Malas experiencias con Halcón Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 83351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con Halcón Viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-07-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cuando se quedan con lo ajeno, tiene un nombre (editado moderación)
Halcón viajes es lo que hacen

Os explico mi experiencia con halcón viajes
Teníamos un viaje programado a los Fiordos Noruegos.
Cancelaron el viaje por Covid, ha pasado un año y ni contestan.
Tendríamos que denunciar todos a estos (editado moderación).
Ir arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Halcón Viajes  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33273

Votos: 0 👍
Lamento tu mala experiencia pero he tenido que editar un par de expresiones al no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Halcón Viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-09-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Atención con Viajes Halcón, no devuelven el dinero en caso de pandemia o quiebra de la naviera.
A finales del 2019, encargamos un crucero, con seguro de cancelación incluido, con salida en Agosto del 2020 desde Barcelona y con destino al Mediterráneo.
En Marzo nos comunican la cancelación del crucero y la quiebra de Pullmantur.
Reclamamos por teléfono llamando a Globalia, pues nuestra oficina cerró las puertas definitivamente, la devolución del dinero y todo era (y sigue siendo) inconvenientes para la devolución del dinero entregado, tan sólo te ofrecen un vale por el importe pagado. Ahora ya ni nos llaman.
Nos decían que como la naviera había quebrado, ellos no cobraron por parte de la misma y, por ende, no nos podían devolver el dinero. Todo esto cuando nosotros pagamos a Viajes Halcón, lo que ellos hagan con la naviera es su problema.
Con todo esto quiero advertiros que, en estos casos, todos son largas y largas, pasan del cliente.
Lo hemos puesto en manos de nuestro abogado porque, tras año y medio desde la cancelación, no hemos aclarado nada.
OJO, ESTO ES UNA e**(AutoEdit)**a!!!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes