Cabañas en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p67 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 166925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas Juan...

Si tienes claro el recorrido que quieres hacer... Haz calculos con los km que tienes que hacer cada día y decides... Yo empece en Bergen y acabe en Bergen.

Dormí en cabañas en Slinde(2 días.... Me compensaba hacer algo más de km pero ganaba en tranquilidad) y Laerdal, en flam abrían las cabañas en mayo y dormí en el hostel del camping... Muy nuevo y todo muy bien.

En Slinde dormí en una cabañita pegada al sognefjord... Muy bonita con todo lo necesario en la cocina... Nosotros eramos cuatro y salió todo muy bien de precio. La de Laerdal muy bonita también aunque con menos encantao :). Y el alojamiento de flam al lado del tren de flam Mydral porque hicimos el tren de flam a media tarde y al día siguiente hicimos el minicrucero que va desde flam a gudvangen..

En cuanto a lo del coche que me preguntabas.... A mi me salió 470 euros para la semana un familiar porque eramos 4 con una maleta cada... Más la comida y demás.... Necesitamos algo más de espacio que con un coche normal...

Y no se si me queda algo por comentarte.... Cualquier duda por aquí estamos... Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

juan11 Escribió:
Hola pablinpancho, bienvenido de vuelta.
Yo sigo preparando mi viaje para julio, y tengo bastante dudas:
- en cuanto al alojamiento, al ser finales de julio me gustaria llevarlo cerrado por si acaso. Al final te quedastes en cabañas? Te gustó alguna especialmente?. Yo tengo pensado pasar por slinde, laerdal y flam como tú. Crees que es posible coger una cabaña y desde ahí hacer las rutas o merece mas la pena cambiar cada día de sitio? Si tuvieras que elegir, dónde escogerias la base para esa zona (estar 3 días en el mismo sitio y hacer rutas diarias)?
- Y respecto al coche de alquiler, has cogido alguno? Es que yo estoy mirando y me piden una barbaridad...
Un saludo

Hola Juan, si te sirve de ayuda, te recomiendo llevar el alojamiento reservado. Es muy rápido y sencillo hacerlo por Internet y en mi opinión hacerlo en cabañas es lo más auténtico y original.

En el post que subí hace un par de días cuento como lo hicimos nosotros: www.losviajeros.com/ ...p?t=138549

Que envidia!! que poquito te queda para ir!! Yo me iba otra vez!!!! :(
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas juan11

Yo en Slinde dormí en....

www.lundenferie.no/kontakt.html

Pegada al sognefjorden y la verdad que muy contento la señora muy amable y la casita muy acojedora... Eso si cuando trate de mandar email para la reserva no me dejaba no se porque... Y tuve que llamarle por telefono.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pablinpancho Escribió:
buenas juan11

Pegada al sognefjorden y la verdad que muy contento la señora muy amable y la casita muy acojedora... Eso si cuando trate de mandar email para la reserva no me dejaba no se porque... Y tuve que llamarle por telefono.

Un saludo,

Si mal no recuerdo, yo también estuve ahí y ratifico lo dicho por ti. La señora un encanto y la cabaña y la ubicación, ... Algo para recordar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juan11 Escribió:
Antes de nada gracias a todos los que me estais ayudando en la preparación del viaje a los Fiordos. Tengo preparada una ruta inicial, y me gustaría me aconsejaseis sobre cosas que falten o sobren. Ésta es la ruta:

Día 1: Llegada a Estocolmo (salgo desde Faro, ya que pillé una oferta con Ryanair)
Días 2 y 3: Estocolmo
Día 4: Estocolmo-Trondheim. Coche de alquiler en Trondheim y después de un vistazo rápido, salida hacia alesund y noche por el camino. ¿Qué os parece en Andalsnes?
Día 5: Andalsnes-Trollstigen-Alesund-…..Aquí no sé si establecer base en Stryn o en Loen.
Día 6: Stryn o Loen. Visita a Geiranger y alrededores. Fiordo Nordfjord
Día 7: Stryn o Loen. Glaciar de Briksdal. Alguna ruta de senderismo por Jostedalsbreen.
Día 8: Salida hacia fiordo de los sueños y noche en Slinde o Kaupanger.
Día 9: Slinde o Kaupanger. Visita parque nacional de Jotunheimen (para hacer senderismo) e Iglesia de Urnes.
Día 10: Slinde o Kaupanger. Visita de Iglesia de Borgund, Laerdal, Aurland y Tren de Flam.
Día 11: Salida hacia Bergen, pasando por Vik y Voss. Steinsdalfossen.
Día 12: Bergen
Día 13: Bergen-Stavanger
Día 14: Stavanger. Subida a Preikestolen
Día 15: Stavanger-Oslo
Día 16: Oslo-Faro-Cáceres. Vuelta a casa.

