Agosto en Islandia. Mi ruta y enlaces útiles ✈️ p07 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 38362 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Agosto en Islandia. Mi ruta y enlaces útiles.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Estoy preparando un viaje a Islandia, y he estado mirando el precio de los coches de alquiler, que por cierto sale un riñon , y queria preguntaros unas cosa:

Hace falta pillar un 4x4 o con ocger un coche normal vale?

Quisiera ver todo lo que pueda, principalmente hacer el anillo que bordea toda la isla (por que solo tengo 10 dias), pero es que con ese precio hecha un poco para atras, y si lo puedo hacer con un coche más asequible....

Muchas gracias por contestar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola rafamadrid, menuda explicación y planificacin del viaje,

Tengo pensado ir en julio una semanita. La duda que nos surge, es el gasto que hay que añadir al avion + alojamiento + coche. Es para hacernos una idea (más o menos), y ver si podemos ir a este fantastico país, el cual cada vez tengo más ganas de ir por todo lo que contais.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA! Voy a islandia del 08-06 al 18-06 y he cogido un coche no 4X4. Quisiera ir en BUS a LANDMANNALAUGAR Y ASKJA pero me parece que en junio no hay servicio de bus porque estas carreteras estan cerradas. Alguien me puede confirmar esto y donde consultar horarios de estos autobuses. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes