Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Al igual que varios comentarios anteriores de otros usuarios en foros, a mí también me (editado moderación), no compren en esta WEB. Después de mirar toda la tarde con mi marido vuelos de bcn-roma por motivos de trabajo puesto que estoy en paro, van y me envían los vuelos a la inversa roma-bcn, pero bueno yo no vivo en roma!!! total que les pido el cambio y me quieren cobrar 220 euros (110 por pasajero de cargo de cambios) mas 90 de cambio de la compañía, mas el importe de diferencia de los vuelos 360 euros por unos vuelos de 269? en fin que me voy a quedar sin mi dinero porque son unos (editado moderación) y me han (editado moderación) en la cara porque alegan que tienen un registro de mi ordenador con varias sesiones de búsqueda y no se que cuentos chinos que estoy segura que son datos manipulados o sino son ilegales porque no he consentido que espíen mis búsquedas del navegador pero voy a machacarlos por todas las web de opiniones mientras pueda por (editado moderación)
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33532
Votos: 0 👍
conchi1970 Escribió:
Al igual que varios comentarios anteriores de otros usuarios en foros, a mí también me (editado moderación), no compren en esta WEB. Después de mirar toda la tarde con mi marido vuelos de bcn-roma por motivos de trabajo puesto que estoy en paro, van y me envían los vuelos a la inversa roma-bcn, pero bueno yo no vivo en roma!!! total que les pido el cambio y me quieren cobrar 220 euros (110 por pasajero de cargo de cambios) mas 90 de cambio de la compañía, mas el importe de diferencia de los vuelos 360 euros por unos vuelos de 269? en fin que me voy a quedar sin mi dinero porque son unos (editado moderación) y me han (editado moderación) en la cara porque alegan que tienen un registro de mi ordenador con varias sesiones de búsqueda y no se que cuentos chinos que estoy segura que son datos manipulados o sino son ilegales porque no he consentido que espíen mis búsquedas del navegador pero voy a machacarlos por todas las web de opiniones mientras pueda por (editado moderación)
Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con Budgetair que es el adecuado a tu mensaje y edito varias expresiones de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro.
Vuelo Málaga-Manaos, comprado en Budgetair, ida y vuelta. El vuelo hace escalas en Casablanca y Rio de Janeiro.
Me mandan un correo electrónico avisándome que me cambian el vuelo. La vuelta, mantienen Manaos-Málaga.
La ida, me "informan" que me llevan de Casablanca a Sao Paulo. Pero bueno... ¿Y cómo llego de Sao Paulo al lugar que contraté? Aunque no me hayan cancelado el Rio-Manaos, ¿Como esperan que me teletransporte de Sao Paulo a Rio? Así que me dejan tirado en Sao Paulo en la ida.
De traca. Ahora, a pelear con una empresa holandesa para que me dejen dónde contraté.
Budgetair me manda un correo diciéndome que el problema lo debe resolver la compañía aérea. Que me podrían ofrecer una alternativa. Pero no me dicen nada concreto. Y que estoy en mi derecho de cancelarlo.
En pié de página añade que en cualquier caso, si se cancela el billete, ellos se quedan con los gastos de emisión y otros gastos, que no devuelven. Para ellos, un win-win: ya se han quedado su parte, no la piensan devolver en ningún caso, y mandan al cliente a pelearse con la compañía aerea.
He hablado por teléfono con una señorita de la compañía en concreto. Puede tratarse de una pésima traducción de un esquema de respuesta tipo. Esto puede resolverse. Voy actualizando según ocurran las cosas.
Aparentemente, me lo han resuelto. Me quedo con la sensación de que algo tan sencillo como un cambio de horas de vuelo -que ocurre a todas horas-, ha sido mucho más complicado de lo esperado. Ha requerido atención activa, un día de correos y de llamadas. De cualquier forma, veremos si hay más problemas. Aún no he tomado el vuelo.
Budgetair me manda un correo diciéndome que el problema lo debe resolver la compañía aérea. Que me podrían ofrecer una alternativa. Pero no me dicen nada concreto. Y que estoy en mi derecho de cancelarlo.
En pié de página añade que en cualquier caso, si se cancela el billete, ellos se quedan con los gastos de emisión y otros gastos, que no devuelven. Para ellos, un win-win: ya se han quedado su parte, no la piensan devolver en ningún caso, y mandan al cliente a pelearse con la compañía aerea.
Hola Orcero,
¿La diferencia de precio era importante entre la página de una compañía aérea y la de Budgetair?
Somos muchos los que creemos que lo mejor es comprar los billetes de forma directa a una compañía aérea; si hay algún cambio de horario (que a veces lo hay), sólo tienes que entenderte con unos y no con dos que se van pasando la pelota de uno a otro.
Lo supuestamente barato a veces sale caro.
Yo por ahora sólo he comprado un sola vez con Budgetair y no tuve ningún problema. Fueron 3 billetes de ida y buelta de Bcn a Colombo con una escala en Estambul y una parada técnica en Malé. El motivo de haberlos comprado en este sitio creo que fue por el precio. Ya he comprado unos cuantos vuelos online pero de media y larga distancia, pocos. El caso es que he leido críticas de gente que han tenido muchos problemas con este buscador, nosotros ninguno. Eso si, procurar que tengais todos los datos correctos y que no tengais que hacer ningún cambio a posteriori. Como anécdota os digo que por los retrasos acumulados en el vuelo de regreso en Colombo y después en Malé, perdimos la conexión en Estambul. Tuvimos que esperarnos 6 horas para recolocarnos en el siguiente vuelo. Digamos que no son muy puntuales estos de Turkis Airlines, al igual que tantas otras.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Yo de momento, estoy muy contenta con la atención dada por ellos.
Este pasado invierno compramos por primera vez un vuelo con ellos, por supuesto, por el precio. Era una barbaridad la diferencia de precio del billete.
A los pocos meses tuvimos una aviso de cambio de horarios en las escalas, los aceptamos, nos volvieron a emitir los billetes electrónicos y en poco menos de 24 horas quedó el tema resuelto.
Todavía no hemos volado, lo hacemos dentro de nada, ainssss que ilusión que tengo ya ajajaja, y espero que todo salga bien.
Los vuelos son con Turkish Airlines y Philippines Airlines.
Sí que, por ejemplo, para la reserva de los asientos, he tenido que ponerme en contacto con ambas compañías pero es que esto es lo normal, compres con quién compres los billetes y con esto me refiero a intermediarios y no con la compañía directamente.
Por supuesto, a mi vuelta, os contaré cómo fue todo.
Yo de momento, estoy muy contenta con la atención dada por ellos.
Este pasado invierno compramos por primera vez un vuelo con ellos, por supuesto, por el precio. Era una barbaridad la diferencia de precio del billete.
A los pocos meses tuvimos una aviso de cambio de horarios en las escalas, los aceptamos, nos volvieron a emitir los billetes electrónicos y en poco menos de 24 horas quedó el tema resuelto.
Todavía no hemos volado, lo hacemos dentro de nada, ainssss que ilusión que tengo ya ajajaja, y espero que todo salga bien.
Los vuelos son con Turkish Airlines y Philippines Airlines.
Sí que, por ejemplo, para la reserva de los asientos, he tenido que ponerme en contacto con ambas compañías pero es que esto es lo normal, compres con quién compres los billetes y con esto me refiero a intermediarios y no con la compañía directamente.
Por supuesto, a mi vuelta, os contaré cómo fue todo.
Tomo nota de esto de los asientos. Jejeje Emerald veo que sigues activa por aquí, yo también. Aunque no lo parezca os leo y todavía tengo que salir de vaciones este mes de Agosto y ya estoy planificando las del próximo año, estoy loco jajajaja. Estoy leyendo post y diarios de centroamerica, también buscado vuelos con distintos buscadores, destinos y meses de salida, jajajaja
He presentado demanda a Budgetair y desde el juzgado me requieren para que aporte el domicilio o sede en España, resulta que tengo 10 días de plazo por lo que si alguien lo sabe ruego premura, MUCHAS GRACIAS
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Votos: 0 👍
Siempre compro los billetes directamente en la página web de la aerolínia, pero esta vez para aprovechar un código descuento de 10€ lo hice a través de BudgetAir. LO BARATO SALE CARO! (Bueno, de esta aprenderé). Os explico mi caso:
He hecho tres reservas distintas con BudgetAir para unos billetes con Ryanair. Me confirman la primera reserva con un códido de Ryanair, la segunda igual, pero la tercera me asignan el mismo código Ryanair que la primera. Me han hecho tres pagos en mi tarjeta de crédito pero sólo me han confirmado dos billetes. He llamado a Ryanair y no saben nada del tercer pasajero.
Llamo por teléfono a BudgetAir y me remiten al email. El servicio de atención al cliente es nefasto.
Por correo electrónico no me dan ninguna solución al problema.
Les pregunto cuál es el localizador del tercer pasajero y me dan el código del primer pasajero. PERO SI ES EL MISMO, ESTÁ REPETIDO. No hacen nada al respeto por solucionar el problema. No sé si no me explico bien o son ellos los que no me entienden. Lo que está claro es que yo he pagado por tres billetes y sólo tengo dos confirmaciones. La tercera confirmación es identica a la primera, por tanto es incorrecta.
He hablado con mi banco y me han comentado que si no me solucionan el problema que presente una denuncia a la Policia.
Alguien me puede aconsejar, por favor?
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Votos: 0 👍
BudgetAir e**(AutoEdit)**a a sus clientes.
Me han asignado un localizador equivocado de un vuelo de Ryanair y no se hacen responsables.
El servicio de atención al clinete es pésimo
Lo barato sale caro.
Nunca más voy a reservar un billete en Budgetair.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Votos: 0 👍
Mucho cuidado con Budgetair.
No compreis billetes de avión ahí.
Después de una semana, siguien sin darme una respuesta. Me han cobrado por un billete de Ryanair que ni siquiera existe. He verificado con Ryanair y no les consta el pasajero. El servicio de atención al cliente es pesimo. Qué puedo hacer?
Me han recomendado hacer una denuncia a la Policia...
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Votos: 0 👍
Mucho cuidado con reservar billetes en www.budgetair.es
Me cobran por unos billetes que no han emitido y después de una semana no tengo ni billete ni dinero
Alucinando
Siguen sin resolver el problema
Qué hago?
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Votos: 0 👍
No me voy a cansar de insistir en que NUNCA reserveis billetes con BudgetAir.
Después de una semana reclamando por email, teléfono 902 con coste, tuits y mensajes en Facebook, finalmente han reconocido su error y no hacen nada al respeto.
No tienen vergüenza
No me gustaría que nadie pase el disgusto que yo he tenido y por eso os doy el consejo de no reservar nada con budgetair.es
Todavía no me han devuelto el dinero!!!
No puedo recomendar la página, aunque a veces sea más barata que otras. Es la primera vez que la utilizo, con la mala suerte de que al comprar 2 billetes en el primer nombre de mi mujer cometí un error y había 2 letras bailadas (el segundo nombre, y apellidos estaban correctos), les llamé y me dijeron que lo tenía que cambiar. Costo por cambiar las dos letras 115 € (55 de gastos administrativos, 50€ de emisión nuevo billet (según ellos porque se lo cobra la compañía y 10 de pago con tarjeta, ojo que pagaba con una tarjeta débito, con la misma que compre los billetes y que no tenía gastos al comprarlos el día anterior...)
Hablé directamente con la compañía KLM y me dijeron que ellos no cargaban nada por corregir, pero que lo tenía que hacer la agencia y que era mejor hacerlo puesto que no me podían garantizar que la dejasen volar si había 2 letras incorrectas.
Reconozco que el error fue mio pero un costo de un 60% por una letra bailada... Y aprovechar para meter 10€ de gastos por pagar con visa débito cuando al comprar el billete la visa débito es de las que no tienen gastos me parece un atraco, pero claro si quieres lo tomas y si no lo dejas, les has comprado a ellos el billete y eres su prisionero.
A todo esto añadirle que si quieres hablar con ellos y hacer cualquier consulta llamas a un 902 (6 céntimos minuto) te preparas un buen rato a oir música porque todos sus operadores están ocupados y después depende quien te atienda, a mi una vez fue una señorita y bastante correcta, otra fue un señor y las respuestas fueron de una prepotencia absoluta.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95358
Votos: 0 👍
juliaga Escribió:
he presentado demanda a Budgetair y desde el juzgado me requieren para que aporte el domicilio o sede en España, resulta que tengo 10 días de plazo por lo que si alguien lo sabe ruego premura, MUCHAS GRACIAS
La empresa es holandesa:
Quote::
www.BudgetAir.es
Piet Heinkade 55
1019 GM AMSTERDAM, Países Bajos
Número de la Cámara de Comercio. 20042808
C.I.F.: NL 0059.31.022.B.01
Vas a tener complicado lo de reclamarles en España-