Qué os parece? Me falta algo importante? Creeis que es factible?

- En cuanto al alojamiento, me gustaría alojarme en cabañas siempre que pueda. Alguna recomendación especial? He visto la de SOMATUSCANI en Kaupanger y tiene buena pinta. Alguna que os haya gustado mucho en Stryn, Loen o Slinde?
- En cuanto al coche de alquiler, veis normal un presupuesto de 900 euros por el alquiler de un coche durante 12 días con recogida en el aeropuerto de Trondheim y devolución en el aeropuerto de Oslo-Rygge?? Es lo mas barato que encuentro, pero me parece una pasada (me cuesta el doble que todos los vuelos para mí y mi mujer…). Alguna recomendación al respecto??

Muchas gracias de antemano, y perdonad por el tostón de comentario.
Un saludo

Te recomiendo que hagas noche en Geiranger, yo estuve en Grande Hytteutleige og Camping, en una cabaña muy chula justo delante del fiordo de Geiranger, es un sitio inolvidable.

www.grande-hytteutleige.no

En Geiranger puedes hacer senderismo, hay algunas excursiones muy chulas por la zona. Te recomiendo que visites el mirador de Flydalsjavet y la cascada de Storseterfossen.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chaba Escribió:
pablinpancho Escribió:
buenas juan11

Un saludo,

Si mal no recuerdo, yo también estuve ahí y ratifico lo dicho por ti. La señora un encanto y la cabaña y la ubicación, ... Algo para recordar.

Sí es la que me recomendaste tu chaba... Por cierto muchas gracias por hacerlo.... Pues estuvo genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pablinpancho Escribió:
chaba Escribió:
pablinpancho Escribió:
buenas juan11

Un saludo,

Sí es la que me recomendaste tu chaba... Por cierto muchas gracias por hacerlo.... Pues estuvo genial

De nada, para eso estoy por aquí. Me alegra saber que también te gustó.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo voy este verano ha noruega y estoy mirando todo poco a poco, alguien sabira decirme donde dormir en Stavanger? puede ser alrededores también. Hay cabañas donde dormir por allí? keria pasar 2 o 3 noches allí al final de la ruta en algun sitio q sea bonito de verdad, si alguien sabeee... Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Biox Escribió:
Hola yo voy este verano ha noruega y estoy mirando todo poco a poco, alguien sabira decirme donde dormir en Stavanger? puede ser alrededores también. Hay cabañas donde dormir por allí? keria pasar 2 o 3 noches allí al final de la ruta en algun sitio q sea bonito de verdad, si alguien sabeee... Gracias!!

Mira la página de hihostel, hay un par de albergues a buen precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He utilizado www.sunnfjord.no/en/ para hacer la reserva en cabañas
⬆️ Arriba
Asunto: alojamiento en cabañas desde Bergen a Alesund  Publicado:

New Traveller

¡Hola a todos! Cuatro amigos estamos preparando un viaje para la semana del 27 de junio al 4 de julio por los fiordos.
Leyendo varias de vuestras respuestas hemos aclarado muchas cosas pero, aun tenemos varias dudas. A ver si nos podeis ayudar.
LLegaremos en avion a Oslo la noche del domingo y la madrugada del lunes viajaremos en tren hasta Flam para tomar el tren cremallera y luego haremos el crucero del fiordo de los sueños hasta llegar a Bergen.
El martes alquilaremos un coche en Bergen y a partir de aquí vienen nuestras dudas. Porque desde el martes hasta el domingo tenemos de tiempo para llegar a Alesund, donde debemos tomar el vuelo de vuelta.
¿como nos aconsejais que distribuyamos nuestro tiempo?
¿Vale la pena dormir cada noche en un pueblo, subiendo hacia el norte? o ¿es preferible elegir un par de pueblecitos y desde allí pivotar para hacer excursiones?
En principio habiamos pensado este plan:
Noche de lunes y martes en Bergen
Noche del miércoles: Balestrand o algun pueblo cerca
Noche del Jueves, Viernes y Sábado: alguna cabaña idílica por Hellesylt o alrededores.
Este plan lo hemos preparado buscando distancias equidistantes.
¿Que os parece?
¿Nos aconsejais alguna cabaña en la que hayais estado y que sea recomendable por precio, por paisajes y por calidades?
He leido algunos diarios... Como el de Chaba. Me encantó. Por la forma en que está escrito y por la información que aporta. Me interesaría mucho Chaba contar también con tu opinión y sobre todo si mantienes el contacto con la cabaña de Slinde..

No me enrollo más. Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado:

Dr. Livingstone

Cogea, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos dos semanas por todo noruega con coche y la mayoria de días nos alojaremos en cabañas y en rorbus, tenemos pensado llevarnos la ropa de cama de aquí pero no sé si seria suficiente con un saco sábana de esos de decathlon q no ocupan nada, o teniendo en cuenta el clima seria necesario llevar el tipico saco de dormir gordito de camping. Vamos en agosto pero estaremos algunos días en la zona norte, cabo norte incluido...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo en los camping/albergues/cabañas que he estado estos días no había sábanas (te las alquilaban o bien te las llevas), pero lo que si tenían es nórdico...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, un año más estoy preparando el viaje de verano y me han ayudado mucho todos vuestros mensajes. Muy buenos los diarios de Mineta, Chaba, etc. Gracias por la información!

Ya tengo más o menos el itinerario, que será, a grandes ragos, Oslo-Stavanger-Bergen- Fiordo Hardanger-Fiordo de los Sueños-Jontunheim-Glaciar Jostedal-Nord fjord- Geiranger-Alesund-Andalnes-Oslo

Las dudas las tengo con el alojamiento, especialmente con las cabañas de la zona de los fiordos. Estaremos:
- 1 noche en Eidfjord
- 4 noches en la zona de Sogndal/Solvorn
- 2 noches en Loen/Stryn
- 1 noche en Alesund

¿Podeis recomendarme algunas cabañas en estas zonas?

¿Qué significa lo de 'limpieza final? ¿Es obligatoria? ¿Está limpia la cabaña cuando llegas o hay que limpiarla?

Gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cabañas en Noruega fiordos  Publicado:

Travel Addict

Hola en septiembre voy a fiordos , mas o menos mi ruta es llegada a bergen (una noche)ir hasta Pulpito (2 noches) subir hasta voss etc..para volver a bergen tengo 9 días y presupuesto escaso, así que si alguien me pudiera aconsejar de cabañas y campins os lo agradecería, voy con coche alquiler así que no importa mucho donde estén, un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La oficina de turismo noruega lo tiene muy bien organizado.

Hay mapas en los que puedes seleccionar una zona y en ella hoteles, campings, cabañas, etc y te muestra alojamientos disponibles:

www.visitnorway.com/ ...e-to-stay/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Kileann, gracias por contestar, es el stavanger bed and breakfast, no se si será el que viste tu. Esta incluido desayuno y cena. Q t parece?? nosotros siempre vamos en plan barato y nos da mas o menos igual el sitio siempre y cuando este mas o menos decente.

Sabes de algun sitio en bergen? preferimos cabañas o algo así

Mucha sgracias!!!!! te agradezco cualquier información que puedas darme!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, es el mismo B&B que miré yo, tiene buena pinta y en la versión en inglés de la Lonely Planet de Noruega lo recomiendan como 'su elección'. Era mi primera opción pero no había sitio, ya nos contarás qué tal cuando vuelvas.

Respecto a Bergen... Es la ciudad más difícil para reservar pq es el lugar más turístico de Noruega. Después de mucho mirar, nos decidimos por el Hotel Rica (2000 NOK por 2 noches, un atraco...) Es lo mejor que econtramos. Lo reservamos casi con 2 meses y ya entonces encontramos muchos hoteles y B&B donde no había sitio. Respecto a cabañas, no miré. Supongo que tendrías que irte a un camping de las afueras para encontrar algo o, ya más lejos, a la zona de Voss o en el fiordo Hardanger. Pero ya te digo que no busqué cabañas.

Ánimo con la búsqueda!! Después de unos días un alojamiento por 100 euros te parece hasta barato!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por responder y ayudarme esto de organizar un viaje no es tan facil...

He encontrado un camping en Stavanger: Stavanger Mosvangen Camping‏; y cuesta una cabaña 480 Nok pero sin baño ni desayuno ni nada.
No s si escoger esto o el bed and breakfast q es mas caro xo esta mejor y con desayuno y cena, tu q harias??

En bergen he encontrado un camping (Bruvoll camping) y cuesta una cabaña 390 nok por noche que te parece? lo malo es que esta en las afueras xo tenemos coche

Es que no quiero precipitarme y reserva algo y luego encontrarlo aun mas barato!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes