Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo también estoy en vuestra misma situación,
Yo y mi novio hemos reservado desde el 22 hasta el 30 de septiembre y ya pagado 650 € por medio de booking
Si alguien sabes algo más porfavor, que tengan cuenta también de mi
Gracias
Aun tienes tiempo de reaccionar, pero los de junio estamos peor. Eso si, el disgusto no nos lo quita nadie. El dinero ya nos lo han quitado
Pues yo también estoy en la misma situación. Escribí al leeros hace un par de días y no tengo más contestación.
Si vais a reclamar tenerme en cuenta también por favor.
Yo os cuento lo que he hecho yo. Llamé a Visa y me dijeron que tenía un seguro que lo cubría pero tenía que presentar denuncia. Fui a la comisaría y me pidieron un certificado del banco como que han hecho el cargo. Me lo han dado en el banco y he puesto la denuncia sin problema, me comentaron que efectivamente tenía pinta de... Mañana llevaré la denuncia al banco y a ver si hay suerte y visa me devuelve el importe.
Ahora a buscar otro alojamiento pero no se donde reservar.
Hola Cema, te consulto un poco mas sobre esto ya que creo nos va a servir a varios!! Habias ya abonado el total de la tarifa del alojamiento? Lo gestionaste por booking o por la pagina web? Ya se te habia debitado de la tarjeta??
Muchas preguntas!! Pero en base a tu ayuda estaremos llamando a visa también!! Te agradezco la pronta respuesta. Con mi mama llegamos a nueva york el lunes.. Muy proximo todo
Yo como mencioné ya antes tengo reserva a través de Booking del 21 al 28 agosto y ya page unos 650€ en diciembre a través de tarjeta crédito Visa. Esperare a los que vayan ahora en junio y según vayan contando tomare las medidas que adoptéis la mayoría. Esto no puede seguir ocurriendo que unos listos se vayan de rositas aprovechándose de la ilusión y lo que cuesta ahorrar para poder realizar unas vacaciones tan deseadas y merecidas
Hacen perder la felicidad de armar una valija. Es buenísimo que estemls comunicados, si el seguro de visa lo tienen todas las tarjetas tal vez con una denuncia que hagamos todos nos puedan reconocer esta e**(AutoEdit)**a.
Ojala podamos recuperar nuestro dinerp que tanto cuesta ahorrar!
Sofía, yo reservé en su propia página web en mayo. Hice la reserva para finales de agosto y como estaba mosqueada les mandé varios mail que siempre me contestaron de muy buenas formas. Hoy que ya no me han contestado a los mail es cuando he podido poner denuncia. Me imagino que visa perseguirá el delito para poder cobrar.
He llamado a una comisaria de Madrid y me dicen que hay que poner la denuncia pero con un motivo concreto, que no vale presunta ....Por eso preguntaba a Cema que como lo había hecho
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1623
Votos: 0 👍
virichyto Escribió:
He llamado a una comisaria de Madrid y me dicen que hay que poner la denuncia pero con un motivo concreto, que no vale presunta ....Por eso preguntaba a Cema que como lo había hecho
Es una gran faena lo que os pasa, pero creo que la respuesta de la comisaría es la que toca; aún no ha pasado nada, solo suponemos por foros y la falta de respuestas de la empresa que es un engaño.
No dudo de Cema, pero me extraña que esa denuncia tenga validez ante Visa; hasta que no llegue el momento y no se cumpla el contrato entre las partes, que ilícito penal hay?.
Booking también tendrá su parte de culpa, pues en caso de ser cierto, les han colado un gol de escándalo.