Viajar a Islandia: archivo 2 ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p50 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 1 de 39 - Tema con 775 Mensajes y 205292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Joe me esta entrando miedo con esto de las cancelaciones encima mi vuelo sale muy tarde llegamos tarde allí joe seguro que no hay mucha gente. Jo otra preocupación mas antes de la boda a mi estos nervios me van a matar.
nosotros el fly bus lo tenemos contratado desde aquí.
El 4x4 también lo unico que el seguro a todo riesgo no se puede desde aquí tiene que ser allí, nos vienen a buscar al hotel para ir a por el coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo creo que no hay motivo para preocuparse por las cancelaciones; ya vereis como todo sale según lo planeado.

En cuanto al vehiculo de alquiler, yo finalmente lo reservé con GEYSIR, ya que los de Hasso ( eran bastante mas baratos ) no me garantizaban un coche en concreto, siempre me decían "tal coche o similar"; en cambio con Geysir tengo asegurado un JEEP WRANGLER UNLIMITED (Rubicón o Sahara), y me lo traen al aeropuerto a la llegada. Esta agencia solo trabaja con vehiculos nuevos, últimos modelos; eso sí , son un poco mas caros que "Hasso.is" y que "Reykjavikrentacar".

Para los que busquen algo realmente barato está GILDO , pero creo que trabajan con vehículos bastante viejos y no suelen ser muy serios a la hora de confirmar las reservas, ya que a veces tienen overbooking y lo mismo te cancelan la reserva a última hora; lo que sí es cierto es que sus precios no tienen competencia.

travelcarsiceland.com/ ...IN_ICELAND

Los coches del grupo 2 parecen nuevos y tienes un coche por 500 euros la semana completa.

Última edición por Flc1 el Jue, 25-03-2010 19:38, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Segun las ultimas noticias que he leido de los periodicos de Islandia si la erupción se estabiliza el volcan podria incluirse dentro de las visitas para turistas y se ha pensado para ello arreglar la pista F-261 lo antes posible.
Ahora en muchas zonas empezara a derritirse la nieve y es mal momento ademas de que el volcan aun es pronto para declararlo "domesticado" pero para el verano probablemente estara funcionando como una atracción turistica mas así que ya sabeis los que esteis haciendo itinerarios o podais incluirlo no lo dudeis es algo impresionante quiza la unica oportunidad de la vida para ver algo así !que suerte teneis yo tendre que conformarme con verlo de lejos!
Si la gente que ha ido a Islandia viene maravillada por las fumarolas y charcos hirvientes imaginaos un volcan en erupción !una pasada!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Ahora mismo ya me están llegando ofertas de última hora ( Katla y Discover the world Ltd) para ver el volcán en erupción. Desde luego una experiencia inolvidable. Espero que continúe en verano.

.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="flc1"]Hola,

Ahora mismo ya me están llegando ofertas de última hora ( Katla y Discover the world Ltd) para ver el volcán en erupción. Desde luego una experiencia inolvidable. Espero que continúe en verano.

Hola flc1
Si puedes añade el enlace de esa agencia para poder hacer un seguimiento, me gustaria intentar ir. He leido que ya hay agencias que ofertan ir al volcan en avioneta y verlo desde el aire, pero me imagino que los precios asustaran bastante. Haber si con un poco de suerte para dentro de un mes hay posibilidad de acercarse por tierra para verlo. Ayer vi un video espectacular del volcan en la cadena quatro y las personas llegaban con motos de nieve

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola;

Excursion de 1 día al volcán:

www.katla.es/ ...pcion.html

Viaje a Islandia de última hora ( para ver el volcán)

www.borealtravel.com/

Viajar a Islandia, especial erupción volcan, con Discover the world:

www.discover-the-world.co.uk/ ...tline.html

.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creeis que podrá hacerse ahora la ruta desde Skogar hasta Thormosk? JAjajaja. Imaginaos, si ya de por sí la ruta es espectacular, ahora ni te cuento. Aunque creo que la erupción ha sido justo en el paso entre glaciares, con lo cual esta ruta será imposible por algún tiempo...

Qué pasada, yo estuve este verano y estoy aquí leyendo con una envidia que no veas. Cago en to, que mala suerte, no erupciona en 200 años y por 8 meses me lo he perdio!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo

Se me olvidaba y es importante. Este enlace que os he dado situa los hospitales, la policia, los camping, los hoteles. Los restaurantes y los museos de toda la isla. Os sera de gran ayuda

En.ja.is/kort/#x=50000...500000&z=0
⬆️ Arriba

Super Expert

Jop,
A mi me pasó igual. Estuve allí en septiembre y fíjate.
Vaya, que hasta he mirado vuelos para ir ahora y poder acercarme a ver el volcán en erupción, uno de mis sueños.
Ahora están organizando visitas a la zona...
Si es que me muero de envidia

Ains
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a ver si me podeis decir alguien porque no puedo ver todas las paginas del foro, solo veo hasta la página 29,

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paultaxista Escribió:
Hola a ver si me podeis decir alguien porque no puedo ver todas las paginas del foro, solo veo hasta la página 29,

Muchas gracias

Esque solo hay 29 páginas, si te fijas bien en el hilo hace unos días se hizo limpieza, dejé el link de los temas antiguos, allí podrás consultar la anterior información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s..
El volcán esta aquí:

volcán en erupción
⬆️ Arriba

Experto

El volcan al que haces referencia no es el que actualmente ha erupcionado. El Grimsvötn lo hizo en el 2004. El actual creo si no me equivoco que esta entre los dos glaciares mas pequeños . He leido que cada día hay miles de islandeses curiosos que se acercan hasta la distancia permitida por pretección civil, o sea que de ir se puede ir, a ver si nos enteramos como. Aquí te pongo un video del volcan parte del cual ya se vio en tv, debe de ser impresionante

www.eldiariotv.es/ ...eoID=83649
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos!
Esperemos que en verano todavia este en erupción. Algo que comentar sobre el itinerario?
Adios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Debido a problemas de salud el viaje que teniamos programado para julio no podremos realizarlo. Iceland Express permite hacer cambio en el nombre de los pasajeros.
Si alguien esta interesado en el siguiente plan de viaje, que me contacte.

3 personas, Barcelona-reykjavik, ida el 2 julio 2010 vuelta el 9 de julio 2010.
Ahora mismo estan a 1338 y nosotros los venderiamos por lo que nos costaron mas el cambio de pasajeros, total 883
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas,

Que envidia galadriel 14 días por la tierra del hielo, yo solo voy a ir una semana apesar de las advertencias que por aquí han dado, de que no es tiempo suficiente, pero bueno era eso o nada.

Asique me he arriesgado aún más y he contratado una semana con GILDO (ya se que es mucho arriesgar, ya os contaré si al final tengo coche) y para allá que nos vamos en agosto.

Parece increible el tiempo de antelación con eel que hay que preeparar y reservar.

Un saludito y nos seguiremos viendo por aquí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Alguien sabe donde puedo comprar el libro " La isla secreta" de Xavier Moret, me apetece leerlo antes del viaje, pero en la mayoría de las páginas ya está descatalogado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

larro Escribió:
buenos días,

Alguien sabe donde puedo comprar el libro " La isla secreta" de Xavier Moret, me apetece leerlo antes del viaje, pero en la mayoría de las páginas ya está descatalogado.

Un saludo

Hola
El libro que pides lo encontraras aquí:

libros.fnac.es/ ...jeros-2002
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola larro!
Te recomiendo que compres el libro, yo lo he leido y a mi parecer esta muy bien para entender un poco mas las costumbres y la gente de islandia.
Espero que te guste!
⬆️ Arriba

Experto

3tres Escribió:
larro Escribió:
buenos días,

Un saludo

Hola
El libro que pides lo encontraras aquí:

libros.fnac.es/ ...jeros-2002

Hola!! Por experiencia te digo que no lo pidas ni en el fnac ni en la casa del libro pq el editor lo tiene agotado y ninguna de esas 2 webs lo tiene en stock...
Si alguien conoce algun sitio donde poder encontrarlo que me lo diga pq todo el mundo me ha hablado genial del libro y la verdad es que me apeteceria muxo leerlo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Islandia - Alojamiento En Islandia - Conducir En Islandia - Rutas En Islandia - Camping En Islandia - Aguas Termales - Círculo Dorado - Comer En Islandia - Dinero En Islandia ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes