondientes.
No obstante, estpy con MARIA. Lo que pasa es que noto poca gente aquí a decir cosas.
Sim0plemente, aunque la gente no quiera escribir aquí, si seria muiy interesante, REPITO, mandar los correos a Pullmantur, a clientes@pullmantur.es
De entrada a mi agencia la han llamado varias veces, a ver si no habia recibido la contestación e incluso me han pedido un informe
Si todos hicieramos lo mismo, los que van detras, tendran el cielo ganado, pero para eso hay que estar todos aquí, dádole al tema.
Y por supuesto.. NO SE PUEDE VIAJAR CON PULLMANTUR, NO RESPETAN LOS CONTRATOS, TE AMENAZAN, en la persona del maton de truno (editado por luna-llena) y luego se tapan unos a otros.
Si a mi, me preguntan y me dicem, si merece la pena ir con PULLMANTUR, mi respuesta ya sabeis la que es PARA NADAAAAAA....
Voy a ir a Infocruceros, , cruceromanis y a todos los hilos que encuentre, para que sepan, como funcionan estos señores. Aquí, es donde mejor podemos defendernos
Un saludo cordail desde la indignada Girona...
Edu, rescatado tu mensaje del filtro
Saludos
Última edición por Luna-llena el Mie, 06-06-2012 10:01, editado 1 vez
Hola a todos:
Quiero puntualizar un par de situaciones:
Desde el primer día ponen mala cara cuando ven a un grupo de personas que van por libre y les fastidia, Edu creo que iba comentando en el foro el día a día y hasta el desembarco en los Tanders. Estuvieron condescendientes y cuando sabian que podian hacer daño nos retuvieron sin dejarnos bajar.
Y claro se monto el lio creo que vino el jefe de seguridad y empezamos a bajar segun estabamos en la cola, llevaban cerca de hora y media llamando a los numeros de tarjeta 9 y 10. (si eso no es mala fe)
Con respecto al barco hemos pagado y aceptado unas condiciones con unos horarios marcados por la naviera (Pullmantur) y solo pedimos que se nos respetara igual que a los que hacen las excursiones con la naviera.
Nosotros es el 5º crucero que haciamos, cada año empeora a marchas forzadas en todo y lo de la bandera del barco es igual por que no somos tripulación y tienen que acatar las normas de los paises que amarran.
Saludos
Mar y Marcos
Después de leer los diferentes mensajes saco en claro que estos foros sirve para muchas cosas entre ellas para defendernos de una forma directa de lo diferentes abusos que como clentes sufrimos de las mayoristas, y digo estos porque todo lo que se cuenta sucede en mayor o menor medida, yo tuve un problema en el regreso del crucero del 26, me vi afectado por los "problemas tecnicos" del ultimo avion de pullmantur, y en abrilocurrio esto mismo en atenas, empieza a pasar con frecuencia, yo ya he iniciado las reclamaciones pertinentes, lo que si tiene que saber la gente que con esta compañia se viaja economico pero con problemas, que son solucionables pero que a pullamantur no termina de solucionar, así que expongamos todas estas cosas a ver si mejoran la calidad por un precio razonable
Acabo de enviar a clientes pullmantur un correo solicitando respuesta a la reclamación puesta en el Empress por los perjuicios ocasionados en el desembarco en Flam (30 de mayo)
Asimismo he enviado otro correo a la agencia con la que contraté el crucero, adjuntando las hojas de reclamación que pusimos en el barco, espero que respondan a esas cuestiones y os iré informando.
Creo debemos dar todos los pasos correspondientes para conseguir que Pullmantur tome cartas en el asunto y ponga a personal realmente cualificado para solventar situaciones complejas. Personal que sepa priorizar las necesidades de TODO EL PASAJE, para que no vuelva a repetirse que dejen a pasajeros en el puerto esperando dos horas el comienzo de su excursión mientras que otros con necesidad de salir no pueden hacerlo a tiempo y pierden excursiones preparadas con meses de antelación. Excursiones irrepetibles, porque es muy díficil que (en nuestro caso) que volvamos a hacer otro crucero por los fiordos.
Para esos pasos que seguramente deberemos dar, mejor comunicarnos por privados o por el correo personal ¿No creeis que es mejor así?
Un saludo a todos, y muy especialmente a los navegantes del 26, un grupo muy majo y que consideramos buenos :#l( :#l(
Que cierto es todo esto...
Y ademas, no s puntual....
Cuando una empresa solo se mantiene abaratando gesto de personal y servicio....... Contrata a los incompetentes porque son mas baratos y si además provienen de lugares con traducción "dictatorial"....... Mucho mejor, porque mandan con el miedo, la provocación y la fuerza.......
QUE VERDADDDDDD.....
Me decia una persona que me servia cada noche la cena y aquien dimos en mi mesa 30 euros cada uno de propina..... Por lo bien que nos trató..
Acababa a las 2 de ma madrugada. Porque cuando acababa el comedor iba al piano bar o donde le tocaba. A las 5 de la mañana arriba....... Para que a las 7 que esta el panorama abierto tuviera de todo... Así todfo el año..
Que cobra? 800 euros...
No se les puede pedir más. Y no hay que hacerlo. Pero bueno, de balndenguerias ninguna.
Oferta y demanda
Te cofrecen y compras, PERO PAGAS. Lo que te piden a cambio de....
Sin matones, no esta estuipluado y sin "ESABORIAS"
No tengo ninguna necesidad de que ma lleman a mi camarote, la resposable de recepción, pidiendome disculpas por lo que me dijo (editado por luna-llena).
No tengo ninguna obligación de subirla a la planta de internet para demostrarñle que funciona, después de pagar 200 minutos..
Claro que es un hotel de 3 estrelass flotante... Y?????
No lo pago?
Como si es de una...
Repito espero, que no me tengan que dar la razon
Y con esto, ya dejo zanjado este tema
Voy a montar o intentar4 montar mi lio del 2013, que ya os digo no sera con Pullmantur...
Y si alguien me pregunta, pues sencillamente les dire, lo que he vivido en tres años PUNTUALMENTE con pullmantur..
Un saludo cordial desde la Puntual Girona
Acabo de enviar a clientes pullmantur un correo solicitando respuesta a la reclamación puesta en el Empress por los perjuicios ocasionados en el desembarco en Flam (30 de mayo)
Asimismo he enviado otro correo a la agencia con la que contraté el crucero, adjuntando las hojas de reclamación que pusimos en el barco, espero que respondan a esas cuestiones y os iré informando.
Creo debemos dar todos los pasos correspondientes para conseguir que Pullmantur tome cartas en el asunto y ponga a personal realmente cualificado para solventar situaciones complejas. Personal que sepa priorizar las necesidades de TODO EL PASAJE, para que no vuelva a repetirse que dejen a pasajeros en el puerto esperando dos horas el comienzo de su excursión mientras que otros con necesidad de salir no pueden hacerlo a tiempo y pierden excursiones preparadas con meses de antelación. Excursiones irrepetibles, porque es muy díficil que (en nuestro caso) que volvamos a hacer otro crucero por los fiordos.
Para esos pasos que seguramente deberemos dar, mejor comunicarnos por privados o por el correo personal ¿No creeis que es mejor así?
Un saludo a todos, y muy especialmente a los navegantes del 26, un grupo muy majo y que
Consideramos buenos :#l( :#l(
Charros, como quieras.
pero mira, tre digo algo. A mi me han llamado hoy.. Alguien de peso, diciendome que si realmente era todo así...
Le he dicho que si.
Y te digo, que me parece bien..
Pero quiero seguir diciendo aquí y a todos el mundo, LO INCOMPENTENTES QUE SON..
Que no pueden vender algo que no cumplen
Que aconsejo a la gente que no vaya con Pullmantur
Que si se encuentran al D. F.L...... Ni se lo miren,,, no vaya a ser, QUE LOS TIRE POR EL ESPACIO QUE HAY ENTRE EL BARCO Y EL PUERTO.....
Losque estuvimos en el 12 en la reunion de desembarque, que me desmientan...
Por eso, yo estoy siguiendo todos los pasos.
Yo, voy a presentar mi demanda por incumplimento de conttrato.
Yo voy a decir a los cuatro vientos que NOP SE PUEDE IR CON PULLMANTUR
Ya son tres cureceros con ellos
El año pasado F L era Martia.. Que ahora esta en otro Pull....
El anterior Do Carlos....
Y así cada año......
NO ES PUNTUAL.... Es demagogico y empresarial,,,
No obstante lo que quieras decirme por privado adelante
pero no me quites el placer de decir en publico QUE SON UNOS IMPCOMPENTES y a la cabeza F. L.......
AHhhh y el capitan...... No se ni si vaijaó con nostros......
Solo hizo una intentona de dejarse ver, para sacarle a la gente 7'50 reuros por unas fotos que el no estaba
Charro,s aquí me tienes. Pero parate de la cocina, yo sigo por aquí..
Ahhh .... Se me olvidada...
Anda un energumeno por aquí, e n un hilo determinado, alegrandosee y dando lecciones de ética..... De como hay que hacerl os viajes y de que somos nostros quienes hacemos un epilogo de lo sucedido......
Diciendo bobadas y tonterias que van en detrimento de los demas
A ese, si le deseo que no pueda NI BAJAR del barco, cuando le toque.
Y seguro que alguien se da por aludido.
No falto al respeto a nadie y el entiende mi mensaje a la perfección, como otros mucho lo entendeis, porque así me lo habeis dicho por el prive. Y teneis toda la razon.
Esperemos, que a la vuelta, ni escriba porque se haya quedado en un puerto desconocido, y que en ese puerto no haya tenders para devolverlo a la realidad.
Un saludo cordial desde la indignada y engañada Girona