Language:

Recorrido por los Fiordos (Noruega) ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p64 ✈️

Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 12639 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿DONDE PUEDO ALOJARME PARA VER EL GALCIAR DE BRYSKDAL?  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
CHELOVAL wrote:
SERIA ADECUADO FLAM? O GUDBANGEN?

GRACIAS A VOSOTROS YA VOY POCO A POCO UNBICANDOME.YA ME QUEDA POCO...
MUCHAS GRACIAS,

El pueblo mas proximo al glaciar es Olden, que está entre Byrkelo y Stryn. Tanto Gudvangen cómo Flam, te quedan un poco lejos.
Si vas en coche de alquiler una vez que te desvias en Olden en direción a Briksdal, tienes uno ó dos campings junto a un lago (agua procedente del glaciar) precioso. Pero si vas en transporte publico no te puedo aconsejar, solo decirte como creo haberlo hecho ya que te pongas en contacto por email con "visitnorway" o con alguna oficina de turismo de la zona y ellos te pueden indicar.
Back to ⬆️
Post subject: Re: NECESITO AYUDAAA!!! RECORRIDO POR LOS FIORDOS-NORUEGA  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Hola,

He unido todos los temas que has abierto en uno. Por favor, no abras un hilo con cada pregunta que tengas. Además recuerda que es más difícil leer las palabras en mayúscula que en minúscula, al margen de que, en internet, las mayúsculas se consideran el equivalente a gritar.

Gracias.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages