Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo llego el allí el Lunes. Booking ofrece cancelar gratuito porque afirmó que Arris me canceló la reserva. Respondí era ilegal, que lo quería por escrito de Arris (nunca llegó). Al leer todo y vee claro la e**(AutoEdit)**a (Supuestamente), puse reclamación en la ocu. Misma noche Ocu les manda sus abogados la reclamación, Booking avisa que sólo pueden gestionarlo sus abogados, que mi reclamación es prioritaria.
Me siguen escribiendo, ofrecen apartamento pero digo negativo que acepto una doble reserva sin cancelar yo voluntaria la de Arris. Informo que elloa saben y conocen la supuesta e**(AutoEdit)**a, que deben asumir responsabilidades a los afectados. Que una vez avisados deberán justificar que hayan indicado a cada clente eso se que ellos han localizado a Arris y les han informado que me cancelan la reserva. Les informo, son conscientes que aviso del fraude y deben actuar como delito que es. Me escriben y dicen que soy cliente preferente y que ofrecen un Toral de casi 600 dólares que haga una reserva y me lo pagan. Indico negativo, dicen que ellos cancelan la reserva (no arris no yo) q es gratis. Siguen contradiciendo y d la supuesta e**(AutoEdit)**a no hablan. No acepto nada, es decir los daños y el coste que genere la e**(AutoEdit)**a pero doy autorización de cancelar d su página mi reserva arris engaño e**(AutoEdit)**a.
Gracias por informar, por ayudarnos. Es importante, denunciar para que conste como delito y se trate como tal y también haya responsabilidad por parte de Booking respeto a sus afectados. Es su página, sus clientes, proveedores, su imagen.
Por tanto puse Ocu y reclamación en una página oficila de usuarios d cibernautas y telecomunicaciones para que sepan de este delito e indemnicen lo que legalmente dice la ley (diferente a abonar de buena fe lo que quieran o no)
Buen viaje, disfrutad. Que nadie amargue la ilusión dl viajero
Gracias por informar, espero que al final todos disfrutemos de NY
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5031
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Hablar también con vuestro banco y pedir que os gestionen la anulación de ese cobro, que no recibís respuesta ninguna para gestionar la reserva y ya con eso os harán un escrito para reclamar a mastercard, visa, etc...
Hablar también con vuestro banco y pedir que os gestionen la anulación de ese cobro, que no recibís respuesta ninguna para gestionar la reserva y ya con eso os harán un escrito para reclamar a mastercard, visa, etc...
Es el único proceso que podemos hacer, por a pesar de que Visa tiene un teléfono de atención para España 900 99 11 24, no acepta llamadas. Con lo que no sé que más se puede hacer, aparte de tramitar la reclamación con el Banco y "ver si hay suerte".
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5031
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El banco es el que hace el trámite por vosotros a la tarjeta de crédito o débito. Si tenéis banca online podréis preguntarlo a vuestro gestor y os dirá que escrito remitir y a qué mail.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5031
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Sin denuncia también se puede, no sé si hay plazos desde día del cobro pero con decir que no os contestan ya lo pueden tramitar. Con denuncia será más rápido supongo.
Sin denuncia también se puede, no sé si hay plazos desde día del cobro pero con decir que no os contestan ya lo pueden tramitar. Con denuncia será más rápido supongo.
Hola a todos.
Yo reserve un apartamento con ellos ( pero no el de booking, si no por su pagina personal) porque supuestamente voy el lunes día 11. El caso es que la semana pasada me resulto raro porque les pedi confirmación para ver como iban a recoger a mi marido a NYC que el viene de España y de repente me escriben que su vuelo esta confirmado ( cuando no les habia dicho ni a que hora llegaba ni el aeropuerto ni nada) y que ya me mandarian infomación de donde quedarian una semana antes. Me resulto dudoso y extraño pero espere hasta este lunes, donde, por supuesto no he recibido ninguna respuesta al respecto. El caso es que revisando mis cuentas me he percatado de que a mi no me descontaron nada cuando reservé el apartamento, ni mas adelante me salio una pagina a la que redirigirme a pagar. Yo vivo en EEUU y he pensado que quiza, al ver que la IP americana o bien la cuenta no era de Europa u otro país, les salio la alarma o bloquearon el que yo pudiera hacer el pago...nose, son hipotesis. No obstante, ire al banco hoy para bloquear el pago en caso de que se produjera el lunes y ver los pasos a seguir por aquí. Siento que todo esto este pasando..sobretodo que jueguen con nuestros soñados/as vacaciones que tanto nos merecemos! Mucho animo. Yo he reservado un nuevo hotel y aun hay precios adsequibles!
Me acerque a comisaria para poner la denuncia y sin problema..ahora me pongo a hablar con la entidad de la tarjeta (REVOLUT MASTERCARD) y al ser una tarjeta inglesa me dicen que la denuncia de la comisaria tiene que ser en ingles...en fin... A ver como acaba esto
Acaban de cancelarme la reserva en booking y me vienen que no me realojan. Tened cuidado que ahora viene la lucha con booking.
Cuando viajas?
El 22 de junio, ahora me toca dar por saco hasta aburrir hasta que hagan lo que me prometieron, un realojo.
Ya lo he metido por la OCU, a ver qué ocurre.
A mi me han echo lo mismo,me la han cancelado esta tarde y la alternativa que me dan es mucho más cara,intentaré volver llamar para que vuelvan a mirar alternativa de precios similares o si se hacen cargo de la diferencia que me lo manden por escrito. Pero es injusto que tenga que andar llamando,mandando emails hasta aburrir para sacar algo en claro. Me dicen que en 15 días a lo mucho me devolverán el dinero bien sea la estructura o ellos. Eso si en ningún momento me hablan de cual ha sido el problema verdadero me dicen que es por incumplimiento de contrato.....
A mi me han echo lo mismo,me la han cancelado esta tarde y la alternativa que me dan es mucho más cara,intentaré volver llamar para que vuelvan a mirar alternativa de precios similares o si se hacen cargo de la diferencia que me lo manden por escrito. Pero es injusto que tenga que andar llamando,mandando emails hasta aburrir para sacar algo en claro. Me dicen que en 15 días a lo mucho me devolverán el dinero bien sea la estructura o ellos. Eso si en ningún momento me hablan de cual ha sido el problema verdadero me dicen que es por incumplimiento de contrato.....
Estoy en la misma situación he llamaso 4 veces y los voy a denunciar a la Ocu, no me dan la opción de reubicación
Hola amigos, veo que somos varios. El pasado mes de Abril reserve dos estancias en el ARRIS APARTMENTS. La primera del 8 al 13 de Junio 2018 y la segunda del 21 al 25 de Junio 2018.
En el día de ayer Booking me envía dos e-mails informándome de la baja de mis reservas porque el ARRIS no puede honrarlas.
Lo bueno es que dichas reservas fueron cargadas en su totalidad a mi tarjeta VISA el día 8 de Abril de 2018 a pesar que en las condiciones de reserva decía claramente que se abonaba en el establecimiento y que sólo se bloquearía en la tarjeta un monto para su verificación. Esto, además de una e**(AutoEdit)**a en la que estoy seguro Booking no tiene nada que ver
Es además un claro incumplimiento de contrato y un pésimo uso de datos tan sensibles como los de una tarjeta de crédito al permitir que un establecimiento que se compromete a bloquear un monto de verificación, en su lugar cargue toda la estancia en menos de 24 horas efectuada la reserva. En mi caso Booking está intentando lavarse las manos.....es decir, me mandaron dos correos informándome que la reserva se baja gratuitamente cuando era una reserva sin devolución; y además me ofrecieron como alternativa (aquí pueden descojonarse si quieren!!!) el YMCA HARLEM en habitación con litera !!!!! (un hostal para backpackers). Estoy tranquilo porque el dinero me lo devuelven....pero les voy a meter un puro cubano por la oreja izquierda a Booking ya que ahora tuve que reservar de apuro en el Marrakech Hotel de Broadway (poco más que una pensión) a precio de Moncloa.
Por mi parte esto no quedará así. Yo creo que en este tema lo mejor es unirse, tomárnoslo con calma (aquellos que puedan naturalmente!!!), entiendo que para algunos esto pueda tener graves consecuencias. Pero hacedme caso !!! en situaciones tan claras lo mejor es formar número y tocar los cojones hasta que amanezca. Si alguno desea, tengo toda la documentacíon de mi reserva incluida la correspondencia con Booking para hablar sobre ésto.
Saludos compañeros de tan mal viaje. Estoy con ustedes
Hola soy una afectada mas, me han avisado hoy y la reserva era para Septiembre los estoy amargando a llamadas ya que no me dan soluciones