Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Acaban de cancelarme la reserva en booking y me vienen que no me realojan. Tened cuidado que ahora viene la lucha con booking.
Cuando viajas?
El 22 de junio, ahora me toca dar por saco hasta aburrir hasta que hagan lo que me prometieron, un realojo.
Ya lo he metido por la OCU, a ver qué ocurre.
A mi me han echo lo mismo,me la han cancelado esta tarde y la alternativa que me dan es mucho más cara,intentaré volver llamar para que vuelvan a mirar alternativa de precios similares o si se hacen cargo de la diferencia que me lo manden por escrito. Pero es injusto que tenga que andar llamando,mandando emails hasta aburrir para sacar algo en claro. Me dicen que en 15 días a lo mucho me devolverán el dinero bien sea la estructura o ellos. Eso si en ningún momento me hablan de cual ha sido el problema verdadero me dicen que es por incumplimiento de contrato.....
A mi me han echo lo mismo,me la han cancelado esta tarde y la alternativa que me dan es mucho más cara,intentaré volver llamar para que vuelvan a mirar alternativa de precios similares o si se hacen cargo de la diferencia que me lo manden por escrito. Pero es injusto que tenga que andar llamando,mandando emails hasta aburrir para sacar algo en claro. Me dicen que en 15 días a lo mucho me devolverán el dinero bien sea la estructura o ellos. Eso si en ningún momento me hablan de cual ha sido el problema verdadero me dicen que es por incumplimiento de contrato.....
Estoy en la misma situación he llamaso 4 veces y los voy a denunciar a la Ocu, no me dan la opción de reubicación
Hola amigos, veo que somos varios. El pasado mes de Abril reserve dos estancias en el ARRIS APARTMENTS. La primera del 8 al 13 de Junio 2018 y la segunda del 21 al 25 de Junio 2018.
En el día de ayer Booking me envía dos e-mails informándome de la baja de mis reservas porque el ARRIS no puede honrarlas.
Lo bueno es que dichas reservas fueron cargadas en su totalidad a mi tarjeta VISA el día 8 de Abril de 2018 a pesar que en las condiciones de reserva decía claramente que se abonaba en el establecimiento y que sólo se bloquearía en la tarjeta un monto para su verificación. Esto, además de una e**(AutoEdit)**a en la que estoy seguro Booking no tiene nada que ver
Es además un claro incumplimiento de contrato y un pésimo uso de datos tan sensibles como los de una tarjeta de crédito al permitir que un establecimiento que se compromete a bloquear un monto de verificación, en su lugar cargue toda la estancia en menos de 24 horas efectuada la reserva. En mi caso Booking está intentando lavarse las manos.....es decir, me mandaron dos correos informándome que la reserva se baja gratuitamente cuando era una reserva sin devolución; y además me ofrecieron como alternativa (aquí pueden descojonarse si quieren!!!) el YMCA HARLEM en habitación con litera !!!!! (un hostal para backpackers). Estoy tranquilo porque el dinero me lo devuelven....pero les voy a meter un puro cubano por la oreja izquierda a Booking ya que ahora tuve que reservar de apuro en el Marrakech Hotel de Broadway (poco más que una pensión) a precio de Moncloa.
Por mi parte esto no quedará así. Yo creo que en este tema lo mejor es unirse, tomárnoslo con calma (aquellos que puedan naturalmente!!!), entiendo que para algunos esto pueda tener graves consecuencias. Pero hacedme caso !!! en situaciones tan claras lo mejor es formar número y tocar los cojones hasta que amanezca. Si alguno desea, tengo toda la documentacíon de mi reserva incluida la correspondencia con Booking para hablar sobre ésto.
Saludos compañeros de tan mal viaje. Estoy con ustedes
Hola soy una afectada mas, me han avisado hoy y la reserva era para Septiembre los estoy amargando a llamadas ya que no me dan soluciones
Hola a tod@s.
Para los que vayan a poner denuncia aquí en España al menos en Madrid me han pedido el justificante del pago con VISA sellado por el banco. Os lo digo para que no tengáis que daros dos paseos
Resulta que recibo está tarde un mail de Booking indicando que cancelan mi reserva.
Hace unas dos semanas, me escribieron desde el apartamento para que pagara la totalidad de la estancia urgentemente. Yo les indiqué que la condición de mi reserva a través de Booking era que el pago se efectuaba a la llegada pero aún así insistió.
Dado que el alojamiento es un poco más económicos que los demás, les iba efectuar el.pago para dejarlo zanjado pero está tarde he recibido el correo de Booking que cancela la reserva sin coste adicional. He llamado a Booking y me han dicho que ya no presta servicios con estos apartamentos y que han mandado un mail con alojamientos alternativos...la cuestión está que a fecha de hoy están los precios desorbitados y más para el mes de agosto...que pasos hay que seguir ahora? Booking tendrá que dar otra alternativa que no sea otros alojamientos el doble de caros
Gracias
Resulta que recibo está tarde un mail de Booking indicando que cancelan mi reserva.
Hace unas dos semanas, me escribieron desde el apartamento para que pagara la totalidad de la estancia urgentemente. Yo les indiqué que la condición de mi reserva a través de Booking era que el pago se efectuaba a la llegada pero aún así insistió.
Dado que el alojamiento es un poco más económicos que los demás, les iba efectuar el.pago para dejarlo zanjado pero está tarde he recibido el correo de Booking que cancela la reserva sin coste adicional. He llamado a Booking y me han dicho que ya no presta servicios con estos apartamentos y que han mandado un mail con alojamientos alternativos...la cuestión está que a fecha de hoy están los precios desorbitados y más para el mes de agosto...que pasos hay que seguir ahora? Booking tendrá que dar otra alternativa que no sea otros alojamientos el doble de caros
Gracias
Me ha pasado lo mismo, hasta donde se no quieresn saber nada desde booking se limpian las manos, yo hoy he llamado 4 veces.. Y así seguire
Es una vergüenza! Si hay un incumplimiento y Booking son los intermediarios, tienen que tener otras alternativas que no sea búscate la vida y paga una millonada por un hotel de 2 estrellas. Para este tipo de incidencias tienen que realojarnos y pagar la diferencia. No pido un hotel en la quinta avenida, únicamente quiero una estancia similar. No sé de qué manera se puede realizar una queja en común a través de Booking...
Es una vergüenza! Si hay un incumplimiento y Booking son los intermediarios, tienen que tener otras alternativas que no sea búscate la vida y paga una millonada por un hotel de 2 estrellas. Para este tipo de incidencias tienen que realojarnos y pagar la diferencia. No pido un hotel en la quinta avenida, únicamente quiero una estancia similar. No sé de qué manera se puede realizar una queja en común a través de Booking...
Yo llevo toda la tarde y me dicen que tienen orden desde arriba de no reubicar a nadie.. Vamos que se limpian las manos. Lo que han echo es ofrecerme los hoteles que hay en la web a precio normal de ahora.. Es una verguenza, tendriamos que enviar un email en comun todos o hacer algo
Es una vergüenza! Si hay un incumplimiento y Booking son los intermediarios, tienen que tener otras alternativas que no sea búscate la vida y paga una millonada por un hotel de 2 estrellas. Para este tipo de incidencias tienen que realojarnos y pagar la diferencia. No pido un hotel en la quinta avenida, únicamente quiero una estancia similar. No sé de qué manera se puede realizar una queja en común a través de Booking...
Yo llevo toda la tarde y me dicen que tienen orden desde arriba de no reubicar a nadie.. Vamos que se limpian las manos. Lo que han echo es ofrecerme los hoteles que hay en la web a precio normal de ahora.. Es una verguenza, tendriamos que enviar un email en comun todos o hacer algo
Pues Si, pero me da a mi que no van a mover ni un dedo...pero mañana llamaré de nuevo...
Seguro que tienen alguna cláusula para quedar ellos limpios. La verdad que nunca he mirado sus condiciones.
Seguramente, pero esto no puede quedar así. Yo tengo la reserva Para agosto, pero no me imagino a la gente que ya esté allí o se marche dentro de pocos días...contando que los precios allí son una verdadera pasada, ahora tienes que mirar de nuevo y reservar un hotel el doble de caro...
Aunque leí no veo nada que haga referencia a cancelaciones indebidas a los clientes. Igualmente no es muy procedente, no se debe publicar anuncios engañosos. A través de su plataforma segura no debería de haberse cobrado nada que no pone en la reserva, eso ya es irregular. Si los que cobran son e**(AutoEdit)**a y nada es real. De no haberse pasado por alto el primer pago sospechoso e irregular, sería un afectado y no tantosben el mundo. Debían haber quitado al anunciante de su página. Cuando se reclama y se avisa, si es continuado es culpa del que ta ssabía que algo estaba mal. Si se sospecha no ponen remedio y hay ya delito. Están los delincuentes y los que permiten y no dan solución y maquillan un delito por algo normal "arris no podrá cumplir su reserva" Arris no existe, es deber de informarnos de la verdad, no engañar, hacer como si nada y dejarnos d dsamparados. Lo mejor de todo es que ofrecen de alternativa, enlaces airbnb. Su competencia, no solucionan sino que pasan la bola a la competencia. Lo mejor que la oferta era de risa y no parecía real precisamente.
Alucinada, les mandé mi denuncia y mi reclamación OCU. Prx semana tmb tendrán la denuncia NY.
Soltando dinero de antemano porque al final hemos reservado otro desde Booking más caro y en el centro NY. Veremos a ver si devuelven, y qué pasa. Yo pediré por lo Legal daños y perjuicios. Así hasta que traten a los clientes con la responsabilidad que merecemos, o más. Buenas noches
Aunque leí no veo nada que haga referencia a cancelaciones indebidas a los clientes. Igualmente no es muy procedente, no se debe publicar anuncios engañosos. A través de su plataforma segura no debería de haberse cobrado nada que no pone en la reserva, eso ya es irregular. Si los que cobran son e**(AutoEdit)**a y nada es real. De no haberse pasado por alto el primer pago sospechoso e irregular, sería un afectado y no tantosben el mundo. Debían haber quitado al anunciante de su página. Cuando se reclama y se avisa, si es continuado es culpa del que ta ssabía que algo estaba mal. Si se sospecha no ponen remedio y hay ya delito. Están los delincuentes y los que permiten y no dan solución y maquillan un delito por algo normal "arris no podrá cumplir su reserva" Arris no existe, es deber de informarnos de la verdad, no engañar, hacer como si nada y dejarnos d dsamparados. Lo mejor de todo es que ofrecen de alternativa, enlaces airbnb. Su competencia, no solucionan sino que pasan la bola a la competencia. Lo mejor que la oferta era de risa y no parecía real precisamente.
Alucinada, les mandé mi denuncia y mi reclamación OCU. Prx semana tmb tendrán la denuncia NY.
Soltando dinero de antemano porque al final hemos reservado otro desde Booking más caro y en el centro NY. Veremos a ver si devuelven, y qué pasa. Yo pediré por lo Legal daños y perjuicios. Así hasta que traten a los clientes con la responsabilidad que merecemos, o más. Buenas noches
Estaría bueno saber donde están haciendo las denuncias en New York. Yo viajo el sábado, y quiero poner mi denuncia también
Buenos días.
Ya he puesto la denuncia. Ningún problema. Certificado sellado por el banco del pago y he adjuntado toda la documentación (correos, factura, "pantallazos"...) Mañana a llevarla al banco para que reclamen a VISA.
Yo hice la reserva directamente con ARRIS, por lo cual ya me he tenido que buscar otro alojamiento ya que llegamos a Nueva York el día 22 de Junio.
Si necesitáis algo me mandáis un privado y os lo intento mandar.