Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Votos: 0 👍
Hola bejarano.... . Jostedal es el parque nacional de los glaciares y tienes varios glaciares, entre ellos Briksdal, Nigards y algún otro que no se el nombre.
Como ya he dicho en algún hilo, ambos son muy bonitos, Nigards está menos concurrido y se accede a través de una pequeña embarcación, su caida es mas suave y creo que en condiciones normales tiene mas hielo. Briksdal es mas espectacular, parece que el hielo se te vendrá encima en cualquier momento. Muy bonitos ambos. La elección es tuya.
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Votos: 0 👍
fulanitadetal Escribió:
Da tiempo a ver los 2 en el mismo día?
Tienes unos cuantos kilometros, de Briksdal a Olden, bajar hasta Songdal, de Songdal a Gaupne y desde allí hasta Nigards. Poder puedes pero hay una buena "kilometrada noruega". Creo que es mejor elegir uno, o hacerlo en días distintos.
Muy buena!! Espectacular viaje, estamos planeando el viaje para el verano que viene. ¿no tendrás el contacto de la guía de valencia? ¿o como poder gestionarlo?. Muchas gracias
¡Hola! ¡En una semana estoy en Noruega! Queremos caminar sobre un glaciar y hemos programado hacerlo por uno del Jostedalsbreen, ¿podéis indicarme si en estas fechas es mejor reservar con antelación, o no hay problema en reservar directamente el día que vayamos? si hay que reservar ¿cómo puedo hacerlo online?