Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
He llamado a una comisaria de Madrid y me dicen que hay que poner la denuncia pero con un motivo concreto, que no vale presunta ....Por eso preguntaba a Cema que como lo había hecho
Es una gran faena lo que os pasa, pero creo que la respuesta de la comisaría es la que toca; aún no ha pasado nada, solo suponemos por foros y la falta de respuestas de la empresa que es un engaño.
No dudo de Cema, pero me extraña que esa denuncia tenga validez ante Visa; hasta que no llegue el momento y no se cumpla el contrato entre las partes, que ilícito penal hay?.
Booking también tendrá su parte de culpa, pues en caso de ser cierto, les han colado un gol de escándalo.
Yo he puesto la denuncia y no he tenido ningún problema. Mañana la llevaré al banco a ver que me dicen. Si alguien quiere que le mande el texto de la denuncia que me lo pida por privado pero más o menos he contado lo que ha ocurrido hasta ahora.
Buenos días! Booking me acaba de mandar un email me dicen que mi reserva sigue confirmada que ellos
Continúan trabajando con este apartamento y que aún así están investigando. Les llamaré haber que sucedería en el caso de llegar allí y no haber nada o nadie. En las condiciones me queda claro que si cancelo no es reembolsable por tanto eso no puedo hacerlo,.... Sigo informando
Buenos días! Booking me acaba de mandar un email me dicen que mi reserva sigue confirmada que ellos
Continúan trabajando con este apartamento y que aún así están investigando. Les llamaré haber que sucedería en el caso de llegar allí y no haber nada o nadie. En las condiciones me queda claro que si cancelo no es reembolsable por tanto eso no puedo hacerlo,.... Sigo informando
Pues si buscas en Booking Arris Apartments no aparece nada, al menos en la búsqueda que acabo de hacer
Yo os recomiendo a los que habéis reservado con booking que les soliciteis por escrito su compromiso a recolocaros en otro apartamento de similares características en caso de no disponibilidad del reservado a la llegada al destino. Con este escrito podréis estar tranquilos y no cancelar.
Dado que no me contestaron al correo de ayer, acabo de poner otro. Ya veremos que pasa.
De todas formas creo que habría que seguir unos pasos muy concretos para no tener problemas y para ello habría que presentarse en el momento del chek-in tal y como ellos indican en sus reservas para que al poner la de... No pueda alegar que no nos hemos presentado y que así hemos perdido todo el derecho a reclamar y recuperar el dinero
Sigo pensando que el poner una de... Sin tener nada concreto puede que no nos lleve a nada
No sé que opinaréis vosotros
En el foro de TripAdvisor que nos pasaron ayer el enlace están igual de perdidos que nosotros. Ellos son italianos
Yo opino igual,yo exigiré a Booking que me garantice el realojo en caso de no existir o no aparecer nadie y que sea por escrito. Y tomar medidas en caso de darse el caso
La ESTA no se manda a ningun sitio, la modificais y les llega automaticamente al dpto de inmigración. Tampoco es que tenga gran importancia la dirección que pongais...