Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33558
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Creo que en este caso sacar el argumento de "hay que leerse la letra pequeña" es un poco fuerte... El servicio médico y la atención que dispensaron fue lamentable y vergonzosa, y digna de unos profesionales de quinta categoría.
Monica, siento mucho vuestra experiencia y espero que tu marido se encuentre bien de salud.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
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Brigantina y nose:
Disculpadme, pero no era mi intención el argumentar el tema de "la letra pequeña", simplemente era una observación, ya que hay muchas personas que desconocen este punto de que tienen que comunicar a las navieras si padecen algún tipo de enfermedad importante.
También recalcar que , si todo sucedió como lo cuenta monicasn, el personal médico de este barco se "ha lucido" y otra, que es lo que me choca más, es que después de casi una veintena de cruceros realizados, he tenido que acudir a los servicios médicos del barco en cuatro o cinco ocasiones, y siempre el trato que nos han dispensado ha sido excelente, incluyendo un tripulante que nos hiciera de traductor cuando la ocasión lo requería.
Hola de nuevo, el tema es el siguiente, yo tuve que abandonar el barco por la mala atención médica recibida, ya que si lo hubieran tratado correctamente mi marido a las dos o tres horas hubiera estado perfectamente para continuar el viaje, por lo que debido ha esto perdí mis vacaciones, más los gastos que me ocasionaron para la vuelta a casa. Independientemente de que yo comunicara o no la "enfermedad" de mi marido la obligación del médico es salvarme la vida, y más cuando hay un familiar directo que le informa de las circunstancias de este. En fin estoy en contacto con varias personas que estaban presentes cuando sucedió esto, así que ya os iré contando.
En los últimos días he puesto varias reclamaciones via agencia de viajes, oficina del consumidor y burofax directamente a la naviera, de esto hace aproximadamente más de 15 días y cual es mi sorpresa no obtengo respuesta alguna. Por otra parte he ido a visitar al neurologo de mi marido y le expuesto lo ocurrido y le he enseñado el informe médico de la doctora del barco, se ha quedado alucinado,,, me comenta que vaya a por ellos ,que esta "doctora" no tenia ni idea y que con lo que le suministró de sedantes podria haberle parado el corazón a mi marido, y que está dispuesto a declarar. QUE CLASE DE MÉDICOS LLEVAN EN UN BARCO?????
Si alguien sabe decirme si tengo que esperar más o puedo interponer ya una demanda judicial.
Gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
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Buenas tardes, normalmente la respuesta tiene un limite de tiempo de un mes. Pero con toda seguridad tiraran balones fuera y te pediran disculpas, poco mas... Si estas dispuesta a llegar al final, creo que tendrias que poner una denuncia y solicitar daños y perjuicios. Yo tengo una agencia de viajes y me parece lamentable que se trate a si a unos clientes a los cuales envias con una naviera en la cual as depositado toda tu confianza.
Suerte.
Gracias por tu respuesta, Burmafriend, comentarte que ya tengo cita en un abogado para que me oriente legalmente en este tema, así que ya os iré contando que me dice.
Hola que tal,
Después de mes y medio después de mi pesadilla , recibo, al fin, una respuesta de Iberocruceros, adjunto archivo para que veais que no me invento nada y como después de mi experiencia a bordo pueden contestarme con tanta frialdad, después del trato recibido por esta compañia en un momento así tratandonos como animales.
Solo que ahora ya no voy por via extrajudicial y ya estoy redactando la demanda, que espero se tomen más enserio y al menos la lean ya que mi reclamación visto su contestación no creo ni que hayan leido.
Hola monica sn,la contestación de la naviera es sin duda una carta "tipo" como se suele decir ya hecha ,para cualquier tipo de incidente en sus barcos ,vamos, que ni se la han leido seguro,esta gentuza se creen que pueden actuar de cualquier manera y que dar sin castigo cuando han cometido una grave negligencia medica , abuso de autoridad ,injurias y malos tratos ......entre otras cosas,y a eso lo llaman personal cualificado y entrenado ,lo que son es unos sinverguenzas ,e impresentables,espero que consigas llevarlos a juicio y os compensen para que esto no vuelva a ocurrir a nadie .
Comentaros que sigo igual, practicamente, ya ni si quiera me han devuelto el dinero de la asistencia medica que reclamé al seguro y que según me indicaban estaba todo cubierto (casi 400 euros por la penosa asistencia en el barco) y que según el seguro yo tengo todo correcto pero desde 13/08 que lo presente no he recibido un solo euro, y que tras más de cinco llamadas me siguen diciendo que esperan un "tramite interno" INTERMUNDIAL , no me hace caso ni siquiera contesta a mis mails, en fin una detras de otra....
Por otro lado queria pediros opinon al respecto, según mi abogada debemos efectuar la reclamación a la agencia de viajes, no a la naviera , ya que yo contrate el viaje y lo pague a la agencia como lo veis?????
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
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Yo cuando he tenido que reclamar por algún motivo alguna cosa referente al viaje, lo he hecho a través de la agencia, pero cuando se ha tratado de reembolso de gastos médicos lo he hecho directamente a la compañía aseguradora.
Hola que tal,
Después de mes y medio después de mi pesadilla , recibo, al fin, una respuesta de Iberocruceros, adjunto archivo para que veais que no me invento nada y como después de mi experiencia a bordo pueden contestarme con tanta frialdad, después del trato recibido por esta compañia en un momento así tratandonos como animales.
Solo que ahora ya no voy por via extrajudicial y ya estoy redactando la demanda, que espero se tomen más enserio y al menos la lean ya que mi reclamación visto su contestación no creo ni que hayan leido.
ME PARECE INCREIBLE LO QUE OS HAN HECHO!!!!
LO SIENTO MUCHO DE VERDAD...TUVO QUE SER HORRIBLE!!
Yo por mi propia experiencia y por lo que sigo leyendo en foros...es que esta compañia es FRIA COMO EL HIELO y siempre se escudan en lo mismo!!! a nosotros también nos dicen que se hizo todo segun los protocolos de seguridad!!!! que poca vergüenzaaaaaa!!!!!!
De verdad que esto es increíble......
Si se te ocurre alguna idea para pedir firmas a la gente y contar lo que te ha sucedido conozco una pagina muy buena.... Yo conseguí 106 firmas para enviar a : Petición dirigida a: Dª. Pilar Farjas Abadía , SECRETARIA GENERAL DE SANIDAD Y CONSUMO .
Las firmas ya estan cerradas pero puedes ver en este link la petición que yo hice por si te sirve como ejemplo....a esta compañia NO LES GUSTA nada este tipo de publicidad